El verdadero Aldo Mariategui

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por armanchesco, 4 Feb 2013.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Para saber la opinión de aquellos con quienes no se piensa igual hay que leerlos .... Y leyendo a Giacosa (cada vez que lo leo lo entiendo menos ... caviaraso y social confuso) en Peru21 me entero que Aldo Mariategui va a tener una columna de opinion en dicho diario ..... Sin duda una buena noticia .... se podrá tener y leer la opinión certera de uno de los pocos que ahora tiene los cojones para decir las cosas como son .... aunque a muchos en este foro esta noticia les va saber a chicharron de cebo!!!
     
    CARLO_123, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A drais le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Idem.
     
    Santino, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Aldo Mareategui cojones? Jajajajaja ese si que es el mejor chiste del dia. Si ese es peor que Bayly! Lo he visto llorar como una niña asutada cuando le dijeron chau. Es de los que se creen valientes cuando tienen a papa adelante, pero huye como gallina cuando no le conviene. Es mas comodin y prostituye la politica peor que una kinetop....ejemplos como ese por eso no avanzamos en cultura...
     
    manicito, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Por una parte siento pena que Giacosa pierda su columna en Peru21. Recuerdo mucho sus comentarios en los muchos programas radiales que tuvo en las mañanas, en particular en Radio San Isidro, a mediados de los 80s. Incluso tuve la oportunidad de decírselo porque fue mi vecino cuando vivía en Surco. Sin embargo reconozco que últimamente Giocossa
    ya no era el mismo, le veía desganado, desilusionado y descontento. Creo que sentía que no encajaba más en Peru21, aunque debo reconocer que Fritz Du Bois es muy tolerante y hasta muy blando con ciertas licencias que se toman en el diario. El ingreso de Aldo Mareátegui puede entenderse como un reconducción de la línea del periódico. Se ama o se odia a Aldo Mareátegui, pero nunca se es indiferente a sus comentarios.
     
    drais, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
Cargando...
Temas Similares - verdadero Aldo Mariategui
  1. cazadordedemonios
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    123

Compartir esta página