El Trocadero del Callao 2024 "El Templo" Horario 3:30pm - 9:00pm

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2024.

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Nunca me he atendido con esta tal Pilar, pero tengo un amigo de bastante confianza que hace un par de años atrás me contó que una vez se atendió con ella por Jr. Zepita y era más fría que la Antártida, mi amigo me dijo que atenderse con ella era regalar la plata.
     
    fellinesque, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A hugocalle y JorgeL les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De manera intermitente según aparezca y desaparezca, yo ya llevo como unos tres años atendiendome con ella, y si fuera una hembra que atiende mal, advertiría a los colegas, lo pondría en el chat.

    Por otra parte el consejo de siempre para los colegas; uno espera lo mejor de las chicas, pero también hay que poner de nuestra parte:
    Se limpio. Que la boca no te huela, ten presente que vas a estar cara a cara con ella. Bañado! Nada de malos olores, mucho menos sudado.
    Sé amable. Si das un buen trato a la trabajadora, el 80% de las veces, ella también te va a tratar igual.
    Mínimo vistete presentable, causa una buena impresión.

    Algunos replicarán: Yo no voy a enamorar a la kine! Acaso ustedes no esperan lo mismo de ella?
     
    Última edición: 18 Feb 2024
    lefty1708, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    amigo loretano, JorgeL, JanoJimLi y 3 otros les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Buena doc, y no sólo para ver a la kine, sino es constante a la vida. Lo normal no más.
     
    El fonzi, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A amigo loretano y JorgeL les gusta esto.

    bellaqueo2024

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    P.D. MODERADOR : APORTAR EN LUGAR DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.
     
    Última edición por un moderador: 19 Feb 2024
    bellaqueo2024, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Como estubo este show de Karla Corzo no pude ir porque salí tarde del trabajo, cuenten si
     
    Aroni Montella, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Hoy día conversé por teléfono con una amiga que trabaja en el Templo y me dijo que se cambió de cuarto porque a su costado estaba una chica que era muy envidiosa y rajona, prefiero no decir su nombre. Mi amiga trabajaba al costado de Brigitte la rubia. Mi amiga me cuenta que esta chica andaba a cada rato hablando mal de Brigitte la rubia, decía que Brigitte cobraba muy barato, que no cobraba los adicionales y que hacía otras cosas más sin cobrar nada más que 40 soles y por eso ella se cambió de cuarto, me dijo que no quiso seguir escuchando su mala onda. Si Brigitte ha decidido trabajar cobrando un precio bastante asequible por dar un buen servicio está en su derecho. Las chicas que hablan mal de ella, de hecho es solamente por envidia, porque saben que Brigitte tiene sus clientes asegurados que siempre la buscarán por su buen trato a pesar de que no es tan joven ni bonita que digamos. Las chicas envidiosas que rajan de Brigitte definitivamente no tienen la misma cantidad de clientes leales que tiene Brigitte, por eso viene la envidia.
     
    fellinesque, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.191
    Me Gusta recibidos:
    23.403
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20240222-055356~2.
     
    cald56, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A hugocalle le gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Como se llega ahí, ya que el trocamóvil ya no funciona o donde se traslado.
     
    miguel369, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola, hoy a la salida me encuentro con la charapa Lucy, ya le hice su rating: https://perutops.com/foro-relax/threads/lucy-corredor-izquierdo-scf-charapa-tetona-ex-bote.506566/
    Y la veo saliendo del Botecito, nos saludamos y me dijo que algunas semanas está yendo al Bote y otras al Troca, primera vez que escucho algo así, ya no le pregunté más. Me da la impresión que, como cada vez son menos los clientes del Bote, ahora los dueños sí están dejando entrar a trabajar a MILFs ¿Alguien sabe más al respecto?
     
    fellinesque, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    miguel369

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Saben donde se traslado el trocamovil, ya no hay combis en el pasaje de plaza dos de mayo.
     
    miguel369, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A hugocalle le gusta esto.

    hsantana

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La colombiana Pilar esta aquí para no entrar en vano?
     
    hsantana, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A hugocalle le gusta esto.

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola, hoy sábado fui al Troca para ver el show de la piscina que anunciaron y al final no vi ni un globo de agua, no sé qué pasó, pero al final no me fue tal mal porque conocí a un nuevo valor llamada Bárbara que está atendiendo en el corredor izquierdo, buena atención, pronto colocaré su rating como siempre.
     
    fellinesque, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A hugocalle le gusta esto.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    Gente que fue con el Trocamovil, ya no veo naves con el clasico: "Al sitio!!!!"
     
    perugunner, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A hugocalle le gusta esto.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    El Trocamovil continua con su mismo unico paradero en la esquina casi final de Pasaje Zamora en direccion a las galerias de pinturas/herramientas solo que su cantidad se ha reducido asi como su disponibilidad, salen plan de 3:00 de la tarde (antes incluso) sin embargo su ultima salida es alrededor de las 7:00pm

    Si continua las salidas pero en horario y cantidad reducida, otro detalle ahora suelen decir mas frecuentemene "A la Escuelita" en lugar de "El Sitio!, El Sitio!"
     
    TIGRESIX, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A perugunner y germanotarola les gusta esto.

    El trankilo.mazna

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.
     
    Última edición por un moderador: 27 Feb 2024
    El trankilo.mazna, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    orquito potter

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas docs una duda, algún consejo para ir desde San Miguel?
     
    orquito potter, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Amigos, alguien comoce a una tal salome del troca, me escribieron de un numeeo diciendome hoy voy, y le pregunte quien eres y me dijo salome, seguto se ha equivicado de numero y.me escribio a mi, le pedi fotos diciiendole para acordarme de eĺla, osea como haciendome pasar que si la conosco, pero no me envio su foto, a ver si alguien la conoce para que me describa como es fisicamente y que tal atiende , y si tiene fotos de ella mejor.
     
    Pasionario123, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Golazo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Femenino
    Lun 26/Feb 24..hasta las 5 pm

    Entrada por av Gambeta (al frente de la fábrica QUIMTIA)
    De Lun a mie: 2pm a 4 pm …..s/5.
    De Lun a Sab: 4 pm a 9:30 pm…s/10
    Los domingos no se abre esta entrada.

    Entrada por la puerta principal
    De Dom a mie 2pm a 4 pm …..s/5.
    De Lun a Dom 4 pm a 9:30 pm…s/15

    hasta la hora q me quede un promedio de 30 parroquianos, pocas kines en sus puertas.
    si tienen alguna opinión positiva o negativa de las kines q estoy escribiendo,, lo hagan saber.


    CIzq.
    # 25 Laura, milf tetona ex bote
    #23 paola, aprox 25 años, pelo largo lacio oscuro, con mini y transparencia q se le ven los pezones
    # 22 angela, milf trujillana, poto de otro cuerpo, 1.64m, amena en la consulta
    #21 sandra milf de base 6, q te hace la señal con su mano de 30 soles, piropea a los cofadres q pasan por su puerta.
    #17 Jenifer, charapa, aprox base 3 de edad 1.69m con tacos, pelo largo oscuro con moño, tatuaje pequeño en la nalga derecha de un hoja de coca además de nombres encima de sus senos. Usa transparencia negra.
    .#15 flor bbw, milf extranjera con lentes y peinado cola de caballo
    #2 Esmeralda, colombiana-medellin, milf tez blanca base 4 para 5 de edad, con lentes. 1.70m con tacos usando una mini oscura transparente
    #38Marisol, milf con antifaz, 1.60m. mini negro. al frente del cuarto de Laura milf
    #59 luana milf
    no vi: mia la chata con tatuajes, luciana extranjera, paulina milf extranjera, abril milf de ropa de baño entera negro. milf catalina bbw extranjera, safiro,

    CD
    Pasaje q une el ex CC. Con el CD..
    cuartos cerrados
    No vi :Lena, avai o algo asi de nombre, alanka ani, andrea.

    2do piso
    # 2 andrea ( melisa ex miel) subida de peso, 24 años, 1.60 m..
    #9 Maria, ecuatoriana, 1.58m 22 años aprox, usa bikini con flequillos rojos o naranja, como hoy bikini amarillo transparente. se cancela al final de la atención, trabajo x alf Ugarte.. amena en la consulta
    # sol, venezolana, para echada en su cama, mostrando sus nalgas, 26 años, trato de pareja con tarifa única de s/50. El tiempo q demoras me comentó
    #17 Carolina, (ex divinas, cachuela por locales de SJL). 25 años, pelo largo lacio, 1.68m, tiene un aliento fuerte.
    #18 mishel, extranjera. 19 años, usando bikini, pelo algo ensortijado
    #24 lucero , milf ,1.62m pelo largo lacio con cola de caballo, usando transparencia negra q se veia sus senos
    #25 brigitte milf ex bote
    #29 monica milf, tez clara, parece extranjera. siempre para la vi en ese cuarto
    3x fabiana chata
    #3X masiel milf trujillana
    No vi Fernanda BBW, violeta BBW, milf Grecia, milf Maribel la pibe Valderrama, Marisol tez blanca. Milf veronica, viky. Morena Sharon q para parada junto a la escalare del fondo, pelo tipo pibe Valderrama, milf monica (ex Angie) ex bote, Carolina, milf base 4 a 5 de edad pelo largo lacio, piernas delgadas (ex C.I la ultima vez q la vi ). Estrella morena, usa bikini, 28 katerin extranjera.


    1er piso
    # 2 Rubi, colombiana, 1.60m con tacos, pelo largo lacio rubio pintado, tez clara, usa bikini claro. 28 años aprox Esta su cuarto junto a las antiguas boleterías del Paz. Ancho.
    #3 marcela, milf extranjera, pelo pintado rubio, cola de caballo, usando transparencia negra, cachuela en el interior por temporadas.
    #Mia la mexicana , milf
    #9 diana, 1.57m pelo largo oscuro. Usando bikini negro, chata fitness.
    #13 Camelia, 27 años, 1.60m ex miel.
    #17 milka, 33 años, bikini rojo, pelo negro lacio, 1.61m..(para engancharte te dice q ya te atendiste con ella pero eso es falso) alguna vez la usaron con uds? ( Los leo)
    #18 Barbara, extranjera, color chaufa, 30 años, 1.67m usando mini blanca transparente
    #19 yesica , milf ex botecito
    #20 sharito granny
    #21 carla, milf, 1.70m, bikini color turquesa, usa transparencia
    #22 Tentacion o la milf boliviana, mostrando sus senos.
    #24 milf gorda, 1.60m q para echada en su cama, silbando a los cofadres q pasan x su puerta y a veces grita en su puerta: " El último"
    #x rachel milf
    #36 katerin milf, dice q ha regresado después de tiempo, quizas los cofadres de antaño la conozcan. 1.70m, base 4, usando bikini, amena en la consulta.
    # 40 Carolina, milf colombiana, tez clara, bikini azul encendido, pelo claro largo.
    #42 sol milf secretaria

    No vi: ceci extranjera, milf alta Yesica extranjera, camila extranjera, Mariela BBW, , tetona Lily, perla, Genesis. nicol venezolana, Anita palo seco venezolana, milf milagros ex bote, milf carolina colombiana, chanel extranjera, alba extranjera, catira milf extranjera, karli milf arequipeña, lili milf tetona, yenifer extranjera la q usa botas del hombre de las cavernas,
     
    Última edición: 27 Feb 2024
    Golazo, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    yugo35

    Oficial

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Esa Yenifer que lleva botas de vaquero es
    Venezolana megaculona? O es otra?
     
    yugo35, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A hugocalle le gusta esto.

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    la ani que mencionas en el pasaje vip del cuarto 49, se hacia llamar mariana o anita, fue expulsada del trocadero del callao (al parecer no tiene gente por estafora le hicieron mala fama por todos los medios) y ahora esta en clinica con el nombre de anita, no tiene cuarto fijo, pero ya la he visto varias veces ahi en el primer y segundo piso, al parecer ya no volvera jamas al trocadero del callao, asi que para los q fueron estafados por esa vieja, ya no la veran en el troca,
    CELEBREN !!! :):):):):):)

    perla igual la vi en clinica la semana pasada me atendi con ella buen servicio de la veneca, pero me conto q no tiene intencion de volver al trocadero del callao, un a gran perdida tamare :oops::oops:
     
    Fabricio.Montana2011, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Benyamin365 le gusta esto.

Compartir esta página