El Trocadero del Callao 2023 "El Templo" Horario 3:30pm - 8:30pm

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 1 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola, hoy fui al templo y me atendí con la popular Rachel, prometo que en esta semana pongo su rating. Un lunes con escasísimos parroquianos. La tía Rachel da buena atención, sin apuros, aunque le falta un poco más de entrega. Me dice que este sábado hará su show la vedette Carla Corzo, si alguien sabe algo confirme por favor.
     
    fellinesque, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenos Días Cofradía : Cómo sabrán mi interés radica en Sharito. He ido varias veces y no le ha he encontrado. Ésa vez la encontré de pura suerte a ella, según confesión que ella me hizo. Y le pedi su número. Me dijo que ella me tiene que conocer más para darme su fono,
     
    Última edición por un moderador: 12 Dic 2023
    Poeta Enrique, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Este sábado 16 de diciembre del 2023 estara Karla Corzo la diosa Barbie Rapunzel, veremos a ver si se anima hacer sexo en vivo.
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Golazo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Femenino
    Mie 13/Dic 23..hasta las 6 pm

    Entrada por av Gambeta (al frente de la fábrica QUIMTIA)
    De Lun a mie: 2pm a 4 pm …..s/5.
    De Lun a Sab: 4 pm a 9:30 pm…s/10
    Los domingos no se abre esta entrada.

    Entrada por la puerta principal
    De Dom a mie 2pm a 4 pm …..s/5.
    De Lun a Dom 4 pm a 9:30 pm…s/15

    hasta la hora q me quede un promedio de 35 parroquianos, varias kines en sus puertas. Parece q la recesión se esta sintiendo en el troca me dice alguna q otra kine.

    CIzq.
    # 26 Carolina, milf base 4, pelo largo lacio, piernas delgadas.
    # 25 Laura, milf tetona ex bote.
    # 22 angela, milf trujillana, poto de otro cuerpo, 1.64m, amena en la consulta
    #21 milf de antaño. 1.60. bikini negro, base 5 para 6. Piropea a los cofadres q pasaban por el pasadizo. Te hace la señal con sus dedos q te cobra s/30 trato de pareja.
    #23 tentacion, milf, q para en cuantro sobre su cama. ¿Una consulta a los cofadres, esta milf se parece o es a la milf ex bote de Nick La Boliviana? Gracias x las rptas
    #18 milf Mishel, antigua del troca. Base 4. 1.60 pelo oscuro largo, bikini dos piezas.
    #7 vanesa, milf alta que para sentada en su puerta mirando su celu. Vestida con mini entera.
    #11 Liz milf, culo de plástico.
    #38Marisol, milf con antifaz, 1.60m. mini negro. Usa antifaz, al frente del cuarto de Laura milf
    # 57luana milf con transparencia. Trato de pareja con un adicional.
    # 58 sandra, milf, bikini rojo. 1.65m pelo largo.
    No vino o no la via, paola, la milf flor, azul, milf samara, milf catalina tez blanca, mia la chata tatuada, Ivana chata, safiro.

    CD
    Pasaje q une el ex CC. Con el CD..
    # 49 ,Avai o algo asi, usando bikini negro, 1.69m extranjera
    # 48 Camila, extranjera, 28 años, delgada, alta, la más alta de las kines que se ubican en ese pasaje. Bikini color marron.
    # 47 Lena o algo asi, extranjera,pelo lacio largo, con tatuaje entre las tetas, usa mini color blanca transparente de amplias aureolas en su pezon.
    No vino Alanka, Ani,

    2do piso
    # 5 violetta BBW milf, 1.60m colombiana pelo castaño , algo ondulado largo, tetona, amena en la consulta.
    #6 fernanda, BBW full tatuajes en su brazo izq, pechos, tiene el físico de flor.
    #9 Maria, ecuatoriana, 1.58m 22 años aprox, usa bikini con flequillos rojos o naranja, se cancela al final de la atención, trabajo x alf Ugarte.. amena en la consulta.
    # sol, venezolana, para echada en su cama, mostrando sus nalgas, 26 años, trato de pareja con tarifa única de s/50. El tiempo q demoras me comentó
    #16 Estrella morena, usa bikini, hablando con su pinky la venezolana viky. s/40
    20 min de atención.
    #17 sharon o algo asi me dijo. Siempre la veo en es cuarto al costado de la escalera del fondo, 26 años,1.75m con tacos, morena, pelo ondulado.
    #25 briyit milf pelo pintado ex bote.
    #33 vicky, tez clara, delgada, en bikini rojo, pelo largo lacio claro, amena en la consulta. 25 años venezolana.
    #36 ecuatoriana, 1.70m, tatuajes, vestido de mini claro,
    #31 fabiana, chata, ofrece trato de pareja por s/40. Pero la vi mucho tiempo parada en su puerta,
    #37 maribel, milf, pelo tipo el pibe valderrama
    #39 monica milf ex bote..base 4, pelo oscuro algo ondulado. 1.63m, usando mini.
    No vino Mishel ojos claros, grecia, Marisol tez blanca. Milf Massiel.

    En el 2do piso veo q han venido nuevas kines de tipo BBW o jiron zeputa..unas 4 aprox.

    1er piso
    ya no es novedad ver a varias extranjeras conversando en los sillones que están al frente de los primeros cuartos o sea 1 al 4.

    #5 yesica milf venezolana alta, vestida con traje entero mini, atención normal y de 18 min.
    # mia, la mexicana, milf
    #9 Nicol, 1.65m, de unos 26 años. Amena en la consulta pelo largo lacio, venezolana, usando bikini.
    #1X anita, extranjera palo seco, 20 años, 1.58m pelo oscuro lacio largo, no tiene cuarto fijo, tiene full tatuajes, el q recuerdo es uno en su nalga derecha de hoja de coca. Usa binini transparente.
    #18 alba o algo asi, 25 años, usando bikini, 1.5
    #19 yesica , milf ex botecito
    #22 milagros, milf ex bote, paraba en el pasadizo B. con letrero
    #3x Liliana, tetona, 1.58m pelo lacio, rasgo mestizos. Se ubica casi al costado de la milf rachel
    # 40 Carolina, milf colombiana, tez clara, bikini azul encendido, pelo claro largo.
    #46 Juliet, 1.72m, tez clara, pelo largo lacio oscuro, usando bikini rojo o naranja. extranjera
    No fue o no las vi. morena anabel, camila, diana chata, sharito, milf diana. Milf Susan, milf rachel, diana de lenceria transparente. barbara, Genesis. Solf ecuatoriana milf de lentes tipo secretaria.
     
    Última edición: 14 Dic 2023
    Golazo, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bolasnegras y Aroni Montella les gusta esto.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Como detalle el cuarto fijo sin cambios y permanente de Mia "la mexicana" es el CD #8, de la tetoncita natural chata de Lily es el CD #32.
    En el caso de las Milfs Susan y Sharito. Si esta el letrero de Susan si esta atendiendo pero ocupada (siempre para full, es de las milfs con mas demanda en el local). En el caso de Sharito aun asi este su cartel es variable saber si asistio o no, en ocasiones esta su cartel pero el cuarto con llave, en otras esta su cartel pero otra femina en su lugar; una manera saber si asiste (o no) es estar atento sus estados de whatsapp donde anuncia si asistira o llegara tarde al Templo.
     
    Última edición: 14 Dic 2023
    TIGRESIX, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya he ido varias veces por ella sin ningún éxito. Tampoco quiero perder mi tiempo en experimentar con jóvenes o maduras del Trocadero.
    Ella cumple con mis expectativas a pesar de lo que digan!!!!!.
     
    Última edición por un moderador: 14 Dic 2023
    Poeta Enrique, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Hoy sábado no podré asistir al show, veo que casi nadie comenta sobre las vedettes y sus shows en el Troca, por favor comenten, gracias.
     
    fellinesque, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Vi el show de Carla, si es excitante, me comí a la veneka que tenía al lado, es para calentarse, aunque Carla hace algunas cosas bizarras.
     
    El fonzi, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Karla Corzo salió con una veneca?
    Díganos cómo fue su show.
    Porque dices que hace cosas bizarras.

    [​IMG]
    En mi caso e comentado los show las veces que e ido, hoy trataré de ir y si se da lo posteare
     
    Aroni Montella, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Cuando la vi desde el segundo piso, su show de Carla es bueno, porque es excitante, me comí a la Veneka que yo tenía al lado, sobre si es bizarro, mejor vayan a verla para no hacer spoiler.
     
    El fonzi, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    [​IMG]
    En mi caso e comentado las veces que e ido, hoy trataré de ir y si se da lo posteare.
    En su última presentación en su redes sociales oficial del local dijeron que había hecho sexo en vivo solo un tío nomás gano.
    No sé cómo hará sido hoy.
     
    Aroni Montella, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferxxx

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Saben de Cony? Ya no asiste?
     
    Ferxxx, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Esta en molino rojo.
     
    Aroni Montella, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Aquellos q tienen su numero díganle a Ashley q vuelva.
     
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2023
    miguel369, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    creo q la tia ashly dejo una huella en ti inborrable.... x desgracia dificil q esa tia vuelva... esta con su lesbiana viajando por todo europa y asia...llevando su plastico hacia ese continente... y parece q se quedara para siempre viajando... pero los milagros existen ... asi q si quieres x interno t paso para q le
    "rueges"
    "le supliques"
    "le implores"
    "le ores "
    "le pidas"
    "le deprecares"
    para q vuelva al peru x ti ...
     
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2023
    Fabricio.Montana2011, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Golazo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Femenino
    1 (1). 2.
    Mie 20/Dic 23..hasta las 7 pm

    Entrada por av Gambeta (al frente de la fábrica QUIMTIA)
    De Lun a mie: 2pm a 4 pm …..s/5.
    De Lun a Sab: 4 pm a 9:30 pm…s/10
    Los domingos no se abre esta entrada.

    Entrada por la puerta principal
    De Dom a mie 2pm a 4 pm …..s/5.
    De Lun a Dom 4 pm a 9:30 pm…s/15

    hasta la hora q me quede un promedio de 30 parroquianos, pocas kines en sus puertas. Parece q algunas estarán ausentes por estas fiestas.
    Les comento q algunas de las pocas kines q estan asistiendo estos dias no asistiran el domingo ni lunes por lo q sugiero q si tienen el fono de sus caceras la llamen para saber si asistirán.
    Aprovecho para mandar un saludo y abrazos a la cofradia por Navidad y si tienen alguna opinión positiva o negativa de las kines q estoy escribiendo,, lo hagan saber.


    CIzq.
    # 25 Laura, milf tetona ex bote.
    # 22 angela, milf trujillana, poto de otro cuerpo, 1.64m, amena en la consulta
    #23 tentacion, milf, q para en cuatro sobre su cama. ex bote de Nick La Boliviana
    #14 Esmeralda, colombiana-medellin, milf tez blanca base 4 para 5 de edad, con lentes. 1.70m con tacos usando una mini oscura transparente
    #13 Luciana, colombiana-cali, unos 27 años, 1.73m con tacos, pelo largo lacio oscuro, usando mini color entero,
    # 12 Paulina, colombiana-medellin, milf base 4 a 5 de edad.tez clara. 1.65m, usando bikini. Pelo largo claro.
    #11 Liz milf, culo de plástico.
    #5 Abril milf base 4 a 5 de edad, 1.60m pelo largo oscuro, usando traje de baño negro.ofrece trato de pareja para q vuelvas.
    #38Marisol, milf con antifaz, 1.60m. mini negro. al frente del cuarto de Laura milf
    # 5X catalina milf extranjera, BBW, tez blanca.
    # 58 sandra, milf, bikini rojo. 1.65m pelo largo.
    No vino, paola, la milf flor, azul, milf samara, mia la chata tatuada, Ivana chata, safiro. Milf Mishel, milf Vanesa, milf luana,

    CD
    Pasaje q une el ex CC. Con el CD..
    # 4X Alanka delgada, 1.77m pelo largo lacio oscuro, la más alta de las kines que se ubican en ese pasaje. Bikini color celeste o turquesa transparente.
    No vino Ani, Lena, avai o algo asi de nombre

    2do piso
    # 5 violetta BBW milf, 1.60m colombiana pelo castaño , algo ondulado largo, tetona, amena en la consulta.
    #9 Maria, ecuatoriana, 1.58m 22 años aprox, usa bikini con flequillos rojos o naranja, como hoy bikini amarillo transparente. se cancela al final de la atención, trabajo x alf Ugarte.. amena en la consulta.
    # sol, venezolana, para echada en su cama, mostrando sus nalgas, 26 años, trato de pareja con tarifa única de s/50. El tiempo q demoras me comentó
    #16 Estrella morena, usa bikini, hablando con su pinky la venezolana viky. s/40 20 min de atención.
    #18 grecia, milf colombiana.
    #30 maribel, milf, pelo tipo el pibe valderrama.
    #31 fabiana, chata, ofrece trato de pareja pero las veces q la Vi, está parada en su puerta.
    #33 vicky, tez clara, delgada, en bikini rojo, pelo largo lacio claro, amena en la consulta. 25 años venezolana.
    #35 Carolina, milf base 4 a 5 de edad pelo largo lacio, piernas delgadas (ex C.I la ultima vez q la vi )

    No vino Mishel extranjera ojos claros, Fernanda BBW, Marisol tez blanca. Milf Massiel. Morena Sharon q para parada junto a la escalare del fondo, pelo tipo pibe Valderrama, milf briyit ex bote, milf monica (ex Angie) ex bote,

    1er piso
    # 2 Rubi, colombiana, 1.60m con tacos, pelo largo lacio rubio pintado, tez clara, usa bikini claro. 28 años aprox Esta su cuarto junto a las antiguas boleterías del Paz. Ancho.
    # 5 ceci, colombiana ex sirenas ex chongos del interior, 24 años aprox.1.65m pelo largo lacio,
    #7 yesica milf venezolana alta, vestida con traje entero mini, atención normal y de 18 min.
    # 8 mia, la mexicana, milf
    #9 diana, 1.57m pelo largo oscuro. Usando bikini negro, chata fitness.
    #1X. Camila, venezolana, 1.68m caderona,, tez trigueña, pelo largo lacio oscuro, discutiendo con alguien x su celu en su puerta.
    #1X. Camelia, 27 años, 1.60m ex miel.
    #18 Barbara, 30 años, usando mini blanca transparente
    #19 yesica , milf ex botecito
    #25 mariela BBW, 30 años, bikini oscuro, para mandando besos volados a los cofadres q pasan x su puerta.
    #26 chanel, 1.75m. venezolana, full tatuajes, tez clara, pelo largo negro algo ondulado,
    #29 alba, 25 años, pelo largo oscuro.usando bikini, 1.62m. venezolana, full tatuajes en su brazo izq. 15 min de atención.
    #3x rachel, milf 1.55m usando mascarilla
    3X Karli, milf arequipeña, usa corona de flores en su cabeza.
    #3x Liliana, tetona, 1.58m pelo lacio, rasgo mestizos.
    # 39 Perla, venezolana, 32 años, usando bikini, 1.60m. s/40 trato normal s/50 trato de pareja
    #46 sol , ecuatoriana, usando lentes, tipo secretaria.
    No fue morena anabel, sharito, milf diana. Milf Susan, diana de lenceria transparente. Genesis. No nicol venezolana, Anita palo seco venezolana, milf milagros ex bote, milf carolina colombiana,
     
    Última edición por un moderador: 22 Dic 2023
    Golazo, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Putañero

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    104
    Maestro! la Yesica ex botecito es una gordita media achinada que habla como provinciana? gracias por el dato
     
    El Putañero, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    A la Yesica ex botecito, la conozco hace más de 15 años cuando trabajaba en el Bote, me dijo que es de Tingo María. Cuando atendía en el Bote era complaciente, alegre y te daba un trato esmerado como casi todas las chicas de la selva, después de la pandemia ya no me he atendido con ella porque lamentablemente las últimas veces que la he visto está bieeeen matilde, me da la impresión que ya entró a base 5.
     
    fellinesque, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Este sábado 30 de diciembre del 2023 el trocadero despedirá el año con la presentación de la vedette más aclamada por los cofrades Maribel Rabanal.
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola, sé que hace años trabajaba en el Troca una kine llamada Erika, que según algunos cófrades daba buena atención, quería que me confirmen si es la misma que está ahora trabajando en el Bote. Es una jerma que parece treintona, delgada, trigueña, achinada, pinta de charapa, buen físico, usa mallas negras y se le ven las tetas que parece que tuvieran ayudín, por favor confirmen si es ella. Gracias.
     
    fellinesque, 31 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página