El Trocadero del Callao 2023 "El Templo" Horario 3:30pm - 8:30pm

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 1 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Kayla es una joven "tirando" para milf joven, algo simpatica y conversadora la cual ha estado rotando dentro del Templo.
    Estuvo una temporada en el #27 al lado de la Milf Susan, luego se mudo a los cuartos centrales del lado derecho para recaer (ahora) en el #35. No cuenta con rating (aun) por lo que esperamos algun cofrade lo inicie aunque por referencias no da colita y algunas otras prestaciones por lo que es atencion regular motivo no sea tan demandada aunque si cuenta con sus clientes

    Cofrade esta milf Masiel es la misma estuvo una temporada en el #17 y luego se mudo al #27 ambos casos al frente de la escalera del fondo del CD?
    Susan debe haber quizas un error de tipeo ya que su cuarto fijo de ella desde que regreso al Templo es y ha sido el #28. verificarlo. Gracias.
     
    Última edición: 22 Nov 2023
    TIGRESIX, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A florentinoperez le gusta esto.

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Algo curioso me sucedió la otra vez en el Troca, me atendí por primera vez con Rachel (pronto colocaré su rating) y cerrando su cuarto para retirarse a su casa, me dijo que la acompañe a la recepción donde está el administrador para pagarle un dinero que le debía. Justo en ese momento llega una kine alta, fácil de más de 1.70mts, ni tan gorda ni tan flaca, con cara redonda, parece media sacalagua, no sé su nombre, la había visto atendiendo en el pasaje que une al corredor izquierdo con el extinto corredor central, cuando la vi me dio la impresión que era veneca, ella apenada le dijo al administrador que no la ubique en ese lado que hay puras venecas porque la confunden con una de ellas y que por eso ese día no pudo atender a ningún cliente. Yo también pensé que era veneca por su apariencia, por eso no le consulté, porque todos ya sabemos que meterse con venecas es perder el tiempo, el dinero, salir renegando e indirectamente pagar a su caficho malandro cara de mono. Cuando se puso a hablar me quedé sorprendido porque efectivamente hablaba como peruana, pero no lo parecía. ¿Alguien sabe quién es y qué tal atiende?
     
    fellinesque, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A florentinoperez y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    gianmarco14441

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    por plaza de 2 de mayo en el cruce zamora con dansey esta el botemovil, te lleva directo, la ultima vez que fui estaba 4 lucas el pasaje
     
    gianmarco14441, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola, hoy me comuniqué con la popular "Brigitte" y me dijo que definitivamente se ha mudado al cuarto 17 del primer piso corredor derecho y que de allí ya no se mueve más, solo irá de lunes a viernes, saludos.
     
    fellinesque, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chili palmer

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    hay que conocer bien a las boluartes la mayoria son pendejas ,en el tiempo de colochas fui hasta el cuarto donde se qedaban para remojarlas como lluvia de selva alguna vez me han pedido feria, no exageradamente pero me quedaba toda la noche ,hasta hoy conozco la jato de algunas ya que les vendo algunas cosas de uso femenino y pagan,nada gratis
    actualmente hay alguna de las ruflas que me ha llamado para pedirme feria pero safo cuerpo con elegancia y no hay resentimientos
    y con otra turka que estuvo poco tiempo ya no chambea en bot , le doy 150 talegas toda la noche esta warra consiguio trabajo en una empresa y esta trankila .pero de evz en cuando la cito para su derramada de energia
     
    chili palmer, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A florentinoperez y amigo loretano les gusta esto.

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Hay una kine bien simpática, joven, delgada, de pelo castaño, facciones finas que siempre la veo en la habitación 25 del corredor izquierdo, me parece la más bonita que he visto en el Troca, me da la impresión que es extranjera. En la consulta responde seria y con una actitud malagracia, me dice que por 10 minutos cobra 50 soles. ¿Alguien sabe algo más de ella?
     
    fellinesque, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A damianyeltoyo69 y El fonzi les gusta esto.

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    De tiempo por estos lares regular gente chicas nivel regular también no conozco a la.mayoria algunas ex troka bote Maribel Carolina Micaela milagros la china carmen ex rubí Berrocal algunas venecas en algodón fue solo un polvo pero bueno con Miranda o Sol y otros nombres. para por provincia chata culona pelo lacio estaba en el 12 corredor derecho...ya le hice rating creo.
     
    federico y paul, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y damianyeltoyo69 les gusta esto.

    Cariñoso potente

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cómo es eso de la entrada a 5 soles? Si es así volvería a ir al Trocadero, ya que saldría más cómodo.
     
    Última edición por un moderador: 27 Nov 2023
    Cariñoso potente, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    LS KINESIOLOGA DANNA LA COLOMBIANA estará trabajando a partir del 5-12-23 en el local. La recuerdan ? Allá por los años del 2008 - 2014
     
    Poeta Enrique, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    No veo rating de esa sol culona veneca alguien que pueda corroborar su trato?.

    Este fin de semana se aparecio Margot parece la Charo de la miel regresa a su alma mater.
    Alguien sabe de kenzy no está en las cucas ni aquí tampoco en los masajes.
     
    Aroni Montella, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarritochico

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    IMG_20231117_201138.
    EL ULTIMO VIERNES EL PASADIZO DE IZQUIERDA.... PARECE CEMENTERIO......:eek::eek::(
     
    tarritochico, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Me doy cuenta que la chata Ivana se parece bastante en su manera de hablar, en su acento y en su expresión a la famosa Shirley Padilla, alias “La gata” quien actualmente está en cana. Miren este video y quienes conocen a Ivana se darán cuenta de lo que digo. Tengan cuidado con la chata Ivana porque vive en el pendenciero barrio de Puerto Nuevo en el Callao, ella los puede cagar.
     
    fellinesque, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osaso

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    En el troca hay varias Fiorellas, de cuál hablan? Hay una tía que ya no la veo .
     
    osaso, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A la10decueva y germanmaduro les gusta esto.

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Hoy fui al Templo y vi a una tal Fiorella que atiende en el segundo piso habitación 26, es una gordita . Me atendí con Jessy ex Bote, más adelante colocaré su rating.
     
    Última edición por un moderador: 28 Nov 2023
    fellinesque, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A germanmaduro le gusta esto.

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer caí otra vez por acá pero me fui de cara no encontré alguna novedad o alguien que me haga recordar viejos tiempos ...pocos parroquianos muchas chicas mosqueandose...muchas milfs....al final para salvar la noche aplique con la colocha del 12 al lado de la caja del extintor corredor derecho Miranda a algunos le dice Sol estaba de Enterizo rosado con una especie de tiras en los muslos..buen polvo...las putas están misias así que tienen que esmerarse en la atención...ya tiene rating pero pondré otro para actualizar...vi en el segundo piso a ex.boteras Micaela Maribel Carolina de.legins mosqueandose como casi todas...me metí una encerrona de una hora y salí desestresado...estoy buscando una chama delgada pelo frizado que me atendió hace como dos meses...creo que fugo de acá por dónde andará.
     
    federico y paul, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lucamodrich y hernanjaramillo les gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Yo me comí esta zambita Solvey en el 2008 osea hace uff, todavia se le veia joven y era delgada con buen culo, la atención en ese tiempo fue casi hardcore se dejo hacer de todo incluso ella le daba besos al muchacho sin jebe quiso chuparmela a pelo pero no atraque, lo gracioso es que hablaba su libreto de templada durante todo el cache jeje y me cobro 25 no recuerdo mucho, arrechasa la flaca, quise volver pero este local me queda lejos, volvería por ella pero ahora con la edad que tiene habrá cambiado físicamente y en atención también
     
    Última edición: 29 Nov 2023
    detectordeputas, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lablanquiazul le gusta esto.

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    hace meses atras ni eso veias ahi si parecia un cementerio , ahi al menos veo algunos parroquianos
    bueno hace meses que no voy al troka pero algunos amigos aun caen por ahi de vez en cuando y me dicen que el nivel a mejorado a comparacion de meses atras claro , aunque aun muy lejos de lo que fue antes de la pandemia
    eso tambien gracias al administrador del botecito que al botar a kines como mia , susan , maribel , etc , les dio un poco mas de vida al troka pues ellas no seran jovencitas teens pero brindan buen servicio lo que hace que sus fans asistan a este local y cuando regrese al menos a una de ellas debo agarrar
    queria hace una consulta a ver si alguien de aca me puede responder , se que por la puerta de gambeta tambien se puede ingresar pero que ahora ya no dejan tener maletines ni mochilas en el local , que tan cierto es esto y si fuera asi en donde se deja ahora o si por ahi previa revisada te dejan tenerlo contigo pues yo siempre llevo mis cosas para despues del polvo como mi toalla , jabon , alcohol y alguna bebida o hasta los jebes y lubricante por si alguna kine no tiene

    espero asistir en estas semanas y ver si lo que veo me anima a volver por estos lares puteros o en todo caso seguir haciendo mis tours chongueros por otros lares
     
    el tano pasman, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Previa revisada se puede dejar el maletín en los lokkers acondicionados sin pagar peaje cómo otros locales o puedes pasar con tus cosas. Yo lo hice el día lunes pasado.
     
    federico y paul, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimado amigo, yo entro por Gambeta y el vigilante me revisa mi mochila, pago mis 10 soles de entrada y eso es todo, si ya revisaron mi mochila y no tengo artículos prohibidos adentro simplemente paso con mochila, saludos.
     
    fellinesque, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Golazo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Femenino
    Mie 29/Nov 23..hasta las 7:30 pm

    Entrada por av Gambeta (al frente de la fábrica QUIMTIA)
    De Lun a mie: 2pm a 4 pm …..s/5.
    De Lun a Sab: 4 pm a 9:30 pm…s/10
    Los domingos no se abre esta entrada.
    Entrada por la puerta principal
    De Dom a mie 2pm a 4 pm …..s/5.
    De Lun a Dom 4 pm a 9:30 pm…s/15

    CIzq.
    # 26 Carolina, milf base 4, pelo largo lacio, piernas delgadas. (Se ubica al costado de la milf Laura tetona ex bote)
    # 25 Laura, milf tetona ex bote.
    # 22 angela, milf trujillana, poto de otro cuerpo, 1.64m, amena en la consulta
    #21 milf de antaño. 1.60. bikini negro, base 5 para 6. Piropea a los cofadres q pasaban por el pasadizo.
    #18 milf Mishel, antigua del troca. Base 4. 1.60 pelo oscuro largo, bikini dos piezas.
    # Mia, chata 1.58m con tatuajes, lencería negra con bikini, peruana. (No es mia la mexicana).
    #11 Liz milf, culo de plástico.
    # 39 o 37 kine de 28 años, rasgos asiáticos, pelo lacio, con mini color claro. Ubicada aprox al frente la tetona milf Laura. mala gracia en la consulta. Para mirando su celu.
    # 43 samara milf, pelo oscuro algo ondulado. 1.70m con enterizo mini.
    # 51 Catalina, milf BBW blancona, tiene el físico de flor,extranjera (parece colombiana), para con bikini. 1.58m. bien maquillada en su rostro
    # 58 sandra, milf, bikini rojo. 1.65m pelo largo.
    No vino la milf Marisol de antifaz, paola, azul, flor.

    CD
    Pasaje q une el ex CC. Con el CD..
    # 48 Alanka, 24 años, extrajera, tez blanca, 1.60m, pelo oscuro largo, lacio, en bikini rosado encendido.
    # 46 Lena o algo asi, extranjera,pelo lacio largo, con tatuaje entre las tetas, usa mini color blanca,
    # 45 Camila, extranjera, 28 años, delgada, alta, la más alta de las kines que se ubican en ese pasaje. Bikini color marron.
    No vino Ani.

    2do piso
    # 6 fernanda, BBW full tatuajes en su brazo izq, pechos, tiene el físico de flor.
    # sol, venezolana, para echada en su cama, mostrando sus nalgas, 26 años, trato de pareja con tarifa única de s/50. El tiempo q demoras me comentó
    #1X Mishel, 24 años, extranjera ecuatoriana, oscuro, ojos verdes o claros, 1.60m amena en la consulta.
    #16 Estrella morena, usa bikini, dice q es colombiana. s/40 20 min de atención.
    #18 grecia, milf usando vestido negro transparente, Colombia s/40, pelo pintado,
    #31 fabiana, chata, ofrece trato de pareja por s/40. Pero la vi mucho tiempo parada en su puerta,
    #37 vicky, tez clara, delgada, en bikini rojo, pelo largo lacio claro, amena en la consulta. 25 años venezolana.
    No vino Maribel ( ex bote, la pibe Valderrama), masiel.

    1er piso
    #5 yesica milf venezolana alta, vestida con traje entero mini, atención normal y de 18 min.
    #9 victoria, extranjera, 24 años, usa bikini transparente. De 15 a 20min la atención.
    #10 diana, 1.50m, pelo algo ondulado largo, usa bikini, parece q hace gym, ya q su cuerpo lo tiene en forma. Anteriormente la he visto, no se si en el mismo troca o en el bote. Algún cofadre q me responsa eso. Ella es amena en la consulta. s/40 el tiempo q dura uno es la atención.
    # mia, la mexicana, milf
    #12 Ingrid (ex bote) aca se llama sofia
    #17 Diana, 28 años con lenceria negra, parece extranjera.
    #18 barbara, extranjera 30 años aprox, mini blanca, con transparencia.
    #19 yesica , milf ex botecito
    #20 anabel, morena, venezolana, 1.68m, usa bikini
    # 3x rachel, milf (al costado del kiosko) usando antifaz
    # 40 Carolina, milf colombiana, tez clara, bikini azul encendido, pelo claro largo.
    #46 anita, extranjera palo seco, 20 años, 1.58m pelo oscuro lacio largo, no tiene cuarto fijo, tiene full tatuajes, el q recuerdo es uno en su nalga derecha de hoja de coca. .
    No fue milf milagros, ex bote, sharito, lorena, milf diana. Milf Susan, genesis,
     
    Última edición: 30 Nov 2023
    Golazo, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página