El Trocadero del Callao 2016 ["El Templo"]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pariz36

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    La chata que en el pabellón izquierdo llamada yamile es quien estaba hace años en el segundo piso en el lado derecho es ella
     
    pariz36, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra, no seas ingnuo ese detector es pura finta, pq deberia detectar celulares!!!..yo no confio en el trocamovil...robos tambien hay en Barboza y al frente alt pasaje, nunca he visto adentro en zona de camiones.
     
    pluis, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Asi es man,donde exista un grupo de gente (desde microbuses hasta omnibus interprovinciales pasando por locales sin vigilancia)que tengan smartphones estos delincuentes estaran al acecho.Nomás el otro día en televisión pasaron de choros que asaltaban taxistas usando la aplicación de esa empresa los citaban en un pasaje residencial desolado por el Callao y el taxi veía a un muchacho nomás parado en una esquina,este se acercaba y le daba los datos de la aplicación de la empresa de taxi que contenía el nombre del taxista y la hora que llamó para tomar el servicio y el taxista lo dejaba subir al taxi.Una vez sentado sorpresivamente el delincuente lo golpeaba(al taxista) para amedrentarlo y luego subía su compinche por una de las puertas del taxi y lo desvalijaban.Francamente la inseguridad ciudadana es atroz y a parte los ociosos de los delincuentes paran pensando todo el dia(como son vagos y no tienen nada que hacer) como realizar sus fechorías.Las precauciones y/o previsiones que cada usuario del Trocadero tome ya depende de cada quien.
     
    interdicto, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Con lo comentado por los cofrades citados, simplemente hay que tomar las debidas precauciones ante la evidente inseguridad en el Trocadero, ya que la administración de aquel local chalaco no hace algo para brindar la seguridad debida a las kines y a los clientes que van al Troca del Callao.
     
    esparatcus, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofras los colectivos(LA UNO), que cobra S/.5 salen de Av. Roosevelt con Jr. Cochabamba; a 1 cdra del Parque Universitaria, por el relog, es lo más seguro para ir al troca!!!!
     
    pluis, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepenetrador le gusta esto.

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Amigos troqueros para ir a tirarse un polvo siempre demosnos la seguridad del caso el trokamovil no ofrece la seguridad ya q todos los q usamos este medio para venir siempre venimos con nuestra entrada y minimo un polvo a dos o sea cien humalitas aproximadamente y en el trocamovil somos casi 10 a mas q venimos monto q sumado es tentable para cualquier asalto y ese bufeo q esta en el paradero de inicio con su chalequito antibalas y su detector de metales no detecta ni una licuadora...jajjaja ,yo por cuestion de trabajo porto un arma y hay veces la arrechura me gana q voy directo a montar una kine y ese detector no sirve por eso de preferencia ir a minka y de ahi un taxi por cinco y si regateas cuatro humalitas y llegas feliz a tirarte un rico polaco.

    De salida si lo puedes tomar ya q estas misio y sales a la justa con tus cinco humalitas.

    No salgan o entren caminando es peligroso a no ser q entren en mancha de cuatro pq de a dos aun estan en pierde una anecdota hace un par de años atras justo para el dia del amor los de la sunat clausuraron temporalemte el troca y el porton estaba cerrado yo llegaba en taxi y vi como un parroquiano venia caminando cuando del pasaje salieron una mancha de pulgosos asaltantes q lo levantaron en vilo lo chancaron le sacaron las zapatillas,o sea cobro al contado ,toca el claxon fuerte le dije al chofer ni asi se inmutaron por mas q baje y agarre un rocon para asustarlos no valio de nada ya con el chofer q bajo con un fierro y una combi q paro ya recien se fueron esos sarnosos ya el pobre webas quedo bien asustado y sin zapatillas q tuve q jalarlo y darle su propina para su pasaje .

    Por eso la recomendacion ya como amigo tengamos cuidado y no llevemos cosas de valor buenos celulares relojes o zapatillas eso es carnecita q jala a esos sarnosos a robar inclusive entran en manchita buscando distraidos para bolsiquear dentro del sitio,ni las mismas putitas se salvan no se si fue angelina, mia ,etc etc q me conto q le robaron su celular dentro de sus cuarto

    Repitiendo nuevamente tengamos cuidado nada mas ,,,apago el televisor de unidos contra los sarnosos choros.
     
    lupo1978, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, buttmans, TARIKO TUKURO y 3 otros les gusta esto.

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    ...con Jr. COTABAMBAS,maestro siempre aclarando para que no se vanyan a extraviar esos pulpines primerizos.:eek:
     
    interdicto, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheritobox

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    pero nunca hay colectivos. fui varias veces entre 5 y 7 pm
     
    cacheritobox, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sagitario2004 le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimado cofra esparatcus, esa realidad de ver a varias conejitas chambeando en el Troka no es ahora de febrero, sino que comenzó en el último trimestre del 2014, si no me falla la memoria; anteriormente a esta fecha solo veíamos en el Troka a cucarderas que pasaron por Conejas, principalmente ecuatorianas, y por ahí solo una que otra nacional, pero muy raro. Como te comentaba en ese 2014 recién empiezan a llegar al Callao kines que eran 100% conejitas, algunas de las más conocidas y rankeadas, y razones para esto hay varias, cito algunas de las que considero principales:

    1. El horario de trabajo: De propia boca de varias de ellas se que ésta es una de las principales razones, no es un descubrimiento decir que el horario que se impone en las Conejas es matador para muchas, sobretodo los fines de semana, desde la tarde hasta la madrugada, sin permisos para retirarte en horas de trabajo, además que debían tener una asistencia muy regular en los días de entresemana para no tener dificultades en asegurar el cuarto los fines de semana. En el Troka el horario que concluye a las 10 p.m. les permite tener tiempo para sus asuntos personales, además que no hay sanciones por llegar tarde, se pueden retirar en cualquier momento, pueden bajar los días que deseen y aún así estar con la posibilidad de tener un cuarto los fines de semana (días de mayor concurrencia), en fin, todo ventajas en este aspecto.

    2. El costo del cuarto: El costo del cuarto en las Conejas estaba muy cerca de los 200 soles, pero ese dato es de hace más de un año así que a estas alturas bien podría haber rebasado esa cifra sin problemas; el costo del cuarto en el Troka es de 30 soles, hasta donde yo se, y siendo así, nuevamente todo ventajas para ellas. Y eso que no estoy hablando de otros pagos extras que también se daban en las Conejas en ciertas ocasiones, lo cual terminaba incrementando el gasto de las kines de forma importante.

    3. La concurrencia: Hay una diferencia muy marcada entre lo que significa la asistencia de las Conejas y del Troka, teniendo en cuenta que las Conejas solo dispone de 44 cuartos y unos más de la zona vip, que creo no son ni 10, frente a los más de 200 cuartos que hay en el Troka, lo cual genera que en este último haya una oferta de kines más diversa, y como consecuencia natural, una mayor asistencia de parroquianos. Varias de las conejitas cuya demanda había bajado en Carapongo pues encontraron en el Troka una gran oportunidad de incrementar sus ingresos, más clientela claro, mejoraron su atención y se volvieron relativamente pedidas, y ya ni digo lo que sucedió con las más rankeadas, se volvieron tops del Troka en su momento, cito como ejemplo a Aracely y a la china Kimberly. En conclusión, a mayor asistencia hay una mayor oportunidad de facturar, ellas lo entendieron así y creo que a la mayoría le fue bien.

    Te he mencionado 3 razones muy importantes y generales que bien podrían explicar el éxodo de un gran número de conejitas al Trokadero...pueden existir más seguramente, pero eso ya depende de cada caso particular.

    Tal vez una de las pocas desventajas que encontraron sería la que en el Troka no pueden fichar, y eso les servía también para relajarse, pero eso lo pueden suplir tranquilamente yendose de juerga a la hora de salida :cool::cool::cool:. La otra desventaja tiene que ver con el cuarto, su ámbito de chamba, en comparación a las Conejas pues hay una diferencia muy significativa, los cuartos en las Conejas son mucho más presentables que las ratoneras del CI y CC, solo los cuartos del CD los superan en materia de espacio; pero al parecer esto también lo han sabido manejar bien, se han terminado acostumbrando.

    Espero haber despejado tus dudas al respecto mi estimado.


    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, maic, juanpi y 7 otros les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy estaba por llegar al Trocadero a eso de las 4 de la tarde, pero en el trayecto a ese local por la av. Argentina, pasando Minka y pasando tambien el grifo Herco, a pocos metros del ingreso al Trocadero y al Botecito, por aquella avenida, y ante el ingreso consecutivo de dos camiones a un local cercano, quienes estabamos en esa via, nos quedamos atorados cerca de 20 minutos aproximadamente siendo una verdadera tortura aquella espera incomoda.
    Y aunque suene reiterativo, pero debo comentar que en los corredores como tambien en las habitaciones del Trocadero el calor que se percibe es infernal.

    En el CI estaban: En el cuarto 5 la flaca con el nick de Celeste, en el 6 la chata Karen cobrando 40 soles por polvo, en el 12 la chata Yamile, en el 26 la la chata Xiomara, en el 27 Karla de Chanchamayo, en el 51 la charapa Jazmin cobrando 40 soles y en el 54 la charapa alucinada Dayanna cobrando tambien 40 soles por polvo. Hoy no fueron al Troca Hanna del 13, la milf Viviana del 54 ni tampoco Isis quien suele chambear en el 56 de aquel CI.

    En el CC estaban: En el cuarto 5 Magaly, en el 6 la chata Naomi, en el 10 la morena ecuatoriana Estefania, en el 25 la chata Evelyn, en el 42 la patona y caderona Briguitte quien se luce en su puerta con anteojos y al atender se los quita y en el 51 la milf Dalma.

    En el primer piso del CD estaban: En el cuarto 5 la milf pechugona Vivi, en el 8 la charapa Karen (quien tiempo atras usaba en el Troca el nick de Tifany), en el 20 la flaca Amparo, en el 26 la cuerpona con el nick de Alma (y si que se maneja un rico culo) y cobra de 40 a 50 soles por polvo, ademas chambea usando anteojos, en el 34 Cony y en el 37 estaba una kine chambeando usando antifaz y que cobraba 40 soles por polvo.
     
    esparatcus, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    NOMBRES DE QUINES DE EX CONEJITAS DE HUACHIPA QUE TRABAJAN EN LA ACTUALIDAD EN EL TROCADERO

    - PAOLA P.Izquierdo cuarto#1 ojo cobra 40 viernes y sabado y dias particulares L-M-M-J 30 soles
    - TATIANA P.Izquierdo cuarto#2 ojo cobra 40 soles
    - DAYANA No tiene cuarto fijo la charapa pero cuando anuncia pone su letrero con su nombre siempre anuncia en el P.izquierdo , y para los que me decian mentiroso sobre lo que puse que cobraba 40 SOLES ,al final el tiempo me dio la razon COBRA 40 SOLES donde estan sus abogados ahora,calladitos estan,
    - ESMERALDA P.Izquierdo cuarto#17 cobra 30 soles eso fue lo que me dijo cuando la consulte la ultima vez
    - ARACELLY P.Izquierdo cuarto#33 COBRA 40 SOLES la chely
    - YESSI P.Izquierdo cuarto#54 ahi la vi anunciar los dos ultimos sabados pero antes anunciaba en el cuarto#44 del mismo pabellon cobra 30 soles
    - VALERIA P.izquierdo cuarto#60 cobra 40 soles y putea en el troca y en las conejas
    - LIA P.Derecho ,primer piso cuarto#38 cobra 30 soles
    - CONNIE P.Dereho ,primer piso cuarto#34 cobra 30 soles
    - BARABARA P.derechoi,primer piso quine de antaños del corral ojo usa una mascara cuando anuncia en el troca no tiene cuarto fijo la rotan y ahora cobra 40 soles ,no pues si 30 no inspiraba menos con 40 soles nos esta robando, amiga intima de un cofra que conosco

    NO nombro ni A CRISTAL ni a KIMBERLY porque anuncian 1 mes en el troca y otro en diversos puterios del provincias,pero tambien fueron conejeras
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Sobre lo que hablan diversos foristas que el Trocamovil es inseguro,pero es la manera mas facil y economica de llegar al troca ,y si quieren otro medio de transporte tomen su taxi y problema solucionado,todo medio de transporte no es seguro asi que cada uno es libre de tomar el trasporte que mejor le paresca,yo nunca tube problemas al tomar el TROCAMOVIL
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y SeekerXT les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    A ver estimado TUW

    Salvo mejor información, hago algunos hincapiés:
    1.- Actualmente el cuarto en el Conejero está 170 antauros.
    2.- Faltó mencionar que la principal diferencia entre ámbitos de trabajo es LA HIGIENE. Ningún troquero antiguo o que ha sido cliente consuetudinario puede ocultar que algunas veces se ven roedores corriendo raudamente por los cuartos y pasadizos; amén de olores no gratos en ciertos sectores del templo chalaco, que te bajan los caballos y las revoluciones. El agua del troca es de pozo, por eso algunas troqueras optan por llevar sus botellas de agua mineral y lavarse con dicho líquido. Otras optan por no lavarse, solo pasarse ph y alcohol. Son verdades objetivas.

    Sin embargo, es innegable que -en este lugar- muchos disfrutamos de placeres carnales inenarrables. La falta de higiene no es óbice para alcanzar cotas elevadas de placer; pero eso sí debemos estar informados del terreno que pisamos, a lo que nos exponemos y las precauciones de salubridad que debemos tomar.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool::cool:
     
    Voltaire, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y georgeonpalgoxxx les gusta esto.

    spartan71

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias por el dato cofrade.
     
    spartan71, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias por su respuesta. :)
     
    spartan71, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No es tanto asi en este punto porque si bien es cierto que muchas kines no respetan el horario sobretodo ultimamente los dias de semana, para las nuevas sino asisten todos los dias no les dan cuarto fijo y mas aun si es FDS, salvo que apliquen lo que hacian las extranjeras y que se hizo costumbre actualmente: darle su marmaja a las tias de la "administración" aunque a veces se hacen las dificiles y desentendidas....:confused:
     
    INVADER, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.452
    Me Gusta recibidos:
    4.340
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    asu que calor gente!!!!!
    ni con los tragaluces abiertos ,
    ya no hace falta ir al Sauna, vayan al Troca,
    no creo que gastwen en Ventiladores grandes como
    en El Olvido o Las Conejitas.

    yo voy preparado con mi gaseosa al polo
    xque en el troca cuesta el doble. nica!
     
    lefty1708, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimados el Juergues estuve en el Templo, en realidad quería probar nuevas experiencias con chicas que aun no había tratado... Pero de las que pregunte, no me dieron buena espina, la mayoría responden sin mirar, viendo sus celular, wazzapeando, y eso me revienta, es como si uno no estuviera ahí... Así que al final opte por lo seguro, busqué a Karol la adicta del Ass, pero al parecer estaba en encerrona, pues estuve buen rato pero nada, me di mis vueltas por los tres corredores, en el CD 42, cuarto de Miriam, había una chica con pinta de chica positiva, pero no me anime pues vi que varios hacían la consulta pero no entraban. Ella tenia una luz azul en el cuarto. No se que tan buena sea esa opción, pero como ya uno no esta para desilusiones decidí seguir viendo. al final, tras dos horas de vueltas, opte por una tal Golosa, en el CC, me dijo que no era cuarto fijo, en ese momento estaba en el 18 o 19. Atención regular, ya pondré el rating de rigor. Me llamo la atención lo descuidado que tenia su cuarto, el piso lleno de papel higiénico. Aunque me haya salvado de retirarme sin haber sido atendido, en realidad no fue un buen polvo, solo regular. Espero que la próxima la oferta mejore... Saludos cófrades!!!
     
    TARIKO TUKURO, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepenetrador y rocco69 les gusta esto.

    nyvlem25

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Que tal, este sabado decidir ir por una carnosa, por el CD no vi ni tamara ni solvey en el numero 1 habia una que no atraia mucho, por el 4 la negra rocio, po el 6 la enmascarada de antifaz LS, en el 12 una gordita culona que sonreia a cada rato, por el 16 mke parecio ver a yasuri, en el 18 una gruesa caderona de negro solange dijo llamarse, en el 22 care trava michelle, en el 25 vi a alma, en el 30 o 31 melissa, en el 32 yadira una negra piernona, en el 33 una milf alta algo voluptuosa de negro, tambien poor ahi la vi a charo, por el 44 una zamba masomenos de culo, en el segundo piso estuvo donna, yare una chata tia blancona masomenos, ya no veo a camila del cuarto numero 1 chata culona,en el central no vi a valeska ni a la piernona de estrella del cc49 ni dasciel, solo a norma, rosita promo de ruperto, vanesa, heidy mosqueandose, magaly, una culona en el CC 1, por el izquierdo puras loncheras como berenice, milagros, giuliana a excepcion de la gorda del 42 y una charapa piernona del 43 con la que probe, saludos amigos
     
    nyvlem25, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y MJD72 les gusta esto.

    hadesshadow

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    alguien sabe de una china flaquita que atendia por el corredor izquierdo , antes atendía con un falda negra después con lencería , estoy hablando hace un par de meses que la vi por ultima vez, bueno conmigo tenia buena atencion , nunca me anime a pedir su numero.
     
    hadesshadow, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página