El Trocadero del Callao 2016 ["El Templo"]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    He visto anciantos y gente con muletas en el troka y pregunto cuando funcionara el ascensor.
     
    Buscador, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer martes llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde y era realmente todo un caos aquel ingreso vehicular por dos trailers que estaban maniobrando para estacionarse en aquella zona que hay que pasar para llegar al estacionamiento del troca.
    Me retire a las 6:30 pm aproximadamente y se podría decir que cerca de diez habitaciones del primer piso del CD estaban vacias sin kines chambeando, mientras que en el segundo piso del mismo CD, unos quince cuartos se encontraban también vacios sin troqueras chambeando ayer.

    El corredor con mas clientes transitando , era el CI. Las troqueras con mas jale de aquel CI del trocadero eran Melissa del cuarto 15, Karla de Chanchamayo del 23 y la simpática Xiomara del 26.
    En el CC, las troqueras con mas jale eran: Magaly de la habitación 5, y una agraciada morena con el Nick de Estefanía que ayer chambeaba en el cuarto 10 de aquel CC del trocadero.
    Y en el CD, la troquera con mas demanda era la kine con el Nick de Ana Lucia del cuarto 39 del primer piso de ese sector del troca.



    Pasa la voz, a familiares, amigos y a conocidos en general,
    para que se informen y reflexionen sobre los candidatos a la presidencia y al congreso por quienes piensan votar próximamente.
     
    esparatcus, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A verguinator, maic y Cheroke83 les gusta esto.

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    llegando de provincia y dejando el stress y el frio horrible de sierra, leyendo los comentarios de los foristas, me lleve la sorpresa de q ya regreso adriana la chiclayana , Estoy q la busco a ya estoy llendo tres dias y nada es cierto q esta aca en Lima pq aun no tengo la oportunidad de encontrarla estuve el dia de ayer en el templo para llegar con un trafico de mier...coles y con el trocamovil mas dificil de llegar...jajajaja les comento el tipejo ese q controla el acceso para subir al carro en el paradero inicial tiene un detector de metales q no sirve iba a mostrar mi licencia de portar armas cuando paso esa vara y nada solo me dijo sube jajajjaja asi q señore eso no nos da la seguridad de q algun amigo de lo ajeno nos quiera sorprender.

    regresando al templo tuve q aplicar a una de mis conocidas q siempre es un buen polvo ....magaly para mi uno de las mejores mamadas de todo el troca bolognea bien si te tiene confianza te da unas mordisqueadas bien arrechantes sabe lo q es un oral muy bueno, y q te ponga en perrito sin animo de marquetearla es tambien una de las mejores sabe la forma de abrir las piernas ponerlo justo a la altura precisa para q toda mi pieza entre, retrocediendo para un mejor taladreo y acelerando para q gima ....hasta q ella misma te diga sigue sigue.....jajajjaja si finge lo hace bien pero si te dice quedate un rato mas cosa q nunca lo hace a menos q le hallas caido bien y q te dice una mas jajajja como q la has hecho bien .....no me vas a cobrar ese tiempo de reposicion jajjaja y dimos un segundo polvillo complaciente.. sali mas q satisfecho.

    de ahi buscar un polvo final donde otras de mis musas mi linda cara de sueño la miryam y su cuarto cerrado sin cartel y recorde q los miercoles ella no asiste aunq el lunes q estuve tambien por ahi me parecio verla. Bueno me quedo ese pendiente tercer polvo voy hacer un rating calificando esta atencion pero regresare el viernes a buscar a mi chiclayana para moversela bien y poder regresar de nuevo a mi trabajo hasta el proximo mes.

    apago el televisor puteril
     
    lupo1978, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    que es en serio que no sirve..ptm como estafan a la gente, osea que seguimos igual... un choro entra y nos caga la visita, asi no es... habria que hacer algo al respecto... no es seguro aun usar la movilidad ... gracias lupo1978 por el aviso... hoy queria ir...tendre que chapar mi taxi nomas..
     
    pepeluis1, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    todos debemos de tener cuidado la vida nos trata a cada uno en forma distinta algunos la tenemos mas facil q otros como q no nos cobran despues de un buen polvo .....jajjajaja u de casualidad caes cuando estan dos mecas rankeadas juntas y te sale un trio donde dejas la ultima gota de leche en la cara de las dos bien salpicadas...jajjajaja un buen facial para las dos y siempre con bastante cuidado con las responsabilidades del caso y evitando el contacto fisico sin proteccion y no fomentando el sexo con riesgo.
    apago el televisor
     
    lupo1978, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El dia de ayer el CD era el Corredor menos vistado por los clientes que asistieron a aquel local. La milf con el Nick de Bella se la pasaba bailando y meneando en la puerta de su habitación del CD tratando de llamar la atención, sin lograr atraer clientes. Lo que si llamaba la atención de ese sector del troca fueron las caderasas de Tamara quien lucia una minifalda matadora, pero solo la considero para verla, mas nada, ya que no tuve una buena experiencia al entrar con ella, especialmente al ver la cicatriz desagradable de gran tamaño que tiene y que se nota en sus dos nalgas.

    En el CC estaban las dos troqueras con mayor jale y demanda de ayer jueves, siendo ellas Magaly de la habitación 5 y la morena ecuatoriana con el Nick de Estefanía quien estaba chambeando en el 10 de ese mismo CC, al acercarme a ella, me di media vuelta sin entrar a su habitación ya que percibí que estaba demasiado sudada, pero eso no quita que cuando abría la puerta de su cuarto casi al toque entraban clientes. También en las habitaciones 3 y 6 de aquel CC estaban chambeando dos minikines quienes deben tener mas o menos 1.40 cm de estatura (sin tacos) cada una de ellas.

    En el CI, se podía observar el regreso de la chata Yamile quien estaba chambeando en el cuarto 9, Melissa estaba en el 15, Karla de Chanchamayo estaba en 23, la flaquita (relojera) Sheyla en el 25 y la simpática Xiomara en el 26. Ayer no estaban chambeando en el troca Jazmín del 51 ni Isis del 56.
     
    esparatcus, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A verguinator, Cheroke83 y bourne2012 les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimado Lupo, doy fe de que ese día ella estaba. Yo mismo me sorprendí puesto que no sabia de ella por muchos años. Ese día ella estaba en el CD en el piso 2, cerca del ascensor. No recuerdo el numero exacto, pero era entre los últimos, 18, 19 0 20, por ahí nomas estaba.

     
    TARIKO TUKURO, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La blanconcita Ashly que los últimos meses que chambeo en el trocadero, lo hacia en la habitación 46 del primer piso del CD, desapareció de aquel local, y si que mucha gentita la esperaba para recibir su atención, que no era nada del otro mundo pero ella era una de las pocas troqueras que si era bonita con luz o sin ella. La que si esta chambeando en aquel local es la otra troquera con ese mismo Nick de Ashly quien cobra mas de 30 soles por polvo y como que los que entran con ella salen con la cara larga tras cierta mala experiencia con aquella Ashly.
     
    esparatcus, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    El dia de ayer jueves 21-01-2016 tambien estube por el Trocadero visitando a unas amigas que no van los sabados por X motivos , un ambiente tranquilo es ir un dia particular ya sea L-M-M-J hay mucha diferencia puedes conversar y tirar tranquilamente con las quines,muchas rankeadas ayer jueves estaban guebeando sin atender conversando con otras quines ,tranquilamente ir un dia particular facil le sacas el WAZAP, sacas cita fuera del local con X determinada quine de tu eleccion,si eres enamoradiso o tienes caseras o amigas en el trocadero te recomiendo bajar un dia particular eres mejor tratado,por ahi observe que las amigas AZUMI y SOLANGE que putean en el pabellon izquierdo se iban tenprano como las 6 :00 PM del trocadero, el ambiente era monsefu,sin grandes novedades,no dejo listado porque hacer esa chamba d a media noche que llege ami casa del troca y ensima escribir no daba el cuerpo y ensima me tenia que levantar alas 6 de la mañana para ir a trabajar el cuerpo ya no daba, vuelvo despues de varios meses un dia particular al trocadero, como no recordar mis visitas de antes cuando bajaba hasta cuatro veces por semana cuando la carne extranjera abundaba y daba gusto comerse tiempo,trafico,cansancio y hasta faltar a estudiar por visitar nuestro querido trocadero,esos tiempos fueron mejores,espero que en un futuro vuelva esa epoca DORADA ,me meti un par de polvos para el recuerdo no digo con quienes porque tengo codigos jajajaja - plop,cambiando de tema felicitar ala adminitracion por abrir y quitar algunas tablas y calaminas de los tragaluces de los diversos pabellones jajaja, abran leido el libro de reclamaciones jajajaja no creo,bueno señores ya estan avisados si quieres cachar tranquilo y hacer casting a cada ttoquera que llame tu atencion ir dia particular,si contara y posteara todas mis visitas al Trocadero sex- house los aburriria ,asi como las quines se sorprende al verme muy seguido en este antro de la lujjuria y placer llamado Trocadero,saludos ami pata el Tornerito con quien nos crusamos y saludamos brevemente
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A SeekerXT le gusta esto.

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy viernes llegando del troca, regular concurrencia,,, habia en el corredor central, hab:1 una chica que no me acuerdo su nombre... alguien me ayuda.. buena atencion,,creo repetire mañana :)
     
    pepeluis1, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Estimados deseándoles pasen un excelente fin de semana dentro y fuera de El Templo hacemos recordar seguimos recibiendo votos para elegir a las mejores y peores del Trocadero y asi determinar las mejores (y peores) en cada categoría. Cuanto mas votos recibamos mas exacta la votación y recordemos después de varios años esta sera 100% de féminas peruanas por lo que resulta mas interesante la elección. favor realizar sus votos en el siguiente link: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=372773
     
    TIGRESIX, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    Aguila7

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo Esparatcus, disculpa la molestia, la chica Yamile en el CI que mencionas es una chatita blanca gordita, si es ella por favor confirmar el dato, te agradeceré mucho, porque me es muy difícil viajar dos horas hasta el callao. Saludos a todos.
     
    Aguila7, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Gente una consulta, Domingo que tal es el ambiente en el Troca? hay hembras porque recuerdo haber ido un domingo a las cucas y francamente fue decepcionante...
     
    El Loco Abreu, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra le comento que una vez me paso eso,fui un domingo a las cukis y si pues el ambiente monse ese dia en este local,me quede picon asi que enrumbe al troca y desde luego siempre hay algo,de echo hay menos kines que dia de semana ,pero funcionan todos los corredores,no llegan las mas rankeadas(hice varios listados domingeros :cool:)pero siempre hay algo para elegir sin dudas,le recomiendo ir temprano golpe de 4,porque igual llega gente
     
    oroenpolvo13, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ayer sábado gran cantidad de parroquianos y eso que era medianamente temprano (6:30 pm. aprox.), lo negativo fue ver varios cuartos vacìos. Por el lado derecho, conté un total de casi 10 cuartos sin kines, por el lado izquierdo solo un par de cuartos desocupados, por el central todas las habitaciones ocupadas pero hacía un calor de meya. Desde que ya casi no hay carne importada las lorchas están haciendo lo que les da la reverenda gana; llegan tarde, no vienen, algunas se quitan a partir de las 7 pm. la adm. ya no pone mano firme como antes.

    No vinieron la china Susi ni la maskaly metida, quería aplicar en esos culos, será para la próxima. La otra chinita Azumi sí estuvo por el 60 y pico del CI, lástima que un wuón me la ganó por puesta de mano, entonces enrumbé donde la jerma Heydi CC pero se puso quisquillosa esta vez, chabacana y hasta el culo el cache, solo su oral la salva, ni más con esta per...sona. En general hasta el cul... mi incursión por este antro de mierd...

    Para los tuberos full anal les paso el yara que la milf Norma CC y la flaca Thalía CI (aunque su trato es d regular para abajo) aguantan chulapi como diosas y de todo calibre por tan solo 30 y 40 pesos respectivamente, ayer estuvieron las dos kines como figura en el listado del cofra Jimmi Sanches Mucha, aprovecho tmb. este post para anadir a su listado la presencia de la chibola Yajaira en el CI (tmb. me la ganaron),y de la culonaza (charapa creo es?) Kristal por el CC. y Azumi.

    Se cuidan.

    Pd. A la moderación le pediría por favor que pasó con algunos rankings o temas de nuestras trokeras que fueron volados de la noche a la mañana.
     
    Santino, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    El Loco Abreu, arte69, Evildeeds y 2 otros les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    - Doy por tema cerrado sobre mi listado de feminas del sabado 23-01-2014, no opinare mas aqui al foro se biene a aportar con informacion de tus experiencias vividas
    - Jamas me creo mas que cualquier cofrade soy usuario vip y eso no quiere decir nada
    - El rango no hace al forista,tengan en claro esto
    - hoy por hoy estoy activo gracias a 2 Maestros y mentores que tube :
    # Como no recordar aun grande y maestro aportante de esta zona años atras me refiero al maestro
    SLASH_TOON de este cofra prendi mucho como no recordarlo con sus clasicos listados de feminas años atras,se merece mis respetos y admiracion ,en la actualidad ya dejo de aporta , pero fue un gran maestro para mi,saludos donde estees cofra
    # Otro de mis maestros y mentores es el cofrade
    Vikingo_Maldito de quien aprendi mucho y se lo agradesco ,en la actualidad el si sige activo en el foro un saludo ala distamcia maestro
    - Yo segire aportando y contando mis visitas aqui en el TROCADERO , es muy dificil jubilarme ,pero algun dia nos tocara a todos, saludos
    - A me ovidaba la ARACELLY que nonbro en mi post del dia sabado digo ARACELLY cuarto#23 p.izquiero ella se trata de la flaquita de face muy bonita y de cuerpo mas o meos y no tiene nada que ver con ARACELLY ex conejas de huachipa,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A El Loco Abreu y Evildeeds les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las propias troqueras también la pasan mal con el infernal calor que se percibe actualmente en aquel chongo chalaco, a pesar que tengan los ventiladores a máxima potencia. Ayer lunes hubo poca concurrencia de clientela en el troca y no fueron ciertas kines que suelen ser buscadas en aquel local.

    En CI, en el cuarto 5 estaba la flaca con el Nick de Celeste, parada por largos momentos, y parece que ya no tiene la demanda que tiempo atrás tenia, en el 15 estaba la troquera media achinada Melissa, en el 27 estaba la troquera conocida como Karla de Chanchamayo y en el 56 la flaquita con cara de bandida Isis.
    No estaban en aquel CI: Xiomara que suele chambear en el 26, Jazmín del 51 ni la milf Viviana del 54.

    En el CC, Magaly de la habitación 5 estaba casi siempre ocupada, y en el cuarto 10 estaba la morena mas guapa que he podido ver hasta el momento en el trocadero del Callao con el Nick de Estefanía.
    Realmente no pasa nada al visitar los dos pisos del CD del troca.
     
    esparatcus, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Maeylin la que estaba en el trocadero siliconeada esta en tacna le paso la voz a sus caseros en las cucas buena atencion
     
    teodielsi, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No ha regresado, tal como coloca el cofra harlow en su post la ha visto en la Minka en plan de shoppin para mi que esta con marinovio porque a estas alturas del partido ya se hubiese reportado en algun otro point hasta de provincia donde han estado chambeando ultimamente las extranjeras ex-troca y debe ser asi porque si mal no recuerdo en las ultimos dias de su permanencia llegando temprano al templo vi que la dejaba un pata en un carro verde que se cuadraba a la entrada y se despedia de el en forma tierna y cariñosa....:rolleyes:
     
    INVADER, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    sigue trabajando .. solo hace salidas al igual que la colocha antonella su numero estaba en la pagina de face del troca
     
    tushikotaroto, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página