El Trocadero del Callao 2016 ["El Templo"]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Tula tiene su cartera de clientes, la foto es evidente que es ella, ahí la veo mas joven de lo que está actualmente.
     
    loquito99, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    tiggre300

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Por favor alguien sabe si esta asistiendo conni o ya colgo las tangas..........poner aliniacion de kines por favor............
     
    tiggre300, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Fui el martes.Para los que gustan de culonazas, megaculonas...En el trocadero estan extintas. Lo maximo que hay es vanessa del CC.18(buena atencion). y solvey del CD.
    No hay morenas, ni negras. :(
     
    mateo262, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergotas

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Maestros. desde hace mucho tiempo he querido visitar el trocadero , y ahora es cuando, queria hacerles una consulta, saben de alguna kine que de buenas mamadas les hablo de las que se tragan todo el taco, me urge su ayuda , espero sean comprensivos....
     
    vergotas, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    miriam,del42cd una buena mamada incluida conGP y ya boloñea

    parece una foto antigua
     
    lupo1978, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Confirmado, retornaron Cielo ex CC3 y Maricielo ex CC14 ayer estuvieron en el cd rayando.
     
    sagitario2004, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola cofradía : Tengo que decir la verdad este año no he ido tanto al Callao porque he salido siempre a Telo con mis caseras Vanessa la que se parece a monica cabrejos otra a sido Danna la colombiana pero ella como tiene su enamorado no es mucho de querer salir otra es sofia la que paraba por el 18 al 22 del corredor derecho la flaca blanca de color rubio su cabello tiene una extensión que creo que le llega a la cintura. Con esta última he tirado varias veces cerca de Megaplaza y otros sitios. Sin embargo con Danna la colombiana he mandado mensajes en clave por esta via menos mal que me ha respondido para decirme que es difícil que vuelva al negocio con lo que ha trabajado ha comprado un departamento por una zona exclusiva de Lima y vive del alquiler de su departamento. Bien por ella ya que otra no va a ser explotada o aprovechada por un indescifrable. Ahhh les manda un saludo a todos sus amigos del Foro y del callao. Como digo Sofia me la he comido varias veces y es altamente recomendable.
    Creo, que los dueños del Troca debe de dejar de tonterías y arreglar que vuelvan las extranjeras que poblaron el Troca.
     
    Poeta Enrique, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xaarrx y mateo262 les gusta esto.

    LOBILLO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos ....hoy viernes 25de nov. me atendi con la milf Viviana del pabellon izquierdo No 54, al parecer regreso de un buen tiempo de ausencia...bueno me atendi...pero lo que quiero contarles es que en su cuerpo vi que tenia muchas manchas en todo el abdomen y en la espalda tambien como si fuese sarna...es lamentable que vaya a trabajar en esas condiciones...deberia curarse hasta estar sana y no ir en ese estado...que tal decepcion me di hoy.
     
    LOBILLO, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Pa la gente regreso lucero corredor izquierdo al fondo.
     
    increible, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer me di una escapada al templo paseando vi esta flaca ,ke no se por ke entre pero no me ekivoque ,,buena atención estaba CC 45,bueno me comentó ke es Karen ke su cuarto habitual es el CC7 y ke la mandaron allí de castigo por ke faltó el jueves,,trato muy bueno ,con Aníbal 10 Lucas más,sali satisfecho ,hace un calor de Mela, luego si algún cofrade me podría dar info había una flakita del CI 49 ,,guapa buen cuerpo,ingreso un pata a su room y le controle tiempo exacto 18 minutos,e lla estaba al costado de Esmeralda ci48 esta fkaca de malísima atencion,, estuve dando vueltas y me asegure con fiorella segundo piso ,.
     
    serapio, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RIGOBERTO GIL

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola karen cc 7 ..es una chatita de medio metra delgada? O estas hablando de una agarradita charapita de face redondo? Ci49 es katty ...pero esta bien trajinada (papita)..pero eso si .cuando se suelta las trenzas ..ella misma es. La otra del ci48 es una wticosa y fintera con los gestos...además ke su body ya se esta choclonean

    hace calor
    .no veo a casi nadie de mis engreídas .ci una cola pa entrar con esa tal cielo o karu..Larixilo al frente .tatina con letrero nexttt Valeria estafa .las de siempre sin Noceda x el momento muchos rooms cerrados Espero equivocarme

    .cc
    Nada rescatable.
    Las de siempruma tía maya prometiéndole llevarme al paraíso.
    Cc1 ericka
    La tomba misia
    Britany en la 10 .
    Lo habitual aquí
    Ya cansa
    Ci .es en la 62
    £{>fondo en ci27 lucero a full
    Ci6 una flaka con antifaz y. Vestido nermuchos rooms cerradoahorq toy gozando al ritmo de jacky underfire

    La ke ta fija en cc6 es liliana.<br />
    .saliendo del point al finsl emate en el bote.<br />
    Esperando al trokamovil .mdesfilaron x la pasarelaxen estacionamiento<br />
    La Gimena ci59 hasta las patas de civil<br />karem n ci5 se le veía plena de civpasaron melissa ci al fondo .de civil esta pa llorar. A su lado gabriela la flaka de civil con sus lentes estacplena hasta la confundí como la hermana negada Decla culona mía ci12<br />
    Hablabo de mía. Hoy le zampe mi cosita en su culote de gelatina ke ella dicw ea dw fabrica<br />
    Otra ke desfilo x estacionamiento fuw tamara cs ke rica esra mela<br />
    Otra fie mara ci y la mutante luna de pelos en el * ..devsolo rwcordar aquel episodio. Qiiero llorar.<br />
    Otra ke desfilo fue thalia ci55 next..<br />
    Otra kevpaso y se le veía fuerte fue mayra ci57 . no confundirse con la loca calata del cc.<br />
    <br />
    .me quedo la intriga x la del ci6 .<br />
    Mañana le aplico creo.<br />
    Al final extrañe como numca a luna del cd . no lo she creo estpy perdiedo la cabeza x ella x su manera de ser aumque cuando le da la chiripiolka la odio y ella lo sabe.<br />
    Saludos mis estimados parroquianos<br />

    Y la movida en el bote estaba solo en algo Fui x la elfa jacky ex troquera (una de yamileth) Pero no secpudo al final con sandra de la b y una tal yasuri Decla b3 ambas como n xipada de pelotas ..me explayaré en la zona respectiva
     
    RIGOBERTO GIL, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Una de carne blanca ,con muxos tatuajes. Karen no le sentí acento de charapa,,,pero ese día estaba castigada en el cc45, ya ke su cuarto normal y fijo es el cc7,,,PAQARIN CUTIMUSAQCHO,,,sigue con UCHPA
     
    serapio, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sant77

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    dicen q en el corredor izquierdo la primeras esta sofia cococha quien como es no dicen q ya no entraban extranjeras
     
    sant77, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RIGOBERTO GIL

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy le preguntare a sofia ci 4 si es foranea........ella ya tiene años aqui, tiene un agarre nacional, quyizas ya tenga el dni o por las buenas o por las malas..asi como algunas otras,,,caso mafer,,,,ruby la del ci ke paso por el eden,,y mejor no sigo dicendo mas por ke despues me van agarrar a conbazos.
    ,el dia de hoy ojala bajen algunas news,,,hace dos semanas bajaron del eden valentina flaka tuneada estilo secretaria erotica que ajusta como mela lo malo ke no sabe xupar la matraca,,te da 15min pero llegas a 20min soklo pa un primer polvo despues no me sirve,,la otra ke bajo fue shantall tetona y katty kion ambas ya pasaron por el troca..
    ayer me quede frio cuando una flaka me dijo si lo mke haciamos en el katre iba ser difundido via bemba por alguna radioemisora,,me que de healdo solo atien a reirme y retirarme de su room solo pase a a saludar nada mas,,,hoy me saco el clavo...
    esa tal valeska del ci la de lentes estilo secretaria erotica viene del bote,la vi hace 2 meses por alla y paraba misia,aqui la esta haciuendo..
    veremos a esa del ci 6....
    por otra parte me informan ke el room de la chata azul ci 33 sigue en actividad paranormal desde ayer ...
    ojala me sorprenda mi bebe del cd como el domingo pasado,,baja puesssssssssssssssssssss.......
    reportare en vivo..

    A mía la vengo calibrando con la de ayer en dos oportunidades.<br />
    La agarre en cc hace 1 mes ..luego se paso al ci según ella x kecjabia saturado del lugar donde estaba..<br />
    Ayer le pague al final le di 50 y me dio 20 marakas de vuelto.<br />
    .la otra culona de Sidney la agarre en pasadizo hace unos 8mrses<br />
    Ahora cuando llega a pelotear se va al ci. Ella le saca la vuelta a su marido un boga y se viene a ponerclos kachos aquí..la ultima ve la pulsee en ci me dijo35 .y le dije ya regreso ..solo hasta pa sus 30 marakas.<br />
    Personalmente ya me pase por todos los cuartos del templo chalaco.<br />
    Corredorvci corredor cc<br />
    Corredor cd <br />
    Creo no hay cuarto en ke no haya dejado mi milk.<br />
    .me faltan los de arroba ..allí si ke esta difícil.<br />
    Y al bote vengo bajando regularmente ....el material esta en debe ...pero es lo ke hay.<br />
    .saludos mis parroquianos<br />
    Ya estoy bajando again<br />
    Mandare reporte on live

    Holaa mis parroquianos <br />
    En el ps2room2 hay una tía creo es neusa o me toy Pajareando<br />
    .cd 10 lili relogeabdo 10min<br />
    Yasuri cd15 nexttt<br />
    Mona soledad cd28 trata 49 pide<br />
    Cd34 la teafera de yajaira haciwdno la finta con el cel<br />
    Cd16 mery luna nexttt<br />
    Cc 36 la novedad del día .aunke creo la vi hace unas semana en ci<br />
    .cc varias vaquitas<br />
    Vi a mayrq la calata en 8<br />
    La tía pamela cc55<br />
    <br />
    Ci .ci27lucero<br />
    Ci26sandy<br />
    Varios rooms vacíos<br />
    En ci6esperando ala nena..<br />
    Chesss<br />
    Tu ni te piensas ke has tenido entre tus braOd mis adentro <br />
    Tu ni te piensas ke le has dado a mis tristeza una sonrisa.<br />
    Al final no era la neusa era su clon....mismo face ..peroclaxde hoy tenia semejante panteón ke de un keko tecmanda a dormirc
    En Cc vi a la tía millet hasta una botecija de casi fosxmetros de alto x dos metros de ancho ..ke abuso

    Ya de retorno en el bus<br />
    Algunas news para mjoy en cc26 una tal tania dice viene de las cucas.. Y una en el cc4 pero esta chimotrufia piide 40 como buena ..nadie le entraba..<br />
    Y en cc65 la mejor hemjra a mi parecr en face sobre todo por ser chibola .un mem de la casa vecina me djo ke se llama mariana que eraxuna verdadera trafa..bueno uo cronometre solo 1 viaje de un parroquiano y salio en 15 mn aunke me dice ke esta te bota enn 10mnm.lastoma cuando yaxme aprestaba pa la consulta de rigor la nena ya se ija al parecer solo baja los domingos<br />
    Keda pendoentecparacwue me de una reverenda relogeada.

    Todo un tema es escribir desde el cel.
    .escuchando a willie gonzales.
    Si hazme olvidarla con tu amor ..ohhhhhhhh.
    .aplique a tabia cc26 y a la chara samantha hoy cc63 .samantha es amiga de la china valeria la kecparaxdw atuendo negro.

    .tania hoy cc26
    A favor: esta en algo es flaka .face algo redondo....ajusta todavia..body es delgada pero esra tuneada msecsientecal tacto..solo se djar picos en tetikas..
    En contra: ella te dirige al comienzo y lego en la poses
    Su mamey es defixoente .le falta emocion..
    Puntaje : sus 5.5 x el ajuste...gemidos naturales..pwrocno volveria con rlla ..no se ..paraxmi no escpara volver .escsolo in poñvo mas en mi vida..es calladita algo sonsita dice viene de cuxas(a mi ke xux).


    .samantha hoy cc63

    Esta chata ya la vengo marcando desde hace 3 semans cuado llego con su amiga valeri
    A favor:>]mejor ajustecke tania ..ese culito tambien taxtuneado ..la verdad me atrecho la chata desdeckecla vi...no es guapax..de face monse...cahello corto.es trigueña como tania .su xupada fue algo delixioso.
    En contra_: esta mela es otra dominntexcon las poses ..ella lo proponem.se da sus gemidos fingidos... Bahhh a otro gato con ese cuento...pokecsus manosxpa ke no le toquewcloscpechereque mecllego al sexo .
    Puntaje 5,5 al final secsolto .hasta me dojo ke teniaxunaxpingaza(ke pendeja esta fintera).qecpa laxprox. Iba ser mejor x kecya me conocia.....(no volvere .solo quise satisfacer mis chatos instinto).
    .dos polvoscmas en mi largo curriculum kacheril.

    .cambia a el paso busca el ritno olvidate del rock and roll y ven a bailar latino .....!!!!

    La mala noticia esxke hoy anais la trafera del pasadiz se cuadro en ci 56 .<br />
    Ke volvió al ci53 la otra trafera de aymet...tirada en su kama con alondra ..<br />
    .quitándole cupo a alguna flaka en este corredor <br />
    Sandy xi26 hoy cantándole a un patín ..estaba toda romántica.<br />
    .harta gente en ci6 un parroquiano hasta se tiro al piso y feliz de la vida esperando a esa flaka <br />
    Solo la vi ayer con su antifaz .solo un toque ..después a full.<br />
    .cd pobechita yajaira ya no sabia ke hacer ñ por ratos se metía y salia de su room en cd .misiax.ya la gente la ubico omo estafadora consumadam<br />
    .no bajo luna del cd ...como extraño a esa mujer su trato mecánico... Chesss.<br />
    En cd vi a shirley la chata tuneada de benax perfomance...digo así x ke varios me dicen si cuando hablo de buena atención incluye acciones ilegales.cuando les digo ke yo solo voy x la legal se sorprende se ríen ....bueno así es mi vacilon.<br />
    Volvió también pamela de amazonas la tiaa se le veía fuerte hoy en cc55 ..<br />
    voy a jatear pensando en ella.<br />
    Saludos
     
    RIGOBERTO GIL, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Por única vez te respondo, en el trocadero hay extranjeras contaditas y una de ellas es Sofia (mi cacera) o catalina, se casó con un muticuco y adoptó la nacionalidad peruana, mas datos me reservo. Saludos.
     
    loquito99, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    - Haber sobre MIA cuarto#12 Pabellón Izquierdo ,ayer quise aplicarle supenicilina y le digo para entrar y me dice ojo ahora cobro 40 SOLES alo cual no accedi y pase a retirarme y buscar otra opción ,y QUE QUEDE CLARO AMI NINGUNA QUINE ME VA VER LA CARA DE GIL O GUEBON, Y ESO DE NUEVO NO TENGO NADA QUIZAS SOLO AYER SABADO MIS CALZONCILLOS Y MEDIAS ERAN NUEVOS JAJAJAJAJA ,a buen entendedor pocas palabras ,y no se molesten y ami no me vengan con el cuento que SOY NUEVO NO JODAN PUES ,nuevos son otros que recién entran al foro y se creen recorridos Y maestros con razón el peru jamas avanzara

    - Sobre SIDNEY cuarto#60 Pabellón Izquierdo ayer sábado me quise atender con ela a eso de 4:00 PM y me dice que su tarifa ya no es 30 soles si no 40 alo cual ledije que solo tenia 30 soles y ella me contesto que ese culo cuesta mas jajajja ,bueno mi respuesta fue diplomática le dije que mas tarde volvia seguramente hasta ahora me esta esperando ,lastima esta quine no es fija en el trocadero ,para los que no la conocen se queda hasta fin de mes de noviembre de ahí arranca asu natal norte ojala cuando vuelva el otro año aya recapacitado y no me vengan con caprichos que no pienso pagarles ,al final si no vuelves en mi caso no te extrañare

    - QUE QUEDE CLARO NO SOY BOTECIANO- LOVERS ESE BURDEL NEXT PARA MI PASO ESO LO DEJO PARA OTROS GILES UPS PARROQUIANOS:Booty:
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maddock le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Así es, es una foto antigua, actualmente la susodicha está un poco mas llenita, aquí un pic para que disfruten:

    P.D. MODERADOR : IMAGEN MOSTRABA ROSTRO DE LA FEMINA.
     
    loquito99, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado, una troquera (ya tía) con el nick de Betty junto a la tía que reparte cuartos en el Corredor Derecho, estaban repartiendo polladas en las habitaciones de kines de aquel Chongo Chalaco.
    Ayer también Natasha del cuarto 62 del Corredor Izquierdo estaba escondida tras su puerta cobrando 40 soles por polvo.

    Los baños para clientes del Corredor Derecho realmente suelen estar sucios permanentemente, además las dos escaleras que están a los extremos de aquel CD estaban inoperativos y a parecer serian sacadas de ese CD.
    Además fácilmente se observa que en el Trocadero del Callao no se cumplen mínimas medidas de seguridad en los casos que se den incendios o terremotos.
     
    esparatcus, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Filisteo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El trocadero, botecito, es realmente una bomba de tiempo, todo es muy volateil en esta zona, felizmente nunca ha pasado nada, incluso cuando en una huelga de kines quemaron colchones, en la zona de la derecha que siempre deja mucho que desear en cuanto a limpieza se refiere. suelo irme a mear a otros baños de la zona izquierda, por que una vez crei ver que cobraban por entrar al baño de la derecha, creo que fue un equivoco de mi vision, seria el colmo que por darte un papel higienieco te cobre una china y mas si ni agua hay.
     
    Filisteo, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Quiero informar a la Cofradia que SOFIA la chica que es flaca blanca y de cabello pintando de rubio con una extensión se ha casado con un cliente suyo que conoció en otro pointe Ella paraba entre los cuartos desde el 18 al 22 del B. Una gran pérdida para la cofradía, ella se hacia pasar por argentina
     
    Poeta Enrique, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página