El Trocadero del Callao 2016 ["El Templo"]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    trotachuchas

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Pase por este antro,..... y ptmr,... despues de dos años,.... y solo veo peruanitas adefecias,...... pero que pasa aqui??? comenze a dar vueltas y vueltas,.... y en el corredor derecho en el cuarto 27 veo una milf que apenas la dejaban respirar bien pero bien tuneada culonaza y tetona,... caderona,.. de unos 30 años aprox y cabellos negros,...... lo malo que segun un troquero me dice que cobraba 50 soles,!!!!!!,.... TA LOCA,....

    No entiendo la gente antes se quejaba que las ecuatorianas y las colombianas todas eran puro plastico, pura lipo,... puras cirugias de nariz labios, etc,..... pero cobraban igual que las peruanas y hasta con asterisco incluido,.... y ahiora estas pocas peruanitas adefecias que se operan porque son las pocas,..... se creen y se juran la ultima cocacola del desierto,... y quieren cobrar 50 SOLES!!!!,... naaa que hacer que al peruano le gusta escupir la mano extranjera que le da de comer buena carne,..... pero le encanta y se regozija cuando los maltratan y se la hacen dificil sangrandonos como huevones,.... csm,.....
     
    trotachuchas, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grand_cherokee y Sub-Zero les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Pero hay parroquiasnos que dicen que es el mejor momento del troca,sin extranjeras...en final cesar lo que es del cesar (loco).
     
    Sub-Zero, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trotachuchas

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pesss Sub-Zero,... hay que estar "Locos" pa pagar CINCUENTA SOLES!!!! por una ,... Milf,... Tuneada que solo da servicio normal,... csm,...... por ahì me contaron que esa tal L.Silva tambien cobraba lo mismo cuando estaba en el callao,..... ptmr,... bueno yo pagaria si entregaba el cochinillo,... noma,.... porque esa L.S,... antes era toda cacharrona media gordita aguachentosa,..... despues de su lipo,.. su dietita y cirugias en las tetas y cara,... taque quedo,... una belleza,..... csm,..... osea,.. igual noma,.. puro plastico,... ja ja ja ja
     
    trotachuchas, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno sabemos que las extranjeras estan en el olvido y anaconda y cucas, ahi que he ido cobran de 50,70,100 soles y en el caso del olvido es con tocada de puerta , la ana tambien y en cucas ni hablar osea es mas caro y con tiempo limitado y eso a mi me llega ,siendo realistas si quieren extranjeras esos sitios abren toda la madrugada ,por lo que a mi respecta ir a esos sitios me hizo extrañar mas al trcoa que con sus limitaciones para mi es mejor opcion.
     
    cesarocco, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sant77

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    ayer fui al tempol domingo cerca de las 8pm regular gente lo q si habia una hembra en el pasadiso donde esta ashly al frente de ella habia una hembra rico cuerpo tenia varios tatuajes no pude entrar pq habia gente esperandola al salir a las 10 la vi afuera con una mini falda riqca se le ve tien una cara de pendeja saben amigos quien es y q tal atiende , ayer dando vueltas me fui a comerme a la locasa de yahaira del corredor derecho una locasa cahando buen polvo , al salir en el cuarto 46 a dos de yahaira ella esta en el 44 en el 46 habia una hembra rica pelo rubio medio achinada ricas tetas se le veia q tenia blanquita creo q ella a estado en las cucas saben quien es y q tal esta atendiendo y cuanto cobra ya no pude preguntar pq se metio un pata y ya estaba en fuga
     
    sant77, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Canario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hola el viernes pasado vi a la china Anais en el corredor que da como pasillo para pasar al corredor derecho, ha bajado de peso, la vi mas esbelta pero yo la conoci cuando era flaquita, y al frente su amiga de siempre que no se su nombre, a la china no me la comi pero sera motivo para este lunes
     
    El Canario, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Hola compas recien vengo del troca bueno no bajaba despues casi 2 meses, y solamente vi 2 novedades que en cuanto cuerpo si eran ricas la flaca q vi una en el cd 7 decia llamarce carla una flaca trigueña de buena cadera y culaso aunque media fria solo por cobrar 30 le paso , y de ahi mara la estubo en ci 17 otro bien rica y un poco mas.alta aunqur tmb media reloj y queria 40

    Bueno de mara si hable q se quedaba hasta noviembre pero de carla de cd 7 no hable mucho no soy d. Bajar seguido al troka por el nivel pero saben si esta del Cd7 carla es de venir seguido?? Slds
     
    fiderfalla, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.109
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Recuerdan a la ex vedette de antaño estrellita salas,estuvo un tiempo tambien en las cucardas,bueno ella esta laburando en el templo,a los interesados su ubicacion por mp
     
    ggatusso, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiggre300

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Por favor a todos los cofras alguien sabe si esta trabajando connie la del room 34 corredor derecho.... espero su confirmación hacer listado de kines por favor GRACIAS..
     
    tiggre300, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clever

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Saludos compañeros... Disculpen la pregunta..... Saben algo de la chely huanuqueña.....se agradece
     
    clever, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    4.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades!
    La kine YAHAIRA del Corr. Der. 1er Piso, es una de las mas atractivas, pero realmente no se que hace en el troca, a todos los clientes que se le acercan los mira como si apestaran, se da el lujo de cobrar 10 soles mas que las otras kines,y encima es toda una relojera en su atención.Los pobres colegas que se animan a atenderse con ella acaban bien fregados, van a disfrutar y se regresan a casa frustrados.¿por que tener que soportar Kines de este tipo en el templo?
    Hay dos hembras de las que les pido información :
    -Hay una chibola en el Corredor Izquierdo, en el cuarto 56,ya tiene buen tiempo chambeando en el Templo,de cuerpo no ofrece nada relevante, pero me llama la atención su hermoso cabello crespo y juventud.

    -ARELIS, la kine cruda del corredor central, uff… la carne blanca es mi criptonita,¿esta yendo regularmente al templo?El ultimo viernes de octubre la vi pero ya me habia atendido y estaba sin balas,el 1 de noviembre fui con intención de disfrutarla y piña no fue.
     
    lefty1708, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Esa kine arelis no es la que tiene cuerpo de tanque? Si es esa de las pocas con piel clara que he visto en ese sector ayer estaba.
     
    cesariton, 5 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Hola, ayer y hoy estuve x el templo en busca de nuevos culitos x ahi me dateo mi bro x mp de la tal Mara una charapita qe esta mas buena ayer la vi y le apliqe en el ci-17 la flaca si ah tiene un cuerpaso y un culaso bien puesto lo qe si no me gustó qe tiene acné en la cara pero nada espantoso, agraciada la nena pero si para los 40 qe pide es para botar el taco nada más, al menos me la comí cheaper :D ya mi 2do polvo de ayer fue con Karla de Chanchamayo ci-25 ya la conocía pero ayer le pregunto su nombre me dice Yasmin nose xq varias me dan otros nombres yo les pregunto x pulsear nomas haber qe responden en fin, ya qe estaba con mi pata y hecho trapo me dice qe vio a una en el cd-10 una chata piernona con un culaso la veo y si estaba aplicable sino qe mas seria y era la Chiclayana Carla la ex-Valeria tb qe chambeaba ahi mas antes y en el cd-7 hoy la vi en el cd-34 y le apliqe ésta tb es solo para probarla y botar el taco xq mas seria y seca x mas qe qieras ser amigable la flaca es su forma de ser creo.. y ya x ultimo apliqé con la Cleopatra Alejandra hoy en el cd-18 buen polaco qe salí algo feliche me trató bonito y nada de relojeo es bien sumisa la flaca, se deja maltratar en todas las poses. Bno esta fue mi incursion de lo qe vi entre ayer y hoy puedo decir qe siguen las mismas flacas ya conocidas x los mayores cofrades trokeros solo qe hoy en el cc-1 una flaca qe la gente le hacia guardia hasta el cansancio muy lleno en la parte de la entrada de este sector pensé qe era la flaca qe se muestra desnuda a media puerta qe ayer la vi en el cc-1 pero era otra la de hoy, a su costado una flaca de lentes vestida de negro mirada putona e intimidante nadie le entraba consulta y rebotaban ya no la veo tampoco a la Pocahontas bno nose xq la nombro xq no me interesa pero a mi pata si xD ah y hoy en el cd-33 una tia qe para con top negro y jean es espigada y usa antifaz nose pero me daba curiosidad tampoco veía qe le entraban se encerraba un tiempo de ahi salia, creo es relojera segun leo los listados, bno basicamente ese fue el ambiente qe pude ver entre ayer y hoy, ya apliqe a todas las qe tenia en pendiente tal vez pueda ser qe regrese x la charapita Perla pero no la he visto ultimamente. Sl2 cofrades
     
    Ditya Ra, 5 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Puxa esa Perla del CI dificil q la encuentres, no viene seguido.
    En el CC hab.1 para generalmente Ericka, una flaquita bien simpatica.
    A su costado CC hab.2 esta Katerine una media milf de lentes y buen cuerpo, le quito su cuarto a la loca de Rosita que para ahora en la hab.5
    Algo q mencionar de la semana es que regreso la chata tetona blancona de Shirley del CD.
     
    reiko_21, 5 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y Ditya Ra les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    4.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ya probe esta cruda, decepción total, mucho mejor esta JADE la taraputina o la nueva DULCE, de buen cuerpo y te deja tirartela a tu gusto.
     
    lefty1708, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el Trocadero del Callao se aumentando las kines que cobran injustificadamente 40 soles por polvo y que incluso también son relojeras y atienden de muy mala manera, como son los casos de:

    - Mara del Corredor Izquierdo, a quien últimamente se la esta ubicando en el cuarto 17 de dicho CI, siendo de lo mas relojera cobrando 40 soles por polvo.

    - Natasha que esta chambeando en el CI y si que llama la atención, pero que cobra 40 soles polvo y en menos de 10 minutos saca al cliente que entro con ella del respectivo cuarto.

    - Yahaira del primer piso del Corredor Derecho quien realmente es de lo peor al atender en el Trocadero.
     
    esparatcus, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Haber sobre unas quines

    - Sobre MARA que para en el Pabellon izquierdo ojo no tiene cuarto fijo ,si buscas una atencion nivel DIOS ,o una cacherasa NO ENTRES AQUI solo es un servicio cumplidor y nada mas ,a veces uno escoge a una femina por el cuerpo y se olvida que su atencion solo es cumplidora y solo para darse el gusto de tirarsela ,y para los interesados 40 soles el polvo ,ya vean ustedes si vale la pena gastar su plata en esta quine ,para mi es una mas ya me saque el gusto de tirarla y busco mejores opciones y quines que se entregen de cuerpo entero al cliente jajaja

    - Sobre ERICKA la que para en el Pabellon Central esta quine de face es guapa de cuerpo es una flaquita con cuerpo apetesible tipo chica universitaria o de instituto ,senos apetecibles pero ojo son siliconas no se los deja chupar o a masar atu gusto ,solo rosar ,ojo el polvo cobra 40 soles y un servicio maximo15 minutos ,para darse el gusto bien ,no es cachera ,servicio solo cumplidor ,y solo se queda hasta las 8 Pm de L - V y sabado hasta 9 PM

    - Sobre ALEJANDRA la cleopatra que para en el Pabellon Derecho primer piso esta quine no tiene cuarto fijo , la conosco desde sus inicios y en ese tiempo me la tiraba por 30 soles no me puedo quejar atendia desentemente ,pero despues se le subio los humos y cobra 40 soles y para sus cacheros como nos va subir la tarifa sin ofrecernos otro servicio desde ese momenti betada para mi ,al final ella se pierde un cliente ,yo no pierdo ni

    - Sobre YAJHAYRA del Pabellon Derecho primer piso esta si es una conchudasa servicio de 10 minutos jode con las poses y apura y no suelta ese puto celular ni para ir a cagar ,y eso que para hablando siempre por celular es finta ,ojo 40 soles ala basura ,y aqui la razon porque se cree diva y mamacita ,la razon porque trata y humilla alos parroquianos que se atienden con ella es que le tomaron fotos y la subieron a un X foro que no pienso decir el nombre desde ese momento beto a todo el mundo solo se salvan sus clientes exclusivos que ella confia

    - Sobre PERLA cachay ,la flaca que para en el Pabellon Izquierdo ,esa va cuando su chulo o mari nobio la deja ,esta quine antes daba un buen servicio pero despues que su chulo y marido la marca via wazap su servicio a bajado de nivel por culpa de este mantenidi ,ya estan avisados

    - Ya volvere por mi casa el trocadero , ayer estube llendo al trocadero pero via wazap una amigita cambio mis planes esa es otra historia ,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Messi

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    El eterno problema cofrade, en si escoger a una kine por su cuerpo o por su performance, en esto ultimo claro estan y sirven los rankings de los cofrades y para esto sirve este foro. pero aun asi siempre buscaremos que la kine sea bonita y tambien tenga un buen desempeño en el catre
     
    Messi, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Volvi a mi segundo hogar el Trocadero ayer lunes 7-11-2016 ,para ser lunes buena cantidad de parroquianos en sus tres pabellones,aqui resumo mi visita ya que no cuento con tiempo ,se agradece su comprencion

    PABELLON IZQUIERDO .- Paola#1 / Tatiana#2 / Fabiana#3 / Sofia#4 / Jazmín#6 / Alejandra#9 / Romina#10 / Vanessa#11 / Betty#12 / Katy#15 / Dayana#16 / Eveling#18 / Perla#19 / Mishell#20 / Guianeli#20 / Pamela#22 / Aracely#23 / Berenice#24 / Xiomara#26 / Aracely#27 / Gabriela#28 / Andrea#29 / Melissa#30 / Azul#33 / Isabel#35 / Almendra#37 / Fiorella#40 / Yhajayra#4 / Esmeralda#46 / Belen#47 / Esmeralda#48 / Isis#50 / Jazmín#51 / Esthefany#52 / Guliana#53 / Thalia#55 / Ana#56 / Mayra#57 / Jimena#59 / Eveling#61 / Natasha#62


    PABELLON CENTRAL .- Ericka#1 / Katherine#2 / Karen#3 / Beatriz#4 / Rosita#5 / Julissa#13 / Micaela#14 / Candy#15 / Aritza316 / Vanessa#18 / Karol#21 / Norma#22 / Sheyla o Milett#25 7 Carolina#26 / Carmencita#34 / Rosita#37 / Susi#38 / Maricielo#40 / Sol#41 / Dayana#44 / Karka o Kiara#48 / Mirka#49 / Sandra#50 / Dalma#51 / Yaruska#53 / Mia#54 / Maritza#55 / Camila#57 / Angy#58 / Heydy#59 / Pamela#61 / Elena#66

    PABELLON DERECHO .- Thamara#2 / Isabel#3 / Viviana#5 / Vanessa#7 / Gladis#8 / Claudia#9 / Sharito#11 / Luna#14 / Ebony#16 / Katty#17 / Estrella#20 / Dannika#21 / Francis#22 / Marisol#23 / Alma#27 / Shirley#32 / Karen#36 / Paola#38 / Olenka#41 / Yajhayra#42 / Karol#43 / Rubi#45

    ZONA VIP .- Bianca#48 / Anahis#49


    POSDATA .-


    - Volvió a anunciar ARACELY en su cuarto#23 pabellón izquierdo ya están avisados sus hinchas
    - Volvió a anunciar ESMERALDA estuvo#46 pabellón izquierdo
    - Volvió PERLA cachay estuvo en el cuarto#19 pabellón izquierdo
    - Volvió a anunciar ARACELY la ex conejitas de huachipa estuvo en el cuarto#27 pabellón izquierdo
    - Saludos y hasta otra ocacion ,ayer lunes fue un gran dia para putear no me quejo, sin sapos y sin marinovios que jodan ,quisiera poner y contar todo sobre mi visita de ayer pero lastima no hay tiempo ,pero igual dejo mi aporte resumido ,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gallardo, pepenetrador, ggatusso y 7 otros les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Puntos de trofeo:
    159
    La
    Popular Arely , como dicen cuerpo de Mamut; esta kine se ha dejado al abandono, a inicios de año estaba en algodon gordita pero no tanto como ahora. No se que le paso en el camino. No entiendo, si estas kine viven de su cuerpito.; porque no se cuida. Ahora ya esta en la categoria Mamut. Diablito Por mas blanca que sea, con ese cuerpo de mamut ya no jala para nada..
     
    mylord, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página