El Trocadero del Callao 2016 ["El Templo"]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    andres91

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    57
    Datos para poder hacer bien el rating y evitar q otros cofrades vayan a caer.

    Que tal cofras me atendi con una kine de nombre Alexandra peruana me pinto arto pajarito anal x 30 todo incluido y a la hora de los loros me boto en una.

    La encontre en el 2do cuarto del 2do piso empeaando de los baños .... al lado del cuarto donde antea atebdia ina señora mayor llamada carmen rosa...

    Podrian darme mas info sobre ella para poder llenar mi plantilla correctamente...

    No se si sea cuarto fijo...
     
    andres91, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    _ Sobre YARE ayer sabado estubo en su habitual cuarto#41 P.derecho segundo piso con su habitual nombre en su puerta con luz roja ,servidos ,polvo aseptable se gana honradamente su dinero ,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No, asi no funciona caballero, si es que has iniciado el tema debes hacerlo con el rating correspondiente de acuerdo a tu vivencia personal no importa si fue buena o mala lo que importa es la calidad de la informacion en cuando a su veracidad y no con la "ayudita" o esperando a que te "sople" otro cofra, con estos links podras elaborar tu rating y empezar con pie derecho este tema:...:rolleyes:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=346806
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=201
    Tambien la mas reciente ubicacion de los cuartos con el nombre de las kines, ahi sale una Alexandra no se si sera esa a la que te refieres:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=203748
     
    INVADER, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimados cofrades! Voy a visitar dentro de poco este lugar y quisiera saber en cuál parte del foro encuentro o formación básica y\o general es decir la ubicación, si es que cobran entrada, si es seguro, si hay consumos etc, etc... Y si hay algún consejo de una flaca que atienda en oferta (es decir que por el precio standar de deje aplicar por el anillo) sería ideal ya que soy gasfitero. Espero alguna recomendación buena para no llevarme una mala imagen en mi primera visita. Ya saben que a veces la primera impresión marca todo. Saludos y gracias de antemano.
     
    enomine, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra, dirigirse a la lista principal y el primer item dice, zona de inicio y off topic, esta en el tercer tema, modos de llegar y horario de atención al templo.
     
    conductividad, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A ver en resumen resumiendo: la ubicacion del templo es en la cuadra 20 de la Av.Argentina Callao, al costado de la dizque universidad UCV, la entrada esta 15 choles sin derecho a nada, lo unico que puedes consumir son los productos con sobreprecio que te venden en la tienda del corredor derecho o de las tias que estan apostadas al final del corredor central y derecho y de las golosineras que paran dando vueltas por todos los pabellones. El templo no esta en su mejor momento pero hay varias feminas que dan el * por el precio standar osea 30 soles no pagar caprichos es cuestion de chekear los ultimos ratings y el tema 2016 en general, por ultimo el local es seguro una vez dentro, para llegar alli se pueden tomar los "trokamoviles" en calle Zamora cerca a la plaza 2 de Mayo pero creo que lo mas practico es irse hasta la Minka y de alli tomar un taxi que te deje en la puerta del local, no es nada recomendable bajarse de cualquier combi de esas que van por toda la Argentina la entrada de los carros porque puede ser peligroso caminar por todo ese tramo de tierra por donde se cuadran los camiones hasta el estacionamiento, en el tema sugerido hay mas info al respecto de todos los modos para llegar de cualquier lugar de la capital....:rolleyes:
     
    INVADER, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO y enomine les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimado Enomine, os recomiendo a Carol, la Anal adicta del CC 21, o sino a Angelina el CD Piso 01 07, ambos son buenos polvos anales... También a Kiara del CD Piso 01, 44, aunque últimamente me dijeron que no esta asistiendo... Espero os sirva la info... Saludos man
     
    TARIKO TUKURO, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Enomine,thalia ci55,buen anal,como si l h...
     
    maddock, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Quiero decir que fui el Lunes; también fue buena la caceria que hize con Pamela la de la corbata michi. Buena perfomance de verdad no apura y es cariñosa, como es mi política no dire mas al respeto por ella. Dos veces con ella mas que suficiente. Creo que hubiese sido monógamo con ella y todas las que me gustaron porque cumplieron con mis fantasias sexuales ahí esta DANNA LA COLOMBIANA SOFIA LA FLACA blancona alta de cuerpo esbelto y por último PAMELA LA FLACA ALTA con cuerpo de anfitriona A todas ellas muchas gracias.
    Una cosa si digo
     
    Poeta Enrique, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Una cosa si digo con LETRAS MAYUSCULAS ES QUE ME CUIDO DE NO CONTAGIARME CON ENFERMEDADES INFECCIOSAS COMO EL DE HACER ANAL Y QUE DESPUES ME ARREPIENTE DE HABERLO HECHO YA QUE CON LAS TRABAJADORES SEXUALES NO SON DE FIAR.
     
    Poeta Enrique, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No es necesario expresarte como lo estas haciendo por lo sgte.
    1. Estas faltando a las normas de "Netiqueta" del foro:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=196926
    2. Hasta donde tengo conocimiento el sexo anal no esta catalogado como una enfermedad infecciosa....:confused:
    3. Te puedes contagiar no necesaria y solamente al tener relaciones con una(s) trabajadora(s) sexual(es) que "no es de fiar"...:rolleyes:
    4. Aca en el foro todos somos adultos y responsables por nuestros actos incluida la preferencia por el coito anal por lo que dudo mucho que a los aficionados a ir por ese "camino" revelen alguna señal de arrepentimiento...:(
     
    INVADER, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Al llegar hoy miércoles al Trocadero, un poco mas de las 4 de la tarde, se podia notar a varias kines esperando aun que les den habitaciones para que puedan chambear en aquel local chalaco.
    Tambien ya es frecuente que en las dos puertas, algunos clientes que suelen visitar con frecuencia el Troca ya no paguen la respectiva entrada (de 15 soles) en las dos cajas de ese local, y que se les de a los ticketeros solamente 5 soles para el ingreso al Trocadero del Callao.

    Actualmente la kine con mas jale en el Troca es Susy de la habitación 38 del Corredor Central.
    Y como ya es costumbre, desde antes de las 6:00 pm varias troqueras se retiran de aquel chongo chalaco. Al salir hoy del Troca a eso de las 7:00 pm tambien se armo tremenda congestion vehicular en la zona en donde estacionan los camiones que realmente son una molestia para todo conductor que tiene la mala suerte de justo toparse con las maniobras de aquellos vehiculos pesados, haciendo perder tiempo cuando uno ingresa o se retira del Trocadero.
     
    esparatcus, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Negativo cofra, la Zoe del Troka y Brigitte son 2 flacas diferentes, 100% seguro, además la chucky ya no está bajando al templo desde hace rato.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguila7

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo esparatcus una consulta, sabes si esta asistiendo Yamile del CC, ademas la semana pasada vi una chibola en el cuarto 50 del CC, creo que se llama Andrea SCF, estaba buena pero me faltaron balas. Se agradece la información.
     
    Aguila7, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fantuche

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Para sus fans regreso la ex conejas aracelly primicia para Perú tops!
     
    Fantuche, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] y rocco69 les gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Lastimosamente hay quienes que propician una conducta irresponsable. Leer los últimos tratados de medicina a parte de ello USAR EL SENTIDO CCOMÚN
     
    Poeta Enrique, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    tener sexo anal seguro usar condon no hacerla a pelo tres casos la cara de sueño angelina y mirella ellas mismas te ponen el condon para todo una atencion completa y ellas te la lavan despues de terminar muy aseadas y te puedo mencionar asi de otras mas q siguen ese ritual son seguras de no estar con enfermedad alguna y uno mismo siempre ir a lo seguro proteccion apago el televisor putero
     
    lupo1978, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Asi es, al final la verdad y el "sentido comun" siempre se imponen ante la charlataneria, el embuste y la fanfarronería....:p
     
    INVADER, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clever

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Disculpen por preguntar....saben si la chely(ex conejitas)esta asistiendo al templo y en q cuarto se la puede ubicar......gracias
     
    clever, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A erotomaniacus le gusta esto.

    CuZcO

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    esta nenita la encuentras al fondo del izquierdo, en uno de los ultimos cuartos... ayer sabado estaba en el 30I
     
    CuZcO, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página