El Trocadero del Callao 2016 ["El Templo"]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Acabo de llegar del Templo; una lástima total. NO HABIA ALGO RESCATABLE sin embargo en el C estaba la vieja de SHARITO me salvo la tarde para que un buen polvo despúes explicaré mi experiencia. Sabía que Sofia la flaca blancona no iba pero sin embargo me arriesgue para inmolarme con un viejita que es Sharito. Revisando encontré a una chica bonita tipo anfitriona que estaba en el B en el 14 nuevo valor ? No lo sé pero me hubiese gustado inmolarme con ella primero, la verdad Sharito me dejo seco lo digo textualmente y para recuperarme me iba a demorar un montón de tiempo. Sofia es una flaca alta tipo modelo de cara algo matada pero de buen carácter y buena atención con cabello pintado largo rubio y con colas. Me dijo bromeando que era argentina sin embargo es mas peruana que la papa a la huancaína. Si saben de la chica del B del 14 favor de avisar quien es ?? Se agradece de antemano la información La pueden identificar porque en el cuello tiene una corbata michi
     
    Poeta Enrique, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes, se podía apreciar a mas troqueras (que de costumbre) retirándose a eso de las 6:00 pm, debido a que aun hay temor entre las kines que se den operativos policiales, que suelen darse de 6:30 o 7:00 pm para adelante.
    También se podia observar a varias troqueras concentradas chateando o jugando con sus celulares. Las señoras que reparten cuartos en el Trocadero no tienen el adecuado criterio de darles habitaciones a kines que van en plan de hueveo permanente con sus celulares, y no darle cuartos a otras kines que de alguna manera son buscadas en el Troca, pero que no se las ubica en ese chongo chalaco ya que no les dieron habitación.
     
    esparatcus, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer miércoles al llegar al Trocadero a eso de las 4:20 pm aproximadamente si que era todo un caos el ingreso debido a que dos camiones estaban maniobrando para estacionarse en aquella zona en donde estacionan esos vehículos pesados.
    Lo que se debe de tener muy en cuenta es que todo quien lleva movilidad propia a ese local chalaco debe llevar sus papeles en regla, al retirarme a eso de las 6:30 pm, a los vehículos que salían del Trocadero pero a ciertos metros de la salida, unidades motorizadas de Halcones de la PNP, estaban solicitando los documentos pertinentes.

    Es contradictorio el que las señoras que reparten cuartos en el Troca, les dan habitaciones a ciertas kines que recién llegan de 5:30 pm para adelante, mientras que mas temprano chotean a troqueras que se van asadas porque han ido hasta alla por gusto ya que no les dan cuarto para que puedan chambear.
    Ayer también se notaron varias ausencias de ciertas troqueras, como son los casos de: Magaly del 5 del CC, de Vanesa del 40 del CC, de Dalma deL 51 del CC, de Amparo del 20 del primer piso del CD, y de otras kines mas, que ayer miércoles no fueron al Trocadero del Callao.
     
    esparatcus, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Los tombos saben que los primeros dias y las quincenas la gente que va en carro esta con billete y siempre tratan de picar algo ....
    por eso tener documentos en regla!! o si no caballero tus 20 luquitas para el tombo ;) y si vas en camioneta ahi pican mas CDSM
     
    acuario, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.436
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este jueves fui al templo,
    Lo bueno fue ver que ya se acabó la invasión de abuelas,
    hay tres a cuatro chicas guapas, pero claro,
    tienes que tener paciencia y dar varias vueltas
    para encontrar la que te gusta.
    para los fans del lado oscuro habian 4 negras (un pata me dijo que también estaba FRANCIS pero no la vi) http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=360164&page=3#post3141636
     
    lefty1708, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y buttmans les gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Las disculpas del caso a los moderadores Busco a esta chica por favor avisar me dicen que está asistiendo es una flaca alta delgada tipo anfitriona y que usa una corbata michi Se agradece de antemano
     
    Poeta Enrique, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Broter saben si esta bajando estefany q estaba corredor derecho cuarto 29 estaba con una mascara y unas pantis rojas y faldita alta con buen cuerpo
     
    increible, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace unos minutos que acabo de llegar del Templo; buena cacería. Dos polvos con Pamela la chica que parece anfitriona y que usa una corbata michi. Hasta que al fin la hallé. Como digo se llama Pamela esperé hoy para hallarla. Creo que no tiene rating; espero ser el primero. Sofia está en el Norte en Piura creo que ha ido a trabajar.
     
    Poeta Enrique, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Amigos la semana pasada para ser más exacto fue martes me atendí con Estéfano chica del antifaz de buen cuerpo.pero de ahí no ha bajado los demás días. Consulta saben si vajor ayer lunes o a bajado hoy.graciad
     
    increible, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade
    La kine en mención Pamela de corbata michi Alta Trigueña simpática, buen cuerpo ,Es de Amazonas y ya es Milf ,su trato es bueno y muy bueno en comparación del.actual desempeño de mucha féminas del templo

    Cofrade Lefty que gustó leerlo por aquí
    Francis estuvo por el Cc por loscto 48 al.52 eso fue la semana pasada ,esta un poco más delgada y un poco más agraciada
    Se cuidan
     
    arte69, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de algún tiempo caimos al shaolin, y para variar muy poca gente o habrá sido que e ido temprano de las que vi paola, kathy, gianelli, jahaira, fiorella, mayra, dalma, la china susy, elena, shanet, karen, etc y mas que no llamaban mucho mi atención, en debe estaban las kines esperaba encontrar mejoras, arriba ni hablar puras tias no vi ni a ashley tampoco a su amiga dayana (LS), y eso que la busque, hace falta las extranjeras le daban vida al troca, espero que con el nuevo gobierno cambie y regresen las extranjeras, bueno me atendio con mayra dentro d un rato el ranking d rigor es todo.
     
    Tony Führer, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Otra vez vengo del Templo. Dos viajes con Pamela la que parece anfitriona con un cuerpo esbelto. Para que buena atención; no había valores nuevos a esta ultima la encuentro rescatable valgan verdades. Dije que haré rating pero lo haré mas tarde. Todo normal regular gente en los pasillos menos en el C estaba escaso de gente.
     
    Poeta Enrique, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El tema de los constantes operativos policiales en el Trocadero del Callao, estaría afectando los ingresos económicos de las kines que chambean en aquel chongo, ya que en las últimos meses estaría asistiendo poco publico a ese local chalaco, mas aun en esta ultima semana en donde se transmiten partidos de la Copa América.

    El tema de las batidas policiales, no tendría que ver con migraciones, ya que en el Trocadero ya no chambean extranjeras desde hace cierto tiempo atrás, según las propias troqueras, los últimos operativos policiales, tendrían que ver con la búsqueda y ubicación de kines requisitoriadas y buscadas por delitos de extorsion y de robo agravado en complicidad con ciertas bandas criminales que están en la mira de la PNP. Así que todo quien va al Trocadero debe de tomar en cuenta el llevar su respectivo DNI, y si se va con movilidad propia también es recomendable llevar todos los documentos en regla.

    Hay troqueras que estarían probando suerte en chongos del interior del país, y son varias las kines del Troca que también estarían viajando próximamente a Ayacucho, pasando el próximo día del padre, ya que en aquella región del país, se inauguraría un nuevo prostíbulo en donde las kines cobrarían 50 soles por polvo.

    Quizás por el frio que percibe en el Trocadero, se puede observar que varias kines están chambeando usando pantys, y también por el tema de la poca cantidad de publico en el Troca, varias kines de ese local están dando sus números de celulares para atender afuera de aquel chongo chalaco y por aquel motivo varias de las troqueras buscadas y solicitadas en aquel local no estarían asistiendo al Troca.
     
    esparatcus, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    En mi opinión eso no creo que sea impedimento para muchas kines que si tienen documentación en regla y no están buscadas , en el troca trabajan cerca de 60 chicas por pabellón aparte de las 42 del segundo piso, así la afluencia de clientes baje y algunas chicas se quiten no habrá mucha diferencia es más, seguro que seguirán llegando nuevos valores a probar suerte en este chongo.




    El troca nunca a tenido problemas de clientela Ya que siempre hay buena cantidad de parroquianos que bajan al chongo, Saludos





    Vishop
     
    vishop, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"

    _ la capacidad del Trocadero es =
    P. Izquierdo ·- 62 Habitaciones
    P. Central .- 66 Habitaciones
    P. Derecho primer piso .- 50 Habitaciones
    P. Derecho segundo piso .- 42 Habitaciones
    Hace un total de 220 Habitaciones
    Este prostibulo llamado Trocadero es el mas grande del Peru

    _ Sobre lo que dicen que las quines estan enrumbando a otros puterios limeños y de provincia no es novedad cada quine es libre de escoger donde trabaja ,como dice un dicho las quines pasan y todas tienen remplaso asi de simple ,asi que no me vengan decir que si varias se van este puterio fracasaria ,no pues señores otras vendran a remplazarlas asi de simple ,este puterio llamada Trocadero tiene años funcionando puedo decir que es el mas antiguo del peru hasta mis abuelos conocieron este antro del sexo ,asi que siempre caeran nuevas por aqui si es que hay cuartos desocupados ,otra cosa que pesa mucho en las quines para trabajar aqui es su horario y las facilidades de varias chicas de solo trabajar con un horario no exigente como en otro puterios ,que tienen unos horarios mas extrictos

    _ Este puterio jamás sufrio de clientela o de parroquianos siempre tubo gente puedo decir que es el mas visitado del peru en clientela a comparacion de otros prostibulos del peru

    _ El TROCADERO siempre sera el Templo y el Paraiso del Sexo ,conoci muchos prostibulos del Peru pero me quedo con este antro del sexo y la lujuria ,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Shirley
    Corredor Derecho primer piso hab no me recuerdo por la mitad del lado derecho entre la recta del baño y la puerta secundaria de entrada
    1.- Tipo de Chica: Media morena parece del norte agraciada simpática
    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: si para que negarlo por eso entre simpática
    4.- Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos: largos pezones marrones ya es mama salió leche se deja mamarlos
    6.- Cintura / barriga: cintura si tiene ya lo ta perdiendo pero ahí ta, barriga casi nada poquísimo
    7.- Caderas / Derrier: cadera si tiene y culo también en perrito es lindo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: media canela a morena
    10.- Tatuajes / seña característica: dos uno que recuerdo una especie de estrellitas en la parte derecha del vientre y otra en la espalda casi terminando la espalda y comenzando el culo creo en el coxis una especie de flores o tribal
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: si lo mama rico la puntita te mira a los ojos lo chupa para complacer hasta ponerlo duro
    13.- Papita: ya tiene su kilometraje, abiertita aunque sentí unos ajustones en dos poses u tiene su maña de ajustarlos
    14.- Anal: para terminar me dijo está incluido pero solo para terminar.
    15.- Trato: muy amable la flaca no se queja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre porque la veía simpática y según mi amigo me recomendó porque antes tiempo atrás ella trabajaba en las conejas así que le pregunte lo que me gustaba y acepto me dijo si con anal incluido y ya px entre pague me desvestí ella se desvestía con un baile yo también colgaba mi ropa y veía de reojo ella ya calata y yo a la mitad ya bien pelado le dije un paleteo ella trato de evitar en algo que le roce mi pene en su culo se volteo y me dio un piquito en fin seguimos full manoseada frente al espejo de ahí me dice échate me hecho se echa lub y saca u n condorito y me pone y empieza con su karaoke lo chupa rico tronco el glande con la lengüita en el glande te mira a los ojos de forma arrecha que rico de ahí empieza a cabalgar yo aprovecho y junto sus tetas y los chupo a mi antojo no decía nada le lamo los pezones y sale lechita de una de ellas estaba empilado así que me dejaba llevar y me la tome seguíamos cachando en eso parece que la veía casi me vengo pero me contuve ella también creo la vivía el momento porque sentí algo calientito y sudaba la flaca y sentí un ajustón ya cansada pide cambio me dice ahora tu cáchame ella se hecha a la cama y comienzo a cacharla sin piedad le chupa las tetas el cuello ella gemía algo o fingía ya decía hay en una forma de placer con sabor a queja medio raro en fin seguía dándole duro parejo hasta que yo me canse así le dije cambio y me dijo perrito yo le dije quiero descansar tu encima mío de espalda le dije, ella me dijo no en una forma no de mal humor sino en un tono de que es apose no le gusta creo en fin seguí y se puso en cuatro , mirando ese rabo no me aguante ay a sudar más px que se va ser en eso toy dándole duro y ella seguía con su gemía medio raro que me desconcentraba hay hay hau hau pucha no sabía si le dolía o era de placer en fin yo seguí a pa eso e pagado seguí en eso le dije por el culo me dice pero vas a terminar , a ya le dije, entonces más tarde seguía en perruno por su y en eso me canso sudo y le dije tu cabalgame ella me cabalga y yo descanso se mueve bien sabe cómo moverse, creo que saborea esa pose en fin, ya un poco que descanse pido el culo no voy por ahí pero quise probar porque lo veía un poco cerrado y quería saber cómo era en fin le pide ella se echó lub y pa dentro que rico sentía un ajustón que hace tiempo no sentía en una jerma en fin me gusto no lo pude resistir que me vine pucha que rico en fin hay que probar de todo antes que llegue en fin del mundo, ya con la vaceada me lave me seque con pale tolla y cambie y safe me dijo que hace salidas y que antes estaba en las conejas tiempo atrás nos despedimos con un pico saludos
    17.- Calidad de Masajes: u poco de paleteo
    18.-publicidad/ medio de contacto: troca
    19.- Precio: 30
    20.- Costo / beneficio: si los vale
    21.- Ubicación: C.D.(umm creo 1… algo por el estilo la parte media del lado derecho del corredor derecho)
    22.- Local: ta en algo
    23.- Volveria?: no estaba Michel una flaca que paraba en el hab 22 del corredor derecho así que si no vuelvo a encontrarla tendré que probar de vuelta con ella
    24.- Puntaje final 10/7: 6
     
    chuculum, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Puede que por el futbol baje algo la asistencia de gente al templo,pero esto sobretodo se puede dar en la hora que juegue Peru,respecto a la ida de kines a locales de provincia es tema de cada una si prueba suerte y de sus clientes si las quieren ir a buscar y sobre que las kines jueguen sus nros tambien depende de ellas ,esto siempre se a dado,depende la confianza y constancia del cliente ,claro por fuera tiene otro costo se gasta mas ,ya ahi entra el poder de negociacion ,pero si la kine te atiende bien ,se puede dar la inversion,depende de cada quien

    Y finalmente que se vayan algunas ,nos tendria que dar igual ,concuerdo con el cofra JIMY siempre llegaran nuevas kines dispuestas a tomar esos lugares,saben bien que este lugar nunca deja de tener visitantes y ademas pueden chambear tranquis y sin presiones SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.436
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    viernes en el troka.
    reaparecieron varias abuelitas en el Troka.... la Mayu, Carmen rosa , etc,.....chez.

    en el cuarto 8 de la biscabuela BELLA hay una chibola bien guapa, informacion de ella cofrades?

    faltaron las negras ESTEFANIA, MILET y FRANCIS, la negra ROCIO se va este fin de mes, sus caseros ya saben, lo malo que esta mecánica en su trato y ya te apura para que acabes, antes te la tirabas tranquilamente hasta que se te venga.
     
    lefty1708, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Incursión relámpago fui hoy al troca por la negra Rocío pero me fui de cara , informan que no vendrá tampoco domingo recién el lunes , para los que quieren buscarla mañana por si acaso , Saludos hablamos







    Vishop
     
    vishop, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace unos días estuve por el troca, no encontré a varias quines en especial, una de ellas Yare y la morena que estaba a su costado en el 2do piso del CD, alguien sabe algo del paradero de Yare? tampoco estaba Celeste una chica media gordita, blanca, tetona simpatica que solia estar tambien en el 2do piso justo frente a Yare. Ví algunos nuevos valores o al menos quines que no había visto antes, me atendí con un par por ejemplo con Dayana del CC y Esmeralda del CI, ambas me atendieron bien; pero espero probar nuevas.
     
    fenixknigh, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página