El Trocadero del Callao 2016 ["El Templo"]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aguila7

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Información del sábado 20 de Febrero del 2016.
    En el Corredor Izquierdo, cuarto 09 Deyci, de cuerpo muy atractivo, pero pide 40 soles, pero veía que la gente salía en 10 a 12 minutos maximo, a un amigo lo botó en 8 minutos, alguien mas sabe como es su atención. En el cuarto 18 Perla, una flaquita rica, alguien sabe que tal atiende, saben si hace servicio completo, igualmente en el cuarto 25 Rubí, alguien sabe que tal atiende?
    Estoy decepcionado de la atención de las chicas, si se encuentra una que otra simpática pero la mayoría te atienden mal y te relojean a forro, uno no termina de vestirse y ya estan en la puerta esperando que salgas, esto produce una sensación desagradable como ser humano; por esta razón particularmente extraño a las extranjeras que me trataban bien de principio a fin, ellas mismas me lavaban o en todo caso me ayudaban a lavarme y me despedían con cortesía para regresar. A los foristas conocedores y entendidos saben si hay alguna esperanza que regresen las extranjeras? Saludos a todos.
     
    Aguila7, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo, he podido visitar una docena de veces aproximadamente, aquel local conocido como las Conejas de Carapongo ya que por motivos laborales iba seguido a Chosica, asi que me daba a un salto a aquel chongo, que definitivamente en infraestructura y limpieza tiene muchas ventajas comparándolo con el Trocadero del Callao.
    Recuerdo haber encontrado en las Conejas a la chata Charo que hasta el año pasado chambeaba en el CC del Troca, a la ecuatoriana simpática y con buenas caderas conocida con los nicks de Shantal y de Paulina quien chambeaba en el CI del Trocadero y también a la chata y milf Geraldine a quien también se la encontraba en el CI como también en el CC del Troca.

    Y según se puede observar actualmente en el Trocadero del Callao, son varias las kines que usualmente chambeaban en las Conejas (según información de los cofrades que son constantes visitantes de aquel local de Carapongo), pero tal parece que mas del 80% de aquellas kines que han llegado al Troca de las Conejas están conbrando 40 soles por polvo, siendo las excepciones los casos de las kines Melissa de la habitación 15 del CI y de Cony de la 34 del primer piso del CD, quienes cobran lo que corresponde en el Trocadero del Callao, osea 30 soles por polvo.
     
    esparatcus, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    - Haber otro punto a favor de muchas ex Comejitas de huachipa para trabajar en el Trocadero es que no esta permitido que extranjeras o foraneas anuncien al estar betado hasta nuevo aviso y eso es un punto a favor ya que la competencia asia las ex conejeras es NULA ,por eso imponen sus tarifas de 40 SOLES y imponen sus asistencias a dicho local ya que con dar una cohima alas administradoras del Trocadero eso les alcanza para tener cuarto fijo y anunciar cuando se les de la gana,las ex conejeras les dan en cohimas y propinas alas administradoras entre 10 a 20 soles cuando anuncian en eltrocadero para no perder cuarto fijo y menos ser rotadas a otros pabellones etc

    - Muchas ex conejeras extranjeras pasaron por el trocadero como Shantall la mona actualmente en las cucas, otras Geraldine actualmente en las cucardas turno dia ella es peruana , la mona Catalina tambien paso por el troca mas cnosida como la madrasta actualmente en las cucas ,la mona Angelica tambien anuncio en el troca , la mona Esthefania tambien paso por el troca y tambien por las cucas , la nera Nataly estubo ase poco anunciando en las conejas tambien ,Camila la negrita tambien anuncio en el troca actualmente en las cucas ,y muchas mas que se me van de la mente,por eso esto no es de hoy si no fue desde antes cuando el troca estubo en su epoca dorada

    - Ayer me dio peresa ir al trocadero estubo de caseria por la zona este buscando nuevos valores y carne fresca jajajaja
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Para todos aquellos que extrañan a las extranjeras, pueden encontrar algunas en el Chinarro de Ica aunque recomiendo que vayan a partir de abril, cuando el calor baje.
     
    tortis, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer sábado bajé por el Troka en horas de la noche, un webo de parroquianos, un calor de mela, algunas ausencias de flacas rankeadas, arriesgué con la norteña Esmeralda (CI room 17) y soné, me estafó la mela :mad::mad::mad:, ya después me desquité con Katty (Tatiana ex-Conejas), y me fue mejor, me hizo olvidar el mal rato pasado con la estafadora. La nota de anoche fue una intervención policial al local a eso de las 8:45 p.m., revisión rutinaria de documentos, felizmente yo siempre cargo los míos...lo jocoso fue cuando los tombos pidieron la documentación a un par de chinos que venían a mojar, no entendían ni mela :D:D:D, pobres jalados, se habrán asustado, pero no se los cargaron, para su suerte.

    Por ahí a destacar un par de presencias así al ojo, no las había visto antes, una tal Paula en el CD room 14 y otra flaca de buena apariencia en el CI room 49; podría señalar además a un par de cuerponas más, una del CI y otra del CC, desconozco sus names.

    La relación de flacas en la zona correspondiente: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=203748&page=37#post3100568

    Recuerden llevar siempre sus documentos, esas intervenciones pueden producirse en cualquier momento.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La hembra del CI 9, se llama Daysi, q sepa 30 soles cobra, a menos q recien halla subido a 40
     
    reiko_21, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En general por todo lo que esta pasando en el Callao, es recomendable ir con el respectivo DNI al Trocadero, mas aun la PNP, esta tratando de ubicar a los delincuentes responsables del ultimo asalto y homicidio que se dio hace pocos días atras en la Vía Expresa del Paseo de la República.

    Y también se observa que varias de las troqueras que son buscadas en aquel local chalaco, aun no asisten. Quizás algunas se retiraron, otras estarían chambeando en otros locales, o simplemente están de vacaciones y estarán por regresar al Troca.
     
    esparatcus, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    El miércoles tmb. hubo operativo en la puerta principal del troka (Av. Argentina) a eso de las 9 pm. Pararon todos los carros para pedir documentos, hubo un caos para salir por la larrrrrrga fila de autos y trokamoviles parados. A las chicas no les pedían documentos, solo a hombres.

    Jode un poco estas cosas, sin embargo si es en plan de combatir la delincuencia hay que aplaudir.
     
    Santino, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVARADO

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados cófrades, soy un nuevo forista, espero este post esté a la altura.

    El martes de la semana pasada asistí a este local. Llegué plan de 4 pm. buscando un par de caseras. Por este foro había leído que una de ellas (Estrella) con quien me atendía hace algunos meses atrás y venía buscando, sin éxito desde entonces cada vez que asistía, estaba en el cuarto 40 segundo piso CD. Cuando llegué efectivamente era una peruana del mismo nombre pero no la que buscaba que es ecuatoriana. Bueno, llamé a otra fémina y me dijo que no había asistido así que, después de recorrer los 3 pasajes, me atendí con Rocío CD4 de quien pongo rating.

    Por si acaso, anteriormente me había atendido en el CD 2 piso hab. 41 con una tal Yareth de aviso luminoso (buena atención), ese día que pasé por ese cuarto vi una de nombre parecido o igual en el mismo cuarto; gustos son gustos, pero me quedo con la primera que conocí la cual además tenía bastante demanda. No creo que la última quiera sorprender pero bueno, se presta para la confusión al menos.

    Como todos dicen el local no le llega ni a los pies a lo que era antes sin embargo creo que igualmente hay opciones, muy pocas, pero las hay, yo al menos me saco el clavo cada vez que asisto.

    Finalmente y con el afán de sumar con este post, les comento que un buen lugar para soportar el calor es en el pasaje derecho a la altura de la puerta donde corre un aire refrescante, lógicamente no sirve para combatir el calor al 100% por estos días pero de algo sirve.

    Saludos,
     
    ALVARADO, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Yo lo dejé a ese precio de 170 mangos hace más de año y medio, desde ahí no volví a hacer la consulta al respecto, entiendo que manejas tu data y que debe ser más actualizada, pero la verdad me resulta difícil de creer que el precio se haya mantenido inalterable en el tiempo, pero bueno, es mi apreciación.

    Mi estimado Voltaire, el colega esparatcus me consultó una apreciación sobre las razones que motivarían el éxodo de las conejitas al Troka, y bueno, coincidirás conmigo en que “la higiene” no forma parte de estas razones, es por eso que no lo señalé, pero igual lo dejé implícitamente indicado al afirmar que los cuartos de las Conejas son “mucho más presentables” que los cuartos del Troka, no entré en detalles porque no lo consideré necesario.

    Entiendo que la situación pueda darse tal cual lo estás afirmando, pero yo no generalizo cuando toco este tema, hablo de casos particulares porque he sido testigo de ello, pero así como ha habido conejitas que adoptaron estas actitudes en su momento, también hay otras que no lo hicieron, no por obligación, sino más bien por decisión propia, entendiendo la lógica que una mayor permanencia en el trabajo les posibilita tener mayores ingresos, por lo menos en teoría.

    Eso de los cupos no es un tema nuevo para ellas, más bien ha sido algo recurrente y con lo que también han tenido que lidiar en anteriores oportunidades.

    Tranquilo mi estimado Jimmy, por mi parte yo no te llamé mentiroso, nunca lo haría, solo hice hincapié en el hecho de que en un determinado momento estuvo cobrando 30 soles cuando afirmabas que estaba cobrando 40, lo dije porque así me pasó con ella, y creo que no solo a mí nada más. Bueno, a la luz de los hechos actuales simplemente se trató de que en enero se bajó la tarifa, y ahora, la volvió a subir, se ve que esta charapa tiene una tarifa volátil, puede subir o bajar según lo dicte su propia ley de oferta y demanda.

    No soy defensor ni abogado de esta charapa por si acaso, faltaba más :p:p:p
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esto se seguira dando mas aun en lugares como estos ,donde a pesar que llega gente de toda clase social,siempre estan camuflados gente buscada por la ley y vale recordar tambien que aun esta vigente el ESTADO DE EMERGENCIA EN EL CALLAO (quien sabe lo amplian aun mas )asi que a cargar siempre su DNI,si quieren tirar tranquilos y sin ningun problema SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.452
    Me Gusta recibidos:
    4.340
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    lefty1708, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Apreciado TUW

    Siento no coincidir con vos; hacerlo implicaría admitir que las chicas de las conejas obvian "la higiene" como aspecto importante antes de decidir a que chongo migrar.
    Conozco mas de una coneja que reconoce no querer ir al templo chalaco por cuestiones de salubridad. Que mas adelante puedan cambiar de parecer o se mantengan en su posición, ninguno de nosotros puede predecirlo.
    Y eso que no hablo de la seguridad, que es otro aspecto que marca la diferencia entre diferentes lupanares.
    Finalmente, nosotros mismos, como clientes, debemos darle una importancia capital a la higiene a la hora de estar con una trabajadora sexual que está -como mínimo- con una docena de clientes por día.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo. :cool::cool::cool:
     
    Voltaire, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Caballeros: la unica razón de la migración de algunas "conejeras" al templo es la necesidad de chambear y conseguir dinero en vista que su point original entró en franca decadencia por la bajada de parroquianos viendo oportunidad en el troka ante la prohibición de las extranjeras teniendo en cuenta que el volumen y la rotacion de las atenciónes es mucho mayor se auto-asignaron, algunas, la tarifa de 40 lo que mantendria su nivel de ingresos compensado tambien con la diferencia abismal del costo de los deplorables cuartos...:(
    Yo tambien conozco otras kines que publican en renombradas webs o en rimbonbantes avisos en el Trome y EC, sauneras y masajistas de los diferentes points de la capital, algunas ya maduritas, que igual me han recontra-jurado que nunca en su vida pisarian un lugar como el Troca, bueno de eso se encargara el tiempo porque nunca se debe escupir al cielo ya que han sido varias hasta de saunas renombrados y de lujo en Miraflores, que ya no existen, que igual me las he encontrado en un cuartucho del corredor central, c´est-la-vie.....:rolleyes:
     
    INVADER, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    No salirnos del contexto, pues estamos hablando de conejeras; no de sauneras ni masajistas.
    En ese sentido (parafraseando a un conocido político), reitero que conozco a mas de una coneja que no iría al Troca por no ofrecer la salubridad que ellas desean para ejercer la actividad.
    Pero si algunas conejas que yo conozco no irían al Troca, ello no implica que yo no vaya a dicho lugar. Pero siempre con las precauciones sanitarias respectivas.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    -Miriam, su cuarto estaba abierto, pero no estaba, miriam la ojitos dormilones no trabaja los lunes ni miercoles esa marucha descansa
     
    lupo1978, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Lo que pasa es que Ashley Lucero sabe y está pendiente de los foros puteros, es por eso que quiere sorprender a los pulpines haciendose pasar por Dayana la enmascarada, y vaya que si le está dando resultados ya que con la susodicha con máscara se parecen bastante.
     
    loquito99, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A veces los jueves tampoco se la encuentra, por eso cuando llega a partir del FDS para full con los parrokianos que le hacen la guardia y los marinovios que le llevan regalitos...:rolleyes:
    Ya sus mañas empezaron desde que se paraba a esperar a sus "presas" con la luz apagada e inclusive antes con esa luz roja la mas oscura de burdel de mala muerte y con la puerta entreabierta, desde que vi varias veces que salian parrokianos asados mentandole la madre y ella cerrando de un portazo ni mas dije ya para que si ya me la cache y bien cachada cuando estaba mas esbelta y rica, desde que esta de pareja con la chito ese le ha lavado el cerebro resintiendola contra los hombres por eso es que atiende hasta las hvas hoy en dia....:mad:
     
    INVADER, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Camino al Trocadero a eso de las 4 de la tarde, hubo cierta batida policial vehicular en la avenida Argentina entre Minka y la entrada vehicular de aquel chongo chalaco.
    Considerando los tres corredores del Troca se podría decir que cerca de 20 habitaciones estaban vacias sin kines chambeando, además mas de una troquera ayer estaba palteada por el poco publico que concurrió ayer al Troca, también ayer se observo muchas ausencias de kines que suelen ser buscada en aquel local.

    En el CI estaban: En el cuarto 1 Paola, en el 5 la flaca Celeste, en el 6 Karen cobrando 40 soles por polvo, en el 10 reapareció Romina, en el 15 Melisa, en el 24 Karla de Chanchamayo, en el 51 Jazmín cobrando 40 soles y en el 56 estaba Isis.

    En el CC estaban: En el 6 Naomi, en el 10 la morena ecuatoriana Estefanía, en el 11 reapareció Oriana, en el 25 Evelyn, en el 28 reapareció la blancona Sofia quien cobra 40 soles por polvo, en el 40 la milf Vanesa y en el 51 estaba la milf Dalma.

    En el primer piso del CD estaban: En el 4 la morena Rocio, en el 8 la milf Bella, en el 23 la cuerpona con rico culo con el nick de Alma quien chambea usando anteojos y que cobra de 40 a 50 soles por polvo, y en el 34 estaba la flaca Sheyla.
     
    esparatcus, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Tema abierto estimado. Se esperan ratings, no mensajes irrelevantes que no aportan al tema. Eviten sanciones tontas por no seguir las recomendaciones efectuadas en su momento. Saludos.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página