El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchemo66

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    La chinita Kimberly ecuatoriana la vi hace como un mes en la Anaconda
     
    elchemo66, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Gente algunn listado actualizado por alli como pa meterme una visita trokeril??? se agradece :)
     
    Fox McCloud, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gerions

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador: Aportar en lugar de preguntar en especial al ser los primeros mensajes.
     
    gerions, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    El día sábado estuve en el troca y había buena cantidad de kines pulpines en el corredor izquierdo,yo probé con una que se hace llamar Stefany de ci, fue un buen polvo porque se movia bastante; pero lo negativo diria que fue que lo hace para que te vengas rápido. Tambien probe a una chica Diana del ci que atiende con un shorcito y fue un polvo bueno, no apuro y seguia bien el ritmo. Según mis visitas tanto sábado como domingo hay buena cantidad de kines por lo que son los dás más recomendables si quieres ver más variedad. Jueves tambien es maso y Viernes aún no tengo oportunidad de ir pasada las 6.
     
    fenixknigh, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno parece que no afectado el estado de emergencia en el callao, ire a lo srguro entonces
     
    kidfans, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Sobre GULIANA la ratona ex p.derecho cuarto#12 ,actualmente esta en ecuador puteando
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguila7

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos, por favor alguien sabe del paradero de la trujillana Yamilet, una chatita gordita que atendía hace poco en el Corredor Izquierdo. Cualquier información se agradecerá mucho con información de otras chicas. Saludos.
     
    Aguila7, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shangay

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    p.d. Moderador : Aportar antes de preguntar en especial al ser los primeros mensajes
     
    shangay, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Hasta el trocadero esta adornado con luces navideñas jajaja solo falta que pongan el arbol no mas jajaja
     
    SkUnCiTo, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola estimados!!! Ayer estuve por Lima y me fui de inmediato al Templo a dar mi testimonio de fe troquera... sin embargo debo decir que me sorprendió lo bajo que estaba todo por ahí. Para comenzar no estaba Kiara la del CD 44 P.01. Una pena, justo había ido con hambre de ella, bueno para la próxima será... Enrumbe por el CI y vi que la charapa Berenice estaba de para, nadie entraba donde ella, bueno yo tampoco, pues ya me saque el clavo. De repente para la próxima, aunque lo dudo... En el CC vi que Karol no salía, así que opte por seguir adelante. En el 66 del CC vi a una chica que supongo será la famosa Elena, aunque la vi con cara seria y opte por no preguntar.
    En el piso 2 del CD pase y ahí estaba la alta, Kimberly, no se como será su atención pero no me atrae, también vi una rubia pintada con su plata, que estaba en algo. Siempre me pregunto que tal atenderá una chata del CD P.02, creo que es el cuarto 32 o 33, una chata con gorrito, alguien sabe?? Creo q es chilena, aunque no estoy seguro..
    Finalmente, a punto de marcharme, se abre el cuarto de Angelina, del CD 07, así que en ONE entre.. Me sorprendido su Fellatio, mejoro aun mas, ahora si supero a Cielo, Katty y el resto. Me sorprendió, eso si, que ya su resistencia al anal es menos que antes. Lamentablemente no me pude quedar para el segundo, pero para la próxima será...
    Espero que la próxima vez, Kiara este en el Templo, me quede con las ganas...
    P.D. alguien sabe de la colocha Mary del CD 35?? se fue del Perú??? Estoy que la busco pero no se por donde..
     
    TARIKO TUKURO, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    sobre donna es hardcore que me parece a veces se excede al menos mas de 35 years y subida de peso .... aunque lo esconde bien....good look
     
    enchulador, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nyvlem25

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola amigos ya tiempo no bajo x estos lares, bueno x el izquierdo no conosco mucho pero la mayor parte palos secos a excepcion de romina que la vi en el 10 mosqueandose a eso de las 6, por el derecho estuvo tb miriam , no ana lucia, en el 40 habia una jerma bien patona taypa , alguien sabe su nombre?, esa china de lentes q cobra 50 soles es alma por cierto hoy vi a varios patas hablando con ella, a su alrededor mirandola, parecia como si estuviera de comica ambulante,ebony, paloma o sonia, rocio la negra,melissa, ausentes= no kimberly no krystal(mejor x relojera) no mia culocci, no tula la del click,no chincher watdafack!!!, la chata carnosa del segundo piso Cuarto 1, camila ya fue no baja hace time, incluso mi pata la llamo, contesto pero al decirle ¿camila? corto rapidamente, vi a las chorrillanas tb x ahi , en el numero 19 del 2do piso una chata carnosa culona de lentes, se ve interesante, al costado en el 20 un tia escondida q parecia trava , la ballena fabiola junto a otras tias que no me inspiran, saludos
     
    nyvlem25, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Kiara esta con pareja um cocodrilo q trabaja ahí em el trocadero q no quiere q trabaje ahí pero hable con ella me dice q el quince va a ir al sitio así q si dice la verdad..solo paciemcia
     
    lupo1978, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Estimados, las votaciones para nombrar a las "Mejores y Peores del Trocadero 2015" ha comenzado! Pueden verlo en la zona general del Trocadero como tema adherido o directamente del siguiente link: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=372773&p=3072996&posted=1#post3072996
    Cuanto mas votos, mejor y mas precisa sera la elección de nuestras favoritas en las distintas categorías. No olvides dejar tu voto. TE ESPERAMOS!
     
    TIGRESIX, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kidfans le gusta esto.

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    estoy asistiendo al trocadero nuevamente, al parecer a mejorado la cosa sin llegar al nivel que tenia hace dos o tres años, algunas chicas mas o menos, la semana me atendi con liliana cuarto 55, la chatita se ha maleado antes era pilas, ahora tiene un trato hasta las huevas, hasta masca chile en pleno cache.
    Hace un mes me atendi con una flaquita en el cuarto 38 o 39, una flaquita , delgada, trigueña, con cara de sueño, y que vestia un disfraz de batichica, pucha que me meti una anal-sex pero bueno, la vi en dos ocasiones y le deje rojo el * y no la vi mas, si alguien tiene algun dato de esta nena que me dijo que vivia por villa el salvador y se venia en mancha con otras nenas , porfavor brindarme el dato, derrepente sigue asistiendo y no lo he visto... Gracias...
     
    mirko_profesional, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Regresando al foro después de :D...... Al parecer todas las cosas están normal en el callao solamente no olvidar cargar el Dni ....Espero bajar estos dias a despedirme y ojala encuentre a Myrella cada vez la veo mas rica cuando viene con su traje negro ese traje me mata aunque esta engordando un poquito y por supuesto encontrar a mi casera amiga la flakucha ginger jaja .... La ultima vez que baje hace dos semanas probe a Candy del CC buena honda la chica a mi parecer tiene un cuerpo mas o menos le di todas las poses de espalda y sabe moverse ... luego entre con Betsy del CI siempre me deja hacer de todo esta chiquita claro sin llegar a situaciones riezgosas ya tenemos confianza practicamente la mate a la chiquilla cuando ella se puso encima mio se le vino en pleno acto y me mojo todos los pelos del pene y la pierna después de eso me bañe en alcohol y ella ya no atendio a nadie mas ... como tercer polvo iva entrar con Mireylla pero me contuve ya que al dia siguiente tenia que aplicar a mi engreída próximamente legal a la cual le aplique toda 1 semana como cuy en las playas de huanchaco y Mancora con todo los gastos grated :cool: .....
     
    av399818, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguila7

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos, este es mi aporte del lunes 14 de Diciembre del 2015, las que conozco.
    Corredor Izquierdo:
    Cuarto 01 Paola, 03 Miluska, 04 Sofía, 06 Karen cobra 40 soles, 10 Romina, 13 Hanna, 14 Marylu, 17 Vanesa, 21 una enmascarada, 23 Aracely, 35 Karla, 48 Esmeralda, 60 Valeria, 61 Thalía.
    Corredor Central:No conozco casi a nadie, las que conozco: Cuarto 38 Susy, en el cuarto 55 una morena impresionante bigass, alguien sabe quien es?, cuarto 66 Elena.
    Corredor Derecho: Cuarto 04 Rocío, 10 Shanet, 15 Paloma o Sonia, 18 Yasuri.
    Por favor, a ver si alguno de ustedes me ayuda a ubicar a Yamilet una chatita blanquita que hace poco atendía en el Corredor Izquierdo, se agradecerá mucho cualquier información. Saludos a todos.
     
    Aguila7, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    la tarifa es 30 y ni un sol mas, xd , los paganinis no jodan pues
     
    kidfans, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mario mario y verguinator les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Después de muchas lunas regreso al tempo,
    Viernes, 2 atenciones... la primera cuarto 10 CC.. me engancho par de tetas pero desagradable atención..., la segunda atención CI 50?, me atendió a mi gusto pensé q iva a pedir 40 por tener un cuepo bien puesto... pero los 30 soles de ley..

    Y hoy pude ver a gente de la municipalidad? o digesa?.. entregando preservativos a todas...
     
    Elsoli, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola cofradía, os comento que el Martes 16 del presente estuve por Lima por motivos de trabajo. Obviamente de inmediato fui de Penegrinacion a nuestro amado Templo, específicamente con la idea de encontrarme con Kiara del CD 44, puesto que según leí, el Lunes 15 estaría en el Templo, pensé que tal vez el día 16 también, puesto que no pude viajar antes. Ella me comento que tenía una amiga chilena que no tenía cuarto fijo, también querían que la contactara para hacer algo que nunca he hecho y me gustaría hacer: Trio con dos amigas. Lamentablemente no estaba, en su lugar había otra chica y un cartel que decía Katty. Tampoco estaba Angelina del CD 07, pucha que mala suerte!!!Caminando por el segundo piso, había una chica con cabello pintado y gorrito, parecía simpática, creo que su nombre era Danna, alguien sabe de ella??? Se ubica a dos cuartos de la chata que también usa gorrito….
    Bueno, dando vueltas por el CC,vi a la famosa Elena del CC 66. Dados los comentarios respecto a ella en el presente, decidí apostar por ella. Mala idea!!! Más fría y mecánica!!! NO vale la pena,cobra 30 soles incluido el *, pero no los vale, no vuelvo a desperdiciar mi dinero ahí… Debo además indicar que como siempre, fui bañado, limpio, siempre educado y en disposición de pasar un buen momento, por lo que malas vibras de mi parte no habían.
    Seguí dando vueltas, esta vez porel CI, vi que Berenice estaba sin chamba, lastima por ella, le pregunte a un pata y me dijo que su atención es mala, me dio pena porque la única vez que entre, si bien no fue muy entregada que digamos, al menos se cumplió el objetivo. Seguí adelante.
    En el CC 42 o 43, no recuerdo,estaba la charapa alta, Deborah, la que hace unos 4 años atendía en el Templo, ella tenía una hermana gemela, recuerdan?? Está un poco más gordita pero sigue siendo un buen polvo. Me arreglo la noche ya que estaba yo con los ánimos desechos… En un rato más actualizare su rating.
    Ojala el Troca mejore, no vi muchas chicas conocidas, la mayoría nuevas y con expresión de malagracias pese a ser bonitas muchas de ellas.Una pregunta cofrades, alguien conoce a Yare, en el CD 40 o 41?? Al costado de Xiomara. No me percate bien, pero vi que tenía unas cadenas en los pezones y eso me llamo la atención, pero no pude ver el panorama completo. Les envío un fuerte abrazo Navideño, esperando que el próximo año todo mejore… Byeeee
     
    TARIKO TUKURO, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página