El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MIOSES

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    tio si me das su numero inbox para agregarla al whasapp y preguntarle ?
     
    MIOSES, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    focus

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola

    dejame decirte que tu comentario es de lo mas desubicado que he leido. mal o bien en la mayoria ofrecian mejor trato al mismo precio.

    y etc---


    Para hacer una paloma es preciso torcerle primero el cuelllo dice el adagio!! Mi simple pregunta es como desean elevar la calidad con la tarifa tan exigua que existe...asi como el mercado discrimina para abajo tb discrima para arriba adicionalmente discrimina en cuanto a calidad y a cantidad... El que pueda irá y el que no dejará de ir, asi de simple---!! Elevar la calidad significa elevar tb el gasto común y de ahi ya puedes reclamar lo que desees..... quieres una gerencia moderna ?? quieres servicios de 1ra ?? el huevo o la gallina??---lamentablemente los vicios cuestan en todo lugar del mundo y el que no pueda pagarlos quejuege dota 2 on line


     
    focus, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguila7

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    El sábado 28 de Noviembre en el Corredor Derecho cuarto 25 Yadira trigueña culona, y en el cuarto 28 una culona blanca, casi me animo pero estaba calata, cuando están calatas relojean y no esperan a que uno se cambie, alguien sabe cómo se llama?
    Amigos, alguien sabe hasta qué grado nos puede afectar el estado de emergencia decretado para el Callao …… uno está mal y encima nos friega cada día más este gobierno nefasto que no hay cuando se valla.
     
    Aguila7, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    sabadooo troqueroooo cofras a tener precaucion
    ya que ahora el distrito de el callao se encuentra
    en estado de emergencia .
    tomen sus precauciones y lleven consigo siempre
    su documento de identidad.
    thats all wtf bye.
     
    enchulador, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    para ti esta mal que salgan mas policias a las calles y que haya mas batidas en las calles del callao para asi uno pueda caminar tranquilos?,,porque nos friega mas ?

    el que no la debe no la teme,,,,simplemente hay que estar con sus documentos y eso es todo,,en que te va afectar,,,despues se quejan cuando dicen que es peligroso ir al templo,, que asaltaron la combi etc.,ya la gente del callao esperaba esto desde hace tiempo.

    saludos.
     
    harlow, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Jajajaja denle su lait al de COMENTARIO DESATINADO JAJAJAJAJAJA, pero fuera de bromas mis amigos el servicio en el troca siempre a sido de regular para abajo por que ese afan de ver el troca como malo, si bien no esta para 10 puntos al menos cumple la demanda por la cantidad de clientes que bajan.







    Vishop
     
    vishop, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Cofras,Han llegado por siacaso alguna negra o morena=?
     
    mateo262, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    mateo262, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita de ayer Sabado 05-12-2015 no pensaba ir alTrocadero todo estaba listo para enrumbar al EDEN DE LURIN ,pero hice unasllamadas a unas amigas que trabajan en el trocadero y varias me confirmaron quesi bajarian a laburar al Trocadero y esas noticias cambiaron mis planes yenrumbe al TROCADERO sex- house ,llege mas o menos alas 5:00 PM ,el ambienteestaba con mucha cantidad de parroquianos y pajeros,aqui dejo un pequeñolistado de quines

    P.IZQUIERDO.-
    MILUSKA cuarto#3,CELESTE cuarto#35 ,KAREN cuarto#6 40 soles cobra NEXT,ALEJANDRA cuarto#8 ,ROMINA cuarto#10,MAFER cuarto#11 ,HANNA cuarto#13 ,MIA cuarto#22 ,ARACELLY cuarto#23 ,SHARITO cuarto#27 ,AZUL cuarto#34 ,THALIA cuarto#35 ,VALERIA cuarto#37 ,ALONDRA cuarto#38 ,FIORELLA cuarto#39 ,ABRIL cuarto#40 ,PAOLA cuarto#42 ,EMPERATRIZ cuarto#43 ,YESSY cuarto#44 ,ESTHEFANY cuarto#47 ,ESMERALDA cuarto#48 ,GULIANA cuarto#50 ,JAZMIN cuarto#51Cobra 40 solesNO JODAN ,AYMET cuarto#53 ,LILIANA cuarto#55 , ISIS cuarto#56 ,BERENICE cuarto#57 ,MILAGRITOS cuarto#58 ,SOLANGE cuarto#59 cobra 40 soles NO JODAN ,VALERIA cuarto#60 ,THALIA cuarto#61 ,AZUMI cuarto#62 cobrando 40 soles la pendeja

    P.CENTRAL .- VALESCA
    cuarto#4 ,VALERIA cuarto#8 ,BRENDA ex AZUCENA cuarto#9 ,SOFIA cuarto#13 ,MICAELA cuarto#14 ,CANDY cuarto#15 ,ANGELA
    cuarto#18 ,KAROL cuarto#21 ,NORMA cuarto#22 ,VERONICA cuarto#24 ,SANDRA cuarto#26 ,FLOR cuarto#29 ,DENNISE cuarto#32 ,KATTY cuarto#35 ,ROSITA cuarto#36 ,VANESSA cuarto#40 ,NAOMI cuarto#41 ,SAFIRO cuarto#43 ,NICOL cuarto#48 ,ERICKA cuarto#53 ,CAMILA cuarto#57 ,ANGY cuarto#58 ,HEYDI cuarto#59 ,BEATRIZ cuarto#63 ,ELENA cuarto#66

    P.DERECHO PRIMER PISO.- SOLVEY cuarto#2 ,DULCE cuarto#3 ,ROCIO cuarto#4 ,CONNIE cuarto#5 ,ANGELINA cuarto#7,SHIRLEY cuarto#10 ,PALOMA cuarto#15 ,EBONY cuarto#16 ,CARMEN ROSA cuarto#19 ,YADIRA cuarto#20 ,MARISOL cuarto#23 , ,SHANET cuarto#27 ,ALISSON cuarto#29 ,MELISSA cuarto#30 ,BRIYITT cuarto#38 alias la chucky ,cobra 40 soles ,ANA LUCIA cuarto#40 ,ERICKA cuarto#41 ,TATIANA cuarto#46

    ZONA VIP .- MARICIELO cuarto#48 ,SUSAN cuarto#50

    P.DERECHO SEGUNDO PISO.- ANGELY
    cuarto#7 ,YESSY cuarto#12 ,
    EBONY cuarto#14 ,FABIOLA cuarto#22 ,ESTRELLAcuarto#23 ,DONNAcuarto#29 ,COLORINAcuarto#35 ,FIORELLAcuarto#38 ,YAREcuarto#41 ,XIOMARAcuarto#42

    POSDATA.-
    - Sige las malas costumbres de las quines que trabajan en el TROCADERO desd las 8 de la noche ya muchas se quitan ,muy pocas llegan hasta las 10 de la noche que es hora de ciierre ,ya estan avisados ir tenprano para encontrar asu musa
    - Llevar su DNI es obligatorio hartos tonbos por el callao y lima cercado ,porque por el decreto de declarar zona de emergencia al CALLAO para luchar contra los delicuentes que hacian del callao lo que querian ahora eso se acabo OJO si tienes requisitoriado o tienes deudas por paternidad ,facil te llevaran al calaboso y ojo que el presidente dio un decreto que ahora cuando esta en zona de emergencia el callao los PNP tiene carta libre para detener a cualquier persona sin estar presente un juez ,este estado de emergencia es duarnte 90 dias, ya estan avisados guerra avisada no mata gente obligatoriamente cargen su DNI
    - Saludos a unos cofras TROQUEROS como yo que ayer varios coincidimos en este antro llamado TROCADERO ,un gustaso volverlos aver y tambien un saludo a un ex peso pesado del foro que ayer se metio 5 polvos creo jajajajaj grande maestro ,mis respetos ,Uun gustaso compartir informacion de quines


     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Haber para los interesados de ex TROQUERAS que anuncian en las Conejitas de Huachipa actualmente :

    - MARIA JOSE ecuatoriana ex p.izquierdo cuarto#1 TROCADERO - actualmente anuncia en las Conejitas de huachipa con el nombre de SAMANTHA ojo se hiso retoques cara ,se puso tetas, se hiso la lupo ,fisicamente se le ve mas rica jajajaja quien lo diria plop....

    - ESTHEFANIA ecuatoriana ,en el Trocadero casi nunca tubo cuarto fijo pero tenia sus hinchas - actualmente anuncia en las Conejitas de Huachipa con el nombre de MICAELA solo me la tire tres veces por cultura general ,no es de mis gustos pero tiene sus hinchas

    - DANIELA colombiana ex p.izquierdo cuarto#48 TROCADERO - actualmente anuncia en las Conejitas de Huachipa con el nombre de ERICKA ,otra que tenia mchos caseros y cacheros

    - ANGELICA ecuatoriana siempre anuncio en el p.izquierdo yo la conoci en el cuarto#8 pero despuesla rotaban por su irregular asistencia era conocidasa y tenia una legion de cacheros - actualmente anuncia en las Conejitas de Huachipa con el mismo nombre ANGELICA amiga intima de nataly la morochita

    - NATALY ecuatoriana siempre anuncio en el p.izquierdo tubo regular tiempo anunciando en el cuarto#59p.izquierdo pero despues por su iregular asistencia la rotaban de cuarto - actualmente anuncia en las Conejitas de huachipa esta hace un par de semanas con el mismo nonbre NATALY,yo antes la ubique tambien en el Olvido del cono norte y tambien en las Cucardas turno de dia ,tiene una gran fanaticada en la cual me incluyo

    - SANDRA colombiana ex p.derecho Trocadero la ultima vez que anuncio en el trocadero lo iso en el p.central cuarto#12 - actualmente anuncia en las Conejitas de Huchipa con el mismo nombre SANDRA la crespa

    - ALIX o ALICE ecuatoriana ex p.derecho Trocadero no tenia cuarto fijo pero siempre anuncio en este pabellon derecho la rotaban de cuarto por su irregulas asistencia - actualmente anuncia en las Conejitas de Huachipa con el nombre de MIA

    - DOMENICA ecuatoriana ex p.derecho cuarto#6 Trocadero - actualmente anuncia en las Conejitas de Huachipa ojo mno tiene cuarto todabia anuncia con el mismo nombre DOMENICA, tenia sus hinchas en la cual me incluyo

    servido a a los hinchas Troqueros de estas quines ya saben donde ubicarlas
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    jimmy y por ahi no ves a la yatsumi?????
     
    enchulador, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    latigazo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    P.d. Moderador : Aportar antes de preguntar en especial al ser los primeros mensajes.
     
    latigazo, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    sabado trokero 5dic acudi al templo ya q estaba mas aaburrido y a ver a las nenas ....atención con paola del ccentral de la selva chjevere ,esmerada ,conversadora .cacherita se deja llevar si estaa ah puedes ir con ellai...c izquierdo gabriela de trujillo rico cuerpo pero no vive la situación..le falta emoción a su participacion...me gusta su culo. me quede con las ganas de folllar a fiorella..*el martes1 tambien acudi atencion con pasaje derecho cuarto 10 de tumbes un nena rica ,me saco toda la leche... **** muchas se van por fiestas asi q atentos, sige el carrusel en la puerta,ahora solo con los conocidos,p entrar ..q sea con todos p,
     
    superfanatico, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Ella esta retirada del ambiente quinero como no recordar a esta quine que la conoci desde su inicio en el ambiente quinero en el defenustado y clausurado ROCAS de huachipa,despues paso al trocadero,grandes pichangas jugadas con esta nena,hasta ahora tengo contacto con ella,solo te puedo resumir abocada asu vida como madre y dedicada asu familia y negocio,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A enchulador y SeekerXT les gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Por ahí no has visto a Danna la colombiana sé que ella está en el Perú
     
    Poeta Enrique, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Jymmy Excelente aporte

    Solo una Salvedad Sandra ex cd cto 9 y ex cc cto 12 labura desde tiempo en la Mona Lisa de Ica , al igual que Karen ex ci cto 3 , Eliza la cogotera, Milena ex ci cto 4

    Saludos
     
    arte69, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PACO2005

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    p.d. Moderador: Aportar en lugar de preguntar en especial al ser los primeros mensajes.
     
    PACO2005, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    race19

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador: Aportar en lugar de preguntar en especial al ser los primeros mensajes.
     
    race19, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22

    Gracias Jimmy, por los datos y sabras algo de Giuliana (Ecuatorina que le decian La Ratona) o de Kimberly (Ecuatoriana flaquita media achinada).
     
    hombreazul, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página