El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Allison 29 cd primer piso,Elena 66cc
     
    maddock, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo por lo general ya no tomo el trocamovil; prefiero el taxi colectivo; la semana pasada en los pasillos, escuche de casualidad a un parroquiano q se burlaba del sujeto q revisaba con ese detector de metales q no funciona pues lo compraron en las malvinas a precio huevo; decia q en varias oportunidades varios cofrades ingresaron con armas y sin embargo el supuesto detector no detecto nada; a no confiarse con ese mamotreto q hacen los tios q administran la linea del trocamovil, preferible viajar en el taxi colectivo-
     
    pluis, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Cofadre cacherocachero, el trocadero está caido por el simple hecho que la administración no quiere pagar más coimas para que entren las extranjeras, porque crees que van a otros chongos en el cono norte, cono este centro o en provincias...todos esos chongos pagan coimas o están bien apadrinados, y no se hacen paltas pero ha tenido su roche el trocadero pues y peor que a una wevona le dejaron hacer su chongo pues nos jodimos los puteros de chongo, a mi me da risa ver tías o chicas que de verdad no son ni simpaticas y se quieren dedicar a esto, queriendo cobrar mucho por dar tan poco, aqui hay ignorancia por parte de las chicas que bajan al local que se quedan paradas buen rato y bueno aprovechan que al local va gente de todo lado y recurso que por el hecho de estar carreton tira para botar el taco.

    Yo he visto gente antigua que da un monton de vueltas porque busca algo bueno a la vista y luego la tasa para tratar de determinar su trato pero como no convencen siguen buscando, la gente nueva que va porque algunos escribieron que hay algo bueno o que le contaron de las buenas del chongo pues ellos dan varias vueltas y al final se quitan, y solo queda al final los arrechos pues que siguen dando ingreso al local, hasta los chinos que paran en manadas la piensan antes de entrar jajaja ya se han dado cuenta lo bajo que ha caido el local.

    Las peruanitas ricas las vas encontrar en algunos chongos más caros o de provincia y igual buscando, porque realmente las encontrarás como independientes leyendo avisos o en alguna agencia estafando porque estás peruanas ricas en su mayoria se botan y te relojean y dan trato hasta el perno pero siempre hay quienes te tratan bien pero para eso hay que probar y probar y hacer tu listado de caseras.

    De nosotros no es la culpa que no vengan las extranjeras, nuestra culpa es pensar que somos un gran porcentaje del publico que va a los chongos, somos una pequeña comunidad sencillamente y hay que pisar tierra y salir a buscar nuevos antros o juntar nuestra plata y pagar más caro para algo que antes conseguiamos más barato...quien sabe quizás en algún momento a futuro si aún se nos para siendo viejos jajaja llegue a existir una zona rosa para disfrutar...


    Saludos, y trocadero no pasa nada arribar a otros chongos caballero pero con la cabeza de abajo fría para buscar lo que todo putero real busca.



     
    SeekerXT, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    See hace varias semanas esta un diske vigilante con su detector de metales esa wada no sirve un patin subio y le hizo roche Que detecta tu webada le dijo el patin dijo: metales y porque no detecto todo esto y abrio su mochilla llena de herramientas metalicas un cague de risa en fin causita no te refieras tan despectivamente a los que viajamos en el Trokamovil es un transporte masivo en los paises del 1er mundo prefieren el transporte masivo que el privado.

    Los que extrañan o pretenden encontrar extranjeras en el Troca no vallannn...la policia Fiscal cae seguido si quieren extranjeras en Lima pueden ir a burdeles clandestinos donde le pican a la femina el 50% del servicio, no les piden algun documento de sanidad, si no te bota la femina te rompen la puerta a los 10 minutos o te cae la poli con camaras de TV. Tamare si no encuentras a una femina que te saque la leche de entre 250 hembras aprox en el troka ni idea que buscan hay que ser paciente en este burdel ya que las mas ricas estan ocupadas te recomiendo ir los primeros dias de la semana plan de 5pm ha 8pm fuera de ese rango o aun no llegan o se quitaron muchas germas...
     
    MACARIOPENEGRUESO, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT, nyvlem25 y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Yo me acuerdo que hace 15 años habían menos feminas ( el corredor izquierdo casi no funcionaba y el 2do piso estaba clausurado) pero si se encontraba chicas ricas, culonas, patonas, peruanas, extranjeras. Ahora puede haber 250 -sinceramente no creo que lleguen a 150- pero de muy bajo nivel que me hacen salir del troca sin atenderme.
     
    tortis, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    A inicios de los 90s se encontraban buenas mujeres, voluptousas y simpaticas, tampoco eran la mayoria. Luego fue cambiando, pero caminando un poco siempre se encontraba algo, creo que aun es asi pero hay que caminar mas. Antes estaba cerrado el lado derecho pero si estaba habilitado el segundo piso de la Salvaje era un lugar algo solitario y oscuro.
     
    Factory_Man, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    hace casi un mes fui al templo en dia domingo,,dia lacual no es tan bueno ir porque para vacio ,,pero me di con la sorpresa que habia una milf colombiana blanca de buen cuerpo estaba en el corredor derecho por el 27,,solo se mostraba medio cuerpo estaba totalmente tolaca paraba muy ocupada esta muy buena le pregunte y me dijo 40 soles y converse un rato con ella y tenia todo el dejo colombiano y aparte el mismo cirujano de todas las colochas ,,,pero igual asi no entre pues no pago capricho,,el precio es 30 y por mas que sea extranjera 40 no paga,,pero me di cuenta que algunas extranjeras bajan sopalapa los dias domingo ya que ese dia no hay batidas .pero andan en encerrona pues no se saben en que cuarto estan tiene que tener suerte de verlas. ya que seguro la administracionles da a algunas luz verde solo por ese dia.

    saludos
     
    harlow, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    eldemonio

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    tendrias que tener suerte para encontrar feminas colombianas lo que seguro vistes fue una ecuatoriana con papeles.
     
    eldemonio, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chili palmer

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    en la decada de los 90 otros tiempos, funcionaba el segundo piso de ambos pabellones la entrada ala izaquierda al fondo donde hay una escalera clausurada y en el corredor derecho habia un un escalera en el medio era como un puente , es decir era de locos puesto que habia mujeres bellas de todo tipo pero la mayoria estaban buenas les puedo decir que atendian sin condon bueno en los ochenta atendian de esa manera y eran mayoria peruanas no habia tanto parroquiano como ahora, a partir de 2000 la situacion cambio aunque muchas buenas hembras que atendian bien ya desaparecieron , acomparacion de ahora da lastima ver viejas ,gordas feas y quieren cobrar mas sintener buena atencion, solo para mantener a los vagos de los maridos que tienen incluso colochas y monas en fin hay que tener suerte para encontrar buen material, otro dia les cuento mas detalles
     
    chili palmer, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0

    • Factory_Man ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

    Recordado Factory_Man,hèroe de tantas batallas le saludo cordialmente y le escribo para saber si sabe ud. algo de Eva que atendìa en el cuarto Nº4 del pabellòn central y que esta retirada del business desde mediados del mes de mayo del 2011 aproximadamente.En estos tiempos de carencia de kines entregadas se extraña a esta femina que sabìa aplacar mi lascivia y la de muchos otros.Saludos.
     
    Sampietri, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    ja,ja,,camarada se muy bien diferenciar a una ecuatoriana de una colombiana,o una venezolana, y la kine que estuvo ese dia fue una colombiana tenga o no tenga papeles a quien le interesa ,,y si ese dia domingo que es un domingo monse tuve la suerte de ver abrir esa puerta que estuvo en encerrona varias horas y al abrir esa puerta salio ese mujeron colombiano. y si tuviera papeles ya estuviera trabajando diario en el troca,,pero solo fue ese domingo y asi habran muchas que van solapa los doomingos y paran en encerrona solo por ese dia sabiendoque no hay batidas los domingos en el templo.,,,15 años llendo al templo y no voy a saber quien es mona y quien es colocha.

    saludos.

    me acuerdo de la tal eva del corredor central # 4 nunca me atendi con ella porque paraba en encerrona ,bien raro era verla mosqueandose ,,siempre su puerta paraba cerrada se decia que atendia bien,,pues en esa epoca las feminas atendian mejor que ahora,,,en el 3 tambien estaba una chata caderona de pelo corto lacio negro no recuerdo su nombre creo que se llamaba lucero paraba con una minfalda alicrada pegada negra ,,chata caderona culona media cocacola,,pero gemia rico,,, tambien recuerdo a la otra lucero del corredor izquierdo la que tenia un tatuaje de tigre en la pierna buena cachera que sera de su vida ,,al igual que CRISS cuerpaso de vedette estaba en el corredor derecho 44..recuerdo que las kines viejas paraban en el izquierdo,,en el central era las que mas tenian demanda y el derecho una que otra ecuatoriana recien llegando a probar suerte en el templo ,,y el segundo piso no existia ,estaba cerrado,,pero aun asi habian feminas buenas y todas con cartel para que no te equivoques.
     
    harlow, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    De Eva del 4 ? como no acordarme de ella su atencion era espectacular y era simpatica encima. Le perdi el rastro aproximadamente por la fecha que indica. Nunca mas la volvi a ver.
     
    Factory_Man, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Otra colocha que asiste es la Ex Enmanuel y Ex Suits ! Alaska cc cto 27 polvo cumplidor pero ya no ajusta , para los que somos normales bailamos maniera nortena
    Sakudos
     
    arte69, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    - Asi es mi estimado cofra KKND quienes fuimos y asistimos al TROCADERO en las epocas doradas donde te tirabas buenos culos por 30 SOLES , en la actulidad el trocadero encontramos muy pocas opciones cachables y las que estan cachables son contaditas con los dedos de la mano ,y quieren cobrar mas de tarifa establecida osea 40 como pendejas y eso no justifica ,cual es la diferencia en pagar 30 y 40 por un servicio sexual en el trocadero y la respuesta es facil es el mismo servicio solo que al no haber conpetencia en el trocadero las quines se botan feo
    - Como dice el cofra si quieres cacharte buenos culos es mejor visitar otros puterios limeños,ya que el trocadero esta de capa caida


    - Opino los mismo que usted el TROCAMOVIL es un transporte para todas las clases sociales ,
    - Eso que dicen que solo lo misios usan este servicio , estan hablando cojudeses asi de simple

    - Asi es el TROCADERO no hay extranjeras porque la dueña LUZMILA se canso de pagar cohimas por las extranjeras y se dio cuenta que sus actuales administradoras Nancy Y karina le robaban plata ellas cobraban antes las cohimas alas extranjeras y se quedaban con la plata y ala hora de que benia la policia a cobrar su plata por las extranjeras ilegales la que tenia que poner la plata era la dueña LUZMILA, hasta que la dueña se entero de tremendo robo de sus trabajadores asi ella y su local , por eso PROHIBIO que se asepte que trabajen extranjeras ilegales en el TROCADERO,salvo quetenga todos sus papeles en regla para laburar legal en un prostibulo o se nacinalisen,por eso en ala actualidad no hay extranjeras quizas hasta nuebo AVISO ,solo en el tiempo lo dira señores
    - En la actulidad en el TROCADERO encuentras quienes TIAS que deberian retirase o jubilarse para dar paso a nuebas quines
    - Tambien el TROCADERO se lleno de pokemones y quines que no se merecen que pagemos ni 30 soles por ellas ni cagando disculpen mis palabras pero la verdad ante todo
    - Ojala mejore el nivel del TROCADERO para el agrado del que consume quines de este LENOCINIO
    - Decir que aveses las tias que administran el trocadero infiltran quines extranjeras para sacar sus cutras ,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade KKND,promo de la gentita agua y desague,comando_antimeon,denko,y hasta nicolas;claro como no rememorar esos revolcones marca suelo y los que me daba también en esas tarimas descompuestas del Trocadero,como no rememorar la espera de la llegada de la caserita en cuestión percibiendo ese olor mezcla de creso con ruda,como no comparar el desempeño de las chicas de antes con las aceleradas de hoy por las cuales no pagaria ni 15 soles antiguos.Asi es mis queridos y sufridos usuarios del Trocadero,el local meetpoint donde en el pasado se aglomeraban los fines de semana cachimbos,universitarios y demás párvulos y adolescentes en edad de merecer .No no no no no nos engañemos hoy en día quien quiera azul celeste ¡que le cueste! si queremos una atención de aquellas como las de antes ahi que dedicar tiempo en recorrer los antros pues hoy en dia ni con billete consigues lo que quieres y según la ley de la oferta y la demanda NOSOTROS los que manejamos y engrosamos el arca de las kines del trocadero con el vil metal estamos destinados a ser atendidos como Gengis Khan,como un Sultán o un combatiente de la guerra que regresa al terruño luego de haber peleado al frente y regresar para ser recibido a lo grande.Los polvos que me he tirado en el Trocadero ,me refiero a los polvos memorables los logré gracias a mi acusiosidad,paciencia y dedicación es asi que mis épicas atenciones con Evaaa,su vecina cuando trabajaban antes que cerraran el pabellón grande unos años y lo volvieran a abrir ,Nancy si mal no recuerdo su nombre, era rayovac a veces la encontrabas medio rayada pero te atendía de la pitrimitri y todo por el equivalente de la tarifa de hoy en dia S/.30.00.PTM después estaba también Maria Luisa que regresó después de años al Trocadero pero ya matadita ,ni la sombra que era pero la atención seguía siendo la misma,por eso no pierdo las esperanzas que pudiese regresar en algún momento Evaaa si no es asi seguiré al acecho en mi búsqueda de nuevos valores pero atento siempre atento pues hay kines que si quieren trabajar y hacerla linda y desean fervorosamente corregir sus derroches del pasado con su plata y hoy por hoy juntar su billetitto para los proyectos que tengan en mente.Esas kines son las que busco no alucinadas desmondongadas que un dia te atienden bien sin llegar a excelente y otro dia no dejan que las tomes como la vez anterior.En fin espero cofradia que los años hayan mermado sus ímpetus voraces para dar paso a la selectividad en las kines.Un consejo hasta de un conejo.¡¡¡ He dicho !!!
     
    Sampietri, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y ggatusso les gusta esto.

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Me han dicho q hoy lunes 16 de Nov va estar cerrado el trocaE??Es cierto...nooo
     
    pluis, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gary666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    <br />
    <br />
    Cofradre regreso del templo y déjame decirte que no estaba cerrado lo que pasa es que hoy estuvieron unos 7 puntas de la municipalidad del callao dando miles de vueltas en el troca revisando las instalaciones del local y biendo que todo este en orden con los carnet de sanidad que a mi opinión estubo bien y mal. Bien xq nos cuidan a todos los cofrades y mal xq las vandidas se corrieron y miles de cuartos cerrados en otras palabras monse.
    Pdta. Los de la muni miraban más arrecho a las flacas que a las instalaciones y segundo había un gordito pelado con bigote que tenia una caminado y mirada a lo juan Gabriel recontra paletaso confirmado.
    Escuche que en estos días seguiría esas visitas inopinadas. Saludos gente cher a
     
    gary666, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    casi caigo hoy al templo a remojar, felizmnt no fui.
     
    rocco69, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldemonio

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es una lastima ver el troca asi. El CD todos los cuartos vacios primer y segundo piso. En el CC, casi todos en encerronas y las que salian se veia la mala calidad de la atencion en una con el cuarto todo cochino y los perservativos tirados en el piso (me sorprendio ver esto en mas de una) ya que debido a la afluencia de los cofadres flaca que salia todos como locoos se metian (era de esperarse) y en el CE la misma historia.
    Ya emprendo mi vuelo a Europa triste de no despedirme del troca como se debe :(.
     
    eldemonio, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELBEBE2

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer lunes el troca parecía fantasmal, según el tio del trocamovil habian 'fumigado', solo se permitió la salida de carros cada 30 min, al entrar el panorama desolador. el Izquierdo funcionando al 30 % , el centro al 40%, el derecho al 5% y el segundo piso al 1%, creo q eso de la fumigada fue cuento ya que no se percibía olor alguno, no llegue a hacer nada, parecía una pesadilla, hasta las mas faltosas de carabina rayando con los desesperados tokeros, fue una visión anticipada del final del troka...ojala se normalice.
     
    ELBEBE2, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página