El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    alguienn sabee si carolina del corredor central 54 sigue asistiendo
     
    seductor87, 16 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    32
    Alguien me puede decir si la entrada a subido de precio o sigue costando 15 soles?
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Hasta hace mas o menos una semana que estuve por el templo la entrada sigue igual, seria una estupidez que esa dizque "administración" tome esa medida teniendo en cuenta que varias comadres en los tres corredores cobran mas de la tarifa oficial de 30 lekas.....:mad:
     
    INVADER, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PENE DE MADURITO RICOTON le gusta esto.

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    si pero ahora la veo mas por los ultimos cuartos del cc por el 62 , 64 SCF
     
    NinjaGo, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Algún trio q me puedan recomendar dentro del troka?
     
    rocco69, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Miriam y Kiara la trujillana son 100 por 20 minutos incluido el anal por las dos. Magaly y Carla no incluyen anal 80.
     
    lupo1978, 20 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tecnico

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    saludos a toda la comunidad del anillo, mi informe es del día sábado y mi encuentro con elena de troya CC 66 que rico parachoque de esta chata recomendable para toda la comunidad y al precio justo 30 humalas. también un nuevo talento en el CI 8 una chibola media blancona de nombre Karla me parece es pequeña de 1.55 cuerpo aceptable un buen trato, buena mamada brava en las 4 perillas. no estaba la Kimberly al final se me escapo la dayana que estaba en el CI por el medio. se cuidan
     
    El Tecnico, 20 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 y Mr. M les gusta esto.

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Disculpen todos hermanos de leche , pero busco y busco informacion acerca de Dona del trocadero , la ultima vez que fui la ubique en el segundo piso al lado izquierdo del tercer pabellon , podria alguien brindarme informacion.
     
    narco_28, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maduritopichulon

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien puede datear, sobre un Convoy que viene de la Argentina (Jujuy, Salta y Tucuman) segun me han dateado,.... pero nose si las dejaran entrar al Troca,.... pucha me imagino que vendran puras argentinitas ricas, con cuerpazos y rubias, blanquitas,.... que rico,...... alla en la argentina si dices que eres peruano,... al toque van a chuparte la pija con bolas y todo,... como les encantan los peruchos a las argentas,......

    Para la abuelito de "peneflaciditoarrugadon" ,... el precio sigue igual,..... no ha variado,... y en cuanto a chicas hay algunas novedades,....
     
    maduritopichulon, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Va regularmente esta chata en su 31,segundo piso
     
    maddock, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enriquedevil

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    Mi estimado el mes pasado estuve por argentina...que tales lomos...y son chibolas..te dan un pete espectacular...preciosas..tipo europea y lo mejor el costo..al cambio ..S/.147.00 sokes...POR UNA HORA..con depa incluido..sorry por el comentario en este foro que no es el indicado..pero me emocione al recordar mi paso por buenos aires...
     
    enriquedevil, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Francia la flaca esta asistiendo ??? confirmen cofras
     
    Fox McCloud, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    La entrada mas de 15 soles fuck de donde sacaron esa info igual que los chinos mafiosos... la entrada sigue igual 15 lucas y al parecer el nivel esta mejorando . Estan llegando nuevas algunas relojeras y chibolas para que les gusta carne fresca bueno tampoco es para emocionarse para mi esta bien me gustan chicas con rasgos autóctonos las blancas formadas no me llaman mucho la atención ....Por otro lado posiblemente lleguen mas ecuatorianas al parecer la economia de ese pequeña provincia mal llamado pais ecuador se esta haciendo agua la subida del dolar y la bajada del petroleo lo ha golpeado bastante asi que a los que les gustan las extranjera rezen para que vengan y no se larguen a Panama.... lo de malo que esas cojudas que siempre vienen con sus aires de grandeza de lo nunca tuvieron y nunca tendran sus chulos la misma vaina dan risa .... bueno señores voy a cumplir deberes sagrados :cool:..
     
    av399818, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Asistí hace unos días al templo y vi muchos cuartos vacios, especialmente en el CI, hay mucha diferencia entre día de semana y un sábado, el día sábado hay bastante variedad de kines; pero el día de semana que fui eran contaditas las kines que me resultaran atractivas. Me atendi con Valeska que felizmente no andaba tan solicitada ese día y bueno da un buen servicio, me atendì con un par de kines mas, una chibola media cachetona llamada Caty del CI 60 y luego con una chica medio alta y de cuerpo muy bien trabajado, delgada que estaba en CI en la segunda puerta del lado izquierdo. Eso si todas me cobraron 30 soles, hasta ahora no me topo con alguien que quiera cobrarte mas. La entrada fue de 15 soles.
    Por cierto la chica Caty (CI 60 + o-) ofrecio por 10 lecas mas una chupada al pelo, no accedi a ese servicio.
     
    fenixknigh, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La chupada a pelo en el troca es como para ponerse una soga al cuello, lamentablemente algunas ofrecen eso y no deberían hacerlo este es un prostíbulo concurrente así q todo debe ser con su respectivo poncho.
     
    rocco69, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    La semana pasada fui al templo sagrado despues de un buen tiempo y me llamo la atencion una flaquita en short jean del corredor izq. Creo que era 52 me dijo llamarse karina, que hermoso culo muy parecido al de madeleine, si alguien lo conocio pero esta es un poquito mas baja, me dijo que recien habia sido mama y por eso no daba los pechos pero asi nomas se le ven ricos y unas hermosas piernas, que rico cuando monto de espaldas me hizo recordar a esa yegua de medeleine, pero guardando las distancias accequible a todas las poses sin pedir lo que no da por suspuesto *, senos se le ve un poco novata pero recomendable y aceptable su trato, ojala vinieran mas asi copmo esta chica, me dijo que era de piura pero parecer ser monita por el cuerpo. Tambien encontre a la ex ci 1 maria jose hoy samantha se bota quiere 40 y creo que ya no esta como antes en fin. Salu2
     
    AVIADOR, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Varias cucarderas están dando la hora acá. Han visto q en el puerto hay mas ingresos de lo q se paraban moskeando en kukas haha. Hoy vi como a 4 rayando como nunk.
     
    rocco69, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Consulta estimados alguno se habra atendido con Diana del corredor central es una chiquilla que tiene un auricular en su oreja....
     
    av399818, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enriquedevil

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    El dia de hoy me atendi con mi mona Hilary en el olvido.un buen remember...se regresaba a ecuador ya que cumplio los tres meses wye es el tiempo que le permiten quedarse en el pais..lo que me dijo es que le habian confirmado que el proximo año estarian regresando las monas al troca..entre enero o febrero, asi que a esperar a que este dato se haga realidad...esperemos. ..
     
    enriquedevil, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Hoy luego de bastante tiempo fui a explorar el trocadero y la verdad pues se ve muy tela a mi parecer a comparación de las buenas épocas donde bajaba seguido...me tope con un antiguo troquero que me dio una idea de lo que no me perdia allí así que más fue una visita para tasar el material por mi parte...si es que regresan los tiempos donde haya más variedad de chicas que papa noel haga el milagro porque como dicen todos gustos son gustos pero no hay variedad y varias moticucos-pokemones están aprovechando, quizás lo más antiguos recuerden los viejos tiempos de la tarifa de S/.20 y comerse buenos culos tanto peruanas y extranjeras, digo esto porque con ellos quizás es tener una mejor apreciación...en fin a buscar mejores opciones ya que todas están repartidas tanto en diferentes chongos de lima y provincia...la vida de un putero es muy sacrificada (disculpa cofadre por robarte el dicho :p)

    Saludos,
     
    SeekerXT, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página