El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.905
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Hola expertos de trocadero ¿los sabados va la famosa Lucero la gringuita ?
     
    Walia, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Radiamantixs

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer fui al troca de ultrahueveo 1.45 para llegar csm trafico de mela jaja tambien fui para probar ala tal jessy pero otra ves no fue la csv piernona de mela cuando quieres vas bueno la verdad lateando por los pasadisos el troca ta hasta el perno sin extranjeras no vale la pena ir si uno quiere variedad de kines follables bueno queria darle curso tambien ala culona exconejas paola la del tatto pero nunca la vi ese cuarto 1 nunca se abrio no se si abra estado alli , en plena lateada vi inspectores crei q era batida pero no era defensa civl creo porq estaban viendo las instalaciones y tomando fotos segui lateando hasta q xiomara ci 26 taba disponible y de fresa no mas entre es la mas rescatable de este local luego saque la vuelta , me quede una hora no mas no hay mucho q ver xD solo quiero probar a esa tal jessy quiero pagarle 30 solsitos ajjaja 2 entradas seran mas que suficientes luego unas 3 entradas mas a xiomArita hAsta q me aburra AUNQUE SE ESTA SOLTANDO MAS Y MAS xD y GG troca sin extranjeras no hay paraiso xD
     
    Radiamantixs, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    la mayoría de sábados si va por que le llueven mas fichas $$$, normalmente descansa los domingos cuando se mete una encerrona con su chito...Gringuita ??? Es cagaleche esa huevona y ahora último se ha hecho una lipo que hace que se le vea un señor culazo. :D
     
    FallenAngel, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    El troca troca troca jajaja ..... Ayer viernes baje por estos lares .... como lei en un mensaje anterior llegar al sitio se ha vuelto un martirio bastantes camiones en la argentina aun así avance rápido .... en cuanto a chicas las mismas de siempre no vi ninguna novedad algunas se quejaban por la poca afluencia de publico otras se quitaban temprano ademas todos los urinarios atorados , el corredor derecho por momentos sin gente .... La mas pedida fue Aracelly un monton de gente afuera de su cuarto ....parece que la marihuana esta invadiendo el troca en varios lugares senti ese olor .... Por mi parte quise aplicar a la chibola Erika pero al final desisti saque cola para un reunion que tenia que al final ni fui termine en otro lado..... Para acabar no tengo quejas con respecto a la hembras que hay al final la gente que va muchos salen satisfechos lo que si deberian mejorar es la limpieza ayer los urinarios parecían lagunas en fin .... Hoy estoy mas tranquilo que bebe mamando teta sin sueño y ganas de nada así quisiera estar todos los días sin ganas de sexo .....
     
    av399818, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    que triste el troca, yo hace un año de la ultima vez q fui cuando estaba en lima, tanto y tanto q criticaban alas extranjeras y ahora vean pues? dejen de ir al troca para que vean como las tias administradoras hacen regresar alas colombianas, q deverdad quieren regresar al troca en mancha, eso se los aseguro.
     
    LATINCHAPP, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NeritoDind0

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy me comentaron quisa haya batida para las trokeras, cuidado cofrades!!!
     
    NeritoDind0, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shangay

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    favor reportar si ya regreso francia, o donde se le puede ubicar, es urgente, se me chorrea la leche
     
    shangay, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Asi hagan batida no encontraran nada... porque las extranjeras que trabajan ahí están con sus papeles en orden.. todas se han nacionalizados peruchas...es mas si dejaran entrar a las extranjeras sin papeles en orden, hubieran dejar entrar a otras merecas que son mas amigas de las administradoras y no las que vienen trabajando actualmente... y si hay un grupo de peruanas que si saben de una extranjera automaticamente llaman a la policia y tiran dedo.. y eso no se sabra hasta cuando sera... esperemos pronto lleguen las extranjeras porque si era la que le daba vida al troca...
     
    roccocucho, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    clever

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Ayer llegue al troca Como a las 4 ,quise aplicar a la china sussy pero Su cuarto no tenia cartel y ese cuarto siempre paraba cerrado, Como a las 5 gente Como mier....,Kimberly del c.c.2 siempre habia un cofra en la puerta esperando Su turno, en el pasadiso q une el c.c con el c.d en el cto 48 o 49 estaba la blancona ashly Lucero Bonita la bandida, Como algunos dicen q atiende mal me desanime, Como a las 6 llego aracely me atendi con Ella, q lindo cuerpo de esta niña se deja hacer de todo
     
    clever, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y Walia les gusta esto.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    ++sabado trokero9 unas de cal otras de arena me atendí con una milk donna 2 piso atención okk..asequible trato de pareja,hace su chamba si todas fueran asi ..page al final...**quise entrar con otras nenas pero muchos secuestran a su musa ni q tiraras muchos polvos con una o estas pagando capricho¿¿...otros la secuestran de psicologa..o para conversar ..je..al final me atendi con una charapa del corredor central llegando al urinario dice q es de san martin,trigeña,flaca..no entren.trato frió,displicente ..me ensarte .. y no lo hagas tu brother...**una trokera debe atender de manera sensual.y dar lo q ofrece y si no loe gusta lo q hace q se cambie de sitio....eso va encontra de los cofrades la mayoria camina y camina y no entra porque muchooooo engañoi-fraude-todos ya se dan cuenta y no son kines profesionales por una pagan pagan pato todas...
     
    superfanatico, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ha Lucero la encuentras casi todos los días y no baja domingos, lo recomendable es ir de miércoles a sábados, pero ya esta advertido que es una estafa y la tarifa oficial del troca por servicio es S/30 y no 40 ni 50, no pagar mas.
     
    Mitnick, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Ayer baje al troca. Hubo regular gente. Pero ya no hay megaculazos como antes. La mayoria no pasa nada. Pero hay hasta 5 mujeres con silicona y con cinturas. El corredor derecho. Ya no es como antes. Hasta vi una anciana. Antes habia mujeres de cierta estatura y mejores carnes. No encontre nalgonas, me retire Sin mas ni mas. :(
     
    mateo262, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola hoy cumplo 50 años toda mi vida en el Troca pero, a ciencia cierta encontré las mejores mujeres que podia conocer. Doy gracias a Dios por encontrarme en el camino con ella porque aprendi mucho. Todos sabrán que mi musa inspiradora es Danna la colombiana como la extraño. Pero, se fue.No me arrepiento de ello tal vez por eso sé los juegos de la Historia porque soy Historiador y profesor principal de una Universidad de lima. La Lima, que todos anhelamos que sea fértil. Gracias por los saludos del Foro por el día de mi cumpleaños son 50 años por eso vole a Colombia a tras los pasos de Danna la colombiana porque ella me dio su identidad verdadera. Y vivi los mejores días de mi vida gracias a ella. Puede sonar que estoy triste. Estoy feliz por ello cumplo 50 años y conoci el amor de una mujer verdadera . Perdonen los del Foro queria compartir esta reflexion hacia la cofradia
    Ayer fui al troca quiero comunicar que Vanessa la del 28 del C que estaba antes ahora esta en el B 40 es la que se parece a monica cabrejos.
     
    Poeta Enrique, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, loquito99, arte69 y 4 otros les gusta esto.

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    ayer miercoles baje al troca como todas las semanas y de veras me dan ganas de llorar cada vez q voy ... el troca esta en sus peores momentos y no es broma el corredor izquierdo algunas cuantas flakas q pasan piola pero al ver la rapidez con que votan a sus clientes me doy cuenta que atienden mal y segundo es que casi nadie entra solo estan parados en la pared mirandose las caras o tienen roche de entrar pq hay un wevo de gente mirando quien entra ... corredor central es el corredor de las tias osea ni decirles milfs pq son casi todas feas o no tienen un cuerpo atractivo lo unico rescatable del corredor central es la culona q esta frente al urinario del centro aunque veo q vota rapido a todos y la derecha hay como 150 cuartos y solo abren menos q la mitad el segundo piso es el mundo de las pokemons tanto asi q me cague de risa delante de una fea y el primer piso la bella con la mayonesa y la rosita lo dicen todo esta hasta las wevas ... veo que asi como el peru se esta llendo a la me imagino que el troca tambien ... ya llego a su fin
     
    Condonrito, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita de ayer jueves 13-agosto-2015 ami ex alma mater TROCADERO,digo ex alma mater porque ahora visitando diversos puterios limeños probando nuevos valores y asiendo casting ya que el trocadero esta en debe en quines cachables,por el momento en el trocadero hay pocas opciones cachables y si encuentras algo rescatable te quieren cobrar mas de 30 soles ,osea 40 soles y unas conchudas piden 50 soles te quieren ver la cara de pulpin NO JODAN en ves de atraer nuevos clientes espantan clientela ,eL precio en el trocadero esta sobre valuado no se respeta la tarifa oficial de 30 soles al no ver competenncia entre quines,los parroquianos que van al trocadero se cachan guebadas escogen entre la mas fea la mas agaraciada quien lo diria no para no creer, las actuales quines que trabajan en el trocadero ya se creen la ultima chupada del mango sin serlo para eso les falta mucho mis estimadas QUINES RECICLADAS, un poco mas de respeto al cliente no sean conchudas al final el sexo que nos dan no es gratis nos cuesta carajo,pero tranquilos mis estimados TROQUEROS, NO HAY NAL QUE DURE PARA SIEMPRE SOLO ESPERAR QUE SE VALLE ESTE GOBIERNO DE PARA QUE LAS COSAS CAMBIEN,soy duro con mis palabras pero soy realista ,uno va aun prostibulo a pasarla bien despues del estres de tanto trabajo y tambien del estres familiar,y no es para que en ves de salir alegre salgamos mas asado del trocadero ,bueno aqui dejo un listado de quines

    PABELON IZQUIERO

    - HABITACION#1 .-
    no estaba PAOLA habia una quine flaca que no pagaba. ojo paola cobra 40 soles
    - HABITACION#2
    CELESTE .-
    nunca califico para immolarme con ella
    - HABITACION#3 SOFIA.-
    la amiga de carlita de chanchamayo
    - HABITACION#5 DEYSI .-
    provoca cacharsela
    - HABITACION#8 MELISSA .- polvo aseptable nada mas ya estan avisados
    - HABITACION#10 ROMINA .-
    no paga
    - HABITACION#12 MAFER .-
    mostrando sus tetas con esa lenceria
    - HABITACION#13 HANNA .-
    quine mif
    - HABITACION#14 MARILU .-
    amiga de magaly
    - HABITACION#15 NICOLE .-
    quine normalita
    - HABITACION#19 BRUNELA .-
    paso
    - HABITACION#20 SANDY .-
    ya fija en este cuarto
    - HABITACION#22 YESSI .-
    la ex conejitas de huachipa anunciando en el troca despues de la purga del corral
    - HABITACION#23 JIMENA .-
    paso
    - HABITACION#26 XIOMARA .-
    chata de buen culo pero cara de pocos amigos
    - HABITACION#27 SHARITO .-
    la dinosauria del troca
    - HABITACION#32 aqui habia una chata con short que no me quiso desir su nombre ,pero ojo cobra 50 soles
    - HABITACION#33 ARACELY .-
    llegando alas 6:30 asu cuarto ojo cobra 40 soles y atencion asus maridos noovios, se va a huanuco aprovechen
    - HABITACION#34 AZUL .-
    la doble de charo quine cachable con esa cara de inosente que tiene jajaja,eso si ajusta ese culito
    - HABITACION#40 FIORELLA .-
    curiosa y cachable
    - HABITACION#41 MIA .-
    la care loca y jodida
    - HABITACION#45 TANIA .-
    linda de cara pero cuerpo en debe
    - HABITACION#46 ESMERALDA .-
    por ratos libre por ratos en encerrona
    - HABITACION#48 CAMILA .-
    ex pabellon central
    - HABITACION#49 DAYANA .-
    la ex conejera tiene 2 precios 30 soles y 40 soles para no creer jajjajajajjaja anda
    - HABITACION#52 KAREN .-
    paso ese culo ya no ajusta ni jajaajajaja
    - HABITACION#53 AYMET .-
    quine poco atarctiva para mi
    - HABITACION#54 VIVIANA .-
    la master
    - HABITACION#55 LILIANA .-
    no paga
    - HABITACION#56 LORENA .-
    con nuevo look
    - HABITACION#57 FABIANA .-
    la chata
    - HABITACION#58 CARLA DE CHANCHAMAYO .-
    historica la conosco desde el 2008
    - HABITACION#59 SOLANGE .-
    linda chinita ,pero lo malo de ella es relojera al mango 15 minutos si NO me creen entren OJO LLEVAR SU RELOJ PARA COMPROBARLOS USTEDES MISMOS y ensima cobra 40 SOLES
    - HABITACION#60 VALERIA .-
    la mona nacionalisada peruana,es bonita pero de cuerpo esta en debe

    PABELLON DERECHO .-

    - HABITACION#1 BEATRIZ .-
    no paga es mi opinion
    - HABITACION#2 KIMBERLY .-
    la chinita cobrando 40 soles,lastima que hay parroquianos paga caprichos NEXT
    - HABITACION#3 VALESKA .
    la culona
    - HABITACION#5 MAGALY .-
    bastan los comentarios sobre ella
    - HABITACION#6 LUCIANA .-
    paso
    - HABITACION#8 VALERIA .-
    no paga
    - HABITACION#9 AZUCENA o BRENDA .-
    de buen cuerpo,cachable totalmente
    - HABITACION#12 CRISTAL .-
    lindo culo y lindo cuerpo lastima que atiendas mal
    - HABITACION#13 SOFIA .-
    paso
    - HABITACION#14 MICAELA .-
    no vale 30 nica
    - HABITACION#15 CANDY .- muy flaca para mi gusto
    - HABITACION#20 MARITZA .-
    curiosa
    - HABITACION#20 KAROL .- adictions anal, con cola
    - HABITACION#25 ALEJANDRA .-
    ex p.izquierdo
    - HABITACION#26 JENNIFER .
    la culona
    - HABITACION#29 FLOR .- la charapa
    - HABITACION#32 DENNISE .-
    no paga
    - HABITACION#38 SUSI .-
    paso cobra 40 soles
    - HABITACION#40 NAOMI .-
    la chata
    - HABITACION#48 ADRIANA .-
    paso
    - HABITACION#49 ESTRELLA .-
    la charapa
    - HABITACION#50 SANDRITA .-
    paso
    - HABITACION#51 DALMA .-
    historica adictions anal
    - HABITACION#52 KARLA .-
    la chata
    - HABITACION#53 CHITHYA .-
    la charapa
    - HABITACION#57 CAMILA .-
    regular polvo
    - HABITACION#58 ANGY .-
    popular yootube
    - HABITACION#59 HEYDI .-
    la huanbrilla
    - HABITACION#61 PAMELA .-
    paso
    - HABITACION#66 ELENA .-
    mas conocida como elena de troya 30 soles y para terminar da el culo ,muchas deberian aprender carajo a ganarse la plata honradamente y no estafando y queriendonos cobrar mas de 30 soles carajo


    PABELLON DERECHO

    - HABITACION#4 ROCIO .-
    la nerita
    - HABITACION#6 PRISCILA .-
    buen servicio la charapa
    - HABITACION#7 ANGELINA .-
    masters y historica
    - HABITACION#8 BELLA .-
    dinosauria y NEXT
    [COLOR=#0000ff]- HABITACION#9[/COLOR] CLAUDIA .-
    paso
    [B][COLOR=#0000ff]- HABITACION#10[/COLOR] SANDRA .- [/B]
    no paga[B][B]
    [COLOR=#0000ff]- HABITACION#11[/COLOR] YARE .- [/B][/B]
    made in siliconas[B][B][B]
    [COLOR=#0000ff]- HABITACION#15[/COLOR] PALOMA .- [/B][/B][/B]
    no califica[B][B][B]
    [B][COLOR=#0000ff]- HABITACION#18[/COLOR] VERONICA .- [/B][/B][/B][/B]
    no paga
    - HABITACION#29 ALISSON .-
    la masajista
    - HABITACION#32 MELISSA .-
    paso
    - HABITACION#35 MILETT .-
    la chata con senos al aire
    - HABITACION#36 KAREN .-
    paso
    - HABITACION#41 SOLANGE .-
    hermana de mireylla
    - HABITACION#42 MIRIAN .-
    ex bote
    - HABITACION#44 KIARA .-
    quine milf

    ZONA VIP .-

    - HABITACION#47 LUCERO .-
    la culona ojo cobra 40 normal y 50 anal y trato de pareja
    - HABITACION#49 CANELI .-
    la rengifo de los pobres ojo cobra 40
    - HABITACION#50 ANAHI .-
    cobra 30 y tambien 40 como pendeja

    OJO NO SUBI AL SEGUNDO PISO por X MOTIVOS disculpen sera para otra ocacion


    POSDATA.-
    - Aqui mi reclamo no puedo creer que en lima no exista quines de 8 puntos para laburar en el trocadero de nacionalidad peruana deberian poner anuncios en clasificados del comercio carajo buscando quines para el trocadero
    - Segun mi opinion el troca esta en debe con quines normalitas nada mas ,pero tranquilos no hay mal que dure 100 años,a esperar señores
    - Saludos hasta otra ocacion y eso es lo que recuerdo de mi visita de ayer si me olvide de su musa SORRY
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72, RICARDOX, Condonrito y 7 otros les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.436
    Me Gusta recibidos:
    4.321
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    JADE
    esta kine ha regresado,
    finalmente desecho su puti-falda de siempre
    y estaba con un vestido blanco bien pegado al cuerpo
    esta bien rica!
    casi no se la veia, porque estaba en encerronas,
    con ella el reloj no existe
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=186038&page=2
    estuvo en el Corr. Izq. cuarto 24

    CATALINA yo la conoci como Brenda hace años excelente atención.
    en el Corr. Derecho cuarto 27

    ROCIO. negraza bien taipa en el Corr. Derecho cuarto 04

    MACARENA
    morocha conocida en el Corr. Derecho cuarto 13
     
    lefty1708, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 y Evildeeds les gusta esto.

    NeritoDind0

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cuidado cofrades hoy o mañana operativo , pero por las trokeras, por siacaso lleven sus dni un humilde servidor.
     
    NeritoDind0, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nyvlem25

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    señores troqueros, malas noticias ayer sabado asaltaron al trokamovil entre minka y faucett, los forajidos habian sido pasajeros camuflados que a esa altura sacaron armas de fuego encima en la noche delincuentes agarraron a golpes a un pata que salia caminando del troca, a tener mas cuidado señores, un pata mio me conto eso ya que hoy no fui, alguien q tenga mas info agradeceria aportar, saludos
     
    nyvlem25, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    :p:psabado trokero llege temprano...4;30 lo q me llamo la atención muchos cuartos cerrados hasta las 7:Y 30 pm q me fui y todos los cofrades paseaban mismo jr de la unión veían la merca pero no llevaban me atendí con ***karla corredor central 47 trato chevere cordial..pico,chupada de senos,con buena química conversadora,cacherita ..tratala con tacto .***.olenka corredor derecho...trato cordial..me dejo manosear a mi gusto aunque yo con temor me bote por arrecho,al hombro..misionero..con un goze rico me gano la arrechura..el cache depende de la química y previos q tengas con las nenas..a veces me han recomendado nenas ,y no eran como yo pensaba y a veces me he sido premiado inmolate tu mismo prueba..:mad::mad:.¡¡¡¡¡¡¡¡Con respecto a la seguridad lleva de plata solo lo necesario ...no cargues tarjetas de crédito ..no cargues toda tu plata..no hagas mucha luz con tu ropa...igual no luzcas tu celular ...No comentes nada de plata si tienes o no dentro del troka y afuera...y anda con DIOS mi cofrade brother¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    superfanatico, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, esparatcus y Walia les gusta esto.

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    karlita es una buena opcion como dice el cofra siempre le caigo en mis visitas ;)
     
    cesar24, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página