El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Sobre Dalma, creo que la mayor parte de su volumen es natural, esta casi igual que hace unos 10 años cuando la conoci.
     
    Factory_Man, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1

    hay un error de ubicacion ella no esta en el corredor derecho,, su cuarto esta en el corredor CENTRAL 51 con cartel ,dalma ya es una puta legendaria, tiene mas de 10 años en el troca mi primer polvo con ella fue en el 2002 yo estaba chibolo precoz y la tia ya experimentada claro que en ese tiempo se le veia caballona piernona ufff...ahora pues ya los años le han pasado factura aunque se maneja tremendo chanchasso aun es pedida por los parroquianos pq esta incluido el anal dentro de los 30 soles. y estos dias a estado en encerrona a falta de extranjeras.
     
    harlow, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    tushikotaroto, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Viernes Troquero
    Ayer visite el Templo shaolin para ver en directo la situacion.
    Poca oferta de buenos lomos, bastantes kines desconocidas pero no muy atractivas como para inmolarse y a ver que pasa.
    Bastante parroco dando vueltas como cuy de tombola y arremolinandose ante las pocas pasables. Muchos cuartos vacios.
    Las kines que aguayto y que ayer vi :
    CI : La milf VIVIANA en el 54 con regular demanda ( de buena atencion segun sus fans), en el cuartel 7 estaba una flaca joven simpatica,de vestido azul apretado pero pedia 40 humalas ( no se su nike pero algunos cofrades comentan de ella ), vi el cartel y la luz en el cuarto de la gorda Hanna, la Duende.
    CC : La super milf Angelita en el 2, Beatriz 4, Penelope la de lentes ( de mala atencion segun los raiting ) 3, Maskaly en encerrona 5, Una chata tetona ( parece estafa, los parrocos salian molestos ) 6, Katy la gorda del 13, Yasuri, Miriam la chibola piurana, Zafiro 43, En el 39 el cartel decia Jazmin y habia una flaca de buen cuerpo, trigueña joven pero los patas se arremolinaban y rapido entraban, Susy con harto arriola esperandola por horas...jajjaja 38.
    CD : primer piso Solvey 4, no vi a Tula, la abue Carmen Rosa, Marisol chata regularona 23, Aracely en encerrona 41, Miriam la care sueño 43 ( kine conocida, me salvo la noche). En el corredor que une el CC y el CD harto parroco esperando posiblemente a Solange o Mireylla.
    En el segundo piso vi a la milf Colorina y me desanime de subir.
    Espero les sirva este breve reporte
    Creo que regreso pero a fin de mes
    Salu2
    Cheroke 83
     
    Cheroke83, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Sabado troquero para empezar ya empezo el calor ,el ambiente prevsible ante la ausencia obligada de las monas y colochas las nenas nacionales haciendola linda sussy ,candy,ginger,macarena,sheyla,con crucificados en el cc12 una tuneada alguien la tiene? cc44 una hashi el algo ir con harta paciencia para buscar buenas o resignarse e ir a la segura con tu cacera. Ok thats it bye.
     
    enchulador, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Jefryxx

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Informando desde el troca todo estaba hasta las huevas
    Me voy a agarrar peladas por tomas valle dicen k por ahi hay jermitas baratitas
     
    Jefryxx, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A babysec le gusta esto.

    caiz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    brither comparte datos porque el troca la verdad no pasa nada, salvo que de a poco bajen buenas peruanas como antes.
    Se agradecera
     
    caiz, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.725
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Una troquera mona en el olvido le dijo a un bro q no iban a regresar q se han sentido estafados x la adm eso fue lo q le.dijo .... Espero q eso no sea verdad y vuelvas a laborar las nenas sobre todo mis engreidas
     
    oli10, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    bro la flaca del anuncio es trokera ? que nombre tenia haber si la manyo ?
     
    Ditya Ra, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    elhodin

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    si men ...actualiza esas coordenadas de tomas vallem, porq ayer fui y la verdad es poco lo que dicen comparado con esa griste realidad del templo..cuando regresan las extranheras???
     
    elhodin, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    la flaca esa se llamaba antonella, ya es madura, trabajaba en el cuarto CD 1, en sus ultimos dias en el troca su atencion era pesima, botaba a la gente sin pena ni gloria, ni de vainas le pagaria por una salida que debe ser 120 minimo en el mejor de los casos, debe tener sus 39 años aprox. tiene ese cuerpo de la foto, pero por su actituda malcriada, no paga. pero bueno, de que era troquera si era. si la vi muchisimas veces, junto a su gran amiga, la trafaza de tamara.
     
    babysec, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Una visita fugaz sabatina al trocadero y noté que casi casi el 50% de cuartos estaban sin kines, no hubo presencia de foráneas hasta nuevo aviso o particularmente no vi ninguna. Para ser sábado pocos parroquianos y dentro de las pocas opciones destacaban por ejm. la china Susi y Karol del CC con una larga fila de caseros esperando su turno.
    El tío Urresti ta' bravo, y es que a través de la unidad sobre asuntos de extranjería ha dado el ultimátum a la adm. para que resuelva el caso de las extranjeras indocumentadas que laburaban por lo bajo en trokilandia, además estas señoritas se habían o están rodeadas de peligrosos delincuentes para su seguridad o cafichaje.Está jodido la cosa , pues parece que con el personaje antes señalado al mando del Mininter la coima no está corriendo como antes. Mientras tanto las putifarras están ofreciendo sus caricias al mejor postor por los diferentes putiantros de la capital especialmente x el cono norte o en su defecto a través de las website tipo:vanuncio, locanto, face, etc.
     
    Santino, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A oroenpolvo13 le gusta esto.

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Disculpen alguien sabe si hay una kine parecida a esta Actriz en este local
    la de la foto es una referencia pero muy parecida a la que busco!
    si alguien tiene algun dato se lo agradecere (Y)
    [​IMG]
     
    Randy9, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    La kine Linda, ex-Cucardera sin cuarto fijo del 2do.piso del Corredor Derecho tiene un aire a la de la foto pero en sus buenas epocas cuando la hacia "linda" en Treneman ya hace unos 3 a 4 años por lo menos, ahora ya esta MILF pero sigue dando buena atención, puede ser una alternativa dadas las actuales circunstancias...;)
     
    INVADER, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Es correct, si hasta en los anuncios de VA mantiene su nombre, no se si de batalla o el firme porque varias de esas colochas tan acostumbradas estan al puterio que es de lo mas comun mantener su "nombre de pila", tambien la veia en varios cuartos de la fila derecha de ese mismo corredor estaba en algo de cuerpo pero de cacharro bien malcriado, y siempre paraba desocupada, exhibiendose en la puerta, me decia a mi mismo "por algo sera" .....:confused:
    [​IMG]
     
    INVADER, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A babysec le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aver para los interesados novios,caseros,templados,chulos y cafichos aqui dejo tres datitos

    - Sobre la mona GABY ex Habitacion#49 P.Izquierdo actualmente radicando en Las Conejitas de Huachipa esta ase un par de semanas probando suerte, la ubique en Pabellon Derecho Habitacion#41 de Las Conejitas de Huachipa,provecho

    - Sobre la colocha DANIELA ex Habitacion#48 P.Izquierdo actualmente esta radicando en Las Conejas de Huachipa esta hace una semana probando suerte, la ubique en el Pabellon Derecho Habitacion#44 de las Conejitas de Huachipa,provecho

    - Sobre YESSY ex troquera la ultima vez que la vi laburar fue en el Pabellon Central Habitacion#35 del trocadero, actualmente radica en Las Conejas de Huachipa Pabellon Izquierdo Habitacion#16 de Las Conejitas de Huachipa,proveho


    - Sobre la actualidad del TROCADERO esta hasta la gueba disculpen la palabra pero hay que informar con la verdad,actualmente lleno de tias gordas y pokemones que no justifican pagar 30 soles por ellas, y las quines mas rescatables estan COBRANDO 40 SOLES por su servicio sexual injustificadamente aprovechando el bajo nivel del trocadero y la prohivicion de la administracion del troca que laburen extranjeras

    - Aver señores parroquianos ,cofrades en general hacer respetar los precios del servicio sexual que es de 30 SOLES ojo no pagar mas caprichos de una alucinada que se cree la mamacita o la ultima chupada del mango abajo a estas putas si quieren cobrar mas que se vallen a otro local CARAJO

    - Aqui denuncio a un par CANELI CUARTO#49 Pabellon Derecho,abajo COBRANDO 40 SOLES NO ENTREN malogran la tarifa del trocadero
    - Aqui denuncio a otra SOLANGE no tiene cuarto fijo la rotan en el Pabellon Derecho,COBRANDO 40 SOLES NO ENTREN malogrando la tarifa del trocadero

    saludos a los troqueros de corazon solo nosotros podemos sacar adelante esto, y que en un futuro NO suba los precios de entrada y servicios sexuales, siempre pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo, ojo que quede claro yo no me caso con nadies menos con quines a buen entendedor pocas palabras
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Evildeeds y cesarocco les gusta esto.

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool: Estimados cofrades, el día sábado 10 de enero del 2015 visite el templo después de tres semanas desde mi última incursión.
    Por lo que observe solo atendieron menos de 50% de kines en todo el templo y el ambiente al comienzo fue algo desolador sin extranjeras y con pocas peruanas rankeadas. La asistencia de parroquianos fue regular. Como un pequeño aporte aquí les proporciono una pequeña lista de kines que vi durante mi estadía de 3:30 de la tarde hasta las 5:30 de la noche.
    Corredor Izquierdo : A la única que observe prácticamente sin clientes fue a la chata Pamela esperando en la puerta de su cuarto.
    Corredor Central : CI 02 Angelita MILF; CI 21 Karol la analdicta en encerrona; CI 38 Susy en encerrona.
    CI 46 Yareth luciendo su voluptuoso cuerpo con un vestido blanco ceñido; CI 51 Dalma MILF megacaderona en encerrona; CI 54 Daysi trujillana MILF blanca caderona, después de pasar tres veces por este corredor ya en la última pasada la vi luciendo su buen cuerpo en un bikini de color azul. Y decidí conocerla íntimamente y gracias a ella pude retirarme contento de después de dejarle su porción seminal.
    No fue exactamente un trato de pareja pero su atención fue buena y la disfrute como debe ser : cara y sello. Realmente su rico anillo ajusta muy bien y quede más que complacido con su atención. Ella cobraba la tarifa oficial de S/ 30.00 por servicio normal mas un adicional por gozar de su anillo.
    Corredor Derecho 1 PISO : CD 47 No vino Ashley Lucero.
    Corredor Derecho 2 PISO : No vi a nadie conocida.
     
    MJD72, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Escorpion2910

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Jefe de Logística de Editorial
    Ubicación:
    Ramón Espinoza - Rímac
    No se si la vista me falla o "Gabriela" así la conozco, más recordada por el tatuaje de "PAQUETITO" arriba del meridiano de Greenwich, es la que más se parece a la de la foto. Saludos
     
    Escorpion2910, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve visitando otros locales como night club el olvido q vienen buenas carnes sobre todo extranjeras como ya sabemos algunas troqueras rankeadas suben a estos locales del norte ahora q en el trocadero no dejan entrar extranjeras me fui de frente a estos locales a busca buenas carnes en el night club el olvido encontré a Estefanía (mona) ex troquera también ex coneja,ariana(mona) la patona q paraba cc 36,mercedes (mona) la aguileña q paraba ci 56,Karen(mona) en el troca q paraba ci3,paola (mona) q últimamente paraba cc 45 con letrero ,vanesa (mona) la q kiña el ojo,pamela (mona) q la conozco desde el kilombo últimamente estuvo en cc 62 vi varias troqueras y algunas q no conocía como nayeli (mona) blancona de buen porte culona naturales chuchita rosada el polvo esta 50 soles no cobran entradas vi buena carnes desde mi punto de vista esta mejor q la conejas q tambien visite tal como dice jimy ahi esta gaby del paquetito ,también esta samantha(colocha) blancona ,mafer(mona) q paraba ci 38 ,luciana cc 7,damaris entre otras
     
    donsato, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A amigo loretano y Mr. M les gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    este tio donsato, ah escrito casi el mismo texto en el olvido del cono norte ... raro ... franco muy raro
     
    vermelho, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página