El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Ayer fui al troca después de varias lunas ,gente como mela en todos lados , fui un rato me meti un polvo hasta el pincho con una tal Evelyn cc no se que numero , por apurado me paso eso ,todo por no esperar a Candy ,en fin solo fui un toque.
     
    lazlo2011, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    despues de muxas lunas ,retorne al vicio corredor central 7 una tal rosita de tarapoto,atencion muy buena ami parecer,,me cobro 35 lucas,,muy rica la flaca bajita,,cacha de la cdsm,,sus senos pekeñitos los estire,,se deja hacer de todo
     
    serapio, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    despues de muxas lunas ,retorne al vicio corredor central 7 una tal rosita de tarapoto,atencion muy buena ami parecer,,me cobro 35 lucas,,muy rica la flaca bajita,,cacha de la cdsm,,sus senos pekeñitos los estire,,se deja hacer de todo..la semana pasada ya habia ido,,el lunes ,me cago en primera,con unos movimientos me boto rapido,,y ayer sabdo me la descobre
     
    serapio, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gessle2013

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer visite el templo y no esta en un excelente nivel como dicen por alli algunos promotores, hay algunas rescatables Cinthya ci 40, abril ci 39, sheylla cd35, cd29 alisson, francia cc 51, pero excelente por favor no vengan con falacias
     
    gessle2013, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pijaculitrucho, MJD72 y santinno_lover les gusta esto.

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    cierto la cinthya del ci esta simpaticona la vi la semana pasada en el ci17 aunque esa ves me dijieron que no pasa con su performance.
    sobre la del cd35 yo no llamaria rescatable :p a la chata sheyla ahora con el nombre de millet. esta troquera es conocida relojera . ya tiene varios años laburando en el troca ah.
     
    NinjaGo, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    ¿promotores?
     
    santinno_lover, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha hoy no pude bajar mi amiga me llamo por poco terminamos en la cama alcohol de se va a otro lado a estudiar en fin estoy muy triste por eso......Alguna novedad el dia de hoy ???? ....... Para mi el nivel esta aceptable tirando para menos . En el troca nunca hubo hembrones ni en la epoca de full extranjeras asi que el nivel exelente nunca existio ni existira . Me acuerdo que una vez entre con una colombiana que de cara era muy bonita me llamo la atencion por que salio envuelta en una sabana y se le veia muy bien alta blanca , bueno entre y viendo su cara no mas se me paro y cuando de pronto dejo caer la sabana y vi que sus senos eran un poco caidos bueno primera decepcion de ahi ella misma se puso al filo de la cama y levanto sus piernas y tenia celulitis y en ese momento dije laca... se me murio el mienbro luego la chica estuvo como 5 minutos tratando de revevirlo lo chupo de ahi lo paso por sus senos lo metio y nada no reaccionaba... yo ya estaba avergonzado le dije dejalo la chica se sorprendio me recomendo mientras nos cambiábamos que tome vitaminas etc jajaj de ahi nos sentamos y empezo a contarme sobre sus hijos etc ahi recien comprendi lo de sus senos.....De ahi saque la conclucion en el troca no hay chica perfecta siempre hay algo de que quejarse asi QUE NIVEL EXELENTE NO EXISTIO Y NUNCA CREO QUE EXISTA puede haber chicas que te gusten o atraen pero de ahi que sean chicas A++......
     
    av399818, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chico 10 le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Nadie está diciendo que el nivel del troca fue excelente ni que habian chicas A++, simplemente que el nivel de antes era mejor que el de ahora, ¿será buena tu comprensión de lectura?.
     
    Voltaire, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pijaculitrucho y MJD72 les gusta esto.

    jailbait

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Para los seguidores de FRANCIA, la flaquita loretana, ayer domingo 29 estuvo por el CC 51 desde muy temprano. Ya hice mi rating respectivo hace un tiempo, así que sería repetir lo mismo. Por casualidad dentro del cuarto le pregunté si hacía adicionales y a cuanto la hora y me dijo 140 y q era solo servicio normal :( aasu, tomé el servicio de 30 humalas nomás :eek:. Chess si abriera ese culito...!
     
    jailbait, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y viento1447 les gusta esto.

    spartan71

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas tardes cofrades, es la primera vez que iré al templo, saben si hoy atenderán o las kines tienen su semana santa?
     
    spartan71, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jailbait

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    El Troca abre todo el año, incluido Navidad, Año Nuevo y Semana Santa, excepto viernes santo donde no atienden.
     
    jailbait, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pijaculitrucho le gusta esto.

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Este sabado 28 visite nuevamente el templo. Sali desde V.M.T hasta el troka. Tome el tren electrico hasta grau y despues a plaza 2 de mayo y de hay un taxi. Bueno Me atendi con 2 kines que estaban maso menos la primera fue CAROLINA cd cuarto #7. Que me cobro 30 mangos y acepte, De cara no es muy agraciada pero de cuerpo estaba en algo ella la primero que me deslecho. Su trato es bueno sin apuros complaciente me dejaba que le chupe las tetas delicadamente te hace un mamey acepatable y siempre dispuesta perrito. Misionero y piernas al hombro en la cual termine votando el Milk. La siguiente jeba fue una flakita tetas y culo deacuedo a su contextura esas flakitas por su anatomia son buenas para hacer piruetas. esta ubicada entre el CC y CD numero no me acuerdo, se llama ANAIS segun lo que me dijo. Se le veia bien rica con su vestido pegadito transparente le consulte a como el servicio me dijo 40 mangos. Bueno como no veia nada bueno atraque. Nos quitamos la ropita y procedio con el mamey. Mientras yo jugaba con sus teticas. Hasta que comensamos con el matadero, como ya me habia deslechado karolina, no se me venia la leche cambiamos piernas al hombro luego misionero y perrito y nada. Comensamos a sudar como chanchos mientras que ella se esforzaba en que terminara con unos movimientos pelvicos bravos. comenzo a utilizar todas sus mañas y nada hasta que al ultimo le dije que me hiciera un oral para terminar y accedio haci la unica forma en que pude votar el taco
    Descansamos un rato y me kite por lo menos habre estado casi 35 minutos de cache. Luego procedi a buscar una tercera kine para kedarme trankilo hasta que vi algunos patas que hacian cola afuera del CI cuarto # 59 si no me equipo me puse a esperar para ver tambiem hasta que abrio la puerta y era jerma que a mi humilde parecer era la mas bonita de ese dia. Creo que estaba cobrando 40 mangos pero habia gente que le hacia la guardia y no pude atenderme con ella. Alguien podria decirme su nombre y que dias la puedo encontrar en el troka para degustar de sus servivios. Ya que en mis 2 incursiones es la primera vez que la veo .y Algun cofrade que.me pueda decir de que parte de plaza union tomo los trocamovil. Como no conosco muy bien siempre bajo en plaza 2 de mayo y de ahy tomo un taxi. Pero no me sale muy a cuenta espero me puedan ayudar ya que me gustaria seguir visitando el templo con mas regularidad gracias
     
    rob_thomas, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal cofradía saludos:
    hoy baje al templo ya q en las CONEJAS esta en naa ...WENO caí al troca golpe 8 de la noche no aprecie muchos parroquianos ahh si varios cuartos con candado era de esperarse x ser lunes..., pero me la jugué ya q estaba x el Callao en c izquierdo vi a PAOLA la ileña la q anunciaba en las conejas c35 si no me equivoco la muy pendex me reconoció cuando la consulte x rutina naa mas jajajajajaja Caballero puej...pero no le entre lo q si me sorprendió es ver a la loca MILUZCA con su pelo rubio planchado muy loca esta nena ya la había probado un par de veces en las conejas a parte q pedía 40 luchos y no Puej no corre hay q respetar la tarifa del troca....la gente se amontonaba cuando se paraba en su puerta y el olor q votaba de su cuarto asoo fácil y se pegaba ala ropa q miedo..,,, cofas trokeros una pregunta como se llama una kien milf q estuvo hoy en el corredor central c12 tenía un cuerpo q me cago la cabeza pero la csv votaba a los cofras weno cronometre a 2 seguidos al primero lo voto. A los 8 minutos y al otro a los 7 clavados y. En la consulta votadasa escuchando cumbia alto volumen x fa su name y referencias me kero arriesgar para mi próxima visita jajajaja.
    una pena no encontrar a ARACELY gano como la chica de verano? Mmmm y la charapa DAYANA ? Creo q estuvo la semana pasada en las conejas te extraño peke...! Saludos gente
     
    Cwisin07, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Esta kine es Solange, ex coneja. Bastante joven, muy simpatica, de muy buen cuerpo...esta rica para que negarlo. Pero tiene que bajarse de su nube y cobrar 30 que es la tarifa en el Troka.
     
    Voltaire, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    El Tecnico

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    ayer fui al templo poco material vi a Anais CD11 y una china rubia al pomo CD10 estaba rayando y eso que cobra 40 soles, Anais también estaba atareada no pude entrar porque fui con las justas pero les aviso mi pata se metió con la morena del CD40 y estaba el servicio hasta las huevas pero a mi pata le gusta la carne de pato pero salió molesto, una chupada hasta las huevas en resumen una
    cojudes, están advertidos.
     
    El Tecnico, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Buenas a todos, alguien sabe algo de cheris?? La Colocha? El día de ayer estuve con un grupo de amigos y amigas en el larcomar y estoy casi un 90% que era ella. La vi pasar caminando con un pata chato. Por palta no me acerque. Si alguien sabe que esta en Lima. Confirmen
     
    hypnos666, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Lunes 30, se me ocurrio ir temprano, 15:45 pm permiten el ingreso y ya eramos como 80 personas. No fue Dalma asi que me atendí con Marilú del CI y Angelita del CC.Me retire a las 18:00 hrs.
     
    sagitario2004, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buena combinación pizza mix con pollo a la brasa y para rematarla papa rellena con su coca cola heladita hoy en el templo lo mismo cuando entre a atenderme senti algo extraño como que algo se metia a mi cuerpo en fin no se si la presión alta que tengo pero raro primera vez que me sucede .... Bueno voltaire tal vez tengas razon leo muy rapido y puede que haya confundido posts .... el tema es que cada uno tiene su opinión unos están en de acuerdo con la actual performance del troca otros en contra en fin.... LOS MODERADORES PODRÍAN CREAR UNA ENCUESTA CERRADA PREGUNTANDO SOBRE LA REALIDAD ACTUAL DEL TROCA (BUENA , MEDIA REGULA RE -MALA EXELENTE ,IGUAL ) AHI SE PÒDRAN VER DATOS MAS REALISTAS DE CUANTA GENTE ESTA FELIZ Y CUANTA NO Y A PARA CUANTOS ES LA MISMA VAINA DE ANTES ...PARA QUE DEJEN DE DISCUTIR DE .......

    Ahi vamos por semana santa y recuperar lo perdido , mediten ...
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    av399818, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Cofrade, la kine que describes no será esta?


    [​IMG]
     
    loquito99, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página