El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    No creo, las estan j..... con el tema de la cuota de extranjeras y se agarran de sus papeles de control esten al dia
     
    FEAR.COM, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Sirius

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Quienes cofra las tías de administración o las putas nacionales, si fuera lo ultimo están jodiendo a todos incluidas ellas ya que disminuiría la cantidad de asistentes por el bajo nivel y/o asistirían solamente los mas bizarros que le entren a cualquier cosa.
     
    Sirius, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Hermanos no vengan, hasta que nadie confirme que el templo esta a su 100% solo hay cholas y de lo mas andinas, gordas, panzonas, con caderas altas y de feos rostros, a eso sumarles que esta repleto y no se por que la mayoría de asistentes no usan desodorante, lo que es yo enrumbó al Anaconda en el acto!!!
     
    ChrisChris26, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Suave.... tranquilo mi estimado que hay foristas delicados; puedes herir su sensibilidad...!
     
    Sub-Zero, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A MJD72 y babysec les gusta esto.

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Mis disculpas Sub-Zero estas tu en lo correcto.
    Fui al Anaconda y al Olvido y estaban varias extranjeras de nuestro templo ahí, lamentablemente ninguna de mi gusto, me estoy dirigiendo a las Cucas, haber que novedades hay por ahí.
     
    ChrisChris26, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Bueno el level esta bajo , eso nadie lo niega ,tan mal tampoco esta ,pero hoy fue ameno en cd cto 37 una rubia tuneada que fue la sensacion cto 6 tula cd cto 31 la blanca simpatica de alejandra charapa de regular performance , en ci cto 8 uma flaka pinta de positiva quebradita , regreso en cc jasmin , tambien yare que hizo show en el cc y para mi lo mejor cd cto 37 2do piso Sara del sur , buen polvo , blanca aguantadora , falto pokito para la entrega total , eso fue hoy
    Hoy la colocha debora con antifaz ex coneja estuvo en cd cto 44 creo ,
    Se cuidan , toka reposar en tierras amigas
     
    arte69, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A esparatcus y MJD72 les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    - Aver hasta nuevo AVISO las tias Nanci y Karina que administran el Trocadero no permitiran que las quines extranjeras laburen en el troca,salvo algunas esepciones minimas
    - Por lo tanto muchas extranjeras estan laburando en el Olvido, Anaconda,Eden de lurin,etc etc ya estan avisados sus caseros,novios,maridos amantes etc,etc
    - Ojo no sorprenderse que las quines peruanas aprovechando esa cuyuntura muchas estan cobrando 40 soles ,por lo tanto amigos troqueros y cofras hacer valer su derecho de no PAGAR mas de 30 soles por una quine del yroca
    - Pero dudo mucho que esta situacion de no permitir extranjeras dure mucho ya que las tías Nanci y Karina están perdiendo mucha plata de los cupos y cohimas que cobran atodas las quines extranjeras ya sea por cuarto o papeles en regla para laburar en el peru
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    esparatcus, gallardo, Voltaire y 4 otros les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Mi visita de 02.01.2015, llegue entre los primeros... y pude ver un par de Kines extranjeras que llegaron y se fueron(Sin permiso de Acceso).
    - Entre mis consultas por el C.I en los cuartos 11, 50 y 57 (40 Soles)... un robo..
    - 3 Corredores llenos... parecia mercado.
    - Kines en debe... Ya no justifica ir hasta el templo (tan lejos para algunos)

    P.D Estimados, hagan respetar la tarifa de los 30 peruvians... si bien 10 soles más no es nada... pero hay q ser consientes en que malogramos la plaza y enseñamos malas costumbres... y mucho mas que no vale la pena.
     
    Elsoli, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A babysec le gusta esto.

    luigy277

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade viento yo tmbn ayer estuve x el olvido. y encontre a elizabeth la q trabajaba en el troca del cd 2p, y me dijo casi lo mismo, q ella ya no va ir al troka ya q todas las extranjeras no van entrar osea ahorita no vale la pena ir, hasta nuevo aviso, x q está todo muerto y no pasa nada.

    saludos ala cofradia
     
    luigy277, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Sin duda las tias la pensaran para volver a dejar a entrar a las extranjeras,aunque les cobran mas por cto,y dejarlas trabajar,saben que ganan mas,las nacionales ya no son una,sino varias las que estan cobrando 40 algunas en algo,lo comprobe esta semana,la tarifa es 30 hay que respetarla

    Respecto a que varias fugaron a chambear al anaconda,el olvido,etc no me consta no voy a esos lugares,aunque una me conto que a veces iba ahi,alguien por ahi dijo que algunas se fueron a las cucardas,estuve ayer ahi y no vi a ninguna ahi,y conozco a muchas
     
    oroenpolvo13, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Consulta... Saben de las flacas Paola y compañía (colochas que estaban en el CC, altura de las habitaciones 11, 12), tuve ocasión de conocerlas hace una semana atrás y fue agradable ver ese tipo de flacas, ante tanto bagre que hay y ahora veo con cierto malestar que no caen por indicaciones de la administración. Particularmente, no sé, ni me interesa saber cómo manejan o "administran" ese local, pero al menos por una simple lógica, deberían permitir que lleguen ese tipo de flacas, que da un "realce" a ese local.

    No bajaba hace mucho y caí por acompañar a un pata, y saber que no hay ese tipo de flacas... menos pisaré este 2015.

    Saludos y suerte.
     
    Machin69, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    alguien sabe quien es la kine media blancona y algo rubia que ayer estaba en el corredor derecho en el cuarto 37 (creo) y para mi era la mas atractiva de ese dia. ya que todas estan debe por la falta de kines extranjeras.confirmenn si se atendieron con ella, yo queria entrar con ella pero a cada rato entraban y salian puros brothers
     
    seductor87, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.725
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Saben si Tatiana está trabajando ? Del ci
     
    oli10, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    haber muchachos, vamos por partes parece que muchos estan haciendo un drama por cosas que no saben o no entienden lo que pasa(dios mio se fueron las colochas y ahora? :( ) muchas personas parece que olvidaron el operativo del año pasado en el cual botaron a las extranjeras por no tener sus papeles en regla, hasta ahi todo bien, despues del operativo regresaron a las semanas siguientes al troca, meses despues la administracion se entero de un nuevo operativo(se ve que pagan bien para que les den el dato al toke)y no dejaron entrar a las extranjeras dias tantes del operativo hasta que termino.

    por lo que se y me refiero a que tengo solo alguna informacion mas no todo esta claro aun, parece que habra un nuevo operativo en estos dias y esa es la razon por la que no dejaran entrar extranjeras hasta que pase el operativo, yo recomiendo no asistir al troca hasta que se reporte que estan bajando nuevamente las extranjeras(si te gusta tirar colochas y monas)fuera de eso hay nacionales pero hay una que otra pendej.... y lo dijo con todas sus letras son unas PENDEJ...S DE MIERD.... que quieren sacar su agosto aprovechando la situacion, no paguen mas de 30 estan maleando el negocio si tienen sus caceras o les gusta pulsear nuevas carnes no paguen mas del standar.

    como repito me parece que estan haciendo un escandalo de algo que ya no es la primera vez que pasa en este chongo, queda de ustedes elegir donde ir o como dicen otros por ahi bajar a otros point considerando que siempre esta el riesgo en todo lado, suerte muchachos y se me cuidan mucho.....



    Vishop
     
    vishop, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A esparatcus y MJD72 les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Es correcto, en los tres corredores no faltan las desubicadas que tal como paso anteriormente hace poquito nomas estan con la prohibitiva tarifa de 40.00 y que no lo valen pues el servicio basicamente es el mismo.....:mad:
     
    INVADER, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Estuve por el trocadero, la primera vez que me pasa esto, aunque ya había leído que pasa, pocas kines y arto parroquiano. Había tan pocas kines que todas estaban rayando, se habría una puerta y los parroquianos se aglomeraban y no dejaban ver nada, hasta que la puerta se cerraba. Desesperante cuando tienes la leche que está saliendo y das vueltas y vueltas y no ves nada rescatable…, al final me atendí, dos polvos y Salí con los porongos vacíos.

    [​IMG]
     
    Philip J. Fry, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A MANIGOLDO, ESPERMA LOCO y MJD72 les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Hola cofras , hoy es domingo y como datean todavía nose si bajó hoy, alguien sabe.si hoy bajan más extrajeras al templo?
     
    fiderfalla, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Siempre es asi pa fin de año y empezando el año ojala vuelva a la normalidad a quincena o fines de enero.
     
    lazlo2011, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    conejinn

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    disfrutar
    Ubicación:
    lima
    Vacios los cuartos :( ..alguien tiene alguna recomendacion para no botar el dinero?
     
    conejinn, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Si la cd 37 es una colocha culona aunque con ayudin , cabello pintado, con mallas,cara de pu.., hoy me atendi con ella su atención si es al menos pa mi aceptable, se deja chupar.los senos, dar picos, su felación si lo normal,20 min lo malo es q cobra.40 , hablando con. ella dice q.esta.de paso por el troka está sem nomas estaría , por problemas con migraciones
     
    fiderfalla, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página