ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades estuve por tierras monas despidiendo el 2013, pase por estos lares, encontrando poco personal rescatable, alguno que pueda actualizar la informacion de muchachas, espero regresar los primeros dias de marzo para los carnavales.
     
    ERECTO8052, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.
    En unos días estaré por Tumbes y me gustaría visitar El Talibán y el Imperio en Huaquillas, pero quisiera saber como está su nivel de kines actualmente, pues revisando los posts de la zona no hay una referencia actualizada. Me serviría mucho la info pues estoy viendo la posibilidad de descartar estas opciones e irme a kinear a Guayaquil o Machala en Ecuador (de los que he leído algunos datos referenciales interesantes) aprovechando la cercanía desde Tumbes.
    Espero puedan ayudarme pues es la primera vez que visito esta zona y me gustaría sacarle el máximo provecho a mi viaje.
    Gracias anticipadas.
     
    CHARLYBROWN5, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    marketero

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    5
    Estimado cofrade, haciendo un alto a mis largas vacaciones por el norte del Perú Zorritos donde nuestro mar no tiene nada q envidiar a los de otros países, pero bueno al meollo del asunto... Decidí dar una inspección al tan mentado local El Talibán ojo mentado por los lugareños, parqué en Tumbes y tome un colectivo a Aguas Verdes 4 Luquitas, de crucé el puente y encontré a los taxis amarillos, tarifa US$2.5 no pagues más, en el local como comentaron al inicio parecedido a la Colonial de chiclayo, la tarifa única de cada chica es de US$10. Aquí mis apreciaciones, las chicas en su mayoría bonitas, carne Blanca, sacalagua dijo mi abuelo, unas te ofrecen servicio completo sin costo adicional, lo malo es q la mayoría son gorditas pero con barriga de cheleras, jajajajaja pero en el cuarto 1 estaba una flaquita Blanca finita ojos risueños y muy cortés en su trato, después de la vuelta q ya había dado no lo dude e ingrese, grata fue mi sorpresa cuando me dijo su nombre Ariana, asumo q la misma q mencionaros posts anteriores, sólo para finalizar buen felatio, no sólo visita sino q se entretiene con los huérfanos, garganta profunda toda una experta, cuando pueda amplio con más detalles ahora ya estoy llegando a Tumbes jajjaja espero q le sirva estos datos. Ah en dos semanas debo estar pasando por las Poncis espero poder darme una escapada como ahora.
     
    marketero, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    Será motivo de una incursión...
     
    minero, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Saludos Señores

    Quiero aportarles como llegar al Talibán en Huaquillas vía Bus o Microbús, en el día; de noche solo te llevan los taxis.

    Primero: Llegar al Puente Internacional (Tumbes) Perú – Ecuador (Huaquillas), allí se verá este cartel.

    [​IMG]


    Segundo: Caminar aproximadamente 4 cuadras por la avenida principal de Huaquillas, desde el puente hasta el paradero del bus. Como indica el mapa.


    [​IMG]

    Tercero: Esperar el Bus adecuado, es de color azul y tiene entre sus carteles uno que dice Migración¸ mirar la foto del bus

    [​IMG]


    Este bus te lleva desde el paradero hasta la puerta del Talibán, hay buses que no van al Talibán, por eso es importante percatarse que el bus tenga en su luna delantera un cartel que diga Migración.

    Aproximadamente en 15 minutos estarás en la puerta del Salón Talibán, el recorrido es seguro.

    El costo del pasaje es $ 0.25 centavos de dólar es decir la cuarta parte de un dólar (aproximadamente S/. 0.70), y como verán si lo comparan con los $ 2.5 dólares que cobra el taxi (aproximadamente S/. 7.00), el micro es más barato.

    Este micro también te recoge de la puerta del talibán y te lleva hasta el paradero donde lo tomaste, el pasaje de regreso cuesta igual que el de ida.

    Aproximadamente el bus llega al paradero cada media hora e igualmente recoge pasajeros del Talibán cada media hora, hasta las 6:00 Pm. Es recomendable no esperar el último bus, puede que no llegue, si pasa esto solo te queda tomar taxi, es igual de seguro pero más caro.

    Llegando al Salón Talibán encontraran variedad de chicas, al frente hay otro local. Otro dato a tener en cuenta es que el Taliban y el otro local solo atienden de día, aproximadamente hasta las 5:30 Pm.

    Espero que les sirva esta información.
     
    hombreazul, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    goodfella, JC, polvorín ardiente y 3 otros les gusta esto.

    CRISMARTIN

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Muy buen dato hombre azul, esta bien detallado.
     
    CRISMARTIN, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Ver el archivo adjunto 60866 Estimados Cofras

    Iniciando mi tour , cai la semana pasada x este ponit y la verda que el level en mi opinion BAJO en comparacion a mi querido templo el trocadero , 28 CUARTOS algunas blancas pero regular para bajo , las feminas no son de expresarse mucho , casi nadie consulta en la puerta , casi todos entran de frente , pagan y se atienden para mi suerte me atendi con una chikita de ecuador Giovana que me aguanto buen rato , la cache sin apuro , pero no es de la que se entregan solo cumplio con dejarse culear , la verdad espere mas y fui ilusionado por que en huakillas se aprecian mujeres muy bonitad y blancas , pense que si el pueblo fue asi , el burdel debe ser mucho mejor , pero fue lo contrario
    El polvo esta 10 dolares asi esta dispuesto en la entrada y la rica CRISTAL ESTA 2,5 DOLARES con ese sol que rico bajaba
    Recomiendo tomar los taxis amarillos cobran entre 2 y 3 dolares

    aqui un pics de mi visita

    Gracias por la informacion expresada en post anteriores me sirvio mucho para llegar


    Ver el archivo adjunto 60867

    Saludos cordiales


    PD Por favor solicito a los moderadores si se podria editar mi imagen para que se pueda apreciar mejor GRACIAS
    PD 2 Afuera del talibam exactamente frente al local estan el Kalifa k digamos seria como el bote y el Alkaeda que seria como el san pepe , en este ultimo vi 4 feminas y todas esta tomando de lo lindo con sus clientes
    para el lado izquierdo hay 3 poont mas mas arreglados uno de ellos es el imperio y frente a ese local otros 2 mas de buenas fachadas , pero en el primero que tiene una fachada tipo mm castillo x asi decirlo y esta pintado de amarillo , eran igual la metodologia que el taliban , fui plan de 12p y solo habia una femina , me dijero que empiezan a llegar plan de 3 hasta la 5 y ahy cuesta 8 dolares el servicio

    saludos
     
    arte69, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A MORRISON217 y ggatusso les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Giovana /cto 10 /El taliban
    Semana del 15 al 21

    Solo visite este local un dia , no habia mucho en que delietar mis ojos , me atendi con Giovana , de Quevedo un ecuatoriana aguantadora , pero como casi toda ecuatoriana , fria

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono limeño ,trigueña flaca , delgada de buena silueta , pequeña con tacos se ve mas alta ,pelo de color negro semi ondeado
    2.- Edad: facil 23 era chikilla
    3.- Cara: simpatica ojos achinados ,boca pequeña
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: Normales ,bien delineados , de dejo chupar un ratito nomas ´puesto que es mama y le salian leche xdd
    6.- Cintura / barriga: no tiene es delgada
    7.- Caderas / derrier:bonita y delineado derrier es pequeño
    8.- Piernas / pies: delgadas pero flexible
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:un tato en su pierna
    11.- Aseo personal: limpia dentro lo normal , en los cuartos no hay gua de grifo o caño , tiene agua en baldes y de cojen y se lavan
    12.- Fellatio: regular , puso empeño no se puede negar eso , lo que pasa es k es bonit ay a cualkquiera arrecha ver su carita tragandose el bb
    13.- Papita: ajusta , a pesar de ser mama aun estan conservada esa paredes , es profunda y aguanta bien la taladrada
    14.- Anal:no pregunte xk , todos lo cofras ingresan a los room sin preguntar (eso fue lo que vi )
    15.- Trato: bueno no me apuro , no me relojeo , se dejo cachar , alegre risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la chiklla se quito toda la ropa , buen punto , me puso el pre y me metio un regular golo golo , le pedi que fuera mas natural y accedio , como es ligerita la agarre contra la pared de espaldas ami y estuve ahy un rato la quise levantar al aire del espaldas a mi pero no quiso , la puse en dogy y sus cachetoncitos gluteos se apreciaban bien , y empeze a acelerar , pero no escucha ni un ahhhh, tons , la puse boca abajo se quebro bien y la empeze a penetrar una y otra vez con mas fuerza ahy si solto algunos gemido pero mis parko ,para terminar la puse a filo de catre donde estuve una rato ahy hasta k bote todo mi george ahhhh , estuve en la habitacion 19 minutos exactamente , con todo la conversa y todo , mal no fue
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: facil meses , me conto que se metio al ambiente x necesidad que recien tenia 8 meses de mama
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El taliban
    20.- Precio: 10 dolares TARIFA UNICA Y OFICIAL que esta publicada en una pizarra blanca al ingresar
    21.- Costo / beneficio: si , x una chikilla aguantadora , si valio la inversion
    22.- Ubicacion: Huakilla Ecuador , Muy cerca a la frontera pero la que tiene control migratoria de ahy ceran 500 El taliban
    23.- Local: Ventilado los cuartos separados solo con la parte del frente
    24.- Volveria?: talvez si no encontrara otra buena opción en ese point , Mas vale diablo conocido que diablo x conocer ,a ah falto comentar que era en ese momento la que mas demanda tenia
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    arte69, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A MORRISON217 y ggatusso les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    pronto estare cerca a estos lares,grandes e inolvidables momentos vividos y desde alli para informarles estimada cofradia
     
    ggatusso, 15 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A RODINDAL le gusta esto.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    !!!yo estuve en taliban el 8 y 9 de enero el nivel ..es mas o menos loq pasa q hay pocos cuartos 28 ....y muchos estan cerrados...y el domingo me fui de cara cierran temprano....dela frontera para haya el taxi 2.5 dolares siempre lleven su dni el kalifa nivel bajo...el ambientes de los antros es de cantina ...un poco q te ayuenta...las mejores hembras las q estan en frontera con con peru por mercado de huaquillas preguntas por donde venden flores y ahi llegas a un edificio chico viejo...los cofrades taxistas de haya saben..ingreso gratis a todos los antros!!!
     
    superfanatico, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    usersex

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Dame bien ese dato cofra yo siempre mejor paso a Machala a al puente o el ectaxis eso si es de lo mejor el ambiente seguridad y solo está a una hora de la frontera y hay carros cada momento te cuesta 3 dólares ir es espectacular cuéntame del de las flores que es como es que horario es chingo dame completo el dato para ir
     
    usersex, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A superfanatico le gusta esto.

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Saludos Cofrades

    Conozco otro local que le llaman EL Guaraná, algunas de las chicas que trabajan en El Talibán vienen a trabajar acá.

    El local no cobra entrada.

    El local es muy chico, los cuartos no son muy buenos, pero en ocasiones llegan buenas chicas.

    El local al ser chico ha tenido que crecer hacia arriba, inicia en un segundo piso y termina en un cuarto piso

    El local casi siempre está lleno y por su cercanía a la frontera hay bastantes peruanos, el calor es fuerte.

    El local abre desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm

    EL polvo esta 8 dólares, algunas chicas dan servicio completo por los 8 dólares, algunas piden 10 dólares por el completo, pero no falta una desubicada que pide 15 dólares por el completo y digo desubicada porque el local no da para pagar 15 dólares.

    A continuación explico cómo llegar:


    Primero: Llegue al puente internacional Perú – Ecuador (Vea Imagen 01)
    Segundo: Cruce al Ecuador
    Tercero: Camine por la Av. La República (Vea Imagen 02 y siga la línea amarilla)
    Cuarto: Doble a la derecha y tome la calle Arenillas
    Quinto: Doble a la derecha y tome la calle Machala
    Sexto: Llegue hasta donde indique la flecha
    Séptimo: Aquí vera un viejo que vende zapatos y sandalias en un puesto ambulante
    Octavo: Detrás del puesto vera una puerta entre abierta donde entran y salen hombres
    Noveno: Ud. Ha llegado a El Guaraná.



    Imagen 01

    [​IMG]


    Imagen 02

    [​IMG]


    Como verán esta cerca a la frontera, no se gasta en taxi, pero ya saben el local no esta tan bueno en cuanto a infraestructura.

    Me cuentan que como este localcito hay otro por las flores y otro más cerca al canal pero en la zona donde venden petróleo, no he ido por allá pero si alguien sabe algo, no olvide pasar el dato.

    Si alguien va no olviden colocar su ranking




    Por ahora eso es todo.
     
    hombreazul, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A ggatusso le gusta esto.

    player33

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    Como dice Hombre azul el lugar es mas chico que el Taliban, pero personalmente les aseguro que el trato de las feminas es muy bueno, las monas tienen por asi decirlo, vocación para esto, como ya han dicho hasta x 8 dolares te llevas servicio completo y pensar q aca x 40 soles apenas si tienes vaginal... Estuve por este lugar en verano de 2014, y aunque es mucho tiempo creo q mi opinion sirve para reforzar la afirmacion de que es una buena experiencia. El guarana efectivamente es 4 pisos y por lo general segun lo q me dijeron los encargados del lugar las chicas suelen rotar por semana, es decir a la misma flaca la encuentras una semana sí y la siguiente no y nuevamente la otra semana sí y sucesivamente. Del mismo modo siempe hay un pana en la entrada q pide documento pues ya les han hecho roche xq iban menores de edad, es indistinto que presentes DNI o CEDULA q es el dni ecuatoriano. Puntazo a favor es la mamada q dan las monas, ABSOLUTAMENTE TODAS se comen los huevos Diablito, demas está decir que su biotipo es mejor, recuerdo a una en especial de hueco de nombre Marisol que paraba en el segundo piso, una mona de tez clara y buenas ubres y un aguante espectacular para todas las poses, lo mismo habia una femina creo q se su alias era Karen o Karol una mona piel canela caballona y de un megaculo!! ella estaba en el primer piso que es el mas comodo pues tiene como 2 sillones y un sofa, ademas hay una tele siempre encendida como para distraerse. Punto en contra: EL CALOR... si no eres del norte estas cagao, la temperatura en Aguas Veres o Huaquillas no baja de los 34 grados en todo el año, quien les escribe fue en epoca de verano y les puedo asegurar q sin importar cuan deportista seas o que aguantes el calor aca sufres pal polvo, a mi me costó 2 semanas acostumbrarme al calor y durante ese tiempo padecia para venirme por q sudaba demasiado y hasta sentia q no iba a terminar xq el calor era matador pero la arrechura era mas. Nunca vayan temprano, mejor a las 12 o la 1 q ya estan todas. lo otro es que las traten con respeto pues a los peruanos nos miran mal pues nos han hecho fama de buscapleitos, tratenlas bien y se llevaran una buena experiencia. En cuanto al chongo que esta por las petroleras es mas reducido y solo es de un piso, a diferencia del Guarana aca tambien es bar, puedes tomar tus chelas mientras ves el material pero es menos calidad y cantidad , mientras en el Guarana encuentras hasta 12 chicas en las petroleras no pasan de 5 y aca sí son casi siempre las mismas, ni que decir de los cuartos que son extremadamente pequeños y que ademas no tienen techo por lo q concentrarse es mas cagado pues se escucha la musica y la bulla de las mesas de los q estan tomando. por lo demas para todos los kineros le diré q si te vas de vacaciones para alla te sale a cuenta las putitas pues cuesta casi la mitad de un polvo aca. buenas vibras y espero que sirva para algo lo poco que he adicionado a este tema. Ah y no se palteen de entrar al Guaraná si todos los mercaderes los estan mirando: ellos ya saben lo que es e inclusive algunos que venden helados o ambulantes de la misma zona se meten sin roche XD
     
    player33, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    ant

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    No pasa nada con este local, he visitado este lugar en varias ocasiones y solo he visto puro bagre.
     
    ant, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ant. Y q tal el taliban?... cual recomendable cerca tumbes?
     
    JC, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ironhide me sorprende encontrar sus comentarios x estos lares.... veo q no solo es aciduo del br y la colo... en q nivel esta el taliban es como el bahia? O la colo? ..o peor?... alguna recomendacion en tumbes? O cerca atumbes?.... o hay ninguna fotp de alguna kine x lo visto en este foro para ver la calidad...
     
    JC, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que tal, bueno ya tiempito que no voy a tumbes, pero locales en la misma ciudad o aledaños (zarumilla o aguas verdes) no he ido a los points que la mayoría son bares de nivel bajo, siempre que se me a antojado kinear, me iba al taliban que tiene una infraestructura parecida a la colonial o al 5to patio, solo que los cuartos hacen un perímetro y las mesas y bar están en el centro del local, en la ciudad (tumbes) mas se me antojaba ligar una que otra tumbesina y como caían.
     
    ironhide, 20 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cofrade... Estoy por estos lares segun lo q entiendo... el colectivo te cobra 3 dolares al taliban y 2.5 al.imperio.??..... PERO OTROS DAN A ENTENDER Q ESTAN CERCA??.... CUAL ES LO.CIERTO???... algun cofrade para servir de guia en incursion de tumbes
     
    JC, 13 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Hola cofrade

    Aquí ( https://www.perutops.com/foro-relax/threads/el-taliban.292789/page-3#post-2813446 ) encontrará como tomar el bus, ómnibus o microbus (son como los micros en Perú) que lo lleva directo al Talibán, este bus solo lo puede tomar de día. El talibán está ubicado en una zona rosa, este local y otros dos locales más atienden de día y el imperio con otros locales más atienden de noche, solo hay algo que actualizar, el microbús sigue siendo de color azul solo que ahora tiene el cartel que dice “TALIBAN”. OJO ya NO tomar el que dice “MIGRACIÓN”, pues este los lleva a un complejo de migración, antes esta era una sola ruta que llevaba a migración y talibán ahora las han separado, otro dato es que el pasaje cuesta 0.50 centavos de dólar ósea la mitad de un dólar, lo único malo es esperar este bus, llega aproximadamente cada media hora al paradero.

    EL COLECTIVO, (autos que llevan por una determinada ruta) como se conocen acá en Perú, en la ruta al talibán no he visto.

    LOS TAXIS, cobran entre 3.00 a 2.50 dólares, si estas de día les dices que te lleven al taliban y si estas de noche les dices que te lleve al imperio, la ruta es segura en los Taxis Amarillos, al menos no he tenido malas experiencias, los toma en cualquier parte que los vea vacios.

    Espero le sea útil mi información.
     
    hombreazul, 15 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    hombreazul, 15 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página