sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como ya habiamos comentado :D, Phoenix28; E-milio y yo hicimos un viaje putero por esa zona :D, y pues encontramos material muy bueno y ademas barato, lo unico k malo es k son frias, toda son asi o ahi k ir sondeando ^^! y el calor k hace + la bullaza como k no ayuda mucho para desarrolarse completamente jojojo :D, bueno pero aun asi si valio la pena la visita ;).

    Rating del Taliban -
    Chica del Cuarto 01 (Me olvide de preguntar el nombre es una blanquita de lentes :p)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, delagada, bonita de cara y de cuerpo ;).
    2.- Edad: No le pregunte, pero debe andar en 20-24.
    3.- Cara: Fina, simpatica.
    4.- Talla: 1.70 +-
    5.- Senos: No muy grandes, pero en buen estado :D, se deja hacer de todo :p.
    6.- Cintura / barriga: nada plana ^^.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura delgada, pero bien formadas y durito todo ;).
    8.- Piernas / pies: Delgadas, pero buenas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno a la altura de la pelvis y otroa atras en donde termina espalda k dice diego. Creo k es costumbre eso aya en ecuador vi a varias k tenia nombres de hombre, las marcan como ganado xD!.
    11.- Aseo personal: Sin olores extraños, y todo bien aseado, te lava y tmb se lava ella cuando termina la accion :D.
    12.- Fellatio: Nada espectacular, lo hace por poco tiempo como todas, no me termino de convencer :p.
    13.- Papita: Depilada, aun ajusta mas o menos ^^.
    14.- Anal: si lo da, supongo k por mas, igual yo solo alico por ahi cunado me lo ofrecen Diablito.
    15.- Trato: Al principio como k estaba medo fria, pero ya despues e fue soltando, buen trato no me puedo quejar :).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero empezo con el oral de ley, por ahi unos toqueteos a discrecion ;), ya luego me cabalgo vaya k se movia bien :p, luego yo encima ella abajo y seguia moviendo las caderas jeje k rico Diablito asi estivimos en esa posicion haciendo varias variantes jeje luego la puse en 4 para alucinarme con el culo blanco k tenia y hacer termina pork rl calor me estaba sacando la ksm :p, que buen panorama un culo bien formador jeje y vaya k le gusto, ahi ya se solto mas, aunasi me termine saliendo sin terminar pork no aguantaba el calor, despues de 20 minutos de estar tirando jejeje, lo bueno es k no te apura ^^.
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años o +.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Taliban Internacional.
    20.- Precio: $/. 6
    21.- Costo / beneficio: Los valio, por el fisico k se manejaba.
    22.- Ubicacion: Cuarto 01.
    24.- Volveria?: Iba entrar ese mismo rato, jejeje pero no termine de enfriarme, el calor me hizo pensarlo :D, si cuando vuelvo la encuentro me apico otra vez ahi jejeje.
    25.- Puntaje final (1/10): Por trato y mas k todo por el fisico 8.5/10.

    Vaya que habian buenas hembras en el taliban, algunas sin nada k envidiarles a las del N.C.; Por cierto habia una en el 4cuarto 09 k se fue temprano y era un coñazoooo, alguien se ha atendido con ella ^^?.
     
    sexopildoras, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ironhide, SolitarioFritz y E-milio les gusta esto.

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Rating del Taliban.-

    Chica del Cuarto 6.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Blanca, simpatica.
    2.- Edad: No pregunte. promedio 22+
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: Aproxi,. 1.60+-
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: definida.
    7.- Caderas / derrier: buen culo blanco...
    8.- Piernas / pies: Piernazas blancas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpio, se lava y te lava al terminar.
    12.- Fellatio: bueno. excelentes lenguetasoss..
    13.- Papita: peladita.. rosadita..
    14.- Anal: excelente.
    15.- Trato: Buen trato, te conversar y es bien sumisa, hace todo lo k le pidas Diablito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen empezamos..la flaca te agarra la pinga y no la suelta...te besa todo el cuerpito para arrecharte.. mas y luego... luego el misionero le encanta a la putita.. bien cariñosa.. la tipa.. luego patas al hombroo... ricas patas blancas.. luego la puse a cabalgar.. un buen rato.. de alli pasamos al perro,... genial.. la tipa...ya de alli vino el asterisco..,.excelente.. teniendola en perro le junte la piernas y la empese a tubear.. uta.. mare..recontra aguantadora.. buen rato le di por el ortencio.. nada q ver con otras putas que un ratito no mas.. aqui me sadiquiee. y la flaca grito pero nunca arrugo... ya en el interin..estaba encima de ella y alli se vino el huayco.. que buen polvo y bueno...para ser el primero.....

    17.- Calidad de Masajes: No Hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años +-
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Taliban
    20.- Precio: $/. 6 mas 1 por anillo osea 7 cocos todo.
    21.- Costo / beneficio: por su puerto
    22.- Ubicacion: Cuarto 6
    24.- Volveria?: Claro.
    25.- Puntaje final (1/10): Por trato y el fisico 8.5/10.


    Chica del Cuarto 7.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena clara CULONASSA..
    2.- Edad: No pregunte. promedio 27+
    3.- Cara: Simpatica finita de cara.. rica la monita.
    4.- Talla: Aproxi,. 1.70+-
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: chiquita..
    7.- Caderas / derrier: tremendo culazo.120 a mas.... aqui me quede para tomarle una foto pta pero la proxima voy mas preparado x q facil atracan las flacas si saves tratarlas
    8.- Piernas / pies: Buenas piernotas..
    9.- Piel: Morena clarita.. rica piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpio, se lava y te lava al terminar.
    12.- Fellatio: bueno. excelentes lenguetasoss..
    13.- Papita: pelatita..
    14.- Anal: hiper....excelente
    15.- Trato: Buen trato, la flaca ya me havia mirado con una cara de arrecha..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aqui la flaca fue brava.. me quito la ropa.. me la chupo como loca...... y pues me dijo sientate en la cama y se sento encima mio..asu mare.. que tal anazo..... hizo lo que quiso conmigo...yo me deje llevar esta vez... tremendo culazo... puta luego..las patas al hombre tremendas piernasass y tremendo asss.. luego pasamos al perro....alli fue donde yo me sadiqueo. ahora me toca tomar las riendas nena.. asi que le di por el tubazo con todo....la flaca es bien arrecha.. pucha .. me puse encima de ella por el culazo.. luego la flaca reacciono. y me dijo... hechate.. boca arriba se sento.. y tremendo culaso asu mare.. eso si fue genial..y se vino el segundo huayco.... puta me hizo sudar la morena.. que rico culazo.. ...

    17.- Calidad de Masajes: No Hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: varios.. diria
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Taliban
    20.- Precio: $/. 6 todo incuido..
    21.- Costo / beneficio: por su puerto
    22.- Ubicacion: Cuarto 7
    24.- Volveria?: Claro.
    25.- Puntaje final (1/10): Por trato y el fisico 8.7/10.


    Chica del Cuarto 8.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita rica..
    2.- Edad: No pregunte. promedio 21
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: Aproxi,. 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: chiquita..
    7.- Caderas / derrier: rico potito bien dibujadoo..
    8.- Piernas / pies: riquisimas..
    9.- Piel: Canelita rica..
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpio, se lava y te lava al terminar.
    12.- Fellatio: bueno. excelentes lenguetasoss..
    13.- Papita: pelatita..
    14.- Anal: Buenazoooo
    15.- Trato: Buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno mire mucho y pues esta flaquita se movio a visitar una amiga y pues la vi caminar con ese cuerpito excelente dijo esta es... ta mare.. la aborde. y pues entramos ..que rico cacha esta flaca.... me la super chupo y ya estaba parada.... empezamos en misionero.. alli la flaca.me dijo patas al hombro para que entre todita...uta que ricoo..alli le di un buen rato.... q rico cacha esta nonota..asi que le dije.. culito a mor..queria reventarla,..porque ese potito estaba redondito... asi que me dijo ok.. creo q me leyo la mente.. asi que se hecho boca abajo y pues la entube.. puta grito la maldita pero queria mas... alli me supersadiquie.. luego cambiamo a paradito. puta estabamos recontra sudados los dos pero nica la iva a soltar de alli salia con tombo..pero nica la soltaba ..uta tremendo cache con la flaca.. q rico cachan las monas.. me dijo q visito Lima pero...de turismo asi q le dije cuando quiera valla no mas y me busque facil la patrocino.. x lo cacherasaa...q buena... en fin..

    17.- Calidad de Masajes: No Hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Taliban
    20.- Precio: $/. 10 todo incuido..
    21.- Costo / beneficio: por su puerto
    22.- Ubicacion: Cuarto 8
    24.- Volveria?: Claro.
    25.- Puntaje final (1/10): Por trato y el fisico 9.1/10.


    Bueno aqui comento.. las flacas en ecuador cachan rico..y pues.. nada que ver con su comportamiento en lima... ya que aqui son bien secas y frias pero en ecuador te tratan como rey.

    Me quede corto..la voz es ir jueves, vierne y sabados.. vi una flaquita de lentes riquisima.. otra blancona potable y rica de cara.. osea era para quedarme ... ha.. una alta simpatica que me miraba con cara t quiero cachar.. uta buenas nenas...

    Ahora me dicen q en el imperio hay mejores hembras..pero atienden tarde no me atrevo ir tarde x q se que cruzar la frontera es pendejo tarde.. solo nica la haces.. en fin....si saven como pasen ese dato... es decir alojarse por huaquillas no se.. en fin .. cuidense...
     
    destrozakines, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    El fonzi, ATREVIDITO, Piurachero y 4 otros les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo le aplique a la de lentes post arriba esta el rat.. jeje :p, pero puedes quedarte a dormir en huaquillas en un telo, cobran 6 - 10 $ la noche :p, claro k si vas entre mas el costo de quedarse es mas barato, ya que podrian alojarse de varios, y parte para movilizarse tmb seria menos costo.

    Salud2
     
    sexopildoras, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A destrozakines le gusta esto.

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Quería Cofradía, el día Miércoles realicé una rápida incursión al famoso IMPERIO, a eso de las 9 pm, justo llegué empezando el Show, pero estuvo baja la flaca en el rendimiento del tubo, he visto mejores, así que me dí un vuelta por el local, pero no había mucha carne, creo que llegué muy tarde, pero tenía que inmolarme si o si por la cofradía así que acá al ranting.

    Rating del Taliban.-

    Chica del Cuarto 6.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Trigueña, delgada, no muy alta.
    2.- Edad: No pregunte. Unos 19.
    3.- Cara: Ovalada, más o menos.
    4.- Talla: Aproximado 1.55.
    5.- Senos: Pequeños, ya es mamá así que estaban medio aguados, se dejo mamar.
    6.- Cintura / barriga: Delgadita, buenas caderas, sin rollos y se nota su cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor, un culote.
    8.- Piernas / pies: Piernazas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Se le nota la operación para tener su bebe, pero se disimula bastante.
    11.- Aseo personal: Limpia, se lava y te lava al terminar con shampoo.
    12.- Fellatio: Regular, solo cumplio.
    13.- Papita: Ya no ajusta mucho, solo se bajo el bello, no estaba peladita.
    14.- Anal: No lo da, tremendo culo y dice que le da pavor que se la metan por atras.
    15.- Trato: Buen trato, te conversa, hace lo k le pidas y propone poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, mientras me encontraba dando vueltas por el local, vi el culaso de la flaca y me anime, le pregunte cuanto y me metí, luego le dije si daba el culo y me dijo que le daba miedo, que nunca lo había hecho por atras, PM me ensarte dije, pero que xuxa, todo sea por la cofradía, así que comenzamos, se saco la ropita, me enseñó los pechos y a mamar, luego de un rato me acoste y empezo a mamar mostrando el traserote y que lo agarre y mordi a discresión, para luego poner a cabalgar, primero dando los pechos para mamar y luego de espaldas para ver el tremendo panorama, al final en cuatro donde le di como chivo amarrado hasta que se vino el huayco.
    17.- Calidad de Masajes: Dice que sabe dar masajes, pero no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años +-
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El IMPERIO
    20.- Precio: $/. 6.
    21.- Costo / beneficio: Hay mejores.
    22.- Ubicacion: Cuarto 7
    24.- Volveria?: Al lugar si, pero por ella ya no.
    25.- Puntaje final (1/10): Por trato y el fisico 6.5/10.
    Acá las fotos de rigor.
    Una de ellas salio mal, la otra se la dejo tomar.
    Avisar si se ven bien y sobre todo agradecer pues muchachos.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Piurachero, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RIVERI

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&quot]:)
    [/FONT]

    [FONT=&quot] Paola: Morenita cuarto Nº 09[/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno, ayer específicamente por motivo de comprar unos repuestos estuve por la vecina ciudad de Huaquillas, no sin antes de Visitar el templo denominando el Talibán, aquí un sencillo Raiting de los q pasó.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita, un cuerpazo, Provocativa[/FONT]

    [FONT=&quot]2.- Edad: unos 22 años[/FONT]
    [FONT=&quot]3.- Cara: un poco reedonda, pelo lacio negro, poquitas pestañas y cejas no tan pobladas.[/FONT]
    [FONT=&quot]4.- Talla: unos 1.70 m, promedio[/FONT]
    [FONT=&quot]5.- Senos: medianos, mamables, de pezón chiquito pero firmes se deja mamar pero dice q despacio.[/FONT]
    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier: Espectacular, caderas y nalgas paradito y redondito lo mejor q tiene.[/FONT]
    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies: piernasas diria , las tiene bien cuidadas.[/FONT]
    [FONT=&quot]9.- Piel: Suavecita y se ve q se cuida bastante. [/FONT]
    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica: ninguno[/FONT]
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal: Se lava despues del cache y te lava con alcohol .[/FONT]
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: primero te hace un precalentamiento con su cuerpo y Te pone el forro empieza a succionarlo.[/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita: tiene su mechon, apreta riquísimo, parece un horno esa papita todavia, no esta desbocada tiene poco rrecorrido[/FONT]
    [FONT=&quot]14.- Anal: no lo da dice q por nadad del mundo se ve cerradito.[/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato: muy amable y cumplidora.[/FONT]
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance: Uno de los mejores , empezamos coversando es la segunda ves q entro con ella es de manaavit, una provincia del ecuador, luego se saco la ropa q rico trasero q se le veía en eso panchito ya estaba como palo de guardia, luego te acuesta y te da besitos en el cuellos pecho hasta q llega donde panchito para darle su chupadita, tiene garganta profunda, y de allí el misionero de rigor.no visita boloñas[/FONT]
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: No da[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo: dice 6 meses.[/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: Salon el Taliban - HUAQUILLAS (ECUADOR) cuarto 9.[/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: 06 cocos el polvo normal, claro que vale la pena, tremendo cuerazo.[/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: [/FONT]el Taliban
    [FONT=&quot]23.- Local: Muy bueno y limpio hay novedad siempre renovan el material.[/FONT]
    [FONT=&quot]24.- Volveria?: por su puesto hojala no se valla.[/FONT]
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final: (9.5/10).

    el taliban es mejor q los burdeles q hay en Tumbes[/FONT]
     
    RIVERI, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A E-milio le gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    cofra .. date una vuelta por el imperio internacional y veras mejor carne de la que viste en el taliban!

    saludos y suerte en la incursion

    pd.- phoenix te diste cuenta que la del 9 del taliban ya es "otra kine" y no la que se nos escapo? me cago en..... DiablitoDiablitoDiablito

    pd2.- habra que volver a incursionar en la zona norte!! jejejeje

     
    E-milio, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sedated

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradia, bueno tratando de reabrir y actualizar este foro, pues porque ademas voy a estar por un tiempo viajando a Tumbes, queria dar mi primera aportacion en este foro, ayer estuve en la zona rosa de Huaquillas, y bueno en realidad me decepcione del Taliban, o será porque fui como a las 4pm y ya no habian muchos culos que ver, pero los que habian estaban de 5 puntos para abajo, bueno en el Fantasia estaba igual hasta que llego una flaca que valio la pena. de aca doy el puntaje a los dos culos que me tire...

    Taliban cuarto 17

    maria fernanda: fue en realidad una estafa, a pesar de ser para mi la mas agraciada, en su atención se pareció mucho a la de cualquier burdel de Perú.
    1. tipo y edad: de más o menos 28 años, pero recontra chancada.
    2. cara: más o menos agraciada.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos:
    pequeños y no se dejaba mamarlos.
    6.- Cintura: si tiene algo.
    7.- Caderas:
    si tiene algo
    8.- Piernas / pies: buenas patas pero la tia no queria sacarse la ropa...puta tenia q ser.
    9.- Piel:
    Blanca Real , estaba suave.
    10.- Tatuajes: / seña característica:
    varios, `pareciera que hubiera estado en prision, es más tenia algunas cicatrices, pudo ser por eso que no se quiso sacar el vestido, pero tenia unas cicatrices en la muñeca.
    11.- Aseo personal:
    bueno el ambiente no era tan agradable, he estado en mejores chongos, y las putas estan acorde con el local.
    12.- Felatio: hasta el culo, solo por cumplir.
    13.- Papita:
    rosadita y peladita, se miraba bien, pero recorrida
    14.- Anal:
    no le hice la pregunta pero ya se q le han dado uso.
    15.- Trato:
    hasta el culo...no me gusto que no se quiera sacar el vestido, pues me imagino que era porque tenia más cicatrices, porq las tetas y la si se dejaba ver
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    malisisimo, me dijo que solo eran 10 minutos y eso me jodio y me quite sin terminar.
    17.- Calidad de Masajes:
    nada...
    18.- Experiencia en el laburo:
    toda su vida parece.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    el taliban cuarto 17.
    20.- Precio:
    6 cocos, yo pague 8 pensando en que sea una mejor atencion y fue hasta las huevas...
    21.- Costo / beneficio:
    malo...pero si es barato el servicio en estos locales.
    22.- Ubicación:
    huaquillas.
    23.- Local:
    feo...para mi...
    24.- Volveria:
    si..iria mas temprano.
    25.- Puntaje final:
    1/10
     
    sedated, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El fonzi le gusta esto.

    htonyx

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    doc
    Ubicación:
    xbx
    por el dato que me puedan dar cofrades que dias van mejores kines ecuatorianas en el taliban y similares cerca del puente inter hay huecos gracias por el dato
     
    htonyx, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Ayer estaba en Tumbes, y en vista que es casi nula la actividad kinera, me dí una escapada a Huaquillas. Me habían pintado pajaritos del Talibán y demás sitios, pero lo que encontré fué todo lo contrario.

    Ninguna Kine buena, todas de 6 puntos para abajo, quizá fuí en mal día, o las kines buenas bajan en temporadas, pero ayer realmente fue decepcionante. Ni qué decir del local, donde no hay ni agua y tienes que 'tirar' en una camita chiquitita, difícil de hacer una buena performace en estos locales.

    Me gana el tiempo, más tarzan coloco el ránking de la chica con quien me atendí.

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El fonzi le gusta esto.

    pingon

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno en Tumbes hay muy poca actividad kinera, solo esta la seño esa del parque bolognesi, pero ninguna de sus chicas pasa, estan por debajo de 2 ptos. la tal esmeralda dice que ya no va.
    asi que aproveche para ir al taliban, llegue a eso de las 14:00 hrs, habia harta gente, no tomo chelas ni esas cosas, asi que de frente a psar revista, y nada que ver, las chicas estan en debe, solo habian dos chicas grandazas, blanconas en los primeros cuartos en la misma entrada a la derecha, pero habia una colaza, creo que hasta repartieron tickets jajaja; asi que me tuve que retirar resignado y con los porongos rellenos, Con respecto al local, es rustico, bastante pobre, no se puede conmparar con las cucardas, como vi en los primeros posts, ni en infraestructura ni en kines.
    la kine karina no contesta el celu.
    el secretos ya no funciona.

    Saludos.
     
    pingon, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El fonzi le gusta esto.

    GINECOLOGO

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    10
    Que casualidad... yo también fui el día de hoy al talibán. Queria ver si este local se reivindicaba de mi primera visita. La verdad, esta ves encontré mejores carnes que la ves pasada.
    En el primer cuarto de la Izquierda había una morocha de cuerpo impresionante, me atendió bacan pero no quiso anal. La segunda atención fue con otra morenita del pabellón izquierdo justo en el medio, linda morenita con una carita angelical y justo cuando salia al frente, en el pabellón derecho había otra morena de buen cuerpo así que pa completar el hand Trik me metí, buena atención. El lugar??? horrible pero por lo menos encontré unos buenos culos.

    Cofrade pingon sera que usted se la paso buscando culo blanco que dejo pasar a las negritas.
     
    GINECOLOGO, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pumaferoz

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Me pueden decir en que parte de Tumbes está el taliban y como llegó, gracias foristas
     
    pumaferoz, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    el Taliban no se encuentra en el mismo Tumbes... tienes q ir hasta aguas verdes, cruzas el puente internacional y llegas a huaquillas, abordas cualquier taxi y le dices q te lleve a "EL TALIBAN" te cobra entre 1 dollar y 2 dollares... adentro ya pides tu pilsener y buscas tu kine de peferencia
     
    ironhide, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A El fonzi le gusta esto.

    elnegrito

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    A que hora abre el Taliban, cuanto cuesta el servico y cuantas chicas hay, ademas hay otros antros del placer serca del taliban
     
    elnegrito, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    el taliban lo encuentras abierto... no se :D... pero cierra a las 6.pm chicas si hay un numero respetado....pero la vez q fui avian 15 +/- y los otros antors son el imperio...etc... q abren de noche
     
    ironhide, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    elnegrito

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    los precios van desde cuanto cuesta el servicio
     
    elnegrito, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Servico normal 6 dolares, algunas completo por 6 dolares y otras por 10 dolares, pero mejor que el taliban quedate en un hotel en huaquillas y en la noche vas al imperio ahi si no ahi pierde :D.

    Salud2
     
    sexopildoras, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Espero algun dia caer por esos lares y publicar mi respectivo aporte!
     
    copete1610, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.076
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos a la estimada cofradia por motivos de trabajo me encuentro en la frontera especificamente en Aguas Verdes pues bien de aqui hacia el taliban hay casi 5 minutos en taxi y de alguna u otra manera estoy frecuentando este point ya mismo les paso a detallar las chicas que aqui atienden
    Saludos
     
    ggatusso, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.076
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    antes de detallar mi incursion en el taliban les comento que en Huaquillas existen 2 points que estan casi a la frontera con nuestro pais es mas se puede ir a pie hasta los dos sitios uno se le conoce como el sector de los petroleros,se va por el mercado de aguas verdes y el otro se llama guarana que esta pasando el puente en estos dos lugares pueden encontrar lindas y guapas chicas por 7 dolares el servicio,bueno sin mas preambulo les detallo mi rating de mi incursion en el taliban.Esta chica tiene por nombre Veronica




    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca alta cuerpona
    2.- Edad: 27 años segun me dijo ella
    3.- Cara: Guapa simpatica
    4.- Talla: 1.72 con tacos
    5.- Senos: grandes pero un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: un poco guatoncita diria yo
    7.- Caderas / derrier: caderas muy demarcadas y pronunciadas
    8.- Piernas / pies: patona muy patona
    9.- Piel: Blanquisima
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una mariposa en su trasero
    11.- Aseo personal: se le ve aseada pero lo de malo que no te lava al principio sino al final del acto
    12.- Fellatio: esta en debe un poco mecanica cierra los ojos y no vive el momento
    13.- Papita: sin vellos y por alli un poco ajusta
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: un poco fria al principio pero poco a poco se fue soltando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tambien esta en debe es mecanica en su atencion espera que una la tome y le indique las poses
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Taliban Internacional.
    20.- Precio: $/. 7.00
    [B]21.- Costo / beneficio:alli mas o menos no tan bien invertidos
    [B]22.- Ubicacion: Cuarto 07
    [B]24.- Volveria?:ya no hay chicas muy guapas tambien por aca
    [B]25.- Puntaje final (1/10): Por trato y mas k todo por el fisico 6/10.

    Esta fue mi atencion con esta femina si requieren de algun dato me avisan

    saludos[/B][/B][/B][/B]
     
    ggatusso, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A DIOMER MIGUEL, Vasili Zaitzev y ironhide les gusta esto.

Compartir esta página