Cosquilleo en el pene después de fellatio a pelo

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Rechato, 13 May 2022.

    Rechato

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola Foreros.
    Por lo general siempre me he atendido con kines maduras (35 años , cuarenteonas y hasta cincuentonas) Entre más de 15 a más de 30 años atrás, cuando era más joven e irresponsable, y me atendía con esas MILFs, algunas de las cuales ya hoy en día deben ser ancianas y con la mentalidad de la "vieja guardia", muchas me hacían el fellatio (oral) a pelo, sin que yo se lo pidiese, ya que para esas kines formadas en "la vieja guardia", el oral a pelo era normal y parte del servicio.
    Los kineros maduros de este foro saben que así era antes, era casi normal el oral a pelo, y no te cobraban extra ni nada por eso las kines de "la vieja guardia".
    Me pasó más de una vez que después de mis atenciones con oral a pelo con kines maduritas, sentía a veces desde ese mismo día, o en los 2 o 3 días siguientes un cosquilleo como en la punta del pene. No sabía si era un tema psicosomático o por paranoia hipocrondiaca que me hacía pensar y supuestmente "sentir" que el oral a pelo de la kine me había causado eso. Pasaban 3 o 4 días y se me desaparecía esa sensación de cosquilleo en el pene. Por ejemplo había una kine cuarentona o hasta tal vez base 5 con la cual me atendí en algunas ocasiones entre el año 2002-2004, y no sé si era coincidencia pero cada vez que me hacía mi oral a pelo, era casi inevitable estar con esa sensación de cosquilleo en la punta del pene. Hasta psicológicamente me preparaba ya para eso. Por eso, no sé si esa sensación era real o era producto de mi imaginación por haber sido osado y dejar que kines me hicieran el oral a pelo y eso me causaba preocupación.
    Sin embargo cuando me hacía el oral a pelo una firme o una amiga nunca me ha pasado eso. A veces pienso que era un tema psicológico.
     
    Rechato, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofra las kines lo hacen co muchos. Después de varios encuentros puede ser hongo o cualquier otra cosa
     
    ELCHECHOCREMA, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Temas Similares - Cosquilleo pene después
  1. El paruparu
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    203

Compartir esta página