El Sexo Anal

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Conejo_Loco, 14 Mar 2005.

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    No me considero un experto ni mucho menos pero sí tengo algo de experiencia en éste riquísimo asunto del coito anal, creo que el éxito de una buena rélación anal radica en la paciencia y el control que uno pueda desarrollar, porque , aceptémoslo, no hay nada más exitante que una mujer te entregue las nalgas, es como alguién dijo la "entrega total", y sucede muy a menudo, que la exitación le gana a uno y procede a penetrar sin control, con el consiguiente daño a la pareja, debemos recordar que esa zona de la mujer no lubrica naturalmente y el roce con el miembro masculino, si no se hace adecuadamente, puede resultarle muy mortificante. En mi caso casi nunca e utilizado lubricante para hacerlo pero sí me e asegurado de hacerlo muy lentamente al principio, especialmente cuando uno penetra con el glandé el esfínter, que es el que realmente ajusta, se debe esperar a que la hembra se relaje, la masturbación del clítoris ayuda para lograr dicho efecto, y entonces continuar empujando suavemente hasta que ella se acostumbre, una vez que lo tiene todo y uno empieza a bombear llega al punto que son ellas las que empujan y piden más. Hace poco lo hize con una hembrita que sólo lo había hecho una vez y estaba traumada con eso, me costo varios días hasta que lo conseguí, debo decir que le encantó y lo disafrutó mucho. Aquí cabe el viejo y conocido refrán: "Con paciencia y saliva un elefante se comió un hormiga, y llenó al mundo de asombro, pues la agarró patas al hombro"
     
    super_pepit0100, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    elgeneroso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    De feminas sublimes, orificio delicioso
    volverme quisiera de tus esfínteres visioso
    recibe con divino y apacible candor
    a este ansioso inquilino y noble invasor.

    [​IMG]
     
    elgeneroso, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Crazy-Dick, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    kalatito4you

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    kalatito4you, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Yo les dejo un consejo para cuando quieran darle por la cola a una nena muy eticosita o traumadita con la que estén saliendo. A mi siempre me ha funcionado y NUNCA ha fallado.
    Aquí va...

    La llevan a su hotel favorito y obvio que tienen que tratarla como a ella más le guste. Es MUCHo mas recomendable si se toman un vino o algun otro trago para relajar el ambiente.

    Ahora viene el dato: tiene que ser un cuarto con jacuzzi. Los dos metidos en el jacuzzo tibio, burbujeante y comienzas a jugar con su colita, sin ser muy agresivo sino cariñoso. La puedes doblegar con una sopeada y mientras juegas con tus dedos en su anillo...

    El agua tibia, mas el trago y -de ser posible- el olor de la espuma del jacuzzi harán que ella se sienta relajada y no se arroche por la "cochinadita" que están por hacer.

    Ah, para estos casos untarse un lubricante oleoso, no uno acuoso como el love lub pq se sale con el roce del agua. yo recomendaria un aceite pues a pesar de que lo mojes, igual va a cumplir su función.

    Ojala les sirva.

    Saludos,

    El Mati
     
    Matias Balarezzo Andretti, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    caligula300

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    si pues yo lei algo respecto al enema, dice que la flaca puede hacerse un enema con la ducha, osea la manguera q tienen algunas duchas, introduciendo la manguera en el ano de la uevona hasta que le llegue al estómago y luego abrir la ducha, luego sacar el agua del culo de ona y repetir la operación unas 4 veces o hasta que no salga nada de excremento.
    arrechante no? hasta la parte de que salga el excremento pero eso tiene q hacerlo la flaca solita no? antes que uno llegue y encontrar el tubo bien limpiecito.
    ojala les sirva mi aporte, nose si alguna flaca lo halla hecho, pero no supe como decirle a mi flaca que se meta una manguera de la ducha hasta el estómago a mi flaca, pero talvez lo haga.. es mejor asegurarse no?
     
    caligula300, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    caligula300

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    manya buenos consejitos, a tomar en cuenta...
     
    caligula300, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    tuve dos experiencias de ese tipo: la primera con una nena q ya lo habia practicado, ella mism adirigio el pene a su tubo y estaba ajustado, muy rico , pero hay todo un procedimiento para tener ese tubo limpio y sin material toxico je, y la otra experiencia fue en plena prueba pero la nena me dijo q no era puta para hacer eso, jajaja obviamente la nena tenia sus principios morales y religiosos tan elevados como mi impetu puteril ........de todas formas el ambiente q la rodea tiene q ser de lo mas romantico para ella , lo mas erotico posible para ella , slo asi estas nenas pueden relajarse y acceder a soltar el tubo.:cool:
     
    dantek69, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    TAOISTA

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Una sugerencia: Si ella nunca lo ha hecho por atras...sopeala bien a tu hembrita , luego le metes 2 dedos en la vagina y sigues estimulando su clitoris, y cuando ya esta bien caliente y notas q ya esta a punto de venirse...metes un dedito bien ensalivado en su asterisco....y veras q se viene al toke...es un estimulo dificil de resisitir para ella y te va a decir..."q me hiciste, me metiste un dedo atras...ay..pero q rico orgasmo se sintio". Luego de eso sigan practicandolo...hasta q luego, la flaca se concientize del placer q se puede lograr...mucho depende de sus ganas de experimentar, y claro de tu total delicadeza. Ya otro dia y preparados para la vaina, usa aceite en el miembro,la flaca tiene q poner de su parte haciendose la higiene respectiva, un enemita. Luego a disfrutar..poco a poco..el primer dia q le metes el miembro entras pero super despacio,solo la cabeza, ten en cuenta q el esfinter anal por reflejo tiende a contraerse y si tu presionas o lo haces mas fuerte es peor, le haras doler, a veces el masaje anal es bueno, con un solo dedo,logrando dilatar el esfinter y hacerlo mas complaciente, mas elastico, hasta q ya en otra oportunidad entra la verga sin mucha dificultad, pero con el ajuste rico caracteristico q da el tubo. Espero les sirva
    Saludos
     
    TAOISTA, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven

    Todo bien hasta este detalle...

    solo usen lubricante a base de agua nada de aceite...se jode el preservativo.



    saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    sawamura

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ciencia
    Algo que puede disminuir la presencia de materiales indeseados es asegurarse que la flaca halla ido al baño por lo menos 2 horas antes del encuentro a fin que tenga la ampolla anal descargada porque de otro modo el lubricante y la penetracion puede estimular la evacuacion
     
    sawamura, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    eso si seria la ca............
     
    Willi Arriola, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    fritzote

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    el sexo anal lo eh practicado varias veces con mis flakas, amigas cariñosas y algunas kines para mi gusto es muy placentero para el hombre pero para la mujer es algo doloroso bueno claro al principio dela penetracion y ya luego despues se acostumbran ya con el miemro dentro de ellas y ellas mismas comiensan a embestirte. es el sexo con el ke me vengo mas rapido y ke riko es venirse ahi por atras mas estrechito pero despues dela eyaculacion ahi detras sin condon recomendaria ya no seguirle dando por ahi por ke se vienen unos olorcitos...:( ke te desaniman seguir ahi penetrando
     
    fritzote, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    La mayoria de flacas que he tenido no aceptan hacerlo por ahi tan facilmente, justamente me gusta el sexo anal mas como una manera de triunfo personal sobre mi enamorada, a pesar que les da miedo o les duele saber que lo hacen por ti es chevere aunque no a todas he podido convencer, a algunas no aceptan por mas que les ofresco "el oro y el moro".

    Mas bien ahora me han dicho que las flacas de "estos tiempos" son mas liberales y muchas solo lo hacen por atras para "conservar su virginidad", ya hubiera querido que en mi juventud fueran las cosas tan faciles.
     
    JUANITXO, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    bueno el anal a veces se me dio pero note que tambien depende del gusto d ela mujer, a una ex le gustaba pero que le de de golpe rapido en un solo empujon y que el diera duro... en cambio con una "amiga cariñosa" esta preferia que la meta suave despacito me decia , mas parecia comercial de turron que si estuvieramos tirando, i aparte le gustaba el bombeo suave pero esta era mas gritona y era mas arrechante para mi pero no puedo decir q no me gustaba que la otra me dejara darle de alma , creo que es cosa de gustos tanto del hombre como de la mujer ahhh pero eso si siempre con su ponchito para cuidar la prostata cofrades eso me dijo un doc asi que no olviden utilizarlo eh
     
    Chosikanito, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrades:
    Buenos datos, voy a intentar cada uno de ellos, ya que mi flaca, no me atraca que el reviente el culo, siempre me viene, que le va doler mi pieza en su culo, que a pesar que se lo limpia puede ensuciarme, pero voy a ver ahora que me dice que los tips que dicen. Hasta otra, ojala que ahora si le reviente el *.
     
    leowilg, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    dargelos

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    la voz sería que exista un procedimiento sencillo que no demande mucho tiempo y que sea, cuanto menos, un 70% seguro de penetrar el anis y salir sin manjar.

    No me imagino a una flaca que no sea kine metiendose el tubo de la ducha por el anochecer asi como las huevas, ademas en plena función no le vas a decir "flaca un toque, este ... metete el tubo de la ducha por le poto pz".

    Salud
     
    dargelos, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Pringao Insomne

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    = ( yo le daba por el culito a mi flaca y a veces sin pochito. Normal hasta que un buen dia de sol empezo a molestamre algo, tonces no hice caso... han pasado como 5 meses y ahora si siento que mi prostata se queja. Fui al medico y me dijo que es una inflamacion posiblemente por haber estado culeando sin ponchito = ( ahora debo seguir un tratamiento de mas o menos un mes con pastillas y el doc amenaza con operarme. = (

    Moraleja: culito con ponchito xD
     
    Pringao Insomne, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    hermano es que te resondre cuando estas en esta situación, pero acaso nunca has hablando con alguna kine por que ellas comienza el dia con su enema.

    Que esperaba exponiendo el amigo aun hambiente sucio y pobre de tu flaca por que para llegar ha este punto le debes haber torturado diario.
     
    hator, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    cachonda

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    hola soy una chava de mexico y sobre el tema les puedo opinar muy bien ya que lo practico con mi pareja es cierto que es nesesario siempre el condon y un buen libricante a base de agua pero de tantas cosas que an dicho solo hay unas cuantas ciertas tengan en cuenta que es una zona no hecha para la penetracion lo que a nosotros nos a funcionado muy bien es estar muy exitada yo y un muy buen sexo vaginal ya que los fkuidos de ambos escurren para atras al ano y luego con el lubricante me pone poquito y tranquila sin poner rresistencia entra facil y si es muy placentero bueno espero les sirva mis experiencias
    saludos de mexico
     
    cachonda, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página