El semental gaucho

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Gaucho, 29 Dic 2015.

    Gaucho

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Cogí una de la toallas que nos dieron, me fui lavarme y también la seque a ella, la Jale a la esquina de la cama con las piernas en mis Hombros, me agarre la verga con una mano y se la frote por toda su raja, ella suspiraba de arriba hacia abajo, la hacía vibrar cuando la golpeaba con todo mi falo, saque un pre me ayudo a colocármelo, aunque ella quería sin pre pero no brother puedo ser pipilectico pero primero la salud, me enfunde del poncho y la cabeza de mi verga andaba aprisionada, decidí penetrarla suavemente, sentir como abría paso mi Cabezón, y ella daba sus chillidos, , siempre midiendo sujetándome la verga con una mano se la daba por pedazos la idea no es es el dolor, sino que sienta placer, luego me acomode más y andaba introduciéndola a la mitad ella gritaba, pero pausadamente pues era una penetración suave, hasta que decido retirar mi mano y tratar de metérsela toda, ella puso sus uñas sobre mis hombros, Como vos sabes que marcas dejaron.. luego empezó con la penetración algo más rítmica, buscando una conexión, nos mirábamos, ella se mordía los labios, y luego nso besábamos, andábamos más conectados, hasta que decido cargarla y empeze a penetrarla ella tipo koala, abrazada suspendida en el aire, gritaba pues luego la elevaba y con todo su peso se enfundaba mi verga, me decía eres un pibe muy travieso, que rico cojes, la baje pues le dolía un poco y ella decidió subirme a cabalgar mi verga, me recosté en la cama, ella me cogió la verga con sus manitos , la meció y se acomodó lentamente, se movió muy bien primero lentamente, luego en cunclillas hasta metérsela toda, como gritaba,, luego en círculos, ambos nos meneábamos, luego alce mi tronco para por fin comerla las lolas, la bese , jugué con ellas, delinee sus pezones con la punta de mi lengua, eso la volvía loca, hasta que en mi entrepierna sentía charcos de flujos, se había corrido y lo peor era que las sabanas que eran blancas, ahora andaban grises y mojadas.

    Hicimos algunas variantes más, la tijera, cowgirl invertido, y luego pase a mi pose favorita el inflador, se puso en perrito y yo encima sobre ella, le media la cuca con mi verga, se alocaba con cada estocada que daba con el peso de mi pelvis.

    Luego de unas variantes más y sobre todo por pedido de ella que luego me enteraría tuvo como 5 orgasmos, Yo bastante pibe y con ganas de seguir, ella me pidió un descanso, la jale y la llev a la ventana de la Habitación, la puse en 4 y sin parar se la empujaba y a la vez le estrujaba las lolas, luego de algunos minutos sentí que me venía, No saben cómo estrujaba esa cuca, sentía latidos cuando andaba corriéndome y sentir que llegas al tope de esa cuca, ella cayo rendida a la cama, me beso y abrazo,.

    Olga: Wao.. que aguantados sos ehh.. Tu novia anduviera muy Feliz.

    Yo: Y si le dije ( Aunque la verdad aun no tenía relaciones con la que en ese entonces era mi pareja)

    Cuando andábamos en la cama, suena mi Móvil, veo el número y adivinen quién habe sido??????
     
    Gaucho, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Skills, polo35 y enigma_982 les gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen relato boludocholo, me cagaste con el nombre de la pose del inflador, a mí también me gusta esa pose solo q no sabía el nombre, buen aporte;)
     
    Rompecatre2000, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

Compartir esta página