El Salon de la Fama de bailarinas y alternantes de la Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por MAURICIO SHOGUN RUA, 17 Jun 2011.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    El sabado me di el gusto de conocer a SALOME una slut que nunca habia visto x estos lares ......... al bailar la nota algo timida pues no enseño el peluche pero esas son las mas bravas pues me dejo con la boca abierta al fichar con ella , al principio no decidía si esperar a una enana erótica q estaba ocupada o lanzarme un piscinazo con esta slut ... me decidi probar carne nueva. Me acerque por atras y le doy un besito en el cuello .. se sonprende , voltea y me saluda con una voz bien rika , la agarro de la cintura y me la llevo al privado ............ sin mentir la pase de la ptm no digo mas o m identifica
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Estimado MAURICIO SHOGUN RUA, antes que nada, gracias por sus aportes en nuestro querido foro, foro el cual puedes compartir tus experiencias con las chicas, chicas que en este caso, son las ficheras (Zona NC). En el foro PT estamos dispuestos a compartir la mejor informacion del ambiente ficheril, pero claro, toda informacion debe estar bién sustentada, como?, relatandonos tus experiencias vividas dentro de los locales, asi con el tiempo podrás ganarte un lugar dentro de la cofradia (con tu credibilidad ganada).

    En tu caso, en tus post demuestras que falseas y/o exageras algunos datos con respecto a algunas ficheras, encima caes el juego de la provocación en lugar de reportarlo, contaminando asi la zona con discusiones que se salen del hilo del tema.

    Por favor, siga con sus aportes pero hágalo de la mejor manera, esperamos que en el futuro se encamine y mejore por el bién de la zona, se lo digo a ud que veo que es un forista con un gran potencial de lo contrario se tomarian otras acciones.

    Le invito a que lea los sgtes enlaces:

    NORMAS BASICAS DEL FORO (LECTURA OBLIGATORIA)

    NORMAS DE NETIQUETA (LECTURA OBLIGATORIA)


    Desde ahora en adelante cualquier consulta debe ser por Mensajeria Privada (MP).

    Esta nota de moderación no solamente va para él, si no para la cofradia en general de esta zona, gracias por leernos y que siga la fiesta muchachos.

    Moderador Jr. el kraken
     
    el kraken, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Porque las mujeres de la selva son las que mas nos vuelven locos y si observamos en el ambiente casi todas son charapitas :p
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Gente he decidido definitivamente retirarme del ambiente por muchas razones algunas de ellas son :

    1. Ya cumpli mi ciclo pues cumpli algunas de mis perversas fantasias sexuales :p.

    2. Metas personales , estar en el ambiente me quita tiempo , dinero ya que me he atrasado en mis proyectos profesionales .

    3. Ya me harte del amor comprado .......... :D

    Unas de las cosas que aprendi en este ambiente es que hay que tener MALICIA asi como NO ENAMORARSE mejor dicho tener CORAZON DE PIEDRA :eek: pues si no pierdes ............ he gozado y perdido como todos :p.

    Agradezco al foro PERU TOPS asi como a todos los COFRADES por su apoyo y criticas en mis posts :rolleyes:.

    Sin mas que decir finalmente cierro una etapa de mi vida ........ aqui les dejo una las canciones que siempre me haran recordar esta etapa





    Saludos y cuidense gente ............. del bro PEREZLOVE y otros nicks que ya me olvidado :D
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MAURICIO SHOGUN RUA, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    parcadetto

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando hablas de retiro te refieres del foro, o es que la chata tambien se retira del ambiente?, hace tiempo que nadie habla de ella, bueno aparte de ti, ......personalmente nunca pude estar con esa chata una vez tomamos cuando recien se fue del paraiso a las vegas, pero se las daba de diva asi que me parecia mucha inversion, asi que nunca pudimos conocernos intimamente....y parece que ya no se podra.....q te vaya bien .....
     
    parcadetto, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    Perez Love se retira??,eso me emociona hasta las lagrimas,ahora quien me va a hacer reir con sus posts?,aunque para ser justo tambien dijo crudas verdades que otros no se atrevian a decir,creo que podrias seguir aportando con tus experiencias sobretodo para los nuevos cofrades,ya que ultimamente algunos ingresan solo para prestarse para la huevadita y ponerse al servicio de su fichera de turno;tambien podrias aportar con tu valiosa opinion cuando surga alguna controversia,bueno eso ya es cosa tuya,de todos modos te deseo lo mejor, que consigas una buena mujer, o un marido,nose,eso ya es tu opcion,que te vaya bien,adios!
     
    felipinho, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja,ja leyendo estos post me dio risa:) de algunos que se pelean x una fichera a todo esto donde esta el orgullo de hombre, que diran ellas al leer esto, veo esa tal sharick tiene sus fans, bueno cada loco con su tema.
     
    Tony Führer, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    umm bueno si decidistes salirte del foro tendras tus motivos Perez Love , nunca pude saber quien eras pero igual s respeta tu decision ya varios tambien deberian d pensar lo mismo.
     
    escorpion_chelero, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Perez Love se salio del foro???, tal vez esa cuenta que fue baneada, sí, pero lea bien a varios foristas posteriores y vera que dicho forista no se fue y aún lo tenemos presente en este foro posteando, aunque ahora veo que sus gustos y manera de pensar cambiaron.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ese tal Perez Love sigue en foro sino que esa vez "se retiro" porque estubieron tete a tete con otro cofrade x una tal Sharick, y tienes razon ya no habla de la enana ja,ja.
     
    Tony Führer, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Gente seria bueno recordar experiencias vividas con sluts tales MARICIELO , FABIANA , LUNA , DIANA ,y muchas mas q pasaron por nuestra zona y nos dejaron ........ es decir en algunos casos nos sacaron la leche jaaja quizas intercambiar datos q es de sus vidas
     
    Mr Anal, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Hablar cosas relacionadas a sus vidas privadas de una fichera es una falta, ya que esas son cosas personales y eso debe de respetarse. Peor aun cuando se habla de ficheras ya retiradas.

    Si desean hacer un ranking, pues les recuerdo que ya existe un thread dedicado a dicha acción:

    http://perutops.com/foro-relax/f81/ratings-para-bailarinas-alternantes-de-zona-nc-lima-sur-123544/

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Guerra avisada no mata moscas.
     
    Tanathos, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    alguien por aquí sabe algo de la CHINA DIANA?
     
    verguinator, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    BlackDeath

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Amigos

    de casualidad alguien sabe que fue de la vida de Milena o Malu .. ella se iniico en el kankun o en el splash
    y de paso que saben o recuerdan a Jade q tambien laboraba aunq tambien fue al brujas .. eran los años 2006 maso ,.,
    se daran buena gratificacion por los datos enviados ..

    saludos
     
    BlackDeath, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Un parrafo aparte para mi querida FABIANITA ..., siempre con su sonrisa y mirada picara ..... aun es la misma con la que fiche años atras , me conto del rollo en su vida personal y webadas mas , pero lo mas importante q la pasamos bien , ella sabe q posteo aca , pero sabe que no la maleteo , me prometio regresar ojala pues con ella es palcer puro.
     
    Mr Anal, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Luis Jimenez Q

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola con todos. La verdad soy nuevo por aqui. Me he separado hace poco y tratando de recordar esos tiempos de joven recorri los nigth de san juan. Ya las EVAS de los 2003 al 2009 ya no están. EVAS de esa epoca dorada donde fichar y hacer locuras o comertelas en el privado uno era una gran hazaña... de casualidad alguien tendrá contacto con las de antaño como JADE, CELESTE flaca tatuada, ESTRELLA, MILENA, SOL del ya no existente SPLASH o KANKUN. Recordar es volver a vivir .. jajaja .. HIce mi tarea y en un face publicaron una foto de un comentario de aqui pero al parecer lo han borrado ..

    Gracias a todos. Espero al menos compartan algun dato para este dinosaurio de esa epoca dorada . sorry si me ven por otros lado pero es q ya nada es conocido de esos tiempos .. uno se csaa y se pierden contactos . .contactos de esos tiempos q era feliz
     
    Luis Jimenez Q, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

Compartir esta página