El Salon de la Fama de bailarinas y alternantes de la Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por MAURICIO SHOGUN RUA, 17 Jun 2011.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Csm tanto dinero han gastado :eek: con esa cantidad de 1500 lucas pago la mensualidad de mi U ..... creo que no todos hemos llegado a esos extremos ! asi tenga en mi bolsillo ni cagao gasto........ xq para ser sinceros :p una slut no te va a soltar el peluche en one minimo al 4 , 5 privado que te metas con ella y otro error muy grave ............ como vas a ser aspaviento de tener bastante billullo eso es complice para que ella te sangre a no mas poder y no te suelte el peluche mas rapido pues te hara gastar mas y mas o acaso eres capaz de decir un NO en plena arrechura :confused:....... yo gastaria esa cantidad si tengo a mi lado un lomazo tipo LESLIE SHAW , KATE MOSS pero por una que no sabe ni vestirse ni tiene modales nada ...... mas aun si la ves de dia :cool:
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    El que no ha cometido errores no es humano y yo he caido en esto csm me enfoque en esta webada dejando mis estudios atras , cuerito ...... cuando atras mio la ramerita habla pestes de ti , se burlan , hasta destruyen tu vida haciendote caer en el alcohol y drogas pues quieren que seas igual a ellas un pobre parasito .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    :eek:
    Haber gastado esa cantidad deja mucho que desear ni que ficharas con Silvia Cornejo :eek: yo nunca necesite gastar eso para salir ganador ................
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    No solo la tuya Coheto... estoy seguro que de la gran mayoria de cofrades que hay en todos los conos... como dicen siempre hay que pagar derecho de piso en todo.

    Asi como tambien hay otros que dicen gastar y solo saben Camaronear :D... hay de todo como en Botica.

    Te felicito... eres todo un ganador...:rolleyes:
     
    Gandalf, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Tony Führer y Elsoli les gusta esto.

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0

    jajajajaja sueve que se me revienta la prostata.

    Tranquilo pues ganador de enanas, a quien quieres timar tio. lo que tu te has comido yo ya me lo comi antes durante y despues de ti, asi que no te vas a venir a dar aires de grandeza y salir de ganador de ganadores.

    La verdad es que las mujeres y el alcohol son una mezcla fatal para los hombres, muchos pasaron por esto y eso siempre sirve de experiencia, todos aprenden de sus errores y eso te va puliendo mas tu estrategia para cogerte a las dizque señoritas dentro y fuera del local.
    Tienes razón, asi como hay muchos que prometen y prometen y naca la pirinaca... hay de todo como en botica pues tio.



    "Dime de que presumes y te dire de que careces" chapa ese clavel por el anel :D
     
    Asmodeo18, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Tanathos y Tony Führer les gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica


    A algunos les duele que digan la verdad y muestran los ordinarios y simplones que son ........... :eek: . Yo no me jacto de nada pues llevarse a la cama a una ramera no es algo para aplaudir o jactarse :confused: solo abres la billetera o la pegas de romantico y te suelta todito .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    El sabado pude ver a LINDA en el PARADISE y la note completamente diferente ya no es la misma que manye hace un par de años:( ..................... hasta ahora no puedo creer que haya estado en el local mas asqueroso que he conocido como el SPLASH !!!!!!!!!!!! no la alucino dejandose meter mano por esos pirañas :mad: ese local esta bien para sluts horribles pero para ella :eek: ........ ese dia la note descuidada csm tiene una panzOTA y su cola esta mas caida , maltratada .... hasta me dio asco acercarme .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace 2 meses mas o menos la vi a Linda en el Palace de Villa el Salvador y la flaca seguia igual, no le vi una guataza como dice el tipo de aca arriba, asi que de eso tengo mucha duda.

    No te habras confundido con su prima lol?

    No se señores, ustedes analizen su respuesta de este loser, me pregunto a mi mismo ¿este es o se hace?, ahora me salio con que no se jacta de nada y orgullos cuenta sus relatos jajajaja:D:D:D.

    Si vas a contar cuenta la verdad pues... creo que ya abriste la boca con eso de abrir la billetara y con lo que la enana aspira a mucho jajajaja no me hagas reir que se me revienta el apendice jajajaja:D:D

    Ya te dijeron antes por ahi, Aprende a leer lo que escribes y si despues te vas a contradecir solo quedas como un simple y triste payaso que habla por hablar.

    Saludos

    Sharik:p
     
    Asmodeo18, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    :D
    Como imagine resultaste ser la enana lo digo por tu forma de responderme y si no lo eres debes ser un sapo de ella.


    Saludos

    Del unico que te hizo sentir mujer :cool:
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0

    Acaso el sapo no eras tu cuanto digitabas a ciegas todo lo que la enana te dictaba?

    No eras acaso tu el que la pintaba de enamorado de la enana?

    No eres acaso tu el que lloro por ella cuando se dio cuenta que no era el unico?

    No eres acaso tu el que te creaste otras cuentas cuando estabas enamorado de las otras flacas, solo por el afan de quedar bien ante ellas y poder levantartelas porque solo asi podias conseguir eso?

    Creo que el sapo es otro brother, que de dolido no puede hacer nada mas que refunfuñar y hacer sus pataletas y jactarse de lo que jamas pudo hacer.

    Yo no la hice sentir mujer, yo la hice sentir la peor ramera en la cama y eso les gusta a muchas de este ambiente y eso gravatelo bien en la cabeza Perez.

    Atte

    El Chulo
     
    Asmodeo18, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Al menos yo ya no deje de frecuentar este ambiente pues yo tengo suficiente armas como conquistar una mujer sin necesidad de pagar nada :rolleyes: .......... no como otros que siguen en esta webada gastando billullo en sluts de poca monta y podria deducir que no son capaces de conquistar a una mujer de verdad .:)
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Haber cofrade, no quiero pecar de inprudente, pero has dejado o no has dejado de frecuentar este ambiente?

    Cambiando de tema, la discusión que tengan ambos distorciona la hilación del tema creado, asi que por favor les pido a los 2 que su lio de faldas lo vena en otro lado por el bien de esta zona.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Tony Führer le gusta esto.

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    Parecia interesante pero la verdad ya empieza a aburrir la discusion entre estos dos cafichos que dicen ser expertos en putas,en un foro todos deben participar en una discusion,pero esto es un lio entre dos,mas bien deberian encontrarse en un bar y ahi vanagloriarse de todas las putas que han hecho felices, entre los dos.Yo no creo que algun forista este interesado en hacer feliz a alguna puta,por eso que estos tios ya estan aburriendo con su rollo......Saludos Marv!.....
     
    felipinho, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Tanathos le gusta esto.

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Jajajajaja recien leo este thread y me parece muy interesante y entretenido, no tiene nada que ver con el titulo "Salon de la fama de bailarinas y alternantes" jajajaja pero claro ps es obvio... si el creador es nada mas y nada menos que nuestro querido cofrade de las mil cuentas y los mil nombres (pero tiene tan poca creatividad que se los manyamos todos jajajaja) nuestro querido PEREZ LOVEEEEEE!!!!!!! tenia tiempo que no me daba una vuelta por el foro (como extraño mi peru carajo) y como siempre perez love haciendonos reir... bueno cofrades para contribuir con el thread... es muy cierto lo que se dice, y los cofrades con experiencia como Gandalf, Marv, Escorpion, etc son muy sabios en sus palabras, si bien puedo decir por experiencia propia que todos alguna vez nos hemos enamorado y caido en las redes de estas feminas, tambien es cierto que HEMOS PASADO MOMENTOS ESTUPENDOS en estos antros jajaja :D los recuerdos invaden mi memoria pero como dice Marv los caballeros no tenemos memoria... que !! me tire a LUNA, SHARICK, SOL, RUBI, IRENE, BRENDA, CARLA, MILENA, DULCE, ESTRELLA, THALIA ( si, la vieja del PK2:D) y un par mas que no recuerdo el nombre porque solo fue una noche jajaja Diablito GASTE MUUUUCHO DINERO y en otras ocasiones SOLO PUSE LA JARRA Y EL JEBE :D ME ENAMORE, ENGAÑE Y ME ENGAÑARON, MANTUVE Y FUI MANTENIDO (jajaja esa epoca fue genial) y lo unico que puedo decir de todo esto es que el que ingresa a esta vida nocturna sabe cuando empieza pero no cuando termina, es facil tirarse un sueldo minimo en una sola noche (yo lo hice) pero es rudo llegar a tu casa y que tu hijo no tenga pañales ni leche, que tu esposa se entere de tus trampas (porque siempre todo se sabe, tarde o temprano pero se sabe) y tu familia se destruya de la noche a la mañana, que pierdas todo por complacer a una mujer que no lo vale, que por andar de bacan cojas una enfermedad venerea... y tantas pero tantas cosas a las que estamos expuestos por andar obedeciendo a nuestros bajos instintos, y saben una cosa compañeros, la verdad es una sola, una simple y sencilla reflexion... Q XUUUXAA!!!! A CHUPAR Y A TIRAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAAAAARRRR, TENEMOS HASTA EL 2012 Q XUXA HACEN LEYENDO WBADAS VAMOS AL CHONGO CARAJO!!!!! :D:D:D:D:DDiablitoDiablitoDiablito
     
    Uchiha Sasuke, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    juveca49, Tanathos, Choloterco y 2 otros les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Oiga mi estimado Uchiha... hasta que le soltaron la cadena :D jajaja... que gusto volver a leerlo amigo ... bastante interesante tu opinion y bastante acertada... pero cuando estas de regreso pes...

    De todos modos cuidate Doc. y suerte en todo.
     
    Gandalf, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bien dicho Uchiha, lo echo echo esta y hay que saber aprender de los errores y recordar lo bueno que se ha vivido en este mundo lleno de falacias.

    Salud por eso tio y por tu regreso al posteo en esta zona, que espero pronto vuelva a surgir.

    Como dice Uchiha, ¡¡¡Vamos al chongo carajo!!! ... sale mas a cuenta:D:D:D.

    Saludos

    Marv

    Pd.- Quien abra sido el valiente que se abra tirado a Paloma del PK2?:eek::eek::eek::confused::confused: quien dijo yo que levante la mano xD:D:D:D
     
    Tanathos, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Claro ps bro la idea es contar las experiencias vividas con cada slut ........ yo aun recuerdo a las enferma que he conocido SOLCITO por la cual una enana se me resintio a ese entonces ... csm
    que tal locaza acedio sin problemas a todos mis mas perversos caprichos recuerdo que un dia despues de acompañarla a su peluqueria nos encerramos todo un fin de semana en un telo hasta me diel lujo de invitar a un bro mio para hacer un cuaderno ......... donde estara ahora la susodicha :eek:
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Supongo que Solcito es la mentada Sol del Kankun, de la cual hablas en el principio de este Thread no?

    Solo quiero que me confirmes si es ella a la que te refieres o es a otra Sol.

    :rolleyes:


    Espero que seas capaz de confirmar dicha información ya que como yo y como como muchos diria yo, conocemos muy bien a Sol del Kankun y te voy desmintiendo.

    1.- Cuando tu conociste a Sol ya muchos la conocemos de antes, lo mismo que con tu pequeña enamorada.

    2.- Sol no tuvo peluqueria.

    3.- Sol no tenia necesidad de ir a un telo.

    4.- Osea que invitaste a un pata ( se supone que un = 1, o yo estoy mal o ni siquiera en matematicas saliste bien?) y entre los tres (3) hicieron un cuaderno (4), ptm tio cada vez me sorprende mas tu magnifica inteligencia, o es que acaso en el Britanico no enseñan bien caracho, a xuxa verdad en esa vaina solo enseñan ingles y no necesitas ser un alumno brillante para llegar a ella no?

    En conclusión tio, ya deja de inventar sonseras y mal informar a la gente del foro, creo que muchos aqui ya nos estamos hartando de tus alusinaciones, al igual que hablaste sandeses de tu encuentro con Rocio, ahora te sales con una pasteleada con Sol.

    Tio, tomalo como un consejo, ya deja de quedar mal ante los demas, mejor te defiendes no emitiendo tus magnificos y gloriosos logros.

    El cofrade Uchiha dio un buen aporte y en un solo post hablo con verdad lo vivido.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Uchiha Sasuke le gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Broder es SOL del kankun otra cosa yo que culpa tengo que ella me haya mostrado otro face .......... como se sabe cada slut se comporta o se muestra en su otra vida muy diferente con cada persona .......... asi bro yo acepto que a veces exagero pero no todo lo es ok.
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Supongo muchos habran tenidos experiencias donde no puedes decir un NO cuando estas en un momento rico ... mas aun si la slut sabe su arte ....... eso me sucedio hace unos dias cuando recibi la llamada de una amiguita que la tengo abandonada tiempo ....... me dice : xq ya no me visitas .. te extraño :D vente esta noche te dare una sorpresa no sabes de lo que te pierdes ! ...... para ser sincero siempre la he pasado bien con esta slut y si estaba de buenos animos malito salia premiado :).... me anime a caerle y la pase de la ptm .

    Aunque algunas veces ellas usan esa tecnica solo para sacarte billullo el punto es como identificarlas :confused: es simple si realmente se siente a gusto al fichar contigo invitale un trago barato ahi veras si de verdad siente placer al estar contigo pero si no arranca nomas bro ya que solo busca sangrarte y dificilmente la llevaras a la cama .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página