El Salon de la Fama de bailarinas y alternantes de la Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por MAURICIO SHOGUN RUA, 17 Jun 2011.

    juababe

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    SIBERIA
    !!!!! Oigan cofadre en estos lugares no hay chicas sanas a todas les gusta mover el culo y el billete facil ; a qui todas tiran con sus conocidos, marinovios etc. etc , me he dado el gusto de haberme comido a lo mejorcito de la zona sur no voy nombrar nombre para no herir suceptibilidades y me tomo tiempo, paciencia e inversion ahora cuando quiero las llamo y salimos y ustedes ya pueden imaginar que pasara despues, esto es puro bisnnes, prohibido enamorarse ahi acaba todo .... :D
     
    juababe, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Tony Führer y escorpion_chelero les gusta esto.

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Supongo que estas hablando de los dinosaurios de san juan, porque las viejas glorias de la zona sur ya no estan (salvo una que otra ecepción), eso de lo mejorcito lo pongo en duda porque para ti puede ser lo mejorcito pero para mi talvez no pasen de ser chibolas tira piedras o cholitas motosas que abundan en estos locales ultimamente.

    El que ya tiene experiencia en todo esto no necesita de mucha inversión ni tiempo, ahora las cosas son mas faciles, claro que en antaño uno salia del brazo a pasear con estas damas por la calle y normal uno hiba con frente en alto, ahora si las sacas a la calle tienes que agachar la cabeza por que hay muchas que no saben vestir, no saben comportarse en publico, no saben ni siquiera que hablar en una cena.

    Las damicelas de antes no tienen comparación, ya que no hay ninguna que les llegue a los talones a esas hermosas damas.
     
    Asmodeo18, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Esto es totalmente cierto. Decir "lo mejorcito" es relativo. En mi época de fichero he salido con varias chicas del ambiente y, francamente, a la luz del día son otra cosa. Uno no termina de creer que haya pagado 50 lucas por un champán que no vale ni 5, sólo para que una chata hasta el culo te baile en un mugroso privado.
     
    bostezo, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    juababe

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    SIBERIA
    !!! oye tranquilo mi querido experimentado Asmodeo, de gusto de colores nada esta dicho ,no busco que me creas, pero es muy cierto que antes el ganado era mejor todos sabemos eso, en esto lugares las nenas funciona con dinero asi es el bussines del sexo y placer el dinero manda y te facilita las cosas ,y tampoco busco ser amigo de ellas todo es negocio y sexo ;ahi acaba todo, con eso termino .
     
    juababe, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Usted lo a plasmado muy bien con esas palabras brother.

    Si no fuera por el cochino dinero estas flacas no estarian metidas en esto... estoy de acuerdo con los post que ha referido el tema de las ficheras, ya que antes habia no solo belleza si no tambien elegancia en el baile y en su vestuario, era realmente grato tomarse un tiempo para ver el show de esas hermosas mujeres que engalanaban las noches de san juan hace muchos años atras.

    Ahora los tiempos han cambiado y solo nos queda adaptarnos a estos tiempos y como dijo Bostezo, darte cuenta a la luz del día que con la dama que tomabas se le habia acabado la magia con la luz del día.

    Pero como dicen: "Hueco es hueco", pero tampoco abusen caraxo xD:p:D:D

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    ummm ustedes quieren hacer entender por ejemplo que años antes cuando habian mejores ficheras por ejemplo salir de paseo o caminar del brazo junto a la conejita Laly era d sentirse orgulloso y que ahora las cosas han cambiado no seria lo mismo salir a pasear o caminar del brazo por ejemplo con la conejita Laly a luego caminar del brazo con la muñequita Irene es mucha la diferencia que hay ahora.
     
    escorpion_chelero, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Uchiha Sasuke le gusta esto.

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    No tio cara de pez, no compares a personas que ya tienen tiempo, ya que en ese saco no entrarian las antiguas que aun andan en los locales como lo señale en mis comentarios anterirores.

    No te digo que era de sentirse orgulloso, lo que dije fue que uno no se palteaba porque tenian presencia y normal te la sacabas de dia, pero las de ahora (las nuevas o relativamente q tengan menos de 3 o 4 años en esto) no tinene tino, ni para vestir, ni tampoco para caminar y ni que decir sobre su comportamiento en publico. A eso me refiero yo calro que por ahi abran ecepciones, pero en general son asi.

    Ademas que en la calle no pasa nada con casi ninguna de ellas, no si tu la has visto a Anguie de día o a Susan, tal vez por ahi Cielo ex Rocio, Rubi, Sharik, Leonela, Cielo del brujas y eso que no hablo de las de mas bajo nivel porque estoy desayunando aún.

    Pero el termino de la belleza no esta bien definido como dice un forista post anteriores, pero tampoco hay que ser ciego para saber diferenciar.
     
    Asmodeo18, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Tienes razon bro aqui alabar tus hazañas es algo ambiguo pues creo que los q tienen tiempo en este business al touch saca sus propias conclusiones sobre cada slut mencionada :eek: basada en sus propias experiencias asi como en el comportamiento con cada susodicha......... es dificil creer lo que relatan sus pomposas " hazañas ".

    Yo he salido con pocas y las cuento con mis dedos , es cierto a veces en el dia te preguntas yo he gastado eso en esto :eek: la noche , el excesivo maquillaje es complice de esto. Una vez caminaba por la avenida con una slut mencionada y comenzaron a joderla con su nombre de batalla csm no sabia donde meter la cabeza estaba mas palteado de ahi ni mas la paseo como trofeo si salimos es de noche o le caigo en su casa pero banderearse con ella por la calle nunca se malogra mi reputacion ...........:cool:

    Pero hay algunas que no te decepcionan pues son lo que pensabas la una de ellas es FABIANA actualmente retirada :( con ella vivi , goce y pase lindas aventurillas no como otras que la llevas a lugares publicas y no saben ni coger los cubiertos o sentarse .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    Eso de no saber coger los cubiertos,ni sentarse ya me parece algo exagerado,con quien saliste,con una ashaninka?De todas maneras para salir a huevear un dia prefiero una provinciana,pero de esas que no tienen mucho tiempo en Lima,por que cuando estan mucho tiempo en Lima ya se malean,las provincianas son mas naturales,mas sencillas y alegres y a mi me gusta viajar,me han invitado varias a sus casas para visitarlas cuando ellas estan en su tierra,y ya lo hice anteriormente,para pasear con una conocida que te haga conocer el lugar,es divertido.En cuanto a las de Lima es verdad lo que dicen,son mas maleadas y hasta malas costumbres tienen,pa cachar nomas sirven.
     
    felipinho, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    A veces fichar con slut es algo curioso pues contigo es full maravillas pero detras habla puras pestes y es algo que fui testigo .... ya con el tiempo uno debe imaginar con quien puedes llegar a la cama y con quien no .... yo recuerdo como broders todo los fines de semana fichaban con la misma slut y puros vinitos imagino que se gastaran sus 200 lucas semanales !!!!!!! algo que lo veo absurdo pues con ese dinero facilito puedes estar con un cuerito tipo LESLIE SHAW , MELISA LOZA y no con una pereneca de cuarta .... ahi demuestras tu clase y inteligencia pues si la slut no te quiere soltar el peluche saca la vuelta nomas asi de sencilllo que se haga la santurrona con otro .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja el burro hablando de orejas, ya no te acuerdas cuando gastabas esa cantidad con la enana Sharik o me equivoco:D:D:D:p

    Al tio Felipe que le gusta las provincianas lo comprendo, siempre la cabra tira para el monte no?

    Tio todos somos provincianos en estos lares, Limeños netos que tengan abolengo y un apellido distinguido aqui no existe, eso gravenselo de una buena vez por todas, aqui uno viene a divertirse a pasarla bien y si es posible follarse a las nenas de aqui, se que no son putas pero diganme que las diferencias de las chicas que trabajan en el trocadero?

    La prostitución implica a dar sus caricias a cambio de dinero y acaso no es eso lo que hacen las que trabajan aqui, acaso no venden su compañia y carias y besos por una chelas de 30 lucas?

    Lo de no saber coger los cubiertos eso es cierto, dales un tenedor, cuchillo, cuchara y cucharita y les pusiste un problemas de matematicas sacado de Baldor. Se que no son señoritas, pero algun día lo fueron, asi que minimo al sentarse tienen que saber hacerlo, tmr que se creen, piensan que le estas invitando a una pollada y come en su silla con los de su barrio, les falta demasiado a muchas de ellas, pero para que hacer higado por unas cholitas que solo sirven para algo en esta vida y es.... ABIR LAS PIERNAS NADA MAS.

    Baje el otro día a San jhon y no pasa nada carajo.
     
    Asmodeo18, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ELAMA le gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Bro yo nunca he llegado a esos extremos de gastar esa cantidad y todavia cada fin de semaNA lo maximo q he GASTADO ha sido 200 LUCAS mensual con la enana.... pero como ya goze a profundo de ese manjar :p le puse la cruz pues tirar mas de dos veces con la misma slut es maldito pues ya te acostumbras a ella o viceversa como me sucedio con su entrañable amiga FABIANA .....................
    Eso de la reputacion de cada slut ella misma se lo gana en muchas formas una de ellas es no dandote el peluche en one ;) , otra cosa aca todo sabemos que son capaces de todo por dinero por lo cual no hay ninguna duda que son prostitutas ...... pero hay que tener cuidado pues si le haces o dices algo en contra de la ellas te pueden mandar a algunos de sus pirañas o acaso tu crees que ellas se relacionan con gente de nivel ......:confused: para nada su circulo social esta rodeado de gente de mal vivir y ellos son capaces de todo x eso hay que saber manejar en este bussiness nada de excesos eso dejalo para tu cuerito o alguna flaka q te levantes en un lugar que no sea un puterio.
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A ELAMA le gusta esto.

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojala que algún día se atrevan, tengo para ellos una 380 entre ceja y ceja, disparada desde mi Pietro Beretta o mi Glock 25 del cinto.

    Sus payasos no me intimidan tio, conosco muchos peores que no se rebajan en pisar esa clase de antros, ellos prefieren algo mas de Nivel como tu le dices, por algo no se manejan su centavos, mal habidos pero son suyos y se dan sus gustos en el Moonlight o Scarlet, con ellos si no puedes parpadear, pero con esos pirañas que a lo mucho asaltan grifos no pasa nada.

    Que tio 200 soles mensuales con la enana Sharik? Yo pense que sus clase de ingles costaban mas caras.
     
    Asmodeo18, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    No entiendo porque algunas sluts se le estan dando por estar en bolero :confused: porque al final terminan regresando seria bueno que ya no vuelvan a esto pero la cosa es distinta . Una vez la llame a la chata de CRISTAL estabamos quedando ya para encontrarnos pero de repente escucho una voz de hombre y me cuelga de ahi ni mas me llamo cosa que me somprendio pues lo hacia todos los dias :(
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Gastos y Costos, :confused::confused::confused:
    Han mencionado una suma de S/. 200 como si fuera una CANTIDAD para admirar, sabiendo ustedes mismos o que muchos de nosotros cuando apenas comenzábamos inexpertos y deslumbrados por el mundo NIGHT CLUBsero que se abría ante nuestros ojos llegamos a gastar sumas mucho mas elevadas.

    Recuerden que muchos de nosotros que teníamos $$ lo gastábamos y los que no tenían, que no hubiesen dado por tener para gastarlo y estar con nuestra FICHERA – Soy testigo de cómo muchos cofrades reventaron Billetera en una noche, para regresar la siguiente semana a seguir y las veces sean necesarias hasta aprender y llegar a abrir los OJOS. Montos como S/.500... x 2 veces a la semana, o S/. 1000 en un rato de placer y seguramente que habían casos de mayor cuantía, pero yo narro lo que vi y viví.


    Mi experiencia fue muy costosa, pero aprendí, eso en viva cuenta llego a ser el COSTO de entrar a este MUNDO.


    Lo que ahora vivamos después de nuestro primer tropiezo es puro GASTO, pegarnos a la imagen de una fichera SANA, es iluso, los hábitos, el dinero fácil, la mentira y todos los vicios no se borran, y cualquier desembolso excesivo que sea invertido en búsqueda de algo mas que no sea placer del momento, es un GASTO ILUSO.
     
    Elsoli, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    Gandalf, Tanathos, juababe y otra persona les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita


    claro estimado coheto si nos podemos a pensar en todo este tiempo que hemos invertido en una fichera nos quedamos estupefactos en mi caso yo una vez gaste mi sueldo entero caray luego lo lamente mucho y aprendi una leccion que me dio tambien una fichera en lo cual estaba templado (milagritos) se que ya no haria lo mismo mejor con esa plata invertiria en otra cosa ademas las ficheras son algo pasajero para pasarla un rato nomas y ya no se porque algunos enamorados que la pegan de maridos y no se que se lo creen pero ya es cuestion de ellos al menos para mi ya pase eso y no cometeria ese tremendo error saludos a la gente de la zona sur.:cool::cool::cool:
     
    Tony Führer, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Gandalf le gusta esto.

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Actualmente gasto promedio de 1000 mensual, repartido en 4 fines de semana, a veces algo más o algo menos dependiendo de con quién me enchuche, antes si gastaba sumas mucho mayores, hasta llegue a gastar 1500 una noche, pero se aprende con el tiempo a que no te sangren.
     
    Lord Kaan, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    juababe

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    SIBERIA
    Recuerden que muchos de nosotros que teníamos $$ lo gastábamos y los que no tenían, que no hubiesen dado por tener para gastarlo y estar con nuestra FICHERA – Soy testigo de cómo muchos cofrades reventaron Billetera en una noche, para regresar la siguiente semana a seguir y las veces sean necesarias hasta aprender y llegar a abrir los OJOS. Montos como S/.500... x 2 veces a la semana, o S/. 1000 en un rato de placer y seguramente que habían casos de mayor cuantía, pero yo narro lo que vi y viví.

    Mi experiencia fue muy costosa, pero aprendí, eso en viva cuenta llego a ser el COSTO de entrar a este MUNDO.

    Lo que ahora vivamos después de nuestro primer tropiezo es puro GASTO, pegarnos a la imagen de una fichera SANA, es iluso, los hábitos, el dinero fácil, la mentira y todos los vicios no se borran, y cualquier desembolso excesivo que sea invertido en búsqueda de algo mas que no sea placer del momento, es un GASTO ILUSO.[/QUOTE]

    !!!! Es muy cierto al comienzo al entrar a este mundo de las ficheras es inversion para conocer el terreno y las chicas , a esta alturas los tiempos cambia,existen abundante ofertas del placer para todo tipo de cliente y bolsillo, es mucho mas directo y es un solo gasto; conozco personas que han perdido el trabajo y familia por consecuencia de sus habitos y esta mala costumbre de perder la cabeza por una de estas ficheras,yo creo que estas ficheras no valen tanto, ya que al final como dice algun cofadre te levantas a la fichera de tu agrado y te das cuenta que no valia tanto, pero en fin son caprichos que a veces como varon uno se da, pero no abusen que a larga te pasaran la factura .
     
    juababe, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Tony Führer le gusta esto.

    autumn

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    mi experiencia esta por ahi, al inicio a entrar a este mundo cai facilmente a los encantos de una fichera ya antigua del kankun (que aun sigue hiendo y despues me entere que tenia ya años). me senti como enamorado de ella y bueno al inicio hiba una vez por mes, luego en quincena, despues semanalmente y finalmente ya se me volvio costumbre de ir 2 o 3 veces por semana. y gastaba minimo 100 dolares por noche, por eso ya era recontra conocido por las chicas, que sabia que venia solo por ella. ella sabia como aserme gastar hasta el ultimo centavo que tenia, entraba a media noche y salia a las 6 am , hiendo defrente a mi negocio. tenia para gastar, por suerte en esos dias aun no tenian activado los post para las tarjetas de credito sino de seguro lo reventaba. pero como siempre todo tiene su final, y al final uno se da cuenta que estuvo perdiendo su tiempo y dinero en alguien que solo te veia como un cliente y que de ahi no pasaba la cosa, la verdad yo deseaba algo mas, uan relacion de pareja. diran que fui un estupido, si pues lo reconozco. pero ya aprendi, ahora voy a pasarla un rato bien y a gastar lo necesario con alguna fichera de confianza para ir a lo que uno desea, ya no me creo las historias que me dicen, pero lo que si me he dado cuenta que cuanto mas antigua es la fichera mejor trato tiene. al mirar atras y sacar mi calculo de cuanto he gastado, facilmente diria me hubiera comprado un auto nuevo, pero bueno uno a veces pierde la cabeza por un buen culo y en especial unos buenos pechos.
     
    autumn, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    En este ambiente mis estimados cofrades que se han atrevido a contar sus experiencias, hay una gran y unica verdad... Esta es como la casa del jabonero, aqui el que no cae resbala.

    No es delito querer o amar a una persona de este ambiente, es parte de la vida vivir estas experiencias y esto nos ha de servir como experiencia en el futuro.

    Varios a perdido bastante en este ambiente por culpa de una mujer y cuando nos damos cuenta tal vez ya es demasiado tarde y las cosas estan echas.

    Pero como siempre dicen Lo vivido y gozado con esa femina nadie me lo quita, pero como buen caballero tambien debemos aprender a guardar eso en reserva, ya que como todo buen caballero... NO TENEMOS MEMORIA.

    Que esto que aqui a quedado plasmado en unos cuantos comentarios, sirva de experiencia para las nuevas generaciones de ficheros y si alguna vez recaemos en los brazos de alguna de estas damas de la noche, esto nos haga recordar que ya no somos unos niños en esto y ya varios de nosotros estamos para dar catedra a los nuevo muchachos que se abren los pasos en este ambiente, lleno de lujuria y desengaño.

    Saludos hermanos lacteos y como se lo dije una vez a un amigo: "Si yo muero algún día de ese mal que me deseas, te aseguro que me llevo a mas de la mitad que pulula por estos lares" :D:D:D.

    Recuerden mis estimados amigos, nunca esta demas usar jebe, pero lo mas rico es tirar pelado :eek::eek::p:D.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Uchiha Sasuke, juababe y Kingcito les gusta esto.

Compartir esta página