El Salon de la Fama de bailarinas y alternantes de la Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por MAURICIO SHOGUN RUA, 17 Jun 2011.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Gente creo q es necesario abrir un nuevo thread acerca de las sluts q pasaron x esta zona y dejaron recuerdos inolvidables asi como fueron leyenda entre los cofrades asi que compartamos las experiencias vividas :p
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Que buenos recuerdos tengo de esta Slut diria q fue mi debut en este mundo ficheril :p me enseño toda la movida del ambiente cosas q me sirvieron para no caer en las garras o enamorarme de alguna .... asi como en el ring algunas piruetas :D recuerdo todavia una noche q me acepto tomar chelitas en el privado cosa q es dificil q una slut acepte csm esa noche nos quedamos buen rato como tenia q ser intercambiamos fluidos :p como tenia q ser y es bien gimena q rico .. como tenia que darse tuvimos algunas salidas que era de puro sexo de fresa al telo nada de previos .... hasta q me aburri de ella y la deje de frecuentar ahora donde se encontrara :rolleyes:
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
     
    escorpion_chelero, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Tal vez no sea necesario contar anécdotas puntuales, pero me parece una buena idea recordar a aquellas ficheras que han marcado una época.
    Hace mucho que no bajo por la zona, así que no sé si siga por ahí la loca Angela del Splash.
    Esta nena era (o es... no lo sé) positiva, divertida y riquichichíchima.
    ¿Quién no ha gozado a esta ricura?
     
    bostezo, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Se nota que no la conocias bien a Solcito, ya que ella es una de las tantas cheleras que existen en la farandula, ellas toman cerveza cuando quieren y con quien quieren.

    Ademas brother no se que proposito tiene el mencionar el consumo de una chica que ya no trabaja en el ambiente, no se supone que se busca información actual y no vivir del recuerdo.

    Como bien dice escorpion, hay muchas de ellas que conocen de este foro brother y eso te lo aseguro, asi que prefiero abstenerme y solo tener los gratos recuerdos de aquellas feminas que pasaron por San Juan y como bien dicen: "Los caballeros no tenemos memoria".

    Saludos

    Marv

     
    Tanathos, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    A mi me consta k saben muy bien de foro en fin no me parece buen tema este ya que si vas a contarlo con lujo de detalles es claro que la fichera va a saber quien eres
     
    Choloterco, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    Felicito al cofrade Lyoto Machuca por la iniciativa de crear este nuevo thread para contar las experiencias y anecdotas vividas con las ficheras que estan y las que ya no estan,me parece una buena iniciativa,sobretodo para recordar las anecdotas con las que ya no estan.Yo pienso de la siguiente manera,al inicio de este site de perutops, dice claramente ,"este es un site de relax para caballeros heterosexuales",en ningun momento dice que sea para cabros o mujeres,es exclusivamente para machos que le gustan las putas.Asi que si alguna fichera o cualquier mujer se atreve a entrar a este site,es su problema,aqui no se dice nada bueno sobre ellas.Aun asi, que mas quieren que uno las recuerde,a ellas no les importa que se hable mal de ellas,con tal que las mencionen ya es buena propaganda para seguir fichando.Es mi opinion,a ver los que se atreven a postear,sin preocuparse por las ficheras entrometidas,ellas solo deben preocuparse por seguir moviendo el culo,y no por lo que los puteros piensen de ellas,no olviden que todo esto es puro negocio.Un saludo nuevamente a Lyoto y veremos quien tiene los huevos para postear sin preocuparse por lo que las putas ficheras piensen.
     
    felipinho, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    El foro dice eso pero no se puede restringir el acceso a otras personas, no se si te has dado cuenta pero en ciertas zonas ahi mujeres que postean y por postear no significa que sean putas o lo que sea.
    En relacion a las ficheras lo que paso entre tu y ellas eso queda para uno mismo. Contar ciertas anecdotas tiene sus desventajas:
    * Te pueden vetar del local al cual haces referencia con la chica
    * La fichera si esq lee aunque la mayoria saben de la existencia del foro te hara el pare.
    * En una borrachera se puede cruzar se acuerda de lo que hablaste y pueden haber problemas (ya hubo problemas de esta indole)
    * El local es fijo que tomara medidas.

    Haci que uno no es que sea cobardo o de otra indole como tu lomencionas solo que tratamos de ocultar una indentidad y pasar desapercibidos en este mundo si tu mencionas lo que has hecho van a reconocer tu nick vas a saber que poisteas y alas finales trae secuela eso
     
    Choloterco, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ELAMA y Tanathos les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    No se si habras escrito estas lineas estando sobrio o en que estado pero tu concepto de ciertas cosas estan un poco fuera de enfoque amigo.... coincido con los cofras que me anteceden en que es riesgoso hablar de estos temas pues nos expondriamos a ciertos problemas..... no es cobardia el no querer postear esos detalles o anecdotas si habria que llamarlos de alguna manera a esas "cositas ricas" que se hizo con las chicas de los nights... pero tambien ponganse a pensar cuantos templados habra en el foro que irian corriendo a soltarles estas confesiones a sus "amiguitas" :D estas comentarios o anecdotas merecen mas prudencia o seguridad a la hora de postearlas, asi por asi no los puedes soltar en zona publica hermano. Para eso esta Sala de Coordinacion NC LIMA SUR.. de ahy es muy dificil que salga esos detalles .

    Por ultimo como tu dices "veremos quien tiene los huevos para postear sin preocuparse por lo que las putas ficheras piensen" EMPIEZA TU CON TUS ANECDOTAS...

    Saludos y no lo tomes a mal Felipinho.
     
    Gandalf, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    Que comes que adivinas,tienes razon,venia de meterme una buena tranca des pues de mucho tiempo,estaba muy emocionado y alegre,pero como en una democracia se hace lo que la mayoria manda,y si la mayoria piensa que este thread es inadecuado,entonces que se haga lo que la mayoria decide,tendre que guardarme mis experiencias,anedcdotas,borracheras y salidas con ficheras para mi solo,o tal vez comparta algunas con Lyoto Machida por MP.Lo que pasa es que Machuca es un tipo muy entusiasta ,igual que yo ,y por eso a veces caemos en apresuramientos.Que bueno que en este foro se practiquen las plenas libertades democraticas,me da mucho gusto,y como dicen, de la DISCUSION nace la LUZ.Un saludo a todos los PADRES en su DIA!!!.
     
    felipinho, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Es una de las sluts mas calientes con las q he fichado :p desde la primera vez q la vi me impacto esa cola rika asi como su sensualidad en su baile y trato como dice un dicho gallina vieja da buen caldo ! solo tuve la oportunidad de fichar con ella un par de veces pero si q fueron buenas diria inolvidables , es de esas mujeres que dejan huella y es imposible de olvidar solo en el SEXO.
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ELAMA y escorpion_chelero les gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Que tanto miedo tienen de postear si solo se hablara de su chamba y no de su vida personal .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Eso hazle entender a ellas ps tio ...para que postear datos de flacas retiradas ??? puede ser que sirva de experiencia para hacerla con otras flaquitas pero no todas son iguales , capaz con una te ligo en 2 tragos y otra con varios champagnes...

    Saludos...
     
    SkUnCiTo, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    :DYo tuve en mente a esta flaka por mucho tiempo desde la primera vez que entre a este mundo dado en el fenecido KANKUN hace 3 años la recuerdo perfectamente su estilo medio gotico , gitano , esa mirada penetrante , su cuerpito , esa sensualidad natural mas aun cuando camina y te habla ... me pone cuando me dice papi con esa voz tan pendeja que malito comienza a lagrimear :p .... lastimosamente no pude fichar con ella pues me enganche con una enana que hasta ahora no olvido su cuerpito . Hace poco me anime a hacerla con LUANA era tiempo de matar la curiosidad , entramos le invite un vinillo como imagine , ni bien nos sentamos me lanzo un chape bien rico con lengua que dejo sin aire ...me dice tienes la mirada mas linda que he conocido , algo comun pues todas me lo dice :) comenzo a preguntarme cosas que me impresiono como si has hecho trios? lo digo pues no pensaba que iba ser tan rapido ! le digo si , te gustaria participar ? me dice claro y se lanza sobre mi e me atora con su lengua que parecia un torbellino en mi garganta csm de fresa comienzo a explorar todo ese cuerpecito que le tenia ganas x años pokito a pokito le saco el brasier y comenze a lamerle sus pezones ...... unos de los mas ricos y cuidados que he probado ... le mordi el pezon suelta un pequeño gemido , me dice sacate el polo te quiero lamer tus tetillas le digo si lo haces me haras llegar al climax y soy incontrolable ! me dice la muy bitch vamos a ver si tu me haces llegar al climax , lo tome como un reto .... y se lanzo comenzo a lamerme las tetillas csm me hizo gemir sin mentir ;) hasta ahora tengo todos los chupetones que dejo en mi cuello y pecho , ahora era mi turno estabamos algo picaditos le dije parate mueve tu cola en mi cara .. asfixiame y se lo tomo en serio pues mi lengua conocio su anillo y todavia esta invicto eso creo :p suponia que su peluchito estaba mojadito, le meti el dedo delicadamente csm atrapo mi dedito no lo queria dejar salir... ya era mucha palta todos se estaban ganando , procedi a pedirle su celular .. y me lo esciribo con su pinta bocas en mi pecho miauuu.. de boleto la llamo le digo para salir .... despues de la salidita con chapes incluida la dejo en su casa , me dice picaramente me dijiste que eres incontrolable quiero que me lo demuestres pero te advierto que soy insaciable !!!!!!! :eek: yo siempre estoy preparado tenia a mi fiel amigo en mi billetera la pasamos bien ....... valio la pena mi inversion .

    Lo siento mi crazy LUANA ya sabes quien soy pero como te dije yo soy un caballero te trate como una reina y siempre te tratare como reina espero que esto no malogre nuesta linda amistad :cool:
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Gran cosa habersela culeado a Sol, mejor di que te la culeaste a Thalia o Milena de ese local.

    Toda Slut siempre acaba tirando, pero en Sol no era novedad, si querias tirar hibas y ya, es como cuando vas a buscar a Gaby jajajaja

    Espero el día de que regreses Sol Diablito
     
    Asmodeo18, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    JAjajaja siempre se hace lo posible para sacarle provecho a tu inversion pues bro .... o acaso tu vas en busca de amistad o enamoramiento :D pero hay algunas q se hacen las estrechas pero cuando son lo contrario.... ya q son caletas
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Las que se hacen las estrechas son las mas bravas, pero te quieren ver la cara de webon y te hacen gastar y al final sueltan, yo ya me di mis gustitos con algunas disque estrechas, tus amigas de las que hablaste ya pasaron por este pechito cuando aun vivia una por el pozo de san juan, que buena mamada de esa chata.

    Ahora no me vas a salir tambien que Aracely no hace sus cochinadas, si vuelve la visito nuevamente, ella ya sabe de donde me conoce y que las cosas son directas en esos sitios y aqui no debe ser diferente, ademas la plata manda.

    Mira amor se me cayo un billete de los nuevos recolgelo por favor, ahi nomas zasss hasta el fondo jajajajaja
     
    Asmodeo18, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A MAURICIO SHOGUN RUA, Tanathos y SkUnCiTo les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tranquilo violín que facil te puedes ganar un cachetadon por tu osadia, pero si la flaca atraca bacan tambien no:D:D:D.

    Pero ojala que no le rompas el calzón como lo hacen unos conocidos mios jajajaja:p:p:p.

    Saludos

    Marv

    Pd.- Una antigua es la China Angela ( . ) ( . ), alguna cachetada, perdon anecdota de ella xD:D:D
     
    Tanathos, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    la china ANGELA ta mare si pues esa nena tiene la mano bien pesadita creo que los golpes mas fuertes que recibido de una femina han sido de sus manitas :cool:
     
    mister zolkhan, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Csm a la tia ARRECHELY ni cagao le entro pero hay un dicho gallina vieja da buen caldo :p
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página