Crónicas del Placer El Ritual

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por goodfella, 27 Abr 2017.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Esta historia extraña comienza en un viaje que tuvimos una ex flaca a la que llamaré Lilian y yo a la ciudad de Piura, nosotros vivíamos en Lima. En aquel tiempo la rutina del día a día nos puso al borde del rompimiento e ideamos un viaje para alejarnos de todas las responsabilidades y que nuestros problemas de pareja fueran resueltos. Por aquel entonces ella comenzó a involucrarse en creencias religiosas algo extremas, siempre fue algo creyente de lo satánico aunque eso no me molestaba ni me importaba. Pero empezo a cambiar, lo peor llegó cuando llevó a la casa una figurilla de un tipo de demonio llamado “asmodeo”; un personaje horrible montado sobre una especie de piedra con un rostro de locura y ojos saltones que me inquietó de inmediato.
    Siempre respeté sus creencias; pero se comenzó a involucrar tanto en eso que abrió una brecha entre nosotros. Las primeras señales de que algo no andaba bien fueron cuando empezó a hacer reuniones en su casa con gente rara y de aspecto tétrico y siniestro, las chicas vestidas de negro con botas altas y peinados raros. Yo siempre fui muy "normal", creyente de Dios y de vez en cuando iba a misa los domingos; pero ella se fue volviendo del tipo dark, con aires de vampiresa.
    Comenzamos a tener discusiones por cualquier cosa; pero a pesar de todo eso nos queríamos y nos perdonábamos. Sin embargo en una ultima discusión casi estuvimos a punto de terminar, por lo que hablamos y llegamos a un acuerdo y era irnos de vacas para tener un momento romántico y un viaje de acercamiento. Tras prepararme con las maletas, fui a un centro comercial a comprar algunas cosas que ella me había anotado: fudge, crema chantilly, varios vinos, velas, incienso, etc. Como le encantaban las cosas tipo góticas y darks, me metí a una tienda especializada en esos afiches y ropa en la que ella comúnmente compraba y decidí regalarle algún atuendo sensual para la ocasión. Como no tenía ni idea de que llevar la administradora de la tienda me ayudó a escoger un conjunto de lencería sexy, con portaligas y tanga, todo negro de encaje que era bastante ponedor; para llevarle el conjunto completo, compré unas medias negras que tenían un tacto increíble y delicioso. Ya al amanecer salimos de Lima, dispuestos a la aventura. Yo iría manejando. Todo fue muy bien durante el trayecto, nos fuimos parando en muchos sitios, caleteando como se dice, para tomar fotos, ya que ella se dedicaba a eso. Ya al llegar a Piura me pidió que hiciéramos algo distinto y que confiara en ella; que era por nuestro bien hacerlo, me hizo jurar que no pondría peros, la pensé, pero por nuestra relación decidí aceptar su propuesta. Aceptaría todo lo que ella diga.
    Yo solo me dejé llevar por ella; siempre tenía ideas raras pero placenteras. Así que llegamos a buscar a unos amigos que practicaban las mismas creencias que Lilian. Raros todos, con aspecto dark. Había una mujer entre esas personas aun más rara, con cabellos rojos y negros, pintada de una manera extravagante y con vestimentas aun más extrañas; me inquieto apenas la vi, luego de los habituales saludos, me miro y me recorrió de pies a cabeza. Luego se acerco y !besó a Lilian! de una manera morbosa mientras le apretaba los senos con bastante lujuria!. Eso me incomodó así que les dije para conocer Colan.
    Durante el trayecto no hablamos nada, estaba molesto por esa acción un tanto lésbica y aberrante para mí. La mujer se hacía llamar “Divina”. Lilian me miraba y notaba mi molestia; en cierto momento paramos para echar gasolina, Lilian se pasó al asiento trasero del carro. Cuando regresé estaban chapando nuevamente. No sabía que pensar y las putee reclamándoles la acción. Lilian salió del carro molesta y me dijo:

    – Me prometiste hacer lo que te pidiera para pasarla bien!!, vas a cooperar o ahora mismo te regresas solo a Lima!!

    Esa advertencia me molestó de sobremanera y estuve a punto de largarme; pero en eso la mujer salió del carro y se fue sobre mí, comenzó a besarme y lejos de sentir repulsión, algo despertó en mi, una lujuria inexplicable que hizo que mi miembro se tornara duro, encendiendo los ánimos de Divina y Lilian.
    Sin pensar, ni comprender que sucedía, buscamos un lugar donde hospedarnos y para nuestra suerte encontramos uno a unos metros más adelante llamado “Hotel Costa Dorada". Extrañamente estaba vació, solo un anciano con cara de muerto atendía el hotel. Pedí una habitación y me dieron la mejor, al entrar el lugar era agradable, tenía una gran cama, espejos y una pequeña piscina afuera de la habitación que se tornaba agradable. Enseguida de entrar, Lilian sacó su maleta del carro y Divina llevó la suya. Comenzando a sacar cosas raras de ella, entre esos objetos la figurilla del demonio asmodeo y velas negras, eso me inquietó aun mas, por que dibujaron cosas raras al centro de la habitación y alrededor de la cama. Sin comprender que sucedía, ambas se despojaron de sus ropas , quedando completamente desnudas. Mi ex flaca se colocó una bata negra, mientras que Divina se puso una túnica negra con capucha y empezaron a orar cosas raras, en lenguajes aun más raros. Luego de un rato las luces de la velas parpadearon y el ambiente se tornó aun mas frió, una rara e inusual pestilencia se dejó sentir en la habitación; Era sutil pero olía extraño, luego ambas se acercaron y me dijeron que su señor asmodeo había aceptado la invitación y seria testigo de la adoración y sacrificio que haríamos.
    Yo estaba temeroso, me cagaba de miedo, quise salir de ahí, pensando que quizás el sacrificio seria yo; pero pudo más el amor que sentía por Lilian y la lujuria que me despertaba Divina que mis nervios. Me atraía la idea de un trío con esa mujer que lejos de ser extraña, tenía un cuerpo increíble y formas que rayaban en lo obsceno.
    Así que me dejé llevar por el teatrito. Abrimos la botella de vino y bebimos los tres de una copa ritual con otros elementos que causaron furor en mí y me acrecentaron los sentidos. Tanto que comencé a sentir que había sombras y cosas raras salir de los espejos y recorrer la habitación. Enseguida Lilian se sentó en un sillón con las piernas entreabiertas y comenzó a sobar su clítoris, en tanto Divina le daba un último sorbo al vino y de su maleta sacó unos objetos raros y sexuales que nunca había visto, látigos de cuero, esposas, cuerdas y lubricantes. Enseguida me paró al centro del círculo con símbolos raros dibujado en el piso y me quitó la camisa, en tanto me ataba las manos en la espalda, en ese momento sentí un escalofrío. Mis muñecas quedaron tensas con la cuerda de terciopelo que me hizo sentir comodidad. Después ató mis codos y eso ya no me gustó. Lilian entonces dijo que estaba completamente excitada de verme sometido y que iba a sentir lo que era estar indefenso y a merced de "su señor". Por alguna extraña razón yo también estaba excitado, Divina me bajo pantalón y el bóxer, dejando brotar una dura y firme erección, en tanto mi pene se bamboleaba de un lado a otro; me arrodilló y puso la punta de sus tacones en mi espalda y me envolvió las manos con cinta gris, cuando por fin estuvieron cubiertas por completo me llevó a una silla y me ató con una cuerda de terciopelo por la cintura y los hombros, cuyo contacto era confortable. Los tobillos me los ató a las patas traseras de la silla y quede completamente expuesto. Mientras esto pasaba mi ex se levanto del sillón donde estaba masturbándose, tomó la bolsa donde había metido su regalo y sin decir nada se metió al baño.
    Luego de un rato, salió y traía puesto el conjunto que le había regalado y unos zapatos de charol negros con tacón muy delgado que contrastaban con el atuendo. Estaba realmente espectacular; muchísimo mas sensual de lo que me imaginaba. Lilian siempre ha tenido un cuerpo bien torneado resultado de horas en el gimnasio y la lencería siempre le quedaba tremendamente mortal. El solo verla así hizo que mi pene se endureciera tanto que comenzó a molestarme, al verlo tenia las venas saltadas de la tensión. Divina se dirigió entonces al pequeño altar que habían hecho en la cómoda e hizo unas oraciones, yo tenía ansiedad por tener sexo, mi flaca se acercó a mí y me tomó de los cabellos, me metió la lengua en la boca, dándome un beso que casi me ahoga.
    Entonces sucedió algo raro en la habitación, la luces comenzaron a parpadear y el olor extraño se hizo mas penetrante. En el área donde estaba la piscina, pude notar la presencia de una sombra amorfa que simplemente estaba ahí como observando toda la escena, no sé si serian las drogas que me dieron en el vaso de vino, que sentí que esa cosa tenía unos ojos brillantes y sonreía de manera morbosa. Enseguida Divina se dirigió a nosotros y traía una pequeña daga en su mano, eso hizo que la erección y la excitación que traía comenzara a disminuir, al sentir eso Lilian se agacho y comenzó a lamerme el pene; pero yo estaba preocupado por la acción de Divina, la cual me hizo un corte en el pecho que dejó salir un poco de sangre, De algún modo el dolor hizo que la excitación volviera y sentí que mi pene despertaba nuevamente. Todo aquello era inquietante, la presencia del mal, el acto pagano que estábamos realizando y el momento sexual que además era tremendamente lujurioso. En tanto Lilian me daba chupadas en los testículos y se metía la mano en la tanga para masturbarse, Divina se acercó y me susurro al oído:

    “Vamos a tirar hasta que mueras…”

    Ya para ese momento estaba casi a punto de venirme y supliqué a mi ex terminar en su boca, Lilian comenzó a reírse al igual de Divina y me dijeron que no podía pedir nada, que los perros no hablan, Luego me colocaron en posición frente a la cama y comenzaron a besarse, mientras se acostaban, Lilian quedó expuesta con las piernas abiertas y Divina me observaba con una mirada cargada de lujuria y comenzó a lamer el cuerpo de mi ex desde el cuello hasta su vagina, recorriendo su lengua por encima de la tanga, la mezcla de saliva y flujo vaginal era evidente, tanto que se mojó la cama. Yo estaba con la cabeza reventada de los deseos inimaginables que tenia, sentía desesperación por participar de aquel festín.
    Las presencias en el cuarto a medida que se realizaba el acto carnal entre las dos mujeres parecían incrementar los fenómenos, las luces parpadeaban y ruidos raros provenían de fuera y del interior del baño, el ambiente en la habitación aparte de frío se tornó raro, atemorizante. Era claro que había algo ahí, algo maligno, algo que no alcanzaba a comprender muy bien; pero estaba más absorto en la escena lésbica que tenía enfrente de mí. Divina acariciaba el vientre y los senos de Lilian, los tenia duros y saltones ; se le notaban por entre la tela delgada de gasa del conjunto, Mientras introducía la lengua con prestancia en su vagina y sobre la tanga, las piernas de mi ex temblaban y emitía gemidos de gozo. Divina comenzó a mordisquear la empapada prenda y la hizo a un lado al tiempo que con una de sus manos le abría los labios vaginales para que un par de sus dedos se escurrieran en el hueco húmedo. Con la otra mano sacaba los pechos del sostén de encaje y los apretaba con morbo, y me veía con un rostro lleno de lujuria y soberbia, como burlándose de mi por las ganas frustradas. El asombro de mis ojos se incrementó como mis ganas, al tiempo que mi ex flaca rompía el silencio con gemidos sordos que inundaron la habitación. Divina retiró la tanga espesa de tantos flujos la arrojó a la cama y siguió metiendo la lengua más rápido y más adentro de la vagina de mi ex, su lengua la estaba cogiendo como siempre soñé hacerlo. Después de un momento , Lilian tuvo un orgasmo y me vio con un rostro enrojecido de satisfacción. Yo estaba desesperado por desatarme y la tortura se hizo más evidente. Luego se levantaron de la cama y Lilian chorreaba baba y flujo vaginal. En tanto Divina empezó a dibujarle símbolos raros con un plumón, al igual que a mí. Parecía que el ritual iba a ser completado.
    Luego me colocó un pañuelo de seda y me vendó los ojos, puso un par de trozos de cinta alrededor de la cara para que no me lo pudiera quitar, unos tapones en los oídos para evitar que pudiera escuchar algo y de igual forma me colocó tape para asegurarlos. Me introdujo un trozo de tela húmeda en la boca y luego una correa con una bola de plástico que me aseguró con broches haciendo imposible mover la boca o hablar. La tela que tenía en la boca tenía un sabor raro, pero la consistencia era de encajes y entonces entendí que lo que tenia era la tanga empapada de mi ex enamorada en la boca. Estaba completamente indefenso, sin poder moverme, ver, oír o hablar y no tenía la posibilidad de soltarme, la desesperación me invadió al no poder controlar mis movimientos y por un momento mis sentidos se alertaron al sentir el toque de unas manos extrañas en mi cabeza. No eran de las mujeres, eran de algo mas, estaban ardiendo y parecían tomarme con fuerza de los cabellos. Sentí un pánico tremendo y una vulnerabilidad que me causó horror.
    Antes de que mi mente colapsara, sentí una boca que me mordisqueaba los testículos mientras que una mano femenina me acariciaba el pene con mucha prestancia y lo sostenía firmemente, luego dio paso a las mamadas, las pequeñas mordidas que me producía esa boca desconocida me causaban furor y una tremenda erección. Antes de venirme, paró; me desataron de la silla y me aventaron a la cama, el ambiente se tornaba muy caliente y apestoso a azufre. Era como si estuviera en presencia del mal y me inquietaba que también participara del festín de la carne hecho conmigo.
    Estando acostado me desataron de los brazos y me ataron nuevamente, los pies, las rodillas y los brazos me quedaron atados a mi costado, no podía moverme nada; pero no sentía incomodidad, luego sentí como me colocaron una liga en la base del pene y alrededor del escroto para que este se mantuviera erecto, después una boca femenina comenzó a mamarme intensamente mi miembro erecto, mientras una cálida lengua recorría el tronco, una mano lo aprisionaba y otra frotaba la zona entre mi ano y el pene. Al inicio los movimientos eran suaves y pausados; pero poco a poco fue subiendo de intensidad hasta que me vine, la oleada de semen que salió de mi, fue tal que sentí que me orinaba. En ese momento no había tenido en cuenta algo, a pesar de estar completamente aislado, sentí que había mas gente en la habitación, escuchaba a lo lejos ruiditos y conversaciones por lo bajo. No sabía que pensar, hasta ese momento solo me interesaba seguir participando de aquella situación excitante. Mientras aun seguía brotando semen de la cabeza de mi pene, sentí que me la seguían chupando, y me apretaban con fuerza, meneando de un lado a otro, yo intentaba gemir, gritar; pero era imposible por la mordaza que llevaba, mi corazón latía tan fuerte que era lo único que podía escuchar y sentía que se me salía del pecho. Las manos continuaron masturbándome por unos minutos y me volví a venir; pero ahora con menos intensidad aunque me hizo temblar cada fibra de mi ser y antes de que terminara, las manos se retiraron de mí y me dejaron tendido en la cama. Sentía que me hacían algo sobre el cuerpo y de nueva cuenta el dolor, sentí que me hacían una herida y después algo chupaba la sangre; la sensación me indicó que era un hombre, la barba y la piel áspera me alertó e intenté sin éxito moverme o gritar para expresar mi miedo y mi incomodidad.
    Luego de esto, me calmé y quise escuchar, oía voces, muchas voces que gritaban o decían cosas que no alcanzaba a comprender muy bien. Entonces caí en la cuenta que había mas personas en la habitación, no sabía con que intenciones; pero era claro que había muchas. Estuve por un largo rato atado en la cama, no podía moverme, quise gritar sin éxito, solo gemidos salían de mi boca. Después sentí como unas manos comenzaron a masturbarme, las manos tenían algo que las hacía resbalosas y calientes. Eso me prendió rápidamente, la erección y el deseo volvieron a mí y estando en el clímax, sentí que una mujer se sentaba en mi erección introduciendo su vagina. Mientras permanecía inmóvil yo intenté mover la cadera para penetrar más profundo, cuando me rendí, aquel culo sobre mí, comenzó a moverse violentamente; la presión ejercida y el roce hizo que mi pene pidiera clemencia, sentí dolor, excitación, morirme. Luego una sensación de mareo mezclado con sofocación hizo que me alertara. y es que algo tenía en el cuello que me ahorcaba y luego me taparon la cara con el culo de una mujer, y eso me provocó que me asfixiara lentamente en tanto que me corría en la concha caliente que estaba masacrando mi miembro. La sofocación con la venida hizo que mi ser sucumbiera de placer, dolor y la sensación de muerte. Luego la nada, perdí el sentido de la realidad y me desvanecí.
    Cuando desperté, estaba desatado, sin cintas ni cosas que me aprisionaran; la habitación estaba obscura y la pestilencia continuaba pero con menos intensidad. El lugar olía a cera quemada, a sexo y otras cosas inimaginables. Todo estaba desordenado y al bajar de la cama, mi pie se topó con algo raro, al encender la luz mis sentidos se alertaron al ver que había varias personas acostadas, hombres y mujeres desnudos tendidos en el piso, dormían y parecían exhaustos. Entonces lo entendí, había sido una orgía. La finalidad fue hacer una adoración al demonio asmodeo patrono de los pecados carnales.
    Me paré cuidadosamente, en el altar estaba la figurilla que parecía observarme complacido con esos ojos locos y desquiciados. Busqué a Lilian entre la carne que tenia a mis pies, sin encontrarla. No estaba Divina tampoco. Salí al patio y ahí estaban, ambas bebían vino de unas copas y mi ex flaca me sonrió complacida. No sabía que decirle, antes de que pudiera hablar me beso tiernamente y me invito a meterme a la piscina con ella y con Divina, Terminamos la noche bañándonos los tres y volcándome en sus curvas y sexos. Luego de aquella experiencia, regresamos a Lima, con el tiempo ella se fue haciendo mas reservada, a tal punto de terminar la relación sin siquiera hablarnos.
    Nunca mas la volví a ver, a Divina tampoco, después de aquello, me hice mas creyente de la fe católica y ellas, pues, sabe dios....
     
    goodfella, 27 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bisonte1977, polo35, mephistoxxx y 9 otros les gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Mi brother tu relato es creepy al mango!!
     
    El Sugar, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A goodfella le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Ja, es un toque larga pero valió la pena contarla.
     
    goodfella, 3 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Puntos de trofeo:
    177
    A la csm.. cofra q miedo!! Jajajaja
     
    kuajinais18, 3 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A goodfella le gusta esto.

    nassar321

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Q Bravo, ya tas marcado jjjjj
    Buena historia, eso del mundo emo y los satanistas usan mucho el sexo como palanca
     
    nassar321, 9 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Al Pachino y goodfella les gusta esto.

    Al Pachino

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Vaya historia, la verdad que sale de lo común.
     
    Al Pachino, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    He oído algo similar y me parece que el sexo es usado como una herramienta para alcanzar estados mentales o algo como rangos tipo la cofradia de perutops jaja pero no le dan el sentido que nosotros le damos que es casi como un fin o un objetivo. Muy divertido el relato y enriquecedor también :D
     
    sagem, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A goodfella le gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Algo así, maso, con tus ojos vendados

    FB_IMG_1520097235456.

    Si invocar criaturas del averno quieres, eligir lugares buenos y amplios debes, es decir, tus amigas pulpinas al mango. Alguna criaturita en algo las habrá pescado.

    En lo personal, nunca he invocado.
    Pero se trata de saber cómo, sólo por si acaso, en la vida esas cosas nunca está demas tenerlas reservadas.​
     
    vidiapol, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A MrQuarzo y goodfella les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Tal cual @vidiapol ... Tal cual.
     
    goodfella, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A vidiapol le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.878
    Me Gusta recibidos:
    8.200
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buen relato estimado sigue así y ver la película el ritual
     
    Walia, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    esta historia ya va a cumplir 2 años...ahre!
     
    goodfella, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    No la volviste a ver cofra? Historia realmente loca eh! Yo conozco colan, he veraneado allá y recuerdo haber visto siempre gente en extraños rituales por el lado del bocatoma en la playa a la media noche/ madrugada... sobre todo en las épocas donde no había tanta gente despues de año nuevo, no habrán fotitos de las satanicas?? Jajaja se agradece.
     
    Vasiliy Fet, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A GonsavA76 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Muy extraño y moroso el relato, .... Pero se nota que lo disfruto .... Saludos
     
    Troyano69, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CristianoRonaldo1992

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato cofrade esperamos mas aportes suyos
     
    CristianoRonaldo1992, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.247
    Me Gusta recibidos:
    5.461
    Puntos de trofeo:
    229
    Experiencia peculiar y sobrecogedora.
    La sensación de ser dañado me haría descartar ser atado de esa forma...
    Hay grupos dentro de la seudo subcultura llámese dark gothic que realizaban promocionados rituales a la pachamama combinados con alguno demo-vampirico en una casona por el estadio, en parques, huacas, playas, cementerios etc. Donde la novedad resultaba sumamente atractiva para los nuevos y jóvenes adeptos, quienes se dejaban palabrear por seudos gurus vampiros (de fin de semana). Así como en cualquier secta se podía encontrar charlatanes y fanaticos de moda, recuerdo un pasado reportaje en el programa 4to poder sobre los vampiros humanos en Lima.
     
    Última edición: 30 Oct 2023
    mephistoxxx, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página