El Rincon del Sagrado Angel

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Antrax, 30 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    disfrutador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Estimado Angel de la Muerte:

    claro que sí hay lectores, particularmente yo soy un fiel lector de tu historia y en cada capítulo quedo enganchado, esperando la continuación. Es mas, ya estoy a la espera de tu cap. 6.
    Sigue publicando tus historias, que son muy bienvenidas.

    El disfrutador
     
    disfrutador, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Saludos entusiastas lectores. Se agrdece el seguimiento de mi humilde relato, q tal vez, alguna vez te haya pasado.

    Efectivamente, la historia tiene un par de capitulos, los de desenlace. Asi q promete....
     
    Antrax, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Rompecatre2000 le gusta esto.

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Cap. 6. La presencia de Chely...: unas hermosas palabras que se pierden en el olvido.

    Un par de dias despues, mas o menos ya estabamos por marzo del 2006, las cosas con Chely estaban bien. En el tiempo q podia, le llamaba, y ella hacia lo mismo. Y lo mejor, me decia que "me extrañaba" y "me queria". Por gajes del oficio, y de su oficio tambien, me era imposible verla a diario. Y en los dias q la podia ver, normalmente los domingos por las tardes, saliamos, o nos encontrabamos y normalmente temrinabamos en algun hostal de san juan de miraflores (el meditarraneo). Recuerdo q este mes, fue muy productivo con ella en el plano sentimental. Yo no le dije abiertamente si es el otro pata aun le perseguia, pero por los comportaMIENTOS de Chely havia mi, es decir, toda atenta, todo quewrendona, ya no le decia nada. Es decir, las cosas eran como antes y no podia quejarme de nada. Tenia, hasta el momento chamba, una mujer q me amaba... y yo la amaba. Y la impulsadora??? Ella sera tema de una historia muy aparte.

    normalmente, las campañas escolares estan casi de defuncion en la quincena de marzo, y lo mismo sucedia. Y por ello, era normal verq en mi chamba cada sabado volaba gente al despido. Como en cierta manera yo tenia 2 campañas en esa empresa, era de confianza para el admisnitrador y me consideraba aun util. Ademas, yo era el despachador, aquella persona q se enfrenta a la jungla de personas , ansiosas de recibir sus pedidos. Esa era mi desgracia. Pero, por eso era admirado y a la vez odiado. Tenia a las impulsadoras en mis manos y los demas patas de almacen envidiaban eso. Y a veces por esos detalles, discutia con chely.

    Sin embargo, ya por fines de marxo, cerca del 25, mas o menos, ya mi estado mental estaba archi cansado. Parecia un zombie, una persona q hacia las cosas por inercia. Y mas aun tuve un roche con un cliente... que me hizo sacar la mercaderia al mostrador y luego no se la quiso llevar. Me ase, le dije q no podia guardarla (eran como 30 cajas y me costo esfuerzo sacarlo) y encima tenia a q atender clientes. El pata se quejo con el Adms y me llamo la atencionm. Como horas antes una ONG me llmo para hacer una xamba de un mes en Canta, y por un excelente pago, entonces renuncie. Asi de simple. Y me quite a mi jato a eso de las 5 pm. Claro q mi amiga la impulsadora se puso triste, otros contentos pero me quite de esa chamba. Era libre.... y busque a Chely. Ella me dijo q era un "idiota", q "como pude renunciar" pero le dije, total, mi contrato era hasta el 28 nomas y ya estabamos 27., asi q por un dia... y episodio final. Ademas, en los 2 diasp roximos se realizaria una misa de honras por el deceso de mi padre. Y tanto Chely, como su madre, estaban invitadas.

    Esa noche, en la misa, presente a la mama de Chely a mi vieja, a mis hermanos. Y bueno, depsues de la misa, la comida y el trago, nos quedamos hasta tarde... Chely estaba mareada y se quedo en mi casa... por suerte una de las hermanas menores de Chely habai venido acompañando a su mama y fue con ella con kien se retiro. Cherly se quedo en mi jato a pernoctar. Asi que... la meti a mi cuerto despues de las 12 y como estabamos tomados... dimos de alma.... Despues de hacer el amor, Chely lloro. Me pidio perdon por todo lo q me hizo y me dijo q "me amaba con todo su corazon" "q ojala las cosas sigan asi entre los 2" "q este año 2oo7 ibamos a comenzar a vivir juntos en mi jato" y q "lucharia por mi". Lastima q le crei... Recuerdo q al rato, Chely me pidio q le hiciera el amor y comenzamos con caricias.... luego me hixo un sexo oral (algo q casi nunca le nacia si yo no le pedia)... pero esta vez salio de su propia voluntad... en compensacion le hice lo mismo y despues comenzamos nuestra faena sexual... con el clasico misionero, besos, caricias, abrazos y las ritmicas movidas pelvicas de Chely, q junto a mis embestidas, hacian vibrar la pobre cama. Cambiando luego de pose, de costado, de perrito, y luego ella encima y con sus ojos arrechos, montandome cual si fuera un caballo y luego exhalando su grito de exitacion... para darme cuenta q estaba mojada... y la sabana y todo mi cuerpo tambien...

    Pero... al dia siguiente yo debia viajar a canta lo mas pronto posible, por lo que debia sonar mi despertador para q este aun mortal, salga en un viaje de investigacion por una semana.

    Asi paso. Me desperte y tambien a Chely. No keria q tenga problemas o roches con mi vieja asi ke la desperte y nos alistamso para salir juntos. Me despedi de mi vieja y de mi menor hijo y nos fuimos. Ella para su jato y yo con mi destino, con la promesa de vovler en una semana.

    Lamentablemente, en esa semana de abril, a mi regreso... todo habia cambiado y las palabras se las llevaba el viento.

    Continuara.
     
    Antrax, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Rompecatre2000 le gusta esto.

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Cap. 7. Cuando una mujer dice la verdad y se aleja ... cuando un joven mortal encuentra el camino de la confusion.

    Lastimosamente, estuve en canta, haciendo una chamba para uan ong sobre un tema de minera y erradicacion del trabajo infantil. estuve incomunicado del todo con la civilizacion. A mi regreso, 10 dias despues, sali rumbo a Lima, y apenas hubo señal, le llame a Chely, la extrañaba como mella. Lo mas extraño era que... ella estaba fria, seca como un tempano.. no me dijo nada "cariñoso" por el cell. Y como era de noche, quise caerle de sorpresa. Y asi lo hice. Llegue a su cxamba como a las 9 y tanto de la noche. nos encontramos y la abrace pero ella no estaba contenta. Al poco rato, ya cuando ibamos con sus amigas, ella ocntesta su cell mientras yo conversaba con las flacas. Chely se quedo paradita, mirando por ahi, alguna perosna q pudiera estar cerca y luego se vino con nosotros. Ahi le dije si le pasaba algo y me dijo q si. Q iban a venir a recogerla y q acababa de cancelar a esa persona pr mi. No supe q hacer ni ke decir... el mortal JM estaba ahi con su equipaje mirnaod a Chely, asi ke ni modo, solo le dije q sigamos camianndo... pero ella me dijo q esta ausencia de mi parte le habia hecho comprender mucho... y q keria decirme algo.
    - "JM, quiero decirte q me he dado cuenta q lo ke siento por ti es algo diferente, es un afecto como le puedo dar a un amigo... lo siento mucho, no kiero perderte pero quiero q seamos amigos".

    yo le dije si era por esa persona. me dijo q si. Entocnes, le dije q el pata la perreado, la ha puteado, ha contado sus cosas a los 4 vientos y ais lo kiere aun???. Me dijo q si. Q el pata haia venido estos dias, se habia disculpado, q le trajo rosas, q le pidio disculpas y lloro y no se q xuxa mas. Pero de el pata la habia buscado era innegable. Y q ella le habia perdonado tambien era innegable. y q este pobre mortal estaba perdiendo piso... era lo mas notorio.

    El pobre mortal JM, quedo frio (ojo q las amigas ya se habian ido por su rumbo) y estaba con el corazon destrozado otra vez mas (motivos suficientes para convertirse luego en el Sagrado Angel de la Muerte).

    Luego de esto Chely, me abrazo, pero una cosa es sentir el abrazo de una amistad y otra sentir el abrazo de tu pareja. y yo senti lo ultimo... la abrace, la acaricie y la bese. no encontre negativas por parte de ella. No le dije nada mas. La tuve de la mano todo el trayecto, hasta el cono sur, por la av san juan. ahi, yo keria llevarla al telo (no la habia visto en ufff) peor no sabia como decirle,,, si le decia algo tal vez la podia ofender.. pero como el clima romantico estaba rondando la noche... y la tenia abrazada por la cintura le dije para ir al hostal y ella acepto pero con una condicion: despues de esto, no lo hariamos nunca mas y q despues seriamos "solo amigos".

    (Nota del escritor: vaya manera de temrianr no??? Chely dice q me keire como amiga, q no siente lo mismo por mi pero igual me besa, igual tiramos, igual todo... entocnes???)

    pase la noche entera con chely, haciendole el sexo en todas las poses inimaginalbes, haciendo sexo oral, vaginal, caricias, poses, sus gemidos, sus movidas y su peticion en medio de su orgasmo "no me dejes... te quiero mucho y quiero seguir contigo".

    Amanecio en el mundo, y salimos del hostal. Ella se quito a su jato para cambiarse y luego para salir a su chamba y yo param i jato. Al despedirsnos, como si no pasara nada... ella se despidio de un beso en los labios y me dijo "te llamo en la noche", subio a su cobi y se kito.

    el mortal JM se quedo con su equipaje en la av san juan, frente a luz del sur... confundido.

    esa noche en verdad me llamo Chely... como si nada. Recuerdo q este mes de abril se paso volando. Tenia q hacer mi informe de campo, en oficina, en mi casa, tabular los datos, desgrabar las entrevistas, hacer otro viaje, hacer reportes y etc. Se paso el mes y chely bien: venia a mi casa, me visitaba, saliamos, chapabamos, tirabamos... pero no conversabamos nada de lo sentimental... nos dejamos llevar por lo mero sexual... por la rutina de la vida.

    Yo no vivia trnakilo. Yo queria mucho a Chely, la amaba. habia pasado años con ella, le habia dedicado parte de mi vida y la habia incluido com parte de mi vida. Pero, uan situacion asi, en la q te dicen q te kieren como amigos, pero q la flaca te llama, te busca, salen, tiran, luego se desaparecen, leugo se encuentran y tirar... una situacion asi no es normal. al menos para mi no lo era. yo keria una estabilidad emocional. ademas, habia una dama q me keria pero q la desprecie sutilmente.

    Pero... por ahi no falta alguien q esta de sobra. Quien iba a decirlo... de uan relacion de casi mas de 2 años..en la cual yo era el firme y ella mi firme.. yo estaba casi a punto de ser la sombra de otro. y lo peor... cuando los 2 coincidimos en el mismo lugar esperando a Chely.

    Que paso.??? Lio??? Muerte???' El mortal JM se encontro cara a cara con la persona q le estaba quitando a Chely. Que hara Chely????

    Todo eso en el siguiente chapter. Saludos.
     
    Antrax, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Rompecatre2000 le gusta esto.

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Comentarios de los lectores??? Quiero poner un par mas de novelas, pero quiero saber como esta acaparando la atencion este humilde relato.

    Saludos.
     
    Antrax, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    SidartaGautama

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente relato Angel de la Muerte espero los ultimos capitulos
     
    SidartaGautama, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    fernado salinas

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bueno Angel de la Muerte. Estoy seguro que habemos muchos que seguimos atentos a tu lectura. Generalmente no escribo por el tiempo pero tienes alma de escritor. Sigue adelante.
     
    fernado salinas, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Gracias a los fieles seguidores mi humilde relato...a continuacion un capitulo mas..
     
    Antrax, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Cap. 7.- Cuando 2 rivales se ven las caras…. Las suplicas de Chely y el corazón humillado de un simple mortal

    Era el mes de mayo, ya habían pasado las elecciones presidenciales y era una segunda vuelta la que nos esperaba. Pero este no es el caso. El tema de la presente es saber sobre Chely.

    Estábamos ya en la primera semana de mayo. Para este fin de semana, había una pequeña fiesta en casa de un conocido (aunque en verdad era una fiesta en mi casa, con motivo de agradecimiento a todas mis amistades), a lo cual, con días de anticipación, le había pasado la voz a Chely y ella había aceptado mi propuesta. Pero…. El día 3 de mayo, justo un día antes del santo de mi menor hijo, paso algo que nunca pensé….

    Ese día, me fui a entregar mi informe final a la ONG acá en lince, me cancelaron el 50% que me debían y todo feliz. Estaba cerca de la xamba de Chely y quise darle una sorpresa para el almuerzo… camine como loco por lince, y en un mercado, compre un ramo de rosas, de las mas lindas, de las mas rojas, para regalárselas. Y también quería invitarla a almorzar. Pero….

    Era como casi la una de la tarde y le llame a Chely dicièndole que estaba a una cuadra de su chamba y que le invitanba a almorzar. Me dijo que ahorita salia, pero q no podia almorzar porque queria aprovechar esta hora de almuerzo para ir “al doctor”. Logico q no me trague ese cuento y le espere. Ella salio, me vio y se me acerco. Como no sabia mentir, me dijo q tenia q irse hasta el doctor, al frente del Seguro. Yo le di las rosas y ella se puso muy triste… tanto asi q me abrazo y me dijo “muchas gracias pero no lo merezco”. No le dije nada y le dije si podia acompañarla. Me dijo q no. Entonces, como no soy ningun menso, le dije si en verdad era una cita al doctor, o una cita con otra persona. Me dijo q era la segunda opción.

    El pobre mortal JM no pudo resistir semejante acto y no se movió del lugar, queria de una vez por todas encarar a esa persona q deje de joder mi vida. Pero Chely tomo un taxi y se fue. Inmediatamente, el mortal JM, con el corazon lleno de ira, casi tanto como la tiene aun hoy en dia, hixo parar otro taxi y se subio, dando la indicacion de seguir al taxi de Chely. El taxi de Chely paro en la 8 de canevaro y el mio hixo lo mismo. Pague la cuenta y ella se sorprendio al verme. “Xq vienes hasta aca?”, me dijo. Yo, callado y con mi ramo de rosas en la mano no le dije nada. En eso, suena su cell y ella responde: “sí, estoy en el lugar… pero alguien me ha seguido” fue lo que dijo. Me quede frio… como era posible que ella diga eso????? Y antes q salga de asombro, un personaje, mayor q yo, de unos treintatantos años, de contextura gruesa, una entrada muy amplia en la cabeza y de baja estatura, se acerco donde ella y le dio un beso en la mejilla. El mortal JM, ya a punto de volverse un ser sobrenatural, quedo atonito… y con las rosas en las manos. Se acerco pasusadamente… y Chely le dijo “no avances por favor”. “Ok Chely, como tu desees… pero si podemos hablar en la noche, te lo agradecere” En eso, el personaje recien aparecido, interviene en la conversa “mira causa…ella no tiene nada de que hablar contigo.. ademas yo la recogere en la noche asi q no vengas”. El mortal JM tenia una vena en la frente q se le estaba sobresaliendo… sentía q su organismo estaba sufriendo un metabolismo metamorfotico… y no sabia en que tipo de criatura se iba a convertir. Solo atino a decir “mi estimado… esta conversación no es de tu incumbencia. Ademas, yo no la insulto ni divulgo las intimidades con ella… asi que por favor, no te metas en esto”. El pata, se aso, y me amenazo “Mira men… no kiero problemas… si no te retiras llamo al serenazgo para q te lleven por disturbios”. “Como Ud quiera” le dije. El pata saco su cell e hizo una llamada (tal vez hacia la finta), pero Chely reacciono y vino donde mi un momento para decirme “JM por favor retirate, ya conversaremos después, no quiero q tengas problemas por favor”. Le mire con todo mi desprecio del mundo y le dije “Por ti??? No vale la pena… mas bien quedate con estas webadas (refiriéndome a las rosas) q me estan cansando”. “No las puedo llevar conmigo, lo siento mucho” me dijo. “Esta bien. Bueno cuidate mucho. Adios Chely.. que buen estomago q tienes… q pena por ti” le dije eso y me quite.

    Tenia mi orgullo por los suelos… como nunca nadie me habian humillado en mi vida y por culpa de uan cualquiera… me acerque a un basurero y tire las rosas. Me puse mis gafas negras y prendi un fallo. Sabia que Chely me estaba mirando… pero no voltee. Me abre acabado el fallo en un par de pitadas y prendí otro. Me quite por Canevaro subiendo y sali para Salaverry… no podia creerlo pero sentía que algo se me deslizaba por las mejillas… pero no queria saber lo que era.

    En ese momento… el mortal JM, un pata cualquiera de 25 años, habia sido mas que humillado. Habia conocido el rostro del engaño, el rostro de la rivalidad. De ser el primer hombre en la vida de alguien, habia pasado a formar parte de las sombras y del pasado de una mujer, una mujer a la que habia dedicado años y parte de su vida y no solo eso, sino parte de un posible futuro.

    El mortal JM hizo una promesa: no volveria a ver a Chely mas, asi pasara lo que pasara, ya no la buscaria. Su corazon se volveria de piedra y no volveria a sentir nada por nadie. A partir de esto mas adelante se volveria, sin quererlo, el Sagrado Angel de la Muerte.

    Regresó a su casa, con los animos destrozados. Recibio una llamada de la ong para felicitarle por el excelente trabajo realizado, pero ni con eso sus animos se reanimaban. Lo unico q le hizo reaccionar fue saber q al dia siguiente era el santo numero 3 de su menor hijo y que aun no le habia comprado obsequio alguno.

    Continuara...
     
    Antrax, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Rompecatre2000 le gusta esto.

    JCAP

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CAZADOR DE KINES
    Ubicación:
    LA SELVA DE CEMENTO
    En verdad tienes alma de escritor mi estimado angel, y en tu relato queda demostrado que a veces las mujeres no valoran el verdadero amor y lo dejan pasar como si dejaran un juguete viejo por uno nuevo.
    Yo tengo hijos y te dire algo que asumo ya sabes, nuestros hijos son en realidad el motor de nuestras vidas asi que no creo que alguien pueda lograr acabar con nuestros sueños.
     
    JCAP, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Gracias JCAP, comentando lo q dices, es verdad, tengo un varoncito q ahora tiene 4 años... a veces, buen por mi mala cabeza su madre se fue de mi lado pero mi vida siguio adelante con el y despues de perder a "Chely" mi vida tambien siguio adelante con el como unica motivacion. Asi q tienes razon, al margen q las mujeres no sepan valorar..., q nada es mas importante q nuestros propios hijos.
     
    Antrax, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    fernado salinas

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    continua doctor.... que paso? Chely te buscó despues? empataste con la impulsadora? pudiste darle una cucharada de su propia medicina?? sigue el relato chochera...
     
    fernado salinas, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.


    saludos men y agradecimientos... el proximo capitulo lo he titulado "Lo que paso el día de la fiesta… las revelaciones de Chely y la ultima jugada por el amor"

    Con respecto a tus inquietudes...

    1.- Chely me busco
    2.- No empate con la mpulsadora (al menos no en ese tiempo, eso lo hice ya en julio)
    3.- Creo q keria tanto a Chely q nunca le di uan cucharada de su propia medicina en su cara. Claro q mientras estuve con Chely, tuve un par de metidas, pero eso de tener relaciones paralelas, nada que ver.

    Entonces, te invito, y no solo a ti, sino tambien a la cofradia a deleitarse con mi improvisado relato.

    Saludos.
     
    Antrax, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Carlitos_Way

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen relato amigo, sigue asi, cada vez lo haces mucho mejor.

    Algun dia contare mis expericiencias, tengo docenas pero no encuentro un hilo conductor, ya vere.
     
    Carlitos_Way, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.945
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Puntos de trofeo:
    107
    es diferente tener 2 relaciones que tener una revolcada con alguien,a todos nos ha pasado tu historia,simplemente hay q tener el valor y autoestima y abrir los ojos,aunque ni yo me creo las palabras me parece q hay q hacerlo
     
    don_pijote, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Cap. 8.- El día de la fiesta… las revelaciones de Chely y la ultima jugada por el amor

    El dia sabado, se realizo una pequeña fiesta en mi humilde morada. Los invitados llegaban, las chelas tambien… pero por desgracia recorde q habia invitado a Chely y a su mancha de la chamba… que lastima. En lo mejor de la fiesta y cuando ya me encontraba ocn las cervezas encima.. y digo en lo mejor porque estaba afanandome a mi vecinita (la que solo habia pasado una vez por mis armas), veo q se cuadra un taxi y entra una mancha de Chicas: era Chely, y sus amigas. Al poco rato, se aparecen las hermanas de Chely. Xuxa…. Ya esto estaba medio complicado. Salude las chicas y las hice pasar y listo. Yo por mi cuenta.. Chely por su cuenta. Pero…. Por ahí alguna persona no falta y se da cuenta de lo q esta pasando.

    La musica… las luces … el ambiente estaba de la puxa mare… cuando ya pes, cerca de la 1 am, yo bailando con mi vecina esa cancion de Loquillo “quiero verla bailar entre los muertos… solo quiero matarla a punta de navajas besandola una vez mas…” era obvio q esa cancion estaba con dedicatoria… pero, la vecina y yo, bailando música ochentena, ahí cerquita… pero lo hacia no por darle celos a Chely.. pero ella se acerco (estaba tomada) y me dice si podemos conversar. Como mi vecina se dio cuenta q estaba de mas, se quito a sentarse. Luego me di cuenta q se quito a su jato. Pero ese roche tenia para resolverlo luego. Ahora la cosa era Chely.

    Se me acerco y me dijo si podiamos hablar. “De que?” le dije. Y me dijo si le podía perdonar… q ese dia de mi humillación, al verme q me fui totalmente destrozado pero como todo un buen caballero del zodiaco, se dio cuenta que “a pesar de todo lo q ella me habia hecho, yo estaba ahí, a su lado, como un Angel de la Guarda”… y q valoraba todo eso en mi, esa nobleza de mi parte ... y por eso, después de verme derrotado… me conto lo que paso después q yo me fui: “después q te retiraste, no pude estar tranquila, queria ir detrás de ti… pero sabia q tu estabas reventando y que no me dejarías acercarme , tampoco te llame porque supe q querias estar solo… lamento no haber comprado nada para tu hijo. Ayer converse con EL (refiriendose al otro patita) y le dije q me deje en paz… q haga lo que el haga por mi, no se compara con todo lo que hasta ahora me haz demostrado.. te amo JM.. puedes perdonarme???”

    Unas lagrimas caian por las mejillas de Chely… como la habitación estaba oscura, las luces encaletaban la coyuntura. Pero mi honor.. mi orgullo.. mi alma.. estaba destrozada y no keria saber de Chely. Le dije..”Chely, solo te digo una cosa: si una vez mas, por ahí me entero q ese conxa su madre te ha buscado… olvidate de tu Angel de la Guarda…. Ahora estas en falta y has meritos para creerte”. Chely me abrazo, me beso pero yo estaba como un témpano… pero luego, me di cuenta q tal vez esas demostraciones de afecto podrian ser ciertas y bueno, las acepte.

    Paso las horas, y los tragos tambien… cuando en eso, de la nada, me acerque al pata q ponia la musica y q estaba con su equipo, le pedi una cancion de fondo y mande un discurso…, q en verdad no asiera recordarlo, pero q mas sonaba a despedida q a darle una oportunidad. Era algo asi como una especie de agradeciemiento a una perosna q habia estado todo este tiempo a mi lado, tiempo en el cual me habia soportado, en el cual nos habiamos enamorado a pesar de nuestras imperfecciones, pero como el amor no es eterno, que yo no soy el dueño de esa persona… que ella es libre… que puede volar si lo creer conveniente y que si esto es sincero y verdadero, la esperare. Y si no regresa, entonces, comprenderé q no era la persona indicada y seguire el destino de mi rumbo.

    Luego de eso… vi q Chely estaba llorando. Se acerco donde mi, delante de todos, me abrazo como nunca y me dijo q ahora me amaba mas q nunca y no me dejaría jamás, que el futuro q habiamos planificado lo podiamos realizar juntos. Le crei, tal vez porque estaba mareado… y luego a seguir con la fiesta. No podria saber q paso después, mi grado de intoxicación llego al extremo… y bueno, me depserte como a las 10 am. Estaba en mi cama… y Chely me habia dejado un mensaje en mi cell “nos encontramos en Luz del Sur a las 4… tu ya sabes. TKM”.

    Llego la hora, pero no tenia ganas de tirar. Le dije para ir al cine. Chely se sorprendio q yo no quiera ir al hostal… fuimos al cine a ver “La edad de hielo 2”. A pesar de todo, la pasamos bien en el cine.

    Pero, de ahí no volvi a ver a Chely hasta 2 dias después. No sabia si en verdad estaba siendo malo con ella… pero queria saber si en verdad estaba diciendome la verdad. Hasta que un dia martes, Chely me llama al cell, me dice q esta en san Borja, en la casa de su hermana y que venga a verla que queria conversar conmigo. Efectivamente, parti para alla. Ni bien toque la puerta, Chely abrio (estaba sola y esperandome) y me hizo pasar. Me dijo q acababa de renunciar a la librería y q se iba dedicar a vender sus productos naturales.

    Pero asi de la nada, como dice el dicho, la casa sola, la chica sola, la carne pide… se encendio mi deseo y el de Chely tambien… y en eso, cuando me di cuenta, Chely me estaba haciendo un gologolo… luego, me llevo al cuarto de su hermana y ahí se desnudo. Hice el amor con Chely, con toda esa entrega, pero hasta eso me parecia rutinaria, a pesar q Chely ponia de su parte, ya sabia como era la nota y en q terminaria. Yo keria darle por atrás… pero una vez lo hicimos y ella quedo traumada. Pero, el polvo estuvo bueno, sobre todo esas movidas de Chely. Dejamos la cama totalmente destendida y mismo hostal del centro de lima, asi de sucio.

    El día se termino cuando me quite a mi casa, y Chely regreso a la suya. Yo, a pesar q habia estado intimamente con Chely, ya estaba distinto. No sabia porque. Lo unico q queria era tirar con ella, y tal vez ni eso.

    Continuara.....
     
    Antrax, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Cap. 9: Un camino lleno de inseguridades…: me quedare solo???

    Entre confusiones y rutinas, el mes de mayo habia llegado a su quincena. Y lo peor de todo, era q el dinero de mi liquidación pagado pro la librería ya se me estaba acabando… pero por ahí, recibo una llamada milagrosamente salvadora: era una amiga de la universidad, q estaba como asistente de una consultoria y requeria de mi persona para la realización de un muestreo, trabajo de campo, toma de información y entrevistas a organizaciones sociales en la zona de SJM. La chamba era por 15 dias, incluia pasajes, comida y los honorarios no estaban nada despreciables. Asi que ni corto ni perezoso, manos a la obra.

    Mientras mi vida se pasaba entre mi PC, haciendo mi xamba intelectualoide, entre revisiones bibliograficas, salidas de campo, contacto con la población objetivo, la vida de Chely se pasaba tranquila, ya sea en su casa, o en la casa de su hermana… o quien sabe… total, creo q yo estaba diferente a como era antes y ella se habia dado cuenta de eso. Lamentablemente, cuando me entrego de lleno a un trabajo de mi especialidad, le dedica gran parte de mi tiempo, normalmente para hacerlo bien y quedar bien con las personas que requieran mis servicios. Pero, por motivo de esto es que descuide mi relacion con Chely, y por ahí personas se aprovechaban de esto.

    Ahora, por mi mente pasaba la idea de quedarme solo… pero eso me aterraba: eran 3 años exactamente de estar con Chely. Durante esos 3 años, me habían pasado muchas cosas en mi loca vida: el nacimiento de mi hijo, la muerte de mi padre, mi proceso de maduracion como persona y otras mas. Ademas, Chely me había hecho crecer como persona, y ni que decir del lado sexual… ella llego virgen por aca y termino hecha toda una tigresa hambrienta de placer. Pero yo no podia estar sentimentalmente involucrado con una persona q un dia me dice q “me quiere”, y que por motivos de mi chamba, al dia siguiente encuentra un mejor “postor de su amor”.

    Trataba de no pensar en eso, de dedicarme mas de lleno a mi chamba. Cuando la chamba ya estaba casi por finalizar, recibo una llamada de un conocido banco, en la cual habia mandado mi CV hace milenios y requerian de mis servicios para incorporarme a su staff de verificaciones. La paga era legal: planilla, seguro, y todo lo de ley. Asi q acepte. Por suerte, me dieron una semana de plazo para sacar uan serie de papeles y mientras terminaba esta chamba de investigación, pude conectarme en ambos lados.

    Y Chely??? Bueno, ella me llamaba, o venia a mi casa a visitarme. Yo hice la promesa de no buscarla y la cumpli. Pero como me parecia q su sinceridad era “verdadera”, pense q tal vez podiamos darnos una nueva oportunidad. Pero no se lo dije aun, queria ver hasta donde iban las cosas entre los 2.

    Pero bueno, el mes de mayo termino y se dio comienzos al mes de Junio. Chely aun no trabajaba, por el contrario se estaba dedicando este mes a sus ventas por catalogo de sus productos naturales y le iba bien (hasta ahora se que sigue vendiendo esos productos), pero….habia resultado que, mientras yo ocupado por la chamba, una persona habia logrado ir hasta la casa de Chely… el lugar en donde solo yo era permitido de entrar, quedarme a solas con Chely o sus hermanas… habian invadido mi templo. Pero eso ya no me importaba. Eso me lo conto la hermana de Chely, quien sospechaba de la situación entre nosotros. Yo lo tome con la mayor naturalidad del mundo (tengo una historia con esta hermana….pero quiero terminar la novela de Chely para comenzar a contar esta). Y bueno, el pata habia ido donde Chely, a la casa, a conversar y esas cosas.

    Yo tranquilo, termine mi investigación y recibi mi cheque.

    Continuara...
     
    Antrax, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.



    Cap. 10: La ultima lagrima del mortal… ha nacido el Sagrado Angel de la Muerte!!!!

    Después de haber visto en persona la cara de mi contraparte, nada en este mundo podia humillarme. Después de haber derramado mis lagrimas por Chely… tampoco nada me podia lastimar. Sentia q me estaba volviendo inmune a todo esto. Lo unico que queria era acostarme con Chely una ultima vez y luego decirle adios para siempre. Y asi lo hice.

    Me encontre con Chely una mañana de un dia domingo, estuvimos por el Centro de Lima andando, pero ya de regreso, en la Av san Juan, frente a Luz del Sur, nos entro la arrechura. Fuimos (dentro de mi sabia que era la ultima vez) al querido hostal Mediterraneo y nos pusimos a tirar como, no dire locos, como DEMENTES: jamas en mi vida había tenido sexo de esa manera con Chely… era una potra indomable, salvaje, no era la chica tierna con la que me acoste todo este tiempo… era una loca q queria sensaciones extremas. Como no soy tan salvaje en el sexo, lo mas extremo q hicimos fue un cum shot, esa de q terminas dentro de la boca de la flaca, y ella se todo todo mi fluido lacteo. De ahí, lo de siempre: misionera, piernas al hombro, de costado, ella encima, de perrito, etc., tambien su orgasmo, sus gritos y jadeos y la vaceada en sus boca o dentro de ella, según sea el caso. Me meti 3 buenos polvos con Chely y nos quitamos. Pero antes de salir, ella me agarro de la mano, me beso y me dijo si ya la habia perdonado. Le dije q aun estaba en proceso.

    Justo el dia siguiente comenzaba mi chamba del banco. Tenia que estar en capacitacion 2 dias en el mismo banco y de ahí salir a campo para verificar. Me mandaron con verificador para “adiestramiento” a la zona de SJL. De ahí, al llegar a mi casa, mi cuerpo estaba gastado. Y menos para verme para Chely… ademas, no recibi una puta llamada de ella hasta el fin de semana, que me llama y me dice q quiere conversar conmigo urgente. La cita seria un domingo, en un cevicheria frente al mediterraneo.

    Llegado ese domingo, era temprano, como las 9 a.m. entramos a la cevicheria y ella pidio un café. Yo pedi una sangria. Tenia la intencion de embriagarla, y de ahí llevarla al hostal. Y de ahí, quedarnos para pasar la tarde… pero solo para tirar, creo q ya no sentia “afecto” por ella.

    De la sangria, siguió una mas que ella compro. Pero… yo queria acercarme a Chely.. y lo hice. Ella, me dijo que tenia q decirme algo: “fulano fue a mi casa… a pesar de todo lo que ha pasado y lo que le dije de no verlo mas… el me va a esperar… solo desea mi felicidad… pero yo no se q hacer. Yo te quiero mucho pero no quiero tampoco dejar de verlo”.

    Abrace a Chely, la bese y fui correspondido. Prosiguió un breve manoseo, a lo cual ella le puso freno. “Te estoy diciendo que no se hacer.. y tu te comportas como un animal.., asi todavía dices que me quieres…?”.

    No le dije nada pero no me aparte de Chely. Pero ella, parece q se exacerbo y comenzó una serie de ráfagas hacia mi persona. Si me estaba provocando, lo estaba haciendo. “Como quieres que siga contigo si lo unico que piensas es en sexo y sexo???” (Nota del autor: en algun momento le he pedido que queria volver con ella???)…. “tu no me comprendes… solo piensas en ti…” Y lo peor de todo, lo que colmo mi dignidad: “mientras tu estas aca q piensas en como llevarme al hostal, hay una persona que esta pensando en mi, que me kiere, y yo no se que hago aca contigo… esa persona me demuestra q es mas hombre q tu…”

    Puxa mare, eso si no lo pude soportar…: q me haya sacado la vuelta, q el otro pata me haya pisoteado, que me hayan hecho sentir la peor basura… pero que ella venga a compararme y a decirme que soy menos q ese patin… eso no lo soporte… tenia ahora sí mi mano estiraba y sentia q se habia disparado a una velocidad de mil por hora. Aun asi… el impacto en la mejilla de Chely falló, porque yo asi lo quise.

    Ella se quedo estupefacta, completamente aterrada, ya q nunca yo habia reaccionado asi…mis ojos estaban completamente enrojecidos… le mire y le dije: “Chely… te recuerdas cuando me decias q yo era como tu Angel de la Guarda??? Pues con todo lo que me hiciste, mi corazon se ha destrozado y me he vuelto en un Angel de la Muerte: solo veo dolor, pena, amargura, tristeza y seria estupido volver contigo si tu ya no sientes nada por mi…querias q me aleje de tu lado??? Pues bien… solo mirame a la cara y a los ojos, porque nunca mas en tu perra vida me volveras a ver. Por cada lagrima que bote por ti… por cada momento q me humillaron, asi lo pasaras. Que seas feliz ahora”.

    No dije nada mas, me puse las gafas para que no vea q las lagrimas se me salian y me quite de la cevicheria. Sabia q la cuenta aun no habia sido pagada…. Ademas, momentos atrás vi q la billetera de Chely estaba gruesa (vi un billete de 100 y otros menores) asi que me imagino q ella habra pagado la cuenta. Sali hasta la Av San Juan, un poco mareado… si yo estaba medio mareado, ¿Cómo se habra quedado Chely, q era mas pollo?. No lo se ni me interesaba.

    Ella se lo habia buscado. Me habia lastimado tanto q el pobre mortal q alguna vez se llamo JM habia muerto. Ahora, en mi corazon lleno de odio, dolor, rabia, habia nacido un angel: el Sagrado Angel de la Muerte, aquel ser sagrado… tan cercano a Dios.

    FIN.


     
    Antrax, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Rompecatre2000 le gusta esto.

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Como datos adicionales....

    Nunca mas, en mi vida volvi a ver a Chely. Hicimos lo posible para no vernos: ella cambio de correo, de cell y yo hice lo mismo, eliminando todo vestigio que alguna vez pudiera volver a unirnos.

    Por medio de una informante, me entere q Chely no regreso con el pata q nos separo, es mas, el pata se fue a Argentina y la dejo aca en Lima. Hace un año y no regresa. Y por ultimo, el Sagrado Angel atraveso el camino de la depresion post ruptura… pero pudo superarlo (al menos eso creo).

    No me queda mas que agradecer a Ud, amable lector, por su tiempo, por haberse dedicado a leer este improvisado relatado. Desde la comodidad de mi hogar, mis mas sinceros agradeciemientos.

    Espero, darme un tiempo para relatar una pequeña historia, q ocurrio a “un amigo” durante su viaje de promocion en el año 96 a Huaraz… y tambien queda pendiente la historia de la impulsadora. Este Rincón del Sagrado Angel tiene para rato y todo eso gracias a Uds, gracias.
     
    Antrax, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Rompecatre2000 le gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.945
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Puntos de trofeo:
    107
    Me gusto tu historia se aparece a una mía pero tal vez mas adelante me anime a contarla :D
     
    don_pijote, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página