El Rimac / SALA DE MASAJES GALERIA "7 DE AGOSTO" / Puente Trujillo

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por faloni301, 27 Ago 2018.

    cubano81

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Fui y nada en el primer piso estába ocupado un stand de masaje cerca al baño... Y felizmente estubo tranquilo porque no me llegaron a estar mirando mal...
     
    cubano81, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Para los mostaza en la entrada había una mariposita llamando a su spa...
     
    cubano81, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    En el sótano de la galería, 2 venecas culonas que tienen pinta de bajarse el calzón ni bien le prenguntas la hora. Se veían un poco plásticas por lo que pasé a retirarme al segundo piso (aquí para una mejor descripción, hay sótano y segundo piso, así no se paltea la gente)

    En el segundo piso tres stans de masajes uno frente a los otros. En uno de ellos atienda la tía "Salas Arenas", así la bauticé porque es igualita al tío del JNE. A los todo terreno 4x4 kamikases Ultramanes que les gusta revolcarse con mounstruos, ahí puede ser. En frente una gordita enemiga del jabón. No pasa nada.

    Por esas zonas encontré unas galerías con reostros conocidos. Ya he visto algunos cofras que están dando algunas señas. No sean rochosos y guarden su info. Si la van a dar que sea encriptada como hasta ahora.
     
    berlusca, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    119
    Siempre atento a la jugada, maestro Berlusca.
     
    ayrton, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y berlusca les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Seguiré explorando esa zona. Me llega que me miren feo. Eso me motiva jajaja.
     
    berlusca, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eliasculero y ayrton les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Aquí coloco después de un tiempo porque he estado full en asuntos personales mi atención con una canina ex lima park que encontré hace ya mas de un mes en esta galeria. Quise sacarle el teléfono pero como fue la primera vez que me atendía con ella me dijo que la próxima vez que volviera me lo daba... lamentablemente al volver pues ya no encontré más el stand abierto..

    Nombre de la Chica: MARIA

    1.- ROSTRO : de cara un poco ancha sin mascarilla, nariz chica, cabello lacio, ni bonita que encante ni fea que espante. Adjuntare foto que aclaro no es de mi autoría.

    2.- APARIENCIA FISICA: tendría máximo sus 25 años, es alta para ser mujer, aprox 1.72, de piel blanca, cabello lacio, vestía cuando me atendi un traje azul eléctrico y leggins del mismo color pero normalmente solía vestir de rosado como en la foto, de contextura normal, pareciera algo fitness, senos normales, buena cintura, cero barriga, buenas caderas, rico culo paradito y buenas piernas.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : si tenia varios pero después de ella ya me he atendido con otras flacas y me confundo para estar recordando los tatuajes de una kine que solo me atendi una vez por sobre todas las demás que en este tiempo he pasado tbn..lo que si, tenia un piercing en la nariz.

    4.- PAPITA: Rosadita, depilado, chiquita, bonita, le bese los labios pero me contuve de hacerle algo más aunque ese día que la encontré estaba aún cero kms la flaca.

    5.- FELLATIO: he tenido mejores, pero para ser su primera vez conmigo pues si lo hizo con esmero a pesar que de lo buena que para mi estaba no había ya necesidad de levantar a Lazaro, ya estaba más que despierto..

    6.- PERFORMANCE: me hizo echar dr espaldas, le hice la conversa para romper el hielo, me hizo masajes normales por buen tiempo hasta que me dice que me voltee, la flaca estaba algo desconfiada y no se aventó a darme el menú, la hizo larga.. ya estando echado boca arriba sentía que su mano me la pasaba ya rozando los huevos pero como era medio seria yo me hacía el sueco hasta que me remanga la cintura del bóxer y prácticamente la chulapi asomaba y ya su mano rozaba mi pinga... pero igual no me decía nada la flaca hasta que solita no se aguantó y se me acercó mirándome y me dijo, y solo siempre te haces masajes? Ahí le dije que más me puedes ofrecer y solto el menú del día y le dije vamos que quiero sopa entrada segundo y postre... me saco el bóxer y me metió una buena mamada de pinga de ahí se puso contra la camilla de espaldas y yo que estaba a mil y la flaca que abre las patas pero me agacho y le comienzo a besar las nalgas y en un descuido de ella meto la cabeza por las piernas y le meto un beso negro a medias, no me dijo nada y de ahí ya me iba a ir de lengua pero ambos reaccionamos.. yo me contuve y ella creo tbn la pensó mejor porque me dijo eso por ahora no mejor... dije por algo tbn lo dirá, a pesar que olía a jabón... entonces me levanté y comencé a darle por un buen rato ella recostada en la camilla y cuando pensé que sería la única pose que me haría me dice ven, échate en la camilla, me echó y se subió y comenzó a cabalgarme, haciendo movimientos circulares y se daba su maña para contraer los músculos de su vulva la bandida, de ahí hizo cowgirl invertido y como sentía que me iba a deslechar la hice parar para bajar algo las revoluciones, de ahí hicimos una especie de misionero por así decirlo y para terminar la puse contra un mini sillón que tenía en la pose de la esfinge.. que rico culazo blanco se le dibujaba y me enfermé y ahí si que aplique fuego a discreción hasta que salieron todos los negados.. buen polvo para ser primera vez con esta flaca.

    7.- SERVICIO/OS: masajes, mamada y enterrada, servicio completo.

    8.- PRECIO: me dijo 80, le guerrie por 60 pero al final me dijo hasta en 70 te puedo dejar para atenderte bien.. como me gustó lo que vi y lo baja que está la plaza pues le di sus 70 con gusto.

    9.- ANUNCIA EN: la encontré en la galeria en el sótano donde algunos cofrades detallaron haber visto un par de kines, imagino eran ellas a quienes se referían. María y su amiga que es otra veneca de su vuelo piel Canela pero yo tenia entre ceja y ceja a esta blancona.

    10.- UBICACION: respondido en el punto anterior.

    11.- DATOS ADICIONALES: primera y única vez que pude atenderme con esta kine, estaba bien limpia, olía a jabón todo su cuerpo el cual disfrute en la medida de lo que en esa galeria se puede hacer, creo que le saque el jugo a su atención.. había leído que la notaban relojera pero no se si al final le caí en gracia pero a mi no me relojeo, pero si cuando me acerque no era la típica veneca que te dice ven papi te doy tu rico masaje, tal vez por temor a que uno sea tombo xq se demoro bastante en entrar en confianza pero al final si era buena gente la chama.

    12.- CALIFICACION: aquí es dificil ser 100% objetivo y esto puede variar, hay kines que aveces en su primera atención se esmeran y de ahí bajan el level de su atención, pero tratando de ser objetivo por físico le doy un 8 porque su cuerpo es de como a mi me gustan las mujeres y no le pongo más porque su cara la pensé más agraciada y fina pero era medio cara redonda y tenía algo de acné...la.imagine de facciones más finas cuando la vi en lima park con la mascarilla puesta y en la foto tbn pareciera pero no, es medio care papa pero nones fea.....por atención tbn le doy un 8 pero por toda la atención, siempre me agradó este tipo de servicio, en el que voy y la flaca me da masaje primero y de ahí ella mide si me ofrece o no el completo como temerosa que sea uno tombo y te arrecha solapa y que uno tbn quiere meterle la pinga pero que hay ese morbo de saber si hará o no adicionales y al final te sales con todo tu gusto y no hay justo en ese momento sapos que te esperan en cola por atención de la flaca y menos que le revientan el celular y te puedes servir bien con la flaca sin apuros....por eso tbn le pongo 8 pero siendo consciente que pudo deberse a haber tenido la suerte de que no hubiera alta demanda, quizás si hubieran habido cofrades esperando puede que se hubiera apurado en la atención, no puedo meter las manos al fuego por una única atención.

    Como no todo es perfecto pues no pude regresar a buscarla en el corto plazo y cuando volví le pregunté a una tía al ver el stand cerrado si ese stand estaba libre porque quería alquilarlo para fotocopias por florearla y saber sinya nonestan ahí. .. me dijo que si, que ya no había nadie ahí y que hable con la administración... lamentablemente se me pasó insistirle al final por su celular y le volvi a perder el rastro porque a esta kine la primera vez la vi pero solo de pasada antes que caiga la mancada en lima park y desde ahí hasta la atención que les relato. Si alguien sabe para dónde se quitó agradecere la info.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 7 Nov 2022
    darkman007, 7 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elcuervo_cur1234, El husar y carlos210 les gusta esto.

    Alejandro1era

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguna novedad en esta galeria ?
     
    Alejandro1era, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomeca

    Capitan

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Desde que se fue la Tía Fabiola no pasa nada.
     
    jomeca, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZiddeZeta

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saben si aun hay masajistas en esta galería?
     
    ZiddeZeta, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página