El Rimac / SALA DE MASAJES GALERIA "7 DE AGOSTO" / Puente Trujillo

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por faloni301, 27 Ago 2018.

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que raro que nunca hubo algún operativo, ojalá se reactive esta galería, ahí conocí a la Veneca Carolina y pulseaba en Kiara spa
     
    Heber, 7 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    A raíz de algunos foristas indiscreto y las publicidades casi todas las galerías han tenido operativo y aquí también, la cual expanto a todas. Nuevamente quieren ingresar pero los dueños de los stand no desean. Veremos que sucede más adelante.
     
    conanperu, 9 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro1era

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En esta galería están cayendo algunas chicas ex Lima park y ex Corintios, pero están bajando poco a poco, ojala sea nuestro ultimo refugio para los que nos gustan masajes con final feliz.
     
    Alejandro1era, 9 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro1era

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    2020-06-18.
     
    Última edición: 9 Jul 2022
    Alejandro1era, 9 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y ayrton les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Lo que dice el cofrade líneas arriba es verdad, yo fui esta semana buscando a una ex dorado por referencia de un cofrade. Baje golpe 2 p.m. y busque en el sótano donde el cofra mencionó ver a la kine veneca Paola pero no había nadie. Por si acaso le hice un recorrido rápido a toda la galeria y nada. Si hay algunas publicidades de masajes pero los stands del sotano estaban cerrados. En el segundo piso había un local abierto para el lado donde hay una peluquería que atiende una tía vieja care hombre o un transformista, no supe que era pero en ese local creo que era masajes sanos. Ahora recalco que en ese stand habían dos pokemones, marroncitas y buen mataditas que hicieron que se me pase la arrechura en one.

    Lo que también me percate es que por ejemplo los propietarios o inquilinos de otros stands cuando entras y te ven pasear te miran como medio raro. Uno trata de ser cara de palo pero tbn creo que no es bueno hacer mucha luz como se hizo en otras galerías donde los cofrades al encontrar a su kine ocupada se ponían hasta a hacer cola y ya se hizo demasiado evidente a lo que uno iba. Yo pasé rápido, la barajee comprando alguna cosa chica para comer y preguntando repuestos de celular para pasar piola pero recomiendo a los cofrades no repetir esas conductas que hicieron que todo muera en lima park, corintios y el dorado y a las kines que tbn leen este foro pues también a no ser tan escandalosas en sus conductas en las galerías y en la forma de vestir para que todo se maneje con un perfil bajo y seamos todos beneficiados. Hace unos días me he atendido con dos masajistas ex lima park y las dos me mencionaron que ya a algunas las han empezado a extorsionar los de las mafias del proxenetismo y esto último debido a que por la limpia que se hizo en el centro tuvieron que empezar a callejear.. entonces srtas creo que lo más prudente es manejarse de la mejor manera, sin ponerse a chupar con sus maridos en los cubiles, vestirse asolapadamente y no hacer escándalos de peleas o cosas así dentro de la galeria. Espero que la lección haya sido aprendida por todos los involucrados. Es solo un consejo de un cofra que como muchos aquí no queremos que los masajes con final feliz sean totalmente exterminados del centro y sus alrededores.
    Saludos y buenas vibras a todos.
     
    darkman007, 9 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taraputino, Harperron, El husar y 3 otros les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofra
    Ayer en la tarde a las 4 de la tarde , a la espalda de palacio de gobierno , en la galería 7 agosto habían unas ex dorado y ex lima park ... lo malo apenas entras a la galería la gente de otros rubros de la galería te miran con desconfianza .
     
    walter39, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007, rollytunche y El husar les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Exacto cofra, eso es lo que me sucedió en mi última incursión en esta galeria.. el ingreso es por la puerta que da a esa especie de boulevard tipo jiron de la unión o por el frontis que da paralela al río? La verdad que nunca me fije si en el frontis que da para el río hay puerta alguna, siempre ingrese por la parte del boulevard y jamás encontré nada bueno, ni una ex limapark, aunque por ahí leí que Sol estaba aquí pero tampoco me la he cruzado y a la Paola que busco ex dorado del sótano stand 130, blancona teñida de rubio con mariposa en una de sus nalgas y que me dijeron que estaba aquí menos.. a ver si dan dato exacto de stand xq las tías miran grueso cuando una cara nueva asoma por ahí y eso que mis recorridos los trato de hacer rápido consumiendo alguna keke o gaseosa abajo al paso para no llamar la atención.. pero ya aburre bajar y no ver nada más que las dos feitas del segundo piso del lado derecho y la gorda mofletuda del tercer piso que ewta en toda la esquina
     
    darkman007, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y walter39 les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hace varias semanas (casi un mes) vi a una culona ex de Lima Park por esta galería. No la pude seguir porque era mucho roche pero se subió al tercer piso.

    Después he regresado pero en el 2do y 1er piso no hay nada y como dicen, la gente te mira raro. El tercer piso no lo he explorado todavía porque subir es harto roche y no bajo mucho por esa calle. Antes de entrar piensen en una excusa en caso los aborden, como me pasó a mi que tuve que meter floro de que buscaba impresiones, floro monce pero el único que se me ocurrió.
     
    El husar, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Baje hace poco por acanga, en el sótano vi un stand con 2 masajistas con uniforme rosado, se les veía bien arregladas, asi que pueden entrarle a la nota, sospecho yo, además en el 1er piso note un grupo de Stands juntos cerca a la puerta que da al rio, eran 3 o 4, pero las masajistas visibles allí eran de un level bajisimo. Percibí lo mismo de que te miran raro y esas cosas pero hay miles de floros que se pueden meter, si te jode el wachi, es una zona comercial xd, uno va a ahí a comer, a comprar, a buscar barbería, al simple vista el 3er piso estaba desértico ya si me atrevía a subir fijo que me linchan o me ponían en esos murales dedicados a loa choros típicos de algunas galerías jaja.
     
    Heber, 27 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Que hablas pinocho... si tu das el culo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    cubano81, 27 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alexlora28

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pase hace un par de dias por esta galeria y vi algo de 4 stands en el primer piso y 2 en el segundo, en el segundo piso estaban atendiendo no pude ver a la masajista, en el primer piso me llamo la atencion 2 culonas, una de traje Rosado que me parece que estuvo en lima park pero estaban almorzando chesss.
    Algun cofra termine la tarea de atenderse con alguna de estas masajistas y cuelga raiting.
     
    Alexlora28, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado confirmame por favor dos cosas, cuando dices primer piso te refieres al piso que está bajando las escaleras? Y la segunda a que hora viste a esas terapistas de rosado man porque las veces que he ido solo he visto en el segundo piso un par de minions y en el tercer piso un cachalote ex lima park que no pasa ni con tragos encima.. saludos
     
    darkman007, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alexlora28

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Las encontre bajando las escaleras y fue plan de 1:30pm
    Osea ya estaban atendiendo desde antes.

    Tengan un floro a la boca, xq la gente de esta galería te mira raro por lo mismo que tienen muy pocos visitantes
     
    Alexlora28, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar y darkman007 les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Muchas gracias cofra por el dato, iré en la semana a ver si encuentro a María, la ex lima park que estuvo por el pasaje 3 y que datearon que estaba en esta galeria..

    Si puedes cofra, confirma si está fue una de las que viste en esta galeria xq la estoy buscando. Nuevamente gracias y aclaro que esta foto no es de mi autoría, la encontré en el tema de lp. Saludos
     

    Adjuntos:

    darkman007, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JAMES_DEAN y Javu_77 les gusta esto.

    Alexlora28

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si es la misma cofra, pero no vaya con muchas espectativas ya que dijeron que era mecánica.
    Igual después de ir comparta su experiencia para la gente, saludos.
     
    Alexlora28, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcuervo_cur1234

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra que tal , Maria juega ? pensé que no ...dicen que es media especial al momento de que le preguntas para el servicio ? saludos
    psdt: si tiene ranking pásenlo por favor
     
    elcuervo_cur1234, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    esos dos locales que estan por la puerta que da al rio uno frente al otro hay unas chicas que parecen practicantes de terapias tipo inst.carrion conversan y ni se promocionan igual no jalan la vista para nada. en el primer nivel o sotano osea bajando la escalera, si hay un local donde trabajaba paola una veneca rubia falsa de cabello largo que se puso tetas grandes culo paradito y concha casi rosada; tiraba alli calladita era aceptable su servicio, pero ella estuvo hasta solo agosto y ya se fue , donde andara?. tambien estaba chata una culona y tetona carol que estaba en dorado galeria y se fue tambien tampoco se donde. ahora hay dos venecas como dice arriba de uniforme rosado . con como de 170cm ambas una mas culona que otra, la de pelo mas corto la vi mejor . hice consulta y si hay adicional, pero son como un poco secas o sera que tienen palta por la galeria no se pero eso no me agradó. aparte da roche cuándo caminas por galeria la gente de los puestos mira mucho a los que entran y para colmo hay varios policias que trabajan en la zona y comen en los puestos y toman su cafe para el frio y se quedan webiando. tambien fui por demas pasajes pero hay puestos cerrados nada mas
     
    ptolomeo, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanperez13 y El husar les gusta esto.

    Alexlora28

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con que esta galeria es muy rochosa, la gente te mira todo el rato, no dan ganas ni de consultar
     
    Alexlora28, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En el 2do piso, que está casi vacío, se ve que hay un spa, algo metido, por el lado de la puerta principal
     
    Heber, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Doy fe de todo lo que mencionas cofrade, solo que nunca tuve la suerte de encontrar a Paola, creo que hablas de la misma Paola que yo andaba buscando que estuvo en el Dorado antes de la mancada..esa milf blancona de tetas operadas siempre la veía en el sótano de el dorado en el segundo stand doblando la recta del baño hacia la mano izquierda y me atendi una sola vez con ella pero me gustó xq cuando se bajó la leggins para la faena tenía el culo más formado y paradito que otras chibolas y eras más estrecha o por lo menos a mí si me dio un buen ajuston cuando le enterré el cíclope,, lamentablemente le perdí el rastro después de la mancada. Pase varias veces por 7 de agosto buscándola pero nunca me la crucé.. pero creo que de habérmela cruzado le habría dicho para ir a un telo xq cono bien dices esa galeria da mala vibra, la gente te mira raro, desde la machona gruesa de seguridad esa que está en la entrada hasta la tía del baño y peor aún los que tienen negocio en el sótano, incluso las tías algunas de saque te preguntan de frente que buscas... a mi me paso así y eso que solo baje a chequear y fue en mi primera pasada, osea no había estado dando vueltas como para que se incomoden... ya mi ritual en esos días para entrar aquí era pedir algo chico de comer en ese sótano y ver si asomaba Paola pero nada..
    Aclaro que no era una belleza pero para lo que ahora queda en las galerías pues esta sobre ese promedio.
    El otro día que fui a Corintios me pareció verla pero no en stand sino sentada en una mesa, en la mesa que está más al extremo derecho del fondo de esa galeria con un patita o caficho y otra kine más.. pero como estaba lejos no pude asegurarme si era ella xq era mucho roche acercarme por su mesa ya que estaba como digo muy alejada de todo y la flaca que vi era menos rubia pero de lejos de cara se parecía.. espero vuelva a aparecer pero con lo que indicas ya dejaré mi búsqueda en 7 de agosto de esta chama, no vaya ser que me gane un mal rato un día de estos ...
     
    darkman007, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página