lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    jajaja si más papá al caldo jaja pero algunos nos gustan asi para variar... ya que lo más normal es encontrar gorditas...
    fácil sacan a esa flaka...
     
    lagami69, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ElchurreHappyEnd

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    En qué cuarto está linda y como es su servicio
     
    ElchurreHappyEnd, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Olinda, es una chata media fitness culoncita, entras a la izquierda la ubicas...da anal últimamente
     
    lagami69, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Denyllysa

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Esta vez no satisfajo mis expectativas, algunas en algodon otras trafa como una ke mi causa me dijo parece la guason xd, tatuaje de una
     
    Denyllysa, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Denyllysa

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    corona en la pantorrilla izquierda, pelo pintado y lunar en la cara. Y mas alla u aveneka tolaca engatusando a los arrechos que caian senotaba sus pestañas pintado exagerado, y cuando se volteo me gane no tiene mucha cintura xd, mas alla una tia crespa rulitos, que casi entro pero mi causa me jalo y zafamos a la colonial ,
     
    Denyllysa, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Denyllysa

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    notaba sus pestañas pintado exagerado, y cuando se volteo me gane no tiene mucha cintura xd, mas alla una tia crespa rulitos, que casi entro pero mi causa me jalo y zafamos a la colonial ,
     
    Denyllysa, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En qué cuarto la ubico cofrita
     
    Viajerito, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No la Vi. Pase fast. Habrá estado en encerrona. Entre con una tal kaory regular nomás . Ya hace un par de semanas
     
    Viajerito, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Cofrade la flaca en mencion, Nicole, ya no se encuentra en Chiclayo, hace un mes, aproximadamente me dijo que iria a Lima. Ayer que fui de visita, efectivamente, no la encontré. Espero que vuelva pronto para darle sus atoradas respectivas.
     
    assfucker, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    gracias cofrita solo voy de pasada, me perdi ese culito
     
    Viajerito, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    La guason siempre es ensarte cofrade
     
    lagami69, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    LiuKang2

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No es novedad con esa pendeja, la semana pasada ensartó a un cofra con un billete de 100 Lucas, se armó un chongo en ese callejón, encima que lo había botado rápido de su habitación se le había cerrado con el billete diciendo que le había dado uno menor, encima gritando, todo se escuchaba, en serio deberían de botarla del local
     
    LiuKang2, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    LiuKang2

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Visita a El Rey del día sábado.
    Se vió buen ambiente, del lado izquierdo consulté flacas tuberas para full anal, la del cuarto 1 quería 80 Lucas, la Olinda quería 30 más sólo para terminar, después una flaca del último cuarto quería 70 pero sólo 5 minutos.
    Del lado derecho ubique a la Veneca Mishell que alterna entre Scarlet y El Rey, la reconocerán porque es un tremendo caballo (la más cuerpona de ese local) tiene un aire a johanny Vegas, como ya me conoce me atracó 60 Lucas full tubo, después en el penúltimo cuarto en ese misma línea encontré a otra Veneca de buen cuerpo quería 50 Lucas full anal pero no tomé el servicio, y para variar la guason ahí mostrando ese culo fofo y estafando a la gente.
     
    LiuKang2, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A assfucker le gusta esto.

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    En el rey está trabajando una crespa cuerpona ya mayor, varios la han mencionado que tiene buen cuerpo pero ninguno al parecer se ha atendido, responde al nombre de Karla y yo la conocí hace un año casi trabajando en Alfonso Ugarte afuera del hotel Sueños, andaba en jeans y se le veía un rico culo por eso me atendí la primera vez normal 50+15 de telo, buen trato así que regresé y las veces siguientes me cobraba 100 lucas la hora con todo incluído, le hacía m1erd@ el ojete pero ella ahí aguantando; como cambiamos números un día me avisó que se iba al rey y ahora la visito ocasionalmente ahí, ya no una hora pero si servicio completo incluído en la tarifa, no es simpática de cara pero buen cuerpo y buen culo si y más que anda en bikini uf y al menos como le tengo ya confianza vale el costo y más barato que en la calle, eso sí a veces está a la derecha a veces a la izquierda no tiene cuarto fijo parece y siempre desocupada, la gente busca modelos rusas al parecer.
     
    kallaghan, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A assfucker le gusta esto.

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    ¿Como se reconoce a la kine en cuestión estimado?.
    Con respecto a lo de las modelos rusas, debemos hacer algo de mea culpa, por qué muchas veces decimos no pasa nada con este o aquel local y no siquiera hemos tanteado a las kines, al parecer el concepto de buena kine, muchos cofrades, lo buscan en una cara bonita. En fin.
     
    assfucker, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A kallaghan le gusta esto.

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    Siempre está en un bikini chiquito mayormente azul, a veces pone su silla afuera y se sienta cuando ya se agusana mucho jajajaja, como dije es trigueña clara aunque eso en los chongos no se nota mucho, ya es base tres mínimo, cuerpo formado harta curva casi nada de guata y ricas nalgas, pelo crespo largo y teñido castaño y cacharro medio malcriado pero no la quiero para concurso ni para presentar en familia.
     
    kallaghan, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A assfucker le gusta esto.

    LiuKang2

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pues la fémina en esa imagen sí es la Veneca Mishell, aunque no recuerdo que tuviera esas cejas jaja, es full anal, conmigo tiene confianza así que siempre es una buena opción, como les comenté, alterna entre Scarlet y El Rey
     
    LiuKang2, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    donnadie

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    la semana pasada estuve x el rico chiclayo, comentario parte ......que rico se come en lambayeque, restorants uno mas rico que el otro su causa de pulpa de cangrejo y su arroz con pato son heroina a la vena lo maximo........bueno al cacherio años que no volvia a esta ciudad donde era casero de las poncianas esta ves entre al rey, con un amigo de la zona que me invito y me encontre con una colocha que me la habia comido en lima en PK en el asturias csm uno pagando 130 mas telo y luego se encuentra a las kines en chongos de 35 soles mi experiencia

    marcela colocha

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña bajita guapa de cara pero no es bonita

    2.- Edad: base 30 y subiendo

    3.- Cara: guapa bajita pero con su liposuccionada
    4.- Talla: 1. 60 aunque un poco menos es un aprox

    5.- Senos: Tetonasa natural ahi si nose metio latex se las deja hacer de todo

    6.- Cintura / barriga: con lipo plana

    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas, pero culo redondito gracias a los galenos

    8.- Piernas / pies: 2 suaves y cortas
    9.- Piel:
    trigeñita suave las colochas si se cuidan su acpeto estetico e higienico

    10.- Tatuajes / seña característica: en la muñeca y en la espalda

    11.- Aseo personal: Impecable de pies a cabeza.

    12.- Fellatio: A pelo, ufff que rica mamada por dios ya como nos reconocimos me atendio como me meresco aparte le deje su propinon
    13.- Papita: depilada con labios un poco salidos

    14.- Anal: 20 luquitas mas y pensar que pague 50 cuando se anunciaba en pk csm

    15.- Trato: bacan y escucha buena musica, estaba escuchando duran durancuando pase x su cuarto y conversamos de musica buen rato tiene su cultura musical

    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvaso la chata para que siempre es buen polvo lo que le falta de tamaño y culo su atencion es brutal, hard core si le agradas se deja hacer de todo , tiramos hasta sudar comodos caballos, con ese fenomeno del niño hay dias de super calor en chiclayo que te cagas, hicimos todas las poses del manual kamasutra y luego nos fumamos un lucky no me apuro ni nada ya uqe fui su casero cuando estaba en lima y anunciaba en pk , me dijo que ya se devolviapara colombia


    17.- Calidad de Masajes: No pedí

    18.- Experiencia en el laburo: añasos como conosco colombia me hablo de varias zonas en bogota medellin y cali donde chambeo y donde yo tambien cache es ya una veterana en los chongos internacionales

    19.- Anuncia en / medio de contacto: el rey de chiclayo

    20.- Precio: S/ le di 50, pero el polvo esta menos en ese chongo, si quieres celeste que te cueste es mi lema

    21.- Costo / beneficio: Bien pagados

    22.- Ubicación: chicla

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): chongo de malamuerte el mas bacan es poncianas pero el rey el mismoformato de chongo cochentero

    24.- Volvería?: si la vuelvo a ver el algun lado del mundo obvio que si pero ya no ire a chiclayo por buen tiempo

    25.- Puntaje final: 8 bien ganados x su aatencion, yo prefiero una jerma no tan guapa pero que me atienda super bien que a una mamacita que me atienda hasta las webas.
     
    donnadie, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    cheroka75

    Teniente

    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    De la semana pasada:
    Lado derecho último cuarto del fondo, una flaquita arepa blanca, la más simpática del local rica figura, de lejos la más apetecible. Sin embargo, te relojea y es algo quisquillosa, vagina a medio afeitar.

    Frente a esa blanquita en diagonal, penúltima cama del lado derecho pero a la mano izquierda una arepa media gordita, chata ojos claros me pareció simpática, cara de muñeca. También entré con ella pero no fue bueno. No se posiciona bien y es quisquillosa. Las 2 cobran 30

    Mismo lado derecho, mano derecha, antepenúltima cama, una peruana recontra paloseco parecía con TBC, con jean, echada en su cama, full patas de gallo aunque chibola. Quería 40 porque dice que es trato de amante osea full besos en la boca.

    Después las mismas de siempre, la mayoría en algo y simpáticas, aunque con caras de pocos amigos.
     
    cheroka75, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A joel3 le gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    2 soles la entrada y Han subido la tarifa a 40 soles como si las kines fuesen tipo Scarlett o nene, el 90% de las kines hasta las webas, watonas y otras raquíticas.

    De mal en peor.
     
    MAX POWER, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página