Lourdes Flores con Cataño ¿qué mela le pasa???

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 1 Sep 2009.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Lourdes Flores no quiere ser presidenta del Perú. Está clarito. En todas las elecciones previas tuvo errores graves, voluntarios o no (la piscina de Barrón, el papi que insultó a Choledo), que le costó carísimo. Ahora igual, o peor quizá. Es la voz oficial, abogada y defensora de César Cataño (ex Carhuallanqui, ex huancaino y ahora limeño), investigado por lavado de dólares, presunto narco e investigado por importación de vehículos usados pero recontrausados (léase alterados, trucados). Flamante presidenta del directoro de Peruvian Airlines, línea creada por el tal Cataño (ex-Carhuallanqui) donde el resto son todos familiares (y algunos ni siquiera con Secundaria completa). Cuaquier polìtico mínimamente experimentado sabría que ese Cataño no es una compañía que augure grandes réditos, no trae nada bueno, sólo le ocasionará -como ya vemos- críticas, caida en las encuestas, hasta dudar de su capacidad e incluso de su inocencia.

    Lourdes ha demostrado hasta la saciedad errores al escoger a sus acompañantes principales pero ésto es el colmo porque cualquier cuestionamiento al tal Cataño la involucrará directamente. Pero ella salió el pasado Domingo en "Cuarto Poder" a decir que "ponía las manos al fuego por Cataño" ¿tan segura puede estar una abogada de un cliente?, ¿o hay algo debajo que no sabemos? (puta mare Lulú!!! lo que haces pensar caraxo!!! :mad:).

    Ya lo dijo Felipe Osterling lider histórico del PPC que le hubiera dicho "Lourdes abstente, porque aún cuando se trate de un hombre que no ha cometido delitos, ha sido cuestionado. Eso, le habría dicho, si me hubiera consultado" (claro que no lo hizo). ¿Tan fácil de engañar es?, ¿tan confiada es en las personas?, ¿así quiere ser Presidente? (caraxo!!! Vladimiro se la almorzaba enterita, le sacaba hijos y encima le hacía pedir perdón caraxo!!!!:mad::mad:).

    Sabemos que todos tiene derecho al trabajo pero ¿era taaaaaaaaan necesario para Lulù esa chamba?, ¿tanta plata le pagan para renunciar de un porrazo a ser Presidenta?, o pregunto ¿tendrá miedo de llegar a ser alguna vez Presidenta?, ¿qué hay detrás de todo?, ¿es sólo confianza e ingenuidad de Lulú?? :confused::confused:. Cómo bien dice Carlos Basombrío (ex Viceministro del Interior) en Perú 21 de hoy, lo de Lulú el Domingo en Cuarto Poder fue un "suicidio (político) ante cámaras".

    ¿Habrá gente que aún quiera votar por ella sabiendo que se la puede almorzar cualquier pendexo?, o peor aún ¿que es tan pendeja que nos hizo creer que era una coxuda?. Y pensar que estaba por allí entre los primeros en las encuestas.

    O es una graaaaaaaaan coxuda o es una graaaaaaaaaannnn pendexa ¿qué creen cofrades?.
     
    VerdeO, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A p.l.u.c.k y INOX les gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    INOX, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    la verdad q poner "las manos al fuego" pese a todo lo que rodea a este personaje pues deja mucho que desear... un politico puede ser "tan ingenuo" :rolleyes:
     
    FEAR.COM, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Mi estimado VerdeO ... aquello de q a Lourdes lo almuerzan (y rico) los pendexos es historia antigua ... Ejemplos (solo algunos):

    - Risco ... el zambo fue su compañero de plancha ... luego congresista .. y una vez asegurados los frejoles le dijo ... chao Lourdesita ... y ella? ... Nada!!!

    - Antero .... este tio uno de los mayores exponentes del transfuguismo politico q cree q haciendose el chistoso pasa piola .... su compañero de partido y toda una vida haciendo campaña contra Alan ... para terminar siendo su ministro ... y ella que dijo? ... Nada!!!

    - Ultima ... el ahora MInistro de la Produccion ... un tal Martin Perez ... elegido congresista por Unidad nacional .... y de pronto se vuelve ministro de Alan ... Lourdes ha dicho algo? ... Nada!!!

    Y es que la tia tiene tan poca cintura y reaccion ... menos que una tortuga gorda .... cualquiera en su lugar y con buena calle los hubiera puesto de cabeza a estos tios .... ella nada!!!

    Todo indica q la tia NO QUIERE SER PRESIDENTE .... Y es q es tan monse que ni siquiera tendra asesores perutopistas q le hagan ver lo q aca se dice .... para q sepa lo q pensamos los q algun dia hubieramos podido votar por ella .... pero ahora ni de vainas!!!
     
    CARLO_123, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Con todo esto....se nota
    q esta tia...no esta para ser presidente de un pais......
    quizas para alcalde.....

    mas parece un CALABAZA en la POLITICA

    iNOX
     
    INOX, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    wernher

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    ni modo lulu fue! ella misma se coloco la soga, la ajusto y luego jalo la palanca de la trampa del piso, y esta salto con mas fuerza para colgarse.. .. fue suicidio! ni modo..solo queda llevarle flores!
     
    wernher, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Lulú con Cataño o sin Cataño nunca hubiese sido presidenta, pero ahora el hecho de estar vinculado a este personaje ya es peor, ni siquiera le asegura que su bancada la apoye para lazarla como potencial candidata, pobrecilla.................adios Lulú :)
     
    fedoremelianenko29, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Quien esta detras de esta denuncia, facil Lan chile,
    Los Miroquesada dueños de canal 4, canal N,El comercio, peru21, trome,etc,esta familia poderosa va salir a destruir a alguien que se atreva a hacerle la competencia a Lan chile
    no olviden que la hija de esta familia esta casada con el gerente general de Lan chile y ellos dan la vida por lan chile.
    Ahi esta el detalle.
    ustedes nunca van a ver una denuncia en contra de lan chile por parte de esta familia.

    Lan chile tiene el monopolio de todo los vuelos aereos del peru, que verguenza que no tengamos nuestra linea aerea peruana, los chilenos nos tienen pisadaso en el suelo.
    El asunto del narco con lourdes: cataño se va a la carcel lourdes nunca va ser presidenta y Lan chile con los Miroquesadas van a festejar cantando viva chile.

    Quiero aclarar que yo detesto a todos los politicos porque son corruptos. Solamente queria hacer notar a los rotos del sur.
     
    Pancho Rondon, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tomalo con calma, tampoco se puede buscar culpables para hechos que son responsabilidad directa de la persona. Lourdes Flores no es cualquier persona, es más, en el caso que lo fuera lo mínimo que hace un abogado es conocer a su cliente antes de tomar su caso. Su decisión confirma su falta de olfato político.


     
    drais, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    La tia Lourdes siempre se caracterixzó por rodearse de gente hastalculo ejemplo?

    el tio barba caballero! el gato gordo! etc!

    ke fiasko con lulu rodeada de ineptos y corruptos como el cataño tamare kuando hablo de politica es solo pa renegar:mad:
     
    Zephyrous, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    La verdad que no entiendo a Lourdes Flores, me parece que éstas próximas elecciones eran su gran posibilidad de llegar a la presidencia, y la c... metiéndose con Cataño, ojo, no estoy diciendo si éste es culpable o no, pero quien aspira a la primera magistratura del pais, debería asegurarse de no tener siquiera una sombra de duda que empañe su imágen, menos relacionarse de éste modo con un tipo tan cuestionado, que se podrá decir despues si llega a la presidencia (supuetso negado, dado los hechos), que cataño la ayudó, la financió, que tiene que pagar favores?.
    No cabe duda que Lourdes, cuando no tiene quien le ponga cabes (su papá, Barrón, etc) se los pone ella sola, como dijeron antes Lulú ya fué.
     
    super_pepit0100, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    En un amplio reportaje caretas menciona que la relación no es reciente, en el 2001 el poder judicial le prohibió a Cataño permiso para importar 24000 autos usados del Japón y es entonces que la contrata como abogada. Ella llevó el caso al Tribunal Constitucional y consiguió el permiso respectivo. En el 2006 postuló para las elecciones regionales y municipales en Tacna por Unidad Nacional, pero no obtuvo los votos necesarios.
    en el 2007 Lourdes utilizó seis camionetas Mitsubishi Pajero "donadas" por la empresa de la familia cataño.
    Como se ve, la relación es antigua y constante, no esporádica, y aqui no tiene nada que ver LAN
    C-D
     
    Crazy-Dick, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A CARLO_123 le gusta esto.

Compartir esta página