Una de las mejores amigas del cole de mi Flaca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por misil2610, 24 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    misil2610

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi primer Relato, espero que sea de su agrado, supongo que al igual que muchos de uds. Tengo un montón, pero comencemos de apoco…
    Mi vida sexual la comencé cuando tenía 18 años, cursaba mi segundo año en la escuela de un Instituto Armado mediados del año 2000 (comprenderán que no mencionaré cual), soy de provincia de una hermosa tierra, y también de hermosas mujeres, en el colegio nunca tuve enamorada, pero las amigas de mis primas y hermana siempre me jodían, pero por motivos que no vienen al caso, nunca hice vida social, en fin me estoy saliendo del tema, según vaya escribiendo otras vivencias tratare de hacer encajar estas vivencias..
    Comenzaré con Jackí, una de las mejores compañeras de colegio de mi Novía GAbi (nombres ficticios por supuesto para que no exista ningún parecido con la realidad)
    Esto sucedió el 2008, ya llevaba 3 años de convivencia con Gabi (una de las chicas de cole que me gustaba pero nunca paso nada hasta el 2005 que volvimos a encontrarnos y hay paso de todo). Prometo un relato sobre ella si todo sale bien en este post.
    Por el fallecimiento de un tío regrese inesperadamente a mi tierra natal solo, muy al margen del sepelio y las costumbres, sirvió también para reencontrarnos con mis primos y familiares, (ya que siempre que viajo con GAbi, todo es con su familia y solo estamos de paso xq siempre nos pasamos a Tingo) por cierto tengo varias primas que son simpáticas y de buen cuerpo (que sonso fui al no aprovechar en su debido tiempo, pero nunca es tarde y también me levante a una prima prometo postear),
    amanecí con resaca después de un embotellamiento con mis primos y familiares, domingo que tenía que regresar al medio día, uno de mis primos me llevo al sauna para relajarnos en la mañana, ingresamos todo bacán, años anteriores me levante a 2 flaquitas en ese sauna más adelante ya relatare lo sucedido, ingresamos a la cámara de vapor y no se veía nada, solo note la silueta de una pareja, pasaron los minutos, en las duchas una vos un poco sensual menciona mi nombre, - Sebastían como estas? como esta mi amiga Gabi?- levanto la mirada, su recuerdo vino a mi mente en seguida, Jacki una de las mejores amigas de Gabi, Ing. De profesión, no la veía desde colegio, ella también me gustaba, perdón me sigue gustando mucho desde colegio, típica huanuqueña, blanca, con una carita angelical, cabellos castaños, unos seños medianos y lo mejor unas caderas más del promedio, pero no mejor que GAbi, llevaba puesto un bikini de dos piesas, se le notaba una pequeña pancita que no desentonaba su figura, asumiría tal vez que seguía siendo el mismo chico tímido de antes, pero se equivoco la mire con deseo y sorpresa, fui la abrace y le clave un beso cerca de los labios, en ese instante salió su gil Ronald, un patín que se creía lo máximo en el cole, pero no paso de ser un pendejito adolecente que es un vago y mantenido por Jacki, nos saludos, me pregunto por Gabi (luego ella me confirmaría que Gabi y Ronald fueron enamorados en el cole, cosas del pasado que me puso un poco picón), les dije que ya me regresaba a Lima ya que Gabi no dejaba de llamarme para marcarme me había pasado un día más, Jacki me hace la invitación al matrimonio de su hermana menor (Sofía) para mí era la mejor y siempre viviré enamorado de esa flaca, pucha le dije lástima se casa mi amor platónico, yo pude hacerle su despedida de soltera – ahora le aviso a mi amiga – dice Jacki mientras reímos, por mi encantado pero tu amiga se molestará le digo, además no nos llego la invitación formalmente le digo, la invitación la entregaron personalmente a Gabi cuando estuvo de vacaciones aquí con tus suegros, me afirma…. Sospecho que Gabi no quiere que me relacione con sus amigas, tal vez teme que me relacione sentimentalmente con alguna, ya que conoce que tipos de amigas tiene.
    Jacki, llama a su amiga pidiéndole que me quede en representación suya, no dice nada y me pasa el cel, tenemos una pequeña discusión, ella quiere que regrese pero le digo que no, que me quedo en el matrimonio, y si quería que viaje en el instante para que me acompañe…
    En la tarde mi primo me presta su mejor terno, lastima no me queda, mido 1.83., parezco el chavo, improviso con un pantalón drill, en fin no visto elegantemente pero paso piola, mis primos y primas se apuntan, lógico algunas habías sido invitadas. Llegamos al matrimonio en plena palpa Jackí, a cargo de los regalos y el billete anotando las donaciones en efectivo, orquestas folclóricas, un conjunto musical, me encuentro con muchos amigos, compañeros de colegio, amigas, más familiares por parte de mi Madre, es un tonazo, chelas por montón, bastante comida, me presentan al novio, un pata de edad, comentán que es empresario y tiene arto billete, ( en fin Sofía me saludo la veo triste apagada, noto que esta embarazada) le deseo muchas felicidades y me abro sigo tamando con mis primos, siento que todas las miradas están hacía mí, modestia aparte, será por que tengo un poquito de jale, tocan una salsita de NIche, me pican los pies, - Supongo que abras aprendido a bailar dice Jacki- como anécdota en una fiesta de promoción en el año 1997 pase un rochesaso justamente cuando Ronal si ese patita que se creía lo máximo me humillo delante de las flacas con una salsa de DLG, - Donde estes Negrita Linda Nadia, gracias por esas noches de diversión donde aprendí a bailar salsa en el Karamba, Kimbara, AChe-Pa-Ti, prometo una buena historia con esta flaca que fue mi primera enamorada, - regresemos al tema, la cojo de la cintura y la llevo a la pista de baile, somos los únicos en la pista de baile, le canto el ritmo en el oído para que pueda seguirme y la llevo con la música, unas cuantas vueltitas, algo de salsa cubana, ella se queda lela, me subestimas mucho le digo mientras reímos en pista, pero ya estamos empilados y veo que Ronald nos mira molesto, le hago el comentario que me estoy cobrando la revancha, a lo que ella se rie, y enpinandose un poco me dice al oído, y de que forma te puedes cobrar más tu revancha, hasta ese momento la miraba con ojos de amiga, pero el pasar de los años me enseño que las oportunidades no se dejan pasar, y a Jacki le tenía ganas desde el colegio, tengo que ir con cuidado, a todo esto la reto y la desafío, - No te atreves? Dejo la pregunta en el aire?; a lo que osadamente me responde sigues siendo el mismo nerd de antes, si supieras las ganas que tenía me dice con una sonrisa pícara, bueno estas mareada le digo y tu novio nos está mirando molesto, que se joda ese es otro pendejo, o ya estas arrugando me dice, - chicas con esa actitud encontré pocas – espérame a la salida yo te aviso me dice.
    Suena mi cel, Gabi me llama me dice que esta en la Orolla y que no hay pase hasta el día siguiente, y quiere que la recoja, ni loco digo, me hago al que se corto la señal y apago mi cel, son las 10 de noche, la gente ya esta tomadasa, muchos puntos para levantar pero hoy no, hasta donde llegaré hoy con Jacki, la verdad estoy nervioso le he sido infiel a Gabi con varias flacas, pero nunca con una de sus mejores amigas. 12 de la noche, no tomo mucho bailo con mis primas que ya se ganaron el pase con Jacki y empiezan a joderme, me vacilan ya que no puedo zapatear un huayno ( este serrano no sabe zapatear, me joden) de todo un poco, me estoy divirtiendo sin perder de vista a Jacki, el tono ya esta en bajada, en eso hay una bronca veo a Jacki que le quiere pegar a la Novia (Sofía su hermana) cosas de ellas, las separan, Jacki sale molesta acompañada de su vieja y su prima, me sigue con la mirada como dándome la señal, la fiesta continua, me hago que voy baño y salgo del local, pero no veo a Jacki es muy obvio y rochoso ya que hay mucha gente que nos conoce que entra y sale del local, su vieja y su prima regresan al local, me hago al tercio, mala estrategia, un chibolo que vende dulces me dice: joven le llama la señorita que esta en ese taxi, más lista no podía ser, subo al taxi y en one, nos besamos locamente sin decir ninguna palabra, ya gane pienso, siento sus labios carnosos y su lengua que jugaba con la mía, el pata interrumpe a donde señorita, cuanto nos cobras a xxxxx, no muy lejos nos dice, te pago lo que quieras dice ella, no voy dice, le doy la dirección de la jato de mis viejos, pienso no puedo arriesgarme, la ciudad es pequeña y los hoteles son pocos y sería como un suicidio, y peor que Gabi esta en camino, no dejo que ella vaje del taxi y le digo que me espere a 1 cuadra de la casa de mis viejos, dejo mi caña y saco la camioneta de mi viejo, para no levantar sospecha y la llevo a xxxxxxx un centro de esparcimiento campestre a 30 minutos de la ciudad, en el camino conversamos, la abrazo mientras fuma que encontró en la auot, pone un cd de willian luna, y la cantamos juntos, esta mareándose más se nota por que se rie y a la ves quiere llorar, le cuento que siempre me gusto y que le tenía ganas cuando estábamos en el cole, si los sé responde, pero nunca hiciste nada por demostrármelo o decírmelo y luego te quitaste a LIma, ella me cuenta que le gustaba a ella y alguna de sus amigas, llegamos a la prevención del Centro Vacacional, tome un bungalo aislado que era mi preferido cuando viajaba con GAbi en nuestra época de enamorados, la camioneta entro hasta la puerta del bungalo, hacia un poco de frio le puse el saco a ella, entramos abrazados, una ves dentro, ella lo duda y siento que se arrepiente, por que le haces esto a mi amiga me dice, miércoles le remuerde la conciencia, en el silencio de la habitación prendo las luces, estas son bajas, se sienta en la cama se toma con las manos la cara y empieza a llorar, que hermosa es esta mujer, o será producto de las chelas que me tome, no creo siempre fue hermosa Jacki, lleva puesto un vestido que le da a la pantorrillas dejando ver sus hermosas piernas, un poco ceñido en la cintura formando un perita mirándola de atrás, a comparación de Gabi, Jacki, tiene una espalda más delgada, que ahora luce desnuda por el diseño del vestido solo con unas tiras que se sostienen en su cuello hermoso y delicado adornado por unos lunarcitos, el cabello lo tiene recogido en un moño a la altura de la nuca, solo dejando caer algunos mechones de su cabello castaño en forma de rulos, todo esto hace resaltar ese rostro hermoso, con sus ojitos de color miel, del cual caen algunas lagrimas que lavan su maquillaje, ha abrazo hacia mí con un poco de fuerza, recostando su cabeza en mi hombro, hubiera sido diferente si esto habría sucedido antes que te reencuentres con Gabi, me dice llorando, Muchas veces regresa a buscarte pero nunca te encontré, siempre llame a tu casa y me mandaban al desvío, nunca contestaste mis correos, le reprocho, me dice muchas escusas tontas, pero solo permanecemos abrazados, ya fue pienso, pero no voy a dejar pasar esa oportunidad, recordamos algunas cosas, los dos hay sentados en la cama, ella lentamente busca mis labios, no la hago esperar correspondo a sus besos en forma delicada y subiendo la intensidad de a pocos, lentamente la recuesto en la cama, con cuidado me separo, hago que se ponga cómoda, - esto tiene que ser de lo mejor y ella tiene que tener mi sello personal pienso -, ella tiene los ojos cerradas, los labios entreabiertos, Dios es hermosa, la beso apasionadamente, ella me desabotona la camisa, una de mis manos, jala delicadamente la tira que sujeta su vestido en su cuello, mientras continuamos besándonos, lentamente bajo la parte superior de su vestido, me detengo, busco su cuello hermoso juego con mi lengua y la rozo con besos superficiales que la hacen estremecer, para luego bajar a esos dos hermoso pezones, que en mis labios se erectán, son bellísimos de color rozadito, (los de Gabi son marroncito claro), me entretengo buen rato hay, mientras tanto mi pene ya esta bien duro, queriendo salir, apuntando a la vagina de Jacki, que esta quemando y esta bien húmeda, continuo bajando levanto el vestido, lleva puesto un calzón con encaje lencería, color negro que combina con esa piel pálida y blanca, con la ayuda de mis dedos hago a un lado su ropa interior y veo una vagina rosadita, aquí entro en detalle, no esta bien depilada como me gusta, pero no importa, es rosadita y esta húmeda y palpitando, mojo mis dedos me ayudo con estos para separar los labios exteriores y descubrir lo que busco, utilizo una de mis armas, la lengua para explorar cada milímetro de su clítoris y alrededores, mientras dos di mis dedos están jugando al ingreso de la vagina, ella se retuerce, trata de moverse despacio creando un ritmo constante y delicado, me coge de la cabeza, contengo la respiración y le sigo el ritmo, ella acelera ese ritmo y pone fuerte y estremece su cuerpo, apegando mi cabeza a su sexo, mientras grita agudamente, tiene su primer orgasmo de la noche….
    Continuo jugando con su clítoris, con vos bajita me dice, te quiero dentro mi amor, por favor, me quito los pantalones, llevo mis dedos a su boca y con su saliva humedezco mi pene, me acomodo y trato de penetrarla lentamente, a pesar de estar bien mojada, la penetración se hace un poco difícil, me tomo mi tiempo y con paciencia ya la tengo ensartada, comienzo a moverme lentamente, ella trata de seguirme el ritmo, me coge de las nalgas y me pide que acelere el ritmo, no la hago esperar y comienzo a penetrarle con más fuerza, me pide que no pare y que siga, por dios esta flaca le gusta el sexo, la volteo junto conmigo y me siento en una esquina de la cama, ella esta sentada en mi mirándonos la comienzo a besar con deseo y pasión, mientras mis manos están recogiendo esas nalgas blancas que chocan con mis piernas, me muerde un labio, mientras pide que no pare, creo que llega a su segundo orgasmo, estoy a punto de terminar pero me paro y la cojo en el aire llevándola contra la pared de madera, no pesa mucho a comparación de Gabi, su gesto de su cara me dice que lo esta disfrutando, todo el tiempo de deja de lanzar unos gemidos agudos y rescatados, le pido que no se contenga y que se suelte, me hace caso arquea su cuerpo dándome sus senos para besarlos y chuparlos mientras la sigo penetrando en el aire, empieza a gritar más fuerte, eso me volvió loco, solo espere que acabe, para tirarla en la cama y eyacular en su pecho, manchando su vestido que todavía llevaba puesto.
    Continuara, espero les haya gustado, no soy buen redactor… pero la idea es esa, en la siguiente contaré, como lo hicimos toda la madrugada, el regalo que me dio, y la bronca que me armo Gabriela al día siguiente, que casi termina con nuestra relación..
     
    misil2610, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Bulls

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.915
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    jajajaja, vaya experiencia cófrade, interesante el relato, esperamos la continuación, eso de tener jale y ser amiguero trae más de una complicación, buen relato cófrade.
     
    Bulls, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    disculpe estimado cofrade, por razones de salu, le pediria que aumente el tamaño de la letra de su post para no tener que quemarme las pestañas!!, gracias
     
    Roses, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Xter Hot

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    buena experiencia .... y sino quieres quemarte las pestañas has CTRL+ la ruedita del mouse y se agrandra la pantalla y lito
     
    Xter Hot, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    misil2610

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Terminamos tendidos en la cama, la abrazo y la beso, mientras conversamos se queda profundamente dormida. Yo más lúcido que nunca, prendo mi cel, la señal es baja, logran ingresar algunas alertas de llamadas perdidas de mis viejos, de Raquel y mis Primos, no le tomo mucha importancia y no pienso desaprovechar esa madrugada con Jacki, la acomodo en la cama y dejo que descanse, me ducho y más fresco me recuesto al lado de ella sin dejar de admirar su cuerpo, en mi adolescencia y hasta las veces que me masturbaba en la Escuela, Sofía y Jacki eran mi inspiración, me imaginaba poseyéndolas y haciéndoles el amor, y después de muchos años, había cumplido uno de esos sueños, me despierta el cantar de un gallo, son las 4 de la madrugada, había dejado la luz prendida, esta es opaca, ella esta durmiendo en cúbito supino, ligeramente de perfil, el rostro apoyada en una almohada, con una de sus ligeramente recogida hacia adelante, dejando ver ese hermoso culo, que le gana a su delgada espalda y cintura, no lo pienso dos veces, y con la delicadeza necesaria comienzo a besarle las nalgas suavemente, para luego ayudándome con las manos, descubro su ano rosadito, humesco su orificio con mi lengua, dejo caer bastante saliva, juego con su esfinger, siento que su vagina comienza a humedecerse y a calentarse, Eres un Bandido, continua, se siente rico, me dice, no la hago esperar y pongo más empeño a mi lengua mientras introdusco dos de mis dedos a su vagina, y con mi pulgar humedecido roso suavemente la parte de su clítoris, ella me guía con su mano llevando mi pulgar a un costado de vagina y presionando un pco, hay es mi amor, continua por favor, continuo concentrándome en no descuidar estos puntos, mientras mi otra mano le coge una de las nalgas, ella emite un pequeño gemido, mientras recoge más sus piernas y levanta un poco más su rico culito, no pares me dice, presiona más su mano contra la mía y con la otra me coge la cabeza, cuando siento que se estremece y prolonga un gemido de placer, te quiero dentro me dice, con toda la sutileza del mundo le digo que si podíamos hacerlo por atrás, ella me dice que cuidado, que le contarón que es doloroso, comienzo introduciéndole el índice y comienzo lentamente, pero me interrumpe y me dice que me quiere dentro, continuando en esa posición, se gira y me coge del pene, lo mira lo examina, lo mide, a lo que dice que rico, ahora entiendo porqué es bien desconfiada Gabi, comienza hacerme un oral regular siento sus dientes que me raspan, le doy instrucciones para ponernos en posición 69, a lo que me dice que más me vas enseñar maestro, trata de hacer una garganta profunda pero como esta con los estragos del licor, quiere vomitar, y por poco malogra el encuentro, nica ahora la beso en la voca, mientras tanto me entretengo en esa conchita rosadita con algunos bellitos no sabe rasurarse y tiene miedo ya que tubo un accidente cortándose con un rasurador, comienza a gemir nuevamente, me dice que me quiere dentro, me salgo de esa posición y la dejo a ella en posición can, para introducirle lentamente por la vagina, hago que se coja de la cabecera de la cama, y la penetro lentamente para luego subir las revoluciones, y ver como esa conchita recibe mis envestidas, lubrico uno de mis dedos y lentamente comienzo a penetrarla por el ano, lanza un pequeño grito, me asusto pienso que le dolió, pero me dice que continue, trato de introducir otro de mis dedos, pero se me hace difícil, mi otra mano la llevo a su parte delantera tratando de sobarle lentamente y con delicadeza el clítoris, me dice que le gusta que no pare, sigo sus ordenes continuo penetrándole doble, con mi pene en su vagina y mis dedos en su culo, cuando llega a un orgasmo más prolongado, lo noto por su manera de gemir y gritar, saco mis dedos, y dejo caer más saliva a su culo, para introducirle lentamente mi pene, que salió bastante húmedo de su vagina, ella me ayuda abriendo con sus manos sus nalgas, me tomo mi tiempo, y lentamente voy intruduciendole la puntita que ya ingreso, me duele un poco mi amor, me dice pero no lo saques, dejame que yo lo haga, perfecto ella toma la rienda y abriéndose más las nalgas empuja su culo hacia mi pene, que siente una pequeña presión, mientras mis manos acarician su espalga y soban su clítoris, no lo puedo creer, estoy que le reviento el culito a Jacki, ella mientras tanto con una de sus manos me presiona la mano que la tengo en su vagina, mi pena ya ingreso hasta la mitad, su rostro muestra una sensación de dolor, le pregunto si continuo, me dice que sí, retomo el control, con la delicadeza del caso, comienzo a moverme lentamente sin descuidar mi mano en su clitoriz, ella se deja caer lentamente en la cama, mientras la penetro lentamente acelerando mis envestidas, escucho algunos gemidos, característicos que lo esta disfruntando presionando más mi mano en su vagina, siento que voy a terminar por la estrechez de su culito y me presiona de lo más rico a mi pene, es una sensación única, ella también acelera el ritmo y se entrega más hacia mi pene y por fin terminamos yo inclusive un poco antes que ella y tuve que continuar hasta que dejará de gritar y bajará su ritmo, la abrazo por la espalda, conversamos de nosotros y de lo que pudo ser, ella esta más lucida, yo también, me pregunta cuales son mis intenciones con ella y con Gabi,

    Aquí vienen los problemas, ella me da entender que lo que paso sería el inicio de una relación, me dice que su viejo le consiguió un puesto en la Interoceánica y que se alejará de Ronald, que puede ser un nuevo comienzo y que nos diéramos esa oportunidad para iniciar una relación, por mi cabeza pasaron muchas cosas, pero las cosas como son, ya tenia una relación, ya la había cag..$%, muchas veces y había hecho sufrir a muchas personas que me querían, utilice todo mi poder disuasivo, para no comprometerme en nada y tratar de salir de esa situación, lo que había pasado se debería quedar hay, y las explicaciones que debíamos dar horas después para con nuestras familias y relaciones, nosotros nunca estuvimos juntos y no dejaríamos huellas, eres un pendejo de mier…, tal y como me contarón, cogió sus cosas, y salió del Complejo, Sali trato de alcanzarla, pero la conozco y también tiene un carácter de mier… y no cree en nadie, la alcanzo en la carretera, comienza a llorar me abraza y me besa, la correspondo, siento que la estoy cagando otra ves, me dice que me ama, que le gusto y que la deje adolorida, pero que esta triste, y tiene sentimientos encontrados de amor y de culpa, yo también le digo, pero solo estoy con mi cara de huevon pensando que le voy a decir a Gabi, hay en la carretera hacia tingo, ya esta amaneciendo, ella trata de hacer para los buses interprovinciales que llegan de la selva, no para ninguno, solo después de varios intentos, se detiene uno, no para recogerla, si no que bajan unos pasajeros, ella aprovecha y con un beso se despide y se suelta de mis brazos.. dejo que se valla.

    Continuo mañana, contaré la veces que nos encontramos aqui en Lima, cuando ella se encontraba de paso. y lo que paso con Gabi
     
    misil2610, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    buenas anecdotas estimado misil2610, esperemos sigas posteando y haber cuando haya una fiesta por alla nos invites a los cofras para visitar esas tierras calurosas y nos presentas a las amigas si puedes claro esta. Diablito
     
    Lobo Solitario, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página