El Perutopista "pituco" Y El Perutopista "Misio"

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 29 Abr 2006.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola:

    Ad portas de la Primavera...y como siempre esperando que no me caiga la lluvia de piedras...:rolleyes:

    Perutopistas Billetones explorando un terreno deshabitado ---> Ingenieros, urbanistas y arquitectos examinando el lugar donde proyectan construir un condominio de lujo.

    [​IMG]

    Perutopistas Misios explorando un terreno deshabitado ---> Invasores de terrenos examinando el lugar donde proyectan poner las esteras de un nuevo asentamiento humano.

    Saludos...
     
    Turquoise, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PHYRO le gusta esto.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola:

    Viernes al fin...Viernes con viento...y como siempre esperando que no me caiga la lluvia de piedras...:rolleyes:

    Perutopista Billeton ingresando al Marriot con una chica ---> Ejecutivo que se hospedará ahí con una Kine hiper-ultra-archi-mega TOP para dar rienda suelta a sus lujuriosos deseos sexuales y hacer su rating respectivo en la Sala de Élite-Premium de éste Foro.

    Perutopista Misio ingresando al Marriot con una chica ---> Amiguitos buscando chamba para recursearse.

    Saludos...
     
    Turquoise, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola:

    Y como de costumbre esperando que no me caiga la lluvia de piedras...:rolleyes:
    Perutopista Billeton con varios periódicos en sus manos ---> Empresario - Inversionista [​IMG]
    Revisando si sus acciones subieron o bajaron en las bolsas de valores de Londres, Nueva York, Hong Kong, Tokio y decidiendo si compra o vende a futuro...

    Perutopista Misio con varios periódicos en sus manos ---> Ta juntando periódicos pa venderlos al peso en Tacora.

    Saludos...
     
    Turquoise, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola...

    Segundo Viernes del 2014 y aunque el primero lo pasé vacacionando por el Sur, es momento de poner al dia esta sección del Foro

    ...esperando como de costumbre que no me caiga la lluvia de piedras...:rolleyes:

    Perutopista Billeton rompiendo una botella ---> AVENTURERO inaugurando con champange su yate o velero con el que irá a recorrer los siete mares...

    [​IMG] [​IMG]

    Perutopista Misio rompiendo una botella ---> AMIXER a punto de bronquearse con pico de botella en algún tonito cumbiambero de la Panamericana Norte...

    Saludos...
     
    Turquoise, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola...

    Penúltimo Viernes del 2014, que rápidos se van los días... :confused:

    ...esperando como de costumbre que no me caiga la lluvia de piedras...:rolleyes:

    Perutopista Billeton con la ropa manchada de "polvo de ladrillo" ---> TENISTA saliendo del Court Philippe Chatrier del Stade Roland Garros, luego de participar en el único Gran Slam que se juega sobre superfice de "polvo de ladrillo" ...

    [​IMG]

    Perutopista Misio con la ropa manchada de "polvo de ladrillo" ---> CARGA LADRILLOS para levantar muro...

    Buen fin de semana...

    Saludos...
     
    Turquoise, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola:

    Retornando y retomando este tema...

    Y como de costumbre esperando que no me caiga la lluvia de piedras...:rolleyes:

    Perutopista Billeton en el rio --->
    Kayakista navegando a través del caudaloso Rio Colca lleno de peligrosos rápidos clase IV y sorteando grandes rocas para llegar a la meta...

    [​IMG]

    Perutopista Misio en el rio ---> Ta yendo a lavar su ropa ... aquicito nomas en el Rio Rimac. Guarda que te lleva el huayco...!!!

    Saludos...
     
    Turquoise, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javier Arevalo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No existe perutopista pituco o misio, solo existen las putas, sus precios y los cofras que quieren tomar el servicio si gusta, o si es que se ha informado por algunas otras experiencias previas.
    Mas bien diria que ahora existen
    Perutopista lloron y regatero, que quiere que la puta que el quiere cobre lo que el quiere e incentiva que los demas no se atiendan y exigan lo que el quiere que ella cobre. (Generalmente Premium que promocionan a sus gorditas jajajaja :D:D)
    Perutopista normal, el que entra, lee los foros, hace comentarios como le de la gana y va y se atiende, si quiere comparte la experiencia o sino no y listo, no anda como marica quejandose de esto o aquello
     
    Javier Arevalo, 30 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página