Inventan un preservativo con “dientes” para atrapar a violadores Texto completo en:

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Miel, 7 Jul 2012.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    [​IMG]

    La doctora sudafricana Sonnet Ehlers inventa un preservativo capaz de paralizar a los violadores. El Rape-Axe es un preservativo femenino que se coloca dentro de la vagina como un tampón. Cuenta con unos ganchos que atrapan con una ‘mordida’ el miembro del violador y lo lastiman si éste trata de quitárselo. De hecho, la única manera de extraerlo del cuerpo es con la asistencia de un médico.

    Además de evitar embarazos o el contagio de enfermedades de transmisión sexual, este profiláctico inmoviliza al atacante, lo que le daría tiempo a la mujer para poder escapar. Su creadora, la doctora sudafricana Sonnet Ehlers, ha confirmado que los ‘dientes’ no causarán ninguna herida dentro de la vagina de la mujer ya que es imposible que el condón se voltee. Según Ehlers, la idea de crear este preservativo ‘antiviolación’ se le ocurrió mientras una de sus pacientes le relataba que había sido violada y en un momento de la conversación, le dijo: “Si hubiera tenido unos dientes ahí abajo....”.

     
    Miel, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Que buen invento de mi "tia doña tecla" en la mañana me entere de esta noticia, es una buena alternativa para que disminuya la ola de violaciones en nuestra capital, las estadisticas indican que en nuestro pais 9 de cada 10 denuncias son por violaciones sexuales pero a la vez me parece algo peligroso este invento, no solo para el violador sino que tambien para la mujer, es una lastima que las mujeres tengan que depender de estos elementos para estar un poco mas aliviadas, pero en mi opnion el violador no se va a quedar tranquilo puede ponerse muchisimo mas violento y matarla. creo que tienen que perfeccionar ese invento como adormecerlo al violador o algo asi, el violador va a terminar matando a la chica de la desesperación y un asesinato creo yo es peor que una violación.
     
    Assassin0_Chucky'S, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Habría que ver que tan incómodo es tener eso adentro también.... o cómo te lo sacas ? que tal si tratando de sacármelo me agarra mi dedito y tengo que ir al doctor a que me lo saquen ?:p
    ya se venderá en el Perú? muchas preguntas por contestar , de todas maneras cuando se venda en el Perú habrá que comprarlo por curiosidad ....:p
     
    Miel, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    de hecho es un tema que entra en polemica y que va a dar mucho de que hablar de que sea incomodo no creo es como un preservativo comun y corriente solo que tendran esos detalles con "dientes", ese condon especial ha sido creado especialmente para que la chica no quede en bolero, ahora el violador le quedara hacer una cosa HACERLO POR ATRAS!!!
    y eso a las nenas lele duro al principio y si la chica esta tan acostumbrada a tenerlo en la vagina y se olvida de sacarselo mientras esta con su novio? ZasSSS...PLOP! jeje
     
    Assassin0_Chucky'S, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página