El Pene Mas Grande De La Historia, No es Mandingo, ni Rocco, ni Nacho

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Mr Tubo, 15 May 2007.

  1. Mr Tubo

    Mr Tubo Premium Member

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    847
    Puntos de trofeo:
    0
    Si les preguntasen cuál ha sido el pene más grande de la historia que dirían: ¿Nacho Vidal, el Conde Lequio, Rocco Siffredi? Seguramente se equivocarían y es que actualmente obstenta el récord el pene de Rasputín (ca. 40 cm), que por si fuera poco también tiene una historia, más obscura y retorcida que la de su dueño.

    Primero un poco sobre Rasputín para situarnos: Nació en 1872 en Pkróvskoie (Siberia). El monje loco como le conocían llegó a ser mano derecha del Zar debido a sus supuestos poderes sobrenaturales. Sus grandes banquetes que siempre finalizaban en orgías, su analfabetismo y su gran influencia en el Zar contribuyeron a que se ganara las envidias de los nobles rusos.

    El 29 de Diciembre de 1916 comienza la historia de su pene: Durante una cena-trampa Rasputín fue asesinado e incinerado por un grupo de aristócratas rusos, que como trofeo le cortaron el pene y se lo guardaron. A los pocos años la hija de Rasputín escribía una biografía sobre su padre en la que aseguraba que su pene de 40cm había sido cortado durante el asesinato de su padre. Esta afirmación causó revuelo en las altas clases rusas. Los conspiradores decidieron deshacerse del pene y se lo dieron a una antigua amante del monje.

    En 1967 un anciana parisiense sacó a la luz el secreto que había guardado en una caja de madera durante años, nuestro protagonista de hoy:el pene. Tras unas serie de pruebas se comprobó que efectivamente era el de Rasputín y fue comprado por 8000 dólares por el mueso erótico de San Petersburgo.

    Hoy en día sólo se conservan 28.5 cm del pene debido a una parte dejada en Rasputín durante la castración y a un supuesto ataque de perro.

    [​IMG] [​IMG]

    con una asi pues ni las burras me aguantan.... jejejeje

    D. F.
     
  2. Juan_Camaney

    Juan_Camaney Aspirante a Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    63
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Maestro, hubiera aprovechado y se hubiera mandado algo sobre la forma en que murio el monje Rasputin ... x ahi lei que, ya ke el veneno ke le habian puesto en el vino no surtia efecto, lo agarraron a fierrazos ... como nada de nada, le zamparon 7 balazos y el concha seguia vivo y ya iba a matar a sus atacantes, cuando lo quisieron estrangular ... al no lograrolo lo tiraron por una ventana, muriendo al final ahogado, puesto que cayó en un rio ...
     
  3. Mr Tubo

    Mr Tubo Premium Member

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    847
    Puntos de trofeo:
    0
    buena contribucion cofrade juan camaney, usted siempre mosca con las articulos..valeee......

    D.F.
     
  4. Mr Tubo

    Mr Tubo Premium Member

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    847
    Puntos de trofeo:
    0
    la historia de este tipo es interesante pero contaremos el momento como murio y contado por uno de los testigos.....el 28 de diciembre de 1916, las últimas horas del aparentemente inmortal Rasputín.

    El príncipe Yusupov y un grupo de hombres habían preparado lo que sería la trampa para cazar a la bestia. En el sótano del palacio de Yusupov se disponía la mismísima tentación para un hombre de las características de Rasputín. Narrar los por menores de todo lo que debieron planear aquellos hombres para al fin alcanzar su objetivo sería demasiado extenso. Así pues, imaginemos la escena anteúltima: el príncipe Yusupov y Rasputín sentados en aquel sótano lleno de manjares, con una decoración cuidada y con un hogar de leños crepitantes. Los amigos del príncipe habían dispuesto todo al detalle y esperaban en el piso de arriba el desenlace ansiado. Rasputín había sido engañado, no se imaginaría nunca que aquella sería su noche final.

    Tanto la bebida como los bocadillos tenían la cantidad de cianuro necesaria como para matar a un batallón. Raputín y Yusupov hablaron animadamente durante bastante tiempo. Rasputín comentando sus triunfos respecto a todos los intentos de asesinato que había sufrido; el príncipe, tratando de equilibrar sus nervios, pues él estaba justo en eso de atentar contra la vida de su interlocutor en aquel momento, y parecía que aquel hombre sospechaba sus intenciones.

    El tiempo corría y el hombre de confianza de los zares no probaba bocado de los tentadores dulces espolvoreados con veneno, ni bebía nada de todo lo que Yusupov le ofrecía.

    Cuando los nervios de Yusupov estaban por quebrarse, Rasputín aceptó una copa de vino de Crimea y comenzó a devorar los dulces mientras dialogaba en un ambiente más relajado.

    Yusupov, no podía creer lo que estaba viendo, el hombre aquel había ingerido la cantidad de veneno suficiente como para voltear a un regimiento. Más tarde el invitado pidió beber Madera y se rehusó a que le cambien el vaso. El príncipe quiso persuadirlo que no era de buen bebedor mezclar bebidas, sin embargo Rasputín negó el cambio. De nada le sirvió, el Madera también estaba envenenado. Todo estaba pensado para que la presa no escapara del destino que Yusupov y sus hombres le habían trazado, según sus convicciones, por el bien del imperio.

    Debilitado por el veneno, Rasputín ya parecía reconocer lo que estaba pasando. Yusupov tomó un arma y pidiendo al cielo fuerzas para terminar con la ejecución le disparó al corazón. Aquel terror humano caía sobre la alfombra de oso dispuesta junto al hogar. Al oír el estampido, los hombres de arriba, Purichkevich, el doctor Sukhotin y el gran conde Demetri Pavlovich, corrieron escaleras abajo. En el caos de la marcha chocaron con el príncipe que no salía de su desesperación y torpemente dejaron sin luz el sótano. Una vez restablecido el orden vieron al hombre y lo examinaron para corroborar su muerte. La bala le había atravesado el corazón. Ahora restaba la segunda fase del plan: deshacerse del cuerpo.
    Subieron para ultimar los detalles del traslado hasta la isla Petrovski. Sin embargo había temor; no podían creer que habían cumplido con su objetivo y bajaron a ver si todo estaba bien. Yusupov se acercó al cuerpo y lo sacudió para verificar su estado. En ese instante Rasputín se puso de pie: roja de sangre su blusa de seda, espuma en la boca y los ojos desorbitados de odio. El príncipe casi muere de terror. El cuerpo atiborrado de cianuro tenía una fuerza irracional y estaba trenzado en fiera lucha con su verdugo.
    Yusupov logró escapar y llamar a Purichkevich para informarlo de que la bestia se resistía a morir. Mientras tanto, Rasputín, alcanzó una puerta secreta y logró salir a un patio interno. "Esa puerta debía estar cerrada", pero no fue así. Los perseguidores encontraron al "teóricamente" muerto en el patio y le dispararon hasta que cayó sobre un montículo de nieve. Eran cerca de las cinco de la madrugada de aquel 29 de diciembre de 1916 y Rasputín, ahora sí, había muerto.
     
  5. trotador

    trotador Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo pense q era de El Torbe :confused:
     
  6. Putañero Senior

    Putañero Senior Aspirante a Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    No pues amigo trotador, el torbe tiene un micropene como el mismo se denomina. Pero la pregunta ahora es quién tiene el pene más grande y que esté vivo.
    Quizas sea Ron Jeremy quien ,según el mismo dice, mide 5cm del piso hacia arriba, e incluso se hacía el mismo el sexo oral, un cague de risa, o sino un pata que sale en la página de bang bros llamado ramón, un cubano que se maneja una mazorca impresionante.
    También tenemos a Blackzilla un negro que tiene una pata de mesa
    En fin, habría que someterlo a votación
     
  7. Willi Arriola

    Willi Arriola Aspirante a Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me abstengo de entrar como jurado en esa votacion, plohhhh
     
  8. Bucefalo

    Bucefalo Usuario Master

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    0
    Es lo más aconsejable, estimado Willie. Que otros más entusiastas, se encarguen de aclarar eso.:p
     
  9. GAMABUNTA

    GAMABUNTA Premium Member

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    1.436
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Si pues, Rasputin era un burro y un maldito, no queria morir el puta.
    Y el que quiera buscar el pene mas grande de un hombre vivo, vaya y busquelo:D, yo paso de esa tarea.;)
     
  10. Pechugon

    Pechugon Guest

    Este dato los va a sorprender.
    El pene más largo de la tierra es el de la Ballena Azul y mide cerca de 2 metros de largo. Y de espesor... imagínenselo
     
  11. HUASAMANDRAPAZA

    HUASAMANDRAPAZA Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades el amigo Putañero Senior, menciono en su lista de vergones al tipo de nombre RAMON de bangbros, desearia saber si alguien sabe el apodo o nombre como buscarlo sus pelis en ARES, lo que pasa no es que me sumbe el arete, lo que pasa que tengo una trampa, llevo tiempo con ella y pues siempre tenemos nuestros ricos encontrones pero a ella le pone full las pelis porno y cuando cierta vez pusimos una peli de WWW.BANGBUS.COM joder salio ese negro RAMON con esa mierda que paresia cola de dinosaurio y la mujer esta empezo a comentar y ver la peli con lo ojitos afuera, se arrecho como pendeja y todo ( mas cachera la tipa esta) y me dijo que trate de conseguir mas pelis de ese negro, le eh llevado pelis de mandingo y gente asi pero la mierda esta dice que no es como de ese negro maldito de RAMON, asi que por favor cofrades haber s me ayudan , mi HUASAMANDRAPA les agradecera.

    su amigo EL HUASAMANDRAPAZADiablito
     
  12. GAMABUNTA

    GAMABUNTA Premium Member

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    1.436
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:

    Asi es pechugon, el pene de la ballena azul mide aprox. 1.85 (puta, soy del tamaño de un pene de ballena azul:D), pero tambien hay que recalcar que la vagina de la hembra de ballena azul, tiene en promedio 3 metros de largo.

    Aca una verga de ballena azul, coleccion privada.

    [​IMG]
     
  13. Falcon-X

    Falcon-X Usuario Master

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la Red
    Y habrá alguna forma de saber de las hembras de la especie humana cual de ellas ostenta la vagina más profunda? Tal vez ver donde entra en pene más grande no? :D

    Bueno, mientras se busca la forma, la tierra (que es nombre femenino) también tiene una vagina. Y está muy cerca de la cuna de la civilización humana.:eek: Es un accidente geográfico de 1 Km de longitud con una forma análoga al organo sexual femenino. Este soprendente accidente topográfico se halla situado en la región norte del Sudán, exactamente en las coordenadas 12°22’25.30"N y 23°19’15.16"E. Si no me creen, entonces vean el siguiente link.

    http://www.metacafe.com/fplayer/292363/biggest_vagina_on_earth.swf

    Y algunas las ciudades del mundo también fueron dotadas de vaginas.:eek: Un ejemplo es la ciudad de Brooklyn

    http://img183.imagevenue.com/img.php?image=53851_vagina-gigante-brooklyn_122_444lo.jpg
     
  14. Juan_Camaney

    Juan_Camaney Aspirante a Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    63
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hasta la Tierra es kine :eek:
     
  15. maquina

    maquina Aspirante a Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    93
    Página Inicial:
    pues miren esto como dato curioso, entre los penes más grandes documentados están en particular los del actor porno John Holmes de 35 cms. y el de Long Dong Silver quien contaba con un miembro de 45 cms. en estado flácido, hasta ahora el es el que ostenta tan prominente mienbro al igual que su titulo. aqui unas imagenes de su bien dotado pene

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. maquina

    maquina Aspirante a Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    93
    Página Inicial:
    aqui hay otra foto, parece que la anterior no se puede mostrar

    [​IMG]
     
  17. angel_child

    angel_child Aspirante a Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    mmmmm la verdad interesante el tema.. empezamos hablandod e penes , gradens paso rasputin, la ballena.. roco.... la vagina de la tierraa..... mmmm mostrooooooooo
    gracias
     
  18. Mr Tubo

    Mr Tubo Premium Member

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    847
    Puntos de trofeo:
    0
    Estadísticas y encuestas

    resultados científicamente analizados de más de 3100 hombres y muchachos adolescentes. ¿Está Ud. listo para esto?

    La longitud promedio erecto, medida a lo largo por encima del pene de la punta al abdomen, fue de 16,3 centímetros con una desviación normal de 3 cm.

    La circunferencia promedio en el punto más ancho, sin tener en cuenta si éste era la cabeza, el tronco o la base del pene, fue de 12,7 cm. con una desviación normal de 2,5 cm.

    Definitivamente hay muy poca o ninguna correlación entre el tamaño del pene flácido y su capacidad de asumir un tamaño "normal" estando erecto. El estudio muestra que un pene que es menor que 7,5 centímetros de largo estando flácido se incrementa en tamaño un promedio de 260% al ponerse erecto, en tanto que uno de más de 7,5 cm. de largo estando flácido sólo aumenta en tamaño un 165%. Lo que esto significa en la práctica es que la mayoría de los penes masculinos miden entre 13 y 15,5 cm. estando erecto.

    Esto encaja bien con los datos de un estudio de los fabricantes de condones cuyos resultados fueron básicamente los mismos. Además, este estudio informa que la parte más ancha del pene era la cresta coronal alrededor del glande para 42% de hombres, en alguna parte del tronco para 27% de hombres, y alrededor de la base para un 12%. El resto que respondió a la pregunta - un 14% - dijo que su su pito era del mismo diámetro en toda su extensión.

    Ahora, ¿se siente Ud. mejor o peor?

    La edad y el tamaño
    Los niños destinados a tener un pene pequeño, deben descubrir o darse cuenta en algún momento en sus años de adolescente, de que ellos no van a tener algo más grande. Supongo que esto ocurre más bien tarde que temprano, porque la esperanza es eterna... ¿pero usted cómo sabe, como adolescente, si va ser uno de los hombres poco dotados del mundo? Bien, realmente no lo sabe hasta tan tarde como 17 años, que es yo creo cuando el pene ha terminado finalmente el crecimiento, aunque me imagino que la mayoría de los muchachos tienen un sentido de cómo los cambios en sus cuerpos se comparan con los cambios en los cuerpos de otros. Entonces ¿qué utilidad puede tener una tabla de promedio de tamaño del pene vs. edad? Bien, no mucha para muchachos que están preocupados sobre hasta cuánto miden. Pero puede tranquilizar a algunos sujetos que están siguiendo un camino de desarrollo hacia el tamaño promedio del pene de 15 o algo así.

    Longitud promedio del pene, por edad:

    Años Largo (centímetros)
    11 8,35
    12 10,41
    13 13,56
    14 14,58
    15 15,34
    16 15,70
    17 15,93
    18 15.98
    19 15.87


    Diferencias entre razas
    El registro etnográfico tiene numerosas distinciones anatómicas... Éstas incluyen la ubicación de los órganos genitales femeninos (las orientales al frente y alta; negras atrás y abajo); ángulo y textura de la erección (los orientales paralela al cuerpo y dura, los negros en ángulos rectos al cuerpo y flexible); .... musculatura (los orientales mínima, los negros máxima); y tamaño de los genitales (los orientales los más pequeños, los negros los más grandes). Promediamos los datos etnográficos sobre penes erectos y encontramos que los promedios fueron aproximadamente:

    Orientales, 10 a 14 centímetros de largo y 3 cm. de diámetro.

    Caucásicos, 14 a 15,2 cm. de largo y 3,8 cm. de diámetro.

    Negros, 16 a 20 cm. de largo y 5 cm. de diámetro.

    Las mujeres eran proporcionales a los hombres, con las orientales teniendo vaginas más pequeñas y las negras más grandes, con respecto a las caucásicas. El tamaño clitoridiano difería en longitud: en las mujeres europeas, 3 cm.; en las mujeres africanas, 5 cm.

    Se notaron variaciones: en las Indias Occidentales Francesas, el tamaño del pene y de la vagina variaba con la cantidad de mezcla negra [el mezclado genético]: los hombres árabes que a menudo se han mezclado con el negro tenían los penes más grandes que los europeos.

    Conclusiones

    Pero los problemas reales pueden ser mucho menos frecuentes que los que usted pensaría leyendo todos esos mensajes. Cuando hay un problema médico que podría ser la causa, usted probablemente esté mirando un pene que es, aproximadamente, menor a 10 cm. de longitud estando erecto. Pero suponga que algún problema genético o fisiológico causa el desarrollo de un pene pequeño. Una vez que un hombre ha alcanzado la madurez, no hay ningún tratamiento médico que altere el tamaño de su pene, incluso el tratamiento de testosterona, aunque claro esto puede ser útil en otro sentido si la testosterona es deficiente - vea la página sobre andropausia para los detalles.

    También, los estudios establecen muy claramente que no hay ninguna correlación clara entre los tamaños flácido y erecto - si usted tiene uno flácido pequeño, la pregunta para usted es ¿qué tamaño tiene cuándo está erecto? Algo más largo que 10 cm. tiene que ser considerado normal, al menos por lo que se refiere a qué a menudo se encuentra generalmente en la población.

    Uno de los resultados clave en los datos de Kinsey es que la mitad de todos los hombres tienen un pene erecto de aproximadamente 15,2 cm. o menos. La Encuesta Definitiva informa que este divisor se encuentra en 16 cm. que es más o menos lo mismo. Y cuando usted llega a 17 cm., usted ha cubierto sesenta por ciento de hombres.

    Como todo lo demás en el cuerpo humano, el pene es un órgano muy variable. Quizás el mejor consejo sea probar y recordar la verdad que usted es un ser humano completo, y es el paquete entero que atrae otros a usted, no sólo su dotación y capacidad sexual.

    D.F.
     
  19. Elka Chero

    Elka Chero Aspirante a Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es uno de los informes mas completos que he leido sobre estadisticas de tamaño del pene, ilustrativo. felicitaciones Diego felipe , a este paso se va graduar de penologo .jaja.
     
  20. Antrax

    Antrax Aspirante a Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    63
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    men una joda... tanto asi??' yo pense q ibas a decir al final... lo aventaron al rio, salio del agua y murio de frio. jejejeje
     

Compartir esta página