Local EL MOLINO ROJO - ANGOSTURA

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por knight24, 7 Oct 2015.

    alejj

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    ya abrieron el antro le cayo la batida por extranjeras colochas y venecas cobraban 3oo mangos bueno aqui el dejo su fono 957354650 para preguntar si esta abierto
     
    alejj, 1 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A ITALOCUSQUEÑO le gusta esto.

    Coleccionista

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Cusco
    Hoy por casualidad pasaba por el local y decidí incursionar, el acceso un poco accidentado por el tema de cruzar la riel hay un playa de estacionamiento y por cuidarte el carro te cobran S/3 el ingreso al local S/ 5 el local es relativamente pequeño hay un salón con mesas y sofás un par de féminas tomando con los hermanos no vi mucho material pero las flacas pasables , una barra hasta la hueva en cuestión de bebidas el vaso de trago mínimo S/15 y el agua o gaseosa S/ 5 pasas como aun segundo piso donde hay unos 16 cuartos al llegar solo había una puerta abierta con una chata que estaba buena flaca simpaticona y una caderas y culo muy bueno, la tarifa de las flacas S/50 y parece que dan su trato nomas xq esperando ver quienes mas atendian se tomaban su tiempo.
    Fui una incursión de reconocimiento espero regresar e inmolarme
     
    Coleccionista, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A JorgeL y ANDELARK les gusta esto.

    narc000

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias hermano por tu aporte, disculpa a que hora visistaste el local?
     
    narc000, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A ITALOCUSQUEÑO le gusta esto.

    ITALOCUSQUEÑO

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Queria saber si siguen atendiendo las colochas y venezolanas o ya se fueron.
     
    ITALOCUSQUEÑO, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrades disculpen les saluda un cofrade de Arequipa que se encuentra en Cuzco, me podrían ayudar como llego al MOLINO ROJO ANGOSTURA por que lugar queda para ubicarme agradeceré su respuesta
     
    ERUPCION, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Para que te ubiques , si tu vijaste en bus Arequipa Cusco, esta antes de la entrada a la Ciudad de Cusco, entre San Jeronimo y Saylla,casi frente a Planta de Llamagas, no tiene pinta de un local nocturno por que esta en plena carrertera junto a la riel del tren es mas de Arequipa a Cusco esta a lado izquierdo, se nota mas este local por la noche, al costado el estacionamiento, no hay un letrero,para movilizarte es el problema por que no hay autos que hacen el servicio a ese local, hay buses interprovinciales, si te aventuras toma un taxi el regreso ,otro taxi pulseando tarifa
     
    Última edición: 17 Ago 2017
    Sub-Zero, 17 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A ITALOCUSQUEÑO le gusta esto.

    ITALOCUSQUEÑO

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno el sábado ultimo fui al MOLINO ROJO,a partir de las 9.00 pm escasean las unidades de transporte publico así que tome un taxi,el ingreso como siempre es 5 soles,después adentro vi nuevas flacas,incluida una blondie,una rubia argentina,que según todos no presta "servicio" solo esta para hacer tomar a los clientes.Una fémina me comento que días antes habían tenido una revisión por parte de las autoridades buscando extranjeras que trabajaban ,así que por eso había pocas chicas en el local.Ni bien entre una chica me llamo y me hizo la conversa,yo le dije que si primero podíamos estar "a solas",ella accedió,después de gratos momentos,le invite una cerveza me dijo que era de Puerto Maldonado,linda chica,es agradable y baila lindo.

    Dania
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña
    2.- Edad: dice 28, si los aparenta
    3.- Cara: es simpatica,lindo ojitos
    4.- Talla: 1.65 aprox tal vez un poco mas.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita,se conserva
    7.- Caderas / derrier:bien,en el doggy se le nota
    8.- Piernas / pies: ok
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica:sin tatuajes
    11.- Aseo personal: limpiecita no hay quejas al respecto.
    12.- Fellatio: bien,despues volvio a visitar esa zona
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal:no pregunte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No es relojera para nada, toma la iniciativa;es desinhibida,empezamos con un doggy style,se movia bien,despues tipico piernas al hombro,bien movidito,me gusto,luego cambiamos el condon y nuevamente doggy,buena performance.Me gusto mucho
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:el molino rojo
    20.- Precio : 50 soles
    21.- Costo / beneficio:la chica se esmera es agradable,conversa,tiene paciencia.
    22.- Ubicacion:El molino rojo, Angostura, camino a saylla.
    23.- Local: habitaciones mas amplias,mas acondicionadas,solo un poco opaca la luz
    24.- Volveria?: Si,desde luego hay otras chicas lindas,ademas el Molino Rojo es el mejor lugar del Cusco
    25.- Puntaje final:8/10
     
    ITALOCUSQUEÑO, 1 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    El pasado sabado decidí conocer ese lugar, aca mis apreciaciones:
    A favor:
    -Zona de bar para conversar y tomar con las femeninas ,para calentar motores.
    -Flacas mas jovenes.
    -Zona de Estacionamiento.
    -Habitaciones pequeñas pero lo justo para el acto.
    -Relativamente limpio.
    En contra:
    -Local me parecio muy pequeño un solo pazadido pocas habitaciones
    -Ubicacion del local lejano a la ciudad, para los que no tiene movilidad propia; quedarse hasta tarde puede tener un costo alto.
    -No vi personal de seguridad.
    -No atienden Domingos.


    En conclusión es un local pequeño(Deberían aprovechar el patio para construir nuevas habitaciones) si bien no tiene muchas habitaciones estan son agradables, las flacas que vi no pasan de los 29, por lo tanto pondria un puntaje de 6/10, pero es una opción mas para salir de la rutina.
     
    Sub-Zero, 1 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A ITALOCUSQUEÑO le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Me atendi con una femina nombre no recuerdo el nombre chibola dice , pero si los parece ya que ajusta rico y se nota q no esta trajinada.
    1.- Tipo de Chica chibola pero no le entra a todo para el acto
    2.- Edad: dice 20 debe tener 22+
    3.- Cara: relativamente simpatica,fuera te coquetea
    4.- Talla: 1.68 aprox..
    6.- Cintura / barriga: uno de los puntos en contra no tiene una cintura se nota algunos rollos pero pasables
    7.- Caderas / derrier: si como es chibola esta paradito
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica:ninguna
    11.- Aseo personal: cuando cabalgaba sudaba bastante ...
    12.- Fellatio: no es espectacular pero pasable
    13.- Papita: ajusta todavia
    14.- Anal:no pregunte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fuera coquetona , dentro ya un poco cerrada, hace el habla pero por compromiso,al desvestirse sus senos apetecibles de chibola medianos suaves, cuando empezo la matanza, le pedi al inicio que cabalgara si que se sabe mover bien casi me saca la milk, fue casi 10 min en esa pose hasta que sudara, luego le pedi perrito tambien senti bien rico ya que le di duro pero no se quejaba vi como apretaba la sabana, par afinalizar pose normal le di duro unos gemidos leves pero se controla, finalice...
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: +3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:el molino rojo
    20.- Precio : 50 soles
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion:El molino rojo
    23.- Local: agradable pequeño pero agradable
    24.- Volveria?: hummm esta bien para la primera experiencia en este local, a probar otra carne
    25.- Puntaje final:6/10​
     
    Sub-Zero, 1 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A ITALOCUSQUEÑO y ANDELARK les gusta esto.

    alejj

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Encontre una linda flaquita ecuatoriana cabello lacio y chinita
     
    Última edición por un moderador: 3 Ago 2018
    alejj, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    narc000

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La vez que fui me atendí con ella y era linda pero un poco mecánica, no se quito el bracier pero en general bien. Estas fechas festivas creo que hay material regular. Dejaré el ranking de una crespa, media rubia y cuerpona que esta bien cotizada en este lugar
    No recuerdo el nombre me dijo pero no preste atención

    1.- Tipo de Chica No es chibola pero tampoco tía
    2.- Edad: Calculo 23 ó 24
    3.- Cara: Bonita, bonitos labios
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    6.- Cintura / barriga / Senos: Buena cintura pero panza un poco flácida, buenos melones, operados pero buenos
    7.- Caderas / derrier: Operadas pero se veía bien, trasero grande, se sentían las siliconas al tocar
    8.- Piernas / pies: siliconeadas tambien
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: me pareció ver un tatuaje en el brazo o por la cintura no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Bueno, me hizo gp y me miraba
    13.- Papita: ajuste regular y se moja sola
    14.- Anal:no pregunte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Amable, estaba en la barra, me acerque y le pregunte si me podía atender. Me llevo a su cuarto donde se quito la ropa me dejo tocarla y ahi note las siliconas que me bajaron un poco pero se arreglo con el oral que estuvo bueno luego pasamos al perrito, después me cabalgo y me prendieron sus tetasas despues se puso boca abajo y yo encima donde empece a darle fuerte y a tocarle todo el cuerpo tanto así que se excito y ella misma me pidio cabalgarme. Estando arriba me araño el pecho y nos vinimos juntos estuvo rico.
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: dos a tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:el molino rojo
    20.- Precio : 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Cumple raspando, parecía buenota pero al notar las siliconas se me cayó un poco.
    22.- Ubicacion: La primera habitación de la derecha
    23.- Local: Regular
    24.- Volveria?: Al local si, a la flaca talvez no, no suelo repetir plato
    25.- Puntaje final:6/10
     
    narc000, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A ANDELARK le gusta esto.

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    Encontré este anuncio, confirmen cofrades
     

    Adjuntos:

    locoporti_131, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A ITALOCUSQUEÑO le gusta esto.

    narc000

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hasta donde yo se la atención es de lunes a sábado de 6pm a 3am. Hoy quizás me anime a ir y preguntaré. La semana pasada fui y me atendí con una flaquita, estaba muy apurado así que no pude ver bien el resto de material pero ahí va el ranking de esta chica:
    Tipo de chica: chibola botada bien flaquita
    Edad: calculo 20 años
    Cara: bonita de chibola
    Talla: 1.60 aprox
    Cintura barriga senos: Sin mucha cintura, como es delgada no tiene rollos y una tetas formaditas si me gustó
    Caderas derrier: Máso es bien flaquita pero se forma algo
    Piernas pies: flacas
    Piel: suave de chibola, trigueña cuidada
    Tatuajes: un tatuaje pequeño en el brazo
    Aseo personal: Te da pañitos y atenta con la colocada y sacada del pre
    Fellatio: Malisimo ni un minuto
    Papita: No ajusta mucho y se ponía lubricante a cada rato
    Anal: No pregunté pero lo vi abierto
    Calidad de polvo: Es educada pero su desempeño es Malisimo. Empezamos con el oral más corto que me hicieron, luego se subió y empezó a moverse mecanicame después le pedí que se volteara y me cabalgo de reversa donde tampoco duró mucho porque me dijo que se había cansado pero más parecía que le dolía. Después misionero donde sentí su perfume agradable lo cual me prendió un poco después pasamos.a doggy y vi su ano ya trajinado y por el poco ajuste sentí que era bien bandida a pesar de su pinta de chibola, para llegar le di de costado donde me interrumpió diciendo ya??. Termine ya no le dije nada me retiro el. Condon con amabilidad pero se notaba su aburrimiento. La verdad es que su trato aunque trata de ser amable es bien aburrida y se nota que no lo disfruta en lo más mínimo.
    Esperiencia: De puta muy poco pero de canchera fácil desde bien chibola
    Anuncia: Molino
    Costo beneficio: Negativo
    Ubicación: Último cuarto a la derecha
    Volvería: Si mejorará su trato talvez
    Puntuacion: 4/10 esta máso rica pero el trato le quita muchos puntos
     
    narc000, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A ITALOCUSQUEÑO le gusta esto.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    ANDREA, FLAQUITA DE PUERTO

    Holas cofras, un informe de una incursión hecha en este local.
    La verdad que hace ya como dos años que no iba y decidí ir para ver si algo había mejorado. De plano uno comienza a gastar incluso antes de tocar las puertas del local pues el taxi siempre es caro, pero ni modo.
    La clásica en la puerta: 5 soles la entrada o 10, si quieres cuba libre, gaseosa o agua. Avanzando por el patio, me di cuenta que el segundo local que me habían dicho hace más de dos años que lo iban a abrir está abandonado. Tengo entendido que entró en funcionamiento pero con la movida que hubo creo que ya no daba para más, pero le di un par de chequeadas y si parecía interesante.
    Ya adentro no vi ningún cambio, excepto los cuartos pues creo que antes no tenían numeración. Me puse a tomar mi cuba libre y esperé a que mejoré la cosa pues el ambiente estaba apagado (casualmente como la primera vez que fui). Que había flacas llamativas, sí había, pero no daban ganas de invitarles aún hasta reconocer bien el lugar.
    Le consulté a los mozos por el espectáculo que a mí la verdad me llama la atención desde que escuché de este local, pero que nunca he visto. Quería ver más que todo para variar de solo ir a follar. Ser un poco voyeur para hacer más interesante la cosa, pero la verdad me aburrí de esperar a pesar que los mozos me dijeron que esa actividad sería a las 12.
    Luego consultando con las chicas del local me dijeron que sí había los fines de semana pero siempre y cuando el local se llenará y por lo visto estaba muy difícil que hubiera pues no estaban ocupadas ni el 40% de los sillones.
    Según las chicas están hasta las 2 de la madrugada (que alguien confirme ese horario, quizá no es verdad). Así que haciendo los cálculos me imaginé que no se llenaría. Ni modo, consideré como perdido ese espectáculo y me dediqué a ver un objetivo.
    Tanto en los cuartos como en la barra y en los asientos yo calculé unas 10 chicas más o menos y de ellas la mayoría estaban pasables, pero se notaba muchas poseían el chip de “invítame trago y hablamos”. Yo estaba un poco asado pues no vería ese show (básicamente yo fui por eso) así que no estuve dispuesto a gastar más y me dirigí a los cuartos pues ya tenía en la mira a una flaquita. A continuación el ranking de ANDREA:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Joven de Puerto Maldonado algo inexperta.
    2.-Edad: Parece de 18 a 20
    3.- Cara: Delgada sin ser muy huesuda. Es simpática.
    4.-Talla: 1.65
    5.-Senos: Para ser delgada si tiene bonitos senos, no son grandes pero si tienen su tamaño. Están algo gelatinosos pero si son interesantes. Lo malo que no se los deja besar mucho.

    6.-Cintura/barriga: Delgada, muy delgada.
    7.-Caderas/ derrier: Pues, si quieren una chica voluptuosa esta chica no es su opción. Es plana en esa zona.

    8.-Piernas/ pies: Delgadas, muy delgadas.
    9.- Piel: Trigueña suave.
    10.-Tatuajes/ seña característica: Un tatuaje en el brazo derecho, como de unos símbolos illuminatis, creo que una pirámide. Además, recuerdo una mancha tenue color café en su barriga (por el lado izquierdo), la verdad no es para tanto, no desanima pues parece ser mancha de nacimiento. Viste con un conjunto de dos piezas color rojo o rosado, no se notaba mucho por la luz.
    11.- Aseo personal: Solo se pasa con alcohol la zona.
    12.-Fellatio: Muy básico, demasiado simple. Dos contactos y ya. Puntos en contra.
    13.-Papita: Peludita pero no desanima, claro que con tanto vello no se ve bien la "cuevita del placer" pero se sentía con ajuste.

    14.-Anal: No consulté.
    15.-Trato: Pues por su juventud la clásica de ser inexperta, pero al mismo tiempo te hace caso si insistes. Pone sus límites y si respetas esos límites se entrega más o menos.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Ya la había chequeado cuando di el primer recorrido al entrar, así que cuando se desocupó la abordé. Hecho el trato comenzó el trámite.
    Yo quería comenzar con algo de caricias y previos, pero ella ya de frente quería el asunto principal.
    La calmé un poco y ya hechas las caricias se dispuso a hacer el oral descrito.
    A continuación las poses: cowgirl, columpio, al borde, perrito, de costado, tijeritas y misionero.
    Se mete sus gemiditos y mientras lo hacíamos me rascaba suavemente la espalda. Más o menos eso. Lo malo que no se dejaba dar besos.

    Pasado ese detalle la cosa fue bien. No expectacular pero bien para las expectativas que tenía después de la decepción de quedarme sin show. Después del polvo charlamos y bye.
    17.-Calidad de Masajes: Nada.
    18.-Experiencia en el laburo: No sé, creo que
    habrá iniciado hace poco.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Molino Rojo.
    20.-Precio: 50 soles.
    21.-Costo/beneficio: No, pues sin show de preludio no sale el porqué ir tan lejos. Mejor ir al Hogar.
    22.-Ubicación: Claustro 8
    24.-Volvería?: Sí, pero solo para ver el espectáculo y follar con alguna chica, pero si solo fuera para follar, no.

    25.-Puntaje final: 5/10

    Tendría que agregar que se dejó dar duro relativamente más tiempo que la mayoría del hogar: unos 20 minutos, pero sí apuró después de varias poses, así que no puedo decir que no le importaba el tiempo.
    Al salir el local estaba algo más lleno (60%) y casi me quedó pero no creía que hubiera show (eran casi la 1) y como me dijeron que solo hay show cuando se llena pensé que no se llenaría para las 2, en fin me quité. Quizá vuelva, pero más que todo por el show.
    Haciendo cuentas de hecho que no sale la cosa si solo es para follar y menos si uno va solo. Con lo que gasté solo en taxis me hubiera follado a MISHELL.
    A ver si hay informes de ese famoso show, más o menos la hora en promedio.
    Bueno, cambio y fuera cofras.
     
    Última edición: 9 Feb 2019
    NAVOKOV, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A ITALOCUSQUEÑO le gusta esto.

    ITALOCUSQUEÑO

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    El Molino Rojo esta abierto desde las 6.00 pm hazta las 2.00 am,fui temprano mas o menos a las 6.45 pm cuando entre habia muy poca gente,algunas chicas pasables,una flaquita bien rica,una alta muy despachada y una venezolana con cabello lacio,bien agradable.
    El trato es definitivamente mejor en el Molino,por lo menos hay mas iluminacion.En San Tutis no hay un buen ambiente,en mi ultima incursion,la zona vip estaba casi a oscuras.
    Al final decidi entrar al cuarto de la veneca con cabello lacio,aqui el resumen:
    Shantall(Ven):

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Joven
    2.-Edad: Parece de 24-26 años
    3.- Cara: ovalada
    4.-Talla: 1.67
    5.-Senos: Sus senos son hermozos,bien cuidados. No se deja besar.
    6.-Cintura/barriga: Delgada
    7.-Caderas/ derrier: bien fitness
    8.-Piernas/ pies: delgadas
    9.- Piel:Morena exotica
    10.-Tatuajes/ seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Solo se pasa con alcohol la zona.
    12.-Fellatio: Básico
    13.-Papita: Bien rasurada
    14.-Anal: No consulté.
    15.-Trato: Buen trato,sin ser muy modosa,un poquito seria,no te apura.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Ya la había visto cuando ingrese,despues me acerque a su cuarto a preguntar el costo y tantearla.Luego de acordado el precio,ingrese a su cuarto,le dije para desvertirle y ella acepto,antes de empezar la sesion,me acerque,la abraze y me dejo agarrarle sus lindos senos.Despues las poses clasicas,misionero al borde de la cama,un perrito al borde,perrito en la cama,finalmente terminamos con una cuchara.La chica es bien agradable,su piel es muy suave.
    17.-Calidad de Masajes: Nada.
    18.-Experiencia en el laburo: Unos 2 o 3 años
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Molino Rojo.
    20.-Precio: 50 soles.
    21.-Costo/beneficio: Si,es linda y fue un buen sexo.
    22.-Ubicación: Claustro 7
    24.-Volvería?: Sí, el trato en el Molino es mucho mejor que en el Hogar Pony
    25.-Puntaje final: 9/10
     
    Última edición: 9 Feb 2019
    ITALOCUSQUEÑO, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A ANDELARK y NAVOKOV les gusta esto.

    Red_eyes

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Pase por este antro el jueves ultimo, estaba algo lleno asi que pase a los cuartos, no había muchas feminas hasta que subio una flaquita de buena delantera por lo que me anime.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Joven
    2.-Edad: Parece de 22-24 años
    3.- Cara: ovalada
    4.-Talla: 1.60
    5.-Senos: Bonitos y grandes.
    6.-Cintura/barriga: Delgada
    7.-Caderas/ derrier: De acuerdo a su contextura desde atras se ve bien
    8.-Piernas/ pies: delgadas
    9.- Piel: Canela
    10.-Tatuajes/ seña característica: Tiene 4 tatuajes, en las piernas y espalda
    11.- Aseo personal: Agua antes y después.
    12.-Fellatio: un par de minutos
    13.-Papita: Depilada
    14.-Anal: Parece que no.
    15.-Trato: Coqueta y de buen trato, colabora en las poses.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: De entrada el pago respectivo, a continuación se quito el brasier y la faldita que traia, feliz de ver ese espectáculo, empezó con el fellatio no muy dedicado luego se subió y empezó a cabalgar, después le propuse otras poses y ella accedió a todo al final termine en perrito rompiéndome el ojo con esa cintura y caderas.
    17.-Calidad de Masajes: N/A
    18.-Experiencia en el laburo: Un par de años
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Molino Rojo.
    20.-Precio: 50 soles.
    21.-Costo/beneficio: Chica guapa y colaboradora.
    22.-Ubicación: Primer cuarto a la derecha subiendo las escaleras.
    24.-Volvería?: Seguro que si.
    25.-Puntaje final: 9/10


    El día que fui casi todas las feminas estaban en el salón por que hay que tomar su tiempo y tantearlas antes de lanzarse con alguna, la flaca del rating me comento que no todas le entran al cache ya que algunas solo están para tomar
     
    Red_eyes, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A ITALOCUSQUEÑO le gusta esto.

    ITALOCUSQUEÑO

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno amigos,ayer baje al Molino para chekear el material,bueno mas o menos están las mismas:
    Cuarto 1:Femina algo subida de peso.
    Cuarto 2:Una flaca blancona ya mayor,que estaba en san tutis.
    Cuarto 3:Venezolana morenita y con buen derrier.
    Cuarto 4:Vacio.
    Cuarto 5:Una chica chatita de buen cuerpo.
    Cuarto 6:Vacio
    Cuarto 7:delgadita de Pto
    Cuarto 8:una agarrada
    Cuarto 9:Chica alta de buen cuerpo.
    Cuarto 10:Una voluptuosa.
    Bueno si quieren variar,pueden bajar al Molino,en la barra esta una chica bien delgada y con lindo rostro,pero solo esta para acompañar a los clientes no tiene cuarto asignado.
     
    ITALOCUSQUEÑO, 19 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ITALOCUSQUEÑO

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Este fin de semana voy a ir al MOLINO después de tiempo a ver como esta el ambiente,les cuento.
     
    ITALOCUSQUEÑO, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    alejj

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofrades un réquiem por el Molino.....QDP Según la fiscalía y policía ya fue....pero estamos en Perusalem así que abrirá pronto....la próxima semana quizás. PD canela está en el hogar del Pony recurseandose.
     
    alejj, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    ITALOCUSQUEÑO

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Efectivamente cerraron el Molino,parece que las autoridades les gusta salir en la tv.
    El San Tutis esta peor y no lo cierran,su infraestructura es deplorable.
     
    ITALOCUSQUEÑO, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página