Local EL MOLINO ROJO - ANGOSTURA

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por knight24, 7 Oct 2015.

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Yo estare x alla del 12 al 20 me uno a los planes
     
    cocoliso777, 8 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Es sin confirmar pero me dijero que los domingos son bien telas por la poca afluencia de parroquianos y que tambien pocas feminas atienden... lo que mas quisiera saber si es seguro ir con auto , a pesar de que postearon que si se puede ir normal, tengo mis dudas ya que no tiene estacionamiento.
     
    Sub-Zero, 8 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Sub-Zero, 8 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A locoporti_131 le gusta esto.

    sebastian0489

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    quefamos pada ir alla
     
    sebastian0489, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Eldaddy85

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola hdl,

    Parece que va a haber un gran evento en el ex "Molino Rojo", yo creo que va a ser una nueva inauguración, aquí les dejo lo que encontre en el face:

    13076774_1563977863895225_7858070745949692019_n. 13071846_1563977800561898_7178119401808114644_o.


    Nos vemos ahi ;)
     
    Eldaddy85, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    sebastian0489

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe si este hueco aun funciona, para ir a inmolarme.... seria de mucha ayuda su respuesta
     
    sebastian0489, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    nacho rock

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    nacho rock, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    sebastian0489

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
     
    sebastian0489, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Marcos Ignacio

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
     
    Marcos Ignacio, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    sebastian0489

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
     
    sebastian0489, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Marcos Ignacio

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada me di un salto al sitio, hacia las 11:30 pm. Estaba cerrado. Al día siguiente llamé a una de las féminas que conocí allí y me dijo que "estaban arreglando algunos asuntos y volverían a abrir" Alguien sabe si ya están atendiendo nuevamente? Se agradece la información.
     
    Marcos Ignacio, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Marcos Ignacio

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Parece que volvieron a abrirlo. Habrá que visitarlo para ver que tal está.
     
    Marcos Ignacio, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Saben si tienen estacionamiento ?? Es seguro ir con carro ?
     
    mulu, 17 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    ESTRELLA- EL MOLINO ROJO

    Hola cofras. Desde hace ya tiempo me daba curiosidad este local pues si bien es cierto en los NighClubs la idea es hacer chupar para que la gente gaste, la novedad de este local es que se puede intimar con las flacas como ya todos saben.

    Llegué al local casi después de las 12 de la noche. En la entrada me cobraron 10 soles más 3 por la playa de estacionamiento (Un pata me dijo que estaba a 5, pero creo que lo bajaron pues no había clientes). Me pareció seguro a pesar de la lejanía y la oscuridad.
    Adentro, estaba casi vacío. De hecho que fue por la lluvia que muchos recordarán del fin de semana (sábado tirando a domingo). En general el local luce muy nuevo: patio con césped, baños a un lado, el salón principal y ya adentro, a un costado de la barra, unas escaleras que suben hasta los cuartos que también son más acogedores a diferencia del Hogar de Pony. Al extremo del salón está el escenario principal con un tubo en el centro.
    Me senté y se me acercó una flaca bien simpática de unos 25 a 26 años, quien me comenzó a hablar del local. Al parecer era algo así como la anfitriona. Lo más resaltante fue que me comentó que el 25 de febrero inaugurarían el local del frente, es decir, no me fijé pero casi al frente de los baños había un nuevo salón. Me dijo que ahí llegarían colombianas, argentinas, venezolanas, etc. Me contó que habrían “Boxs” privados para que sean alquilados por grupos de amigos con trago incluido. Se podrán hacer acompañar por una señorita y esta les hará un show. Me hablo algo así como que valdría 500 soles pero que entre un grupo de 5 patas saldría más barato. La verdad no le entendí muy bien pues no sé si eso incluía solo el
    "Box" con el trago o también a una chica y si también valía intimar con la chica (creo que por eso es un precio adicional), pero me pareció interesante.

    Además, me dijo que habría temática de fantasía y que para la inauguración tocaba “POLICIA”, es decir, que las chicas estarían todas vestidas de policías. Me di cuenta que al parecer se está esforzando el dueño para atraer clientes. Bueno la flaca se retiró y continuó visitando a cada consumidor dando a conocer lo ya indicado, me imagino.
    Me di tiempo para chequear a las flacas. Por la poca afluencia de hecho que se estaban durmiendo ya algunas. El material era aceptable, pero casi similar a lo que se puede ver en otros locales, es decir 3 o 4 mamasitas, unas 8 a 10 simpaticonas pero más que todo por estar en paños menores y el resto entre normales y feas. Incluso vi una gordita ya algo mayor que desentonaba en todo el local.
    Me di un saltito a los cuartos de arriba y en medio del pasillo estaba el dueño, al menos me dijo que era el dueño la flaca con la cual me atendí después. En los cuartos abiertos estaban las flacas más feitas que nadie quería llevar a chupar. Ahí se estaban mosqueando. El resto de habitaciones estaban cerradas. Quizá vacías o quizá siendo usadas.
    Una hora pasó y mientras tomaba me di cuenta que estaba todo deprimente por la falta de clientes. Pregunté a uno de los mozos si habría el show de sexo en vivo que me habían comentado algunos, pero me confesó que ese día no habría pues el local estaba sin muchos clientes para hacer eso.
    Ni modo, llamé a una flaquita con traje de colegiala llamada Estrella. Lo clásico de charlar, bailar y tomar con la flaca, que de hecho me hizo consumir más de lo presupuestado en complicidad con el mozo. Recomendación acá: darle el dinero exacto al mozo pues te hace trampa para ya no darte tu vuelto y que consumas más y más.

    Después de consumir y bailar le dije a la dama de compañía para subir a su cuarto, pues ya había chequeado antes que la flaca si daba servicio. Me dijo por 50 soles. A continuación el ranking:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Joven de Lima, ya es mamá pero no parece.
    2.-Edad: 20, sí aparenta.
    3.- Cara: Es bonita, facciones redondeadas.
    4.-Talla: 1.68 con tacos
    5.-Senos: Le vi medianos, lo malo es que la flaca se hizo la rica y no quiso quitarse el brasier.
    6.-Cintura/barriga: No tiene casi rollos. Bien cuidada, para ser mamá joven.
    7.-Caderas/ derrier: Culoncita y caderona
    8.-Piernas/ pies: Piernas bonitas y suaves.
    9.- Piel: Trigueña algo bronceada
    10.-Tatuajes/ seña característica: Vi unos 3, pero el que más recuerdo es una mariposa en el omoplato izquierdo.
    11.- Aseo personal: Alcohol
    12.-Fellatio: No quiso hacerlo
    13.-Papita: Depilada
    14.-Anal: No pregunté
    15.-Trato: Como toda fichera, para hacerte chupar es muy amigable, pero ya en el cuarto se transformó en mecánica. Pienso que quería continuar haciéndome chupar y como le dije que no, se fue todo a la m…
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Me dio a escoger entre 3 poses, solo esas: Perrito, misionero y parado. Así, bien directa. No se dejó besar ni acariciar mucho. Mal polvo.
    17.-Calidad de Masajes: Nada
    18.-Experiencia en el laburo: Me dijo que comenzó a los 18, entonces tendrá sus 2 años en el negocio.

    19.-Anuncia en/medio de contacto: Molino Rojo
    20.-Precio: 50 soles el polvo, sin contar todo lo demás que fue el trago más que todo.
    21.-Costo/beneficio: Pues me imagino que hay que saber jugar con estas flacas. Pero en mi caso diría que no, no lo valió.
    22.-Ubicación: La verdad aún no hay numeración oficial de esos cuartos jejeje, pero no son muchos, además las flacas más ricas están a la vista de todos en el salón principal, así que no hay necesidad de ir a buscarlas a su cuarto.
    24.-Volvería?: Al local sí, con ella no.
    25.-Puntaje final: 3/10


    Por la lluvia yo creo que todo se malogró, pues la misma flaca me dijo que el ambiente estaba caído y que con el show se calentaba la cosa. Será cosa de volver en otra oportunidad, pues sí hay flacas ricas. Una en especial que me llamó la atención era una jovencita de unos 19 años más o menos con carita de muñeca, tenía un culito chiquito pero bien paradito y blanquito. Era delgada, blanca y rubia oscuro. Lo malo es que ya estaba chupando con otros patas, pero sí la vi subir a los cuartos y bajar después de un rato, así que de hecho da servicio.
    Bueno cofras, espero que este local vaya mejorando, digo, está bien en comparación a lo que hay en la Vía Expresa. A pesar que saben sangrar al cliente más, tiene lo suyo. Bye.
     
    NAVOKOV, 21 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Sub-Zero, ANDELARK y Marcos Ignacio les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Para que el puntaje sea 3 pts, entonces nada ver la atención es muy baja, muchas gracias por tu aporte.
     
    Sub-Zero, 23 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A NAVOKOV le gusta esto.

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    lo malo de estos localitos es que sirven más para sangrarte que para darte una buena atención, puede que en el molino rojo haya algunas flacas simpaticas, pero en otros lugares también hay eso en muy baja proporción, pero es obvio que esas flacas , asi que sean bonitas o ricas, se hacen las divas y primero te sangran y luego te dan un servicio decadente en cuanto al sexo, siempre ha sido asi, pero algunas flacas son rescatables, muy pocas, otro punto malo del molino ese es que está alejado y es peligroso por ello, es más fácil ir a la via expresa que alli ja,ja,ja o a san tutis!, tal vez sería mejor una disco, agarrar con alguien y follar con calidad, quizás eso sea mejor que estar buscando algo que esas tipas no ofrecen ni con dinero!, sin embargo, gracias por el aporte, nos das una buena perspectiva para estar preparados ante estos locales y este tipo de "flacas"
     
    agrael, 24 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Dekoil1234 y NAVOKOV les gusta esto.

    Marcos Ignacio

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unas noches fui para el Molino. Golpe de 1:30 a.m. Pedí mi trago pagado a la entrada y sentada estaba una flaca limeña. Elena, rica la chibola, me dijo para invitarle un trago, le dije, primero nos vamos para el mate, pues con tragos de más ya no funciono, me atracó. Rica flaca. Más luego pongo el rating respectivo, pero valió la pena, ya después de estar bien servido nos dedicamos a chupar un rato. Buena experiencia.
     
    Marcos Ignacio, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A locoporti_131 y MisterioLima les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Buena tactica cofrade!
     
    MisterioLima, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    tantra2013

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien seria tan amable de poner la direccion o un pequeño mapa de como llegar hasta el dichoso lugar y el horario.
     
    tantra2013, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cerraron el Molino Rojo??, ayer intervinieron el local por trata de personas.
     
    Sub-Zero, 25 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página