Datos y Ratings Espinar

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Tio Charly, 12 May 2021.

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Sobrinos, abro este tema para que se comparta la información de las kines y huecos que pueda haber en esta ciudad minera.
     
    Tio Charly, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Mia

    Mis estimados sobrinos en mi arrechura decidi atenderme con este

    1.- Tipo de Chica-Categoría: Una tia que no resalta para nada, si pasas por su lado ni te fijas en ella, segun ella es mitad chilena y peruana, le senti el dejo chileno un poco, me dijo que estuvo viviendo enc hile buen tiempo y para acá a trabajar.
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: Sin gracia, media matada
    4.- Talla: 160 aprox
    5.- Senos: Chicas, caidos, flacidos, no son grandes
    6.- Cintura/barriga: tiene su llanta en la cintura
    7.- Caderas/derrier: un culo pobre, sin gracia
    8.- Piernas/pies: sin tonificar
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes/seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: no senti olores, pero la weva que se bañe despues de cada servicio, de eso doy fe.
    12.- Fellatio: por cumplir, no visita las bolas, para el olvido
    13.- Papita: Peluda, trajinada, minimo un poco de presencia deberia depilarse.
    14.- Anal: no me intereso esta vez preguntar.
    15. - Trato: amable, sabe que su fisico no es su fuerte asi que trata de compensarlo con una buena actitud, te hace entrar en caconfianza, te conversa
    16.- Calidad de Polvo/Performance:

    Empezemos, estaba arrecho ya llevaba varios dias sin kchar asi que un cofra me jugo su numero, la llame me dio las coordenas y me presente en su telo. Entre un poco de copnversa le pague y a la acción, me puso el pre y empezó con la mamada sin gracia, sin técnica y corta, solo para cumplir, de ahí me dijo que pose quería asi que la subi ecima de mi y le empece a meter la verga, despues ella empezo a moverse debo admitir que si le puso empeño pero a ratos se le sentia cansada, se deja chupar los senos, aunque en lo particular no me atrevería a chuparlos, despues pasamos a misionero aqui se prendio un poco mas la flaca y despues me empzo a pedir que le diera de perro asi que le di vuleta y en perro, tuve que hacer un esfuerzo en venirme, me concentre nivel en modo monje, porque por mas que la flaca le pone ganas su fisico no le ayuda y eso que estaba arrecho con las bolas reventando.

    18.- Experiencia en el laburo: ufff 4 años a mas
    19.- Anuncia en/medio de contacto: un cofra me jugo su numero 949 865 075 , no encontre una pagina donde haya anuncios de kines en espinar
    20.- Precio: 50 lucas el polvo (15 min aprox), no me relojeo habre estado aprox sus 25 min
    21.- Costo/beneficio: beneficio, 35 lucas bien pagados
    22.- Ubicación: callle cristal, hotel el t...e
    23.- local. un matadero
    24.- Volvería?: no, seguire en mi busqueda incansable de kines que valgan la pena
    25.- Puntaje final trato: 6, cuerpo: 4, cara: 4
     
    Tio Charly, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Fernando
    (No me acuerdo cual era su nombre)

    1.- Tipo de Chica-Categoría: Una flaca de instituto sin mucho resalte
    2.- Edad: aprox 25 años
    3.- Cara: De cara pasable (para lo que hay en espinar...)
    4.- Talla: 155-160 aprox.
    5.- Senos: Chicas, pequeños no tan caídos te los dejo a tu disposición
    6.- Cintura/barriga: cuando se sienta le forma un rollito
    7.- Caderas/derrier: hay algo de culo pero no resalta dentro promedio
    8.- Piernas/pies: sin tonificar, suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes/seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: no sentí ningún olor desagradable pero sin duda no se baña después de cada servicio
    12.- Fellatio: para el olvido, no visita boloñas
    13.- Papita: Sin depilar, en perro mi verga sintió un poco de ajuste
    14.- Anal: no creo que lo de, lo vi cerrado
    15. - Trato: Fría, sin carisma, no es conversadora, actitud mecánica.
    16.- Calidad de Polvo/Performance:

    Una vez llegada a su habitación entre y me pidió el pago y se empezó a desvestir jajaja ni un hola, como te llamas se pierden los modales, asi que yo también empecé a quitarme la ropa y de golpe agarro me puso el poncho y me la empezó a chupar no habrá sido mas de 1 minuto agarro se hecho en la cama como un costal para que la penetre, empezamos en misionero la penetraba mientras le chupaba los senos (tener cuidado en compartir ADN con otros cofras) despues la cambie de posición y la subi encima mío ella empezo a moverse de una manera mecánica, en todo momento tiene la cara volteada para no mírate directamente, eso te bajonea un poco, ya para terminar la puse en cuatro la empecé a taladrar, la puse contra el filo de la cama y le di a full le saque un par de gemidos y note que se empezó a mojar y justo cuando ya iba a soltar a los muchachos me dice que ya es hora y se levanta y empieza a limpiarse,

    18.- Experiencia en el laburo: ufff 4 años a mas
    19.- Anuncia en/medio de contacto: un lugareño me lo paso, 918 294 100
    20.- Precio:
    50 lucas el polvo (15 min )
    21.- Costo/beneficio: beneficio, no los vale
    22.- Ubicación: callle cristal, hotel el t...e
    23.- local. un matadero
    24.- Volvería?: No, con esa actitud, seguiré en mi búsqueda de alguien que valga la pena.
    25.- Puntaje final trato: 4, cuerpo: 5, cara: 5
     
    Tio Charly, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Como se habrán dado cuenta ambas atienden en el mismo lugar, cada una tiene su habitación Mía (hb. 3) Fernanda (hb. 1), antes de entrar a la habitación de cada muchacha hay que pagar 5 lucas al tio de recepción (un tio hasta las wevas que parece que esta borracho) son las unicas independintes que encotre hasta el momento, las veces que fui me cruce con uno que otro parroquiano, no se si habra mas chicas en ese telo cuando les pregunte a las kines con las que pase si habian mas uno me dio a entender que sí pero no me quiso decir nada más.
     
    Tio Charly, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    follineitorb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    nunca encontrarás algo bueno en esta ciudad, el unico mas o menos que habia es el ex sirenitas pero ahora lo cerraron por lo de la pandemia y no parece que volverá
     
    follineitorb, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página