Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    cofrades a katy la limeña ya la probe, en el 4 estaba una chibola, q disque esposa dl hamilton, alta potonaza, a esa la kiero entrar con furia, a ver si alguien me dice como es dentro dl cuarto
     
    Moreno 24cm, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Segun el Hamilton todas son sus mujeres (esposas) la verdad que no se que tal es esta flaca, si alguien la manya o tiene referencias que avise...
     
    tatuapu, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    a ver para los que esperaban el video de la que hice el ranking ( uds perdonaran que no suba las mas pesadas, pero demora muxo en cargar, lo importante es q sepan de quien hablo, y en este video se ve) aqui esta

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Moreno 24cm, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION, tronchinho y el independiente les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    t edebes referir a MILUSKA una potonasa que como dije antes trankilo le hace el pare a la katy solo que esta es mas cachetona y piernona, en fin esta por billete le entra a todo de todo y tambien es bien ....achera es un polvo para 5 o 6 puntos en performance
     
    elginete xxx, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    si entradora la flaca, katy la limeña tambien se deja hacer de todo no ma, lo que hace q me entra la duda de si la limeñale ha dado el anibal a alguien, xq ese chicoma esta q me hace ojitos
     
    Moreno 24cm, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    esa MILUZCKA a mi sincera opinion no la recomiendo , cuando no esta de ganas te trata de lo peor ... si los patas sueltan mas billete haya ellos , al final se les suben los humos a las putas esas y nica repetir el plato con ellas.
     
    el independiente, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    no broer, no es miluska, esta chata se llama karla, tal vez no se ve bien, pero no es miluska doy fe d ello
     
    Moreno 24cm, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    la del video claro que es Carla , la reconoci al toque por su trajecito ... respecto a su performance da una atencion buena a regular , trata bien a todos por igual es lo aceptable de ella .
     
    el independiente, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    Primero agradecer a los cofrades por la inmolación para obtener a información sobre la atencion de algunas de las amigas en este local, en la visita pude dentro de lo poco aceptable elegir las atenciones de Jazmin (blancona, de 1,65 mas o menos, segun ella de la selva Puerto Maldonado), como mencionan es amigable da sus piquitos claro sin lenguita, le falta aceptar la atención por el chiquitin, jeje, pude apreciarla en sus dos facetas la de estudiante o intelectual con esas gafas y con su mini sin gafas, ella hechadita en la cama puerta abierta, en el cuarto 10 si mal no recuerdo.

    Otro dia pase por otra chivola del primer patio entrando cuarta puerta que tambien se llama Jazmin según ella de Ilo, esta era trigueña pero bajita 1.55 mas o menos muy apurada en la atención, a ella la vi con un jean que le contorneaba esas caderitas y ese traserito.

    Aun no encuentro a las megas ass que mencionan como la Huachana o Kathy, sera cuestión de seguir visitando el local.

    Saludos y hasta la próxima visita, para sacar un rating de alguna que valga la pena.
     
    Descargado, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    A que hora fuiste? Te recomiendo que vayas a partir de las 3 o 4pm
     
    tatuapu, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Descargado le gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno estuve de nuevo por este lugar y estaban la Huachana tome su servicio pero un poco menos que los anteriores parece que estaba mal, me dijo ya para la próxima sera la recompensa.

    Tambien pase con la mega Katty y bueno mejoro su servicio esa es mi experiencia con ella espero que los demas cofrades tengan el mismo servicio creo que tienes que hacerte su conocido para que te de un buen servicio.

    Ahora con respecto a que hora estan la Huschana y Katty, la huachana esta todo el dia salvo que no haya uarto en la mañana viene en la atrde de seguro y con respecto a Katty ella para todo el dia

    Esa es mi experiencia hasta la siguiente...
     
    ERUPCION, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y Descargado les gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Cherocas, contarles dos incursiones en el milano, y disculpar que no use la plantilla ya que desde el cel es dificil editar. ya que lei que habia una tal jazmin, pero eran dos
    La que la mayoria se refiere es a jazmin de puerto maldonado si no me equivoco es una hembrita de unos 25 años, su piel suavecita y sus bubies la delatan, es clarita con lentes de secretaria que cuando te lo mama uff si que lo sabe hacer, aunque ya esta recorrida, pero comparacion con las demas abuelitas de milano saca cara por el local, en el ring se deja todas las poses, se entrega toditita, aguanta las embestidas, un 6/10 . Luego la otra jazmin es la de moquegua o ilo, esta mas bien es trigueña, pero tambien tendra 25 años por ahi quiza menos esta aguanta las embestidas todo, lo malo que apura ya que en la tercera pose ya esta jodoendo con el tiempo asi hayan pasado solo 10 min, le doy un 4/10 por lo que no se deja cachar bien, ahi nos vidrios cofras
     
    waldochulo, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    caballero del sexo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    señores recien despues de bastante tiempo voy a volver a aqp y sin marcacion quisiera saber si los precios continuan igual y q flacas estan llendo pa darme una vuelta
     
    caballero del sexo, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    cofrades les cuento que hoy domingo dia de los vivos, fui a este chonguito y cofrades hay nuevo material hay varias kines que antes no habia visto, las kines estan en algo, seria cuestion de que ustedes vayan y aporten con rankings cofras, por mi parte pase con esta kine segun me dijo se llama dorita.

    DORITA

    1.- Tipo de Chica: Flaca, color trigueña
    2.- Edad: maso 27 años diria yo
    3.- Cara: Me parece tiene ojos verdes pero de contacto y tiene braquets, pero tiene una cara bonita
    4.- Talla: 1.63cm maso menos
    5.- Senos: grandes pero ya no estan duros
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura regular le falta gym y barriga no tiene pero le falta endurecer esa parte
    7.- Caderas / derrier: Su derrier esta bueno es una de sus parte que resalta
    8.- Piernas / pies: Piernas regulares, pies normales.
    9.- Piel: Es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Como dije tienes lentes de contacto color verdes y tiene braquets
    11.- Aseo personal: No sentí olores desagradables
    12.- Fellatio: Un oral lo suficiente pa levantar al muchacho
    13.- Papita: Una papita que ya no ajusta mucho pero se da sus mañas para hacerlo
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Buen trato noma pero mas bien a ella le gusta tomar la iniciativa pa las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuvo bien noma empezamos con el oral y el muchacho desperto asi que empeze con piernas al hombro y le di buenas embestidas luego ella me dijo perrito y asi fue al filo de la cama luego pasamos a de costadito ahi le di de alma, buen polvo noma.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus 3 años segun me dijo es de lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
    20.- Precio: 15 + 20 = 35.
    21.- Costo / beneficio: buena atencion, pal precio ta bien
    22.- Ubicación: x San Camilo
    23.- Local: Me parecio que han limpiado no senti olores como antes sabia haber
    24.- Volvería?: Con ella ya no quisiera repetir voy a probar otras alli que me parece tambien estan bien
    25.- Puntaje final: Por su derrier un 6, su cara un 7 su trato un 7 su cuerpo un 6 .
     
    charlie9094, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el independiente le gusta esto.

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    Buen dia a todos los cofrades, regresando para relatar unas incursiones que me di la semana anterior por este local, y note que habian flaquitas nuevas, y una que otra de la vieja escuela, asi que primero me decidi a probar el material nuevo, de entrada nada mas, vi en el cuarto 3 a una chatita, poderosa, en malla, con un rabanal que dejaba virolo a cualquiera, asi que decidi reventarle ese culito como popcorn, prosigo con el ranting:

    KAROL

    1.- Tipo de Chica: flaca, morenita, de cabello negro hasta la cintura
    2.- Edad: masomenos 29 años creo
    3.- Cara: tiene una carita de madurita ya, a primera vista asia chata y tarrona, parecia chibola, pero al acercarse se nota que ya tiene sus añitos
    4.- Talla: 1.60cm masomenos
    5.- Senos: para su cuerpo, precisos para su tamaño
    6.- Cintura / barriga: sin barriguita, tiene una cinturita que al sujetarla de perrito casi la puedes sujetar con las dos manos por completo
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de esta chata, como buena chata, tiene un tarrazo, pense que eran siliconas, pero al darle, y manosear ese culazo, note que se siente muy natural
    8.- Piernas / pies: Piernas acordes a su contextura, buenas piernas para la chata
    9.- Piel: de piel morena
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me fije, pero la seña mas caracateristica tiene que ser ese tarrazo y su tamaño, no hay pierde, es la unica asi
    11.- Aseo personal: uso alcohol, me limpio, luego de todo, me volvio a limpiar, se lavo
    12.- Fellatio: Un oral regular, me dio una buena chupada como para animar, pero el muchacho ya estaba animado, de solo ver ese tarrazo.
    13.- Papita: cuando la puse en perrito, note que esa papita no iba a ajustar, incluso el anillo tenia tambien su uso, pero ver su chuchita entre tremendo par de nalgas me puso oso, y entre decidido
    14.- Anal: No le pregunté. pero se ve que ya esta usado, le dije para que en mi siguiente pase poder darle por ahi, me atraco y me dijo que normal.
    15.- Trato: Buen trato, me dijo que poses queria, aguanto la golpiza, cada arremetida, con esas nalgas aguantaba lo que sea.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, me hizo el oral, para animar al muchacho, luego se paro y empece a puntearla, para que sienta a el muchacho de pies a cabeza, a ese punto ya estaba fierro, y ya sabia que le iba a adar hasta matarla, asi que le dije que se ponga en perrito, atraco se subio las mallas, me hecho lubricante y me dijo que despacio poco a poco con cuidado y bla bla bla, ya con el muchacho fierro decidi no perder el tiempo asi que se la zampe en una, con todo, que termine sacandole un grito arrechante, que ricooooo carajo, ese tremendo culazo aguantaba las arremetidas, la iba pulseando por el ano, mientras le daba, mientras la chata me decia que siga que siga, que disfrute, la voltee, ella arriba, la puse a cabalgar, que rico verla cerrar los ojos y sentir que se la metia hasta el estomago, se movia bien la chata, luego echada boca abajo, para ver ese tremendo culazo soplarse todo mi pepino, ahi la empece a dar con mas fuerza, ya la estaba estampando contra el cabezal de la cama, que rico gritaba, por ultimo la puse de nuevo en perrito, queria llevarme ese panorama en la memoria, se la iba metiendo de a poco a poco, luego arremetida lenta, y aceleraba, la chata ponia sus manos contra la pared para no estrellarse, ya consumado todo, le di las ultimas arremetidas con furia, y explote dentro de ella, que rico darle a esa chata, esas chatas de tremendo toto, son lo mio definitivamente.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que era de lima, ya debe tener sus buenos años en esa chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano, me dio su fono tambien
    20.- Precio: 15 + 20 = 35.
    21.- Costo / beneficio: para el precio esta bien
    22.- Ubicación: a una cuadra de san camilo
    23.- Local: el milano, como siempre malaso el lugar, encima aumentan el precio de la entrada, cualquier wbada
    24.- Volvería?: repito con ella
    25.- Puntaje final: Por su culazo un 7, su cara un 6, su trato un 8, su cuerpo 8

    Mientras me vestia, le hablaba, y me comentaba que se quedaba solo un par de semanas, por que luego se va a lima a chambear, me dijo que atracaba normal afuera de el local, me paso su fono para cacharla luego, tambien me comento que su prima tambien trabajaba en el mismo local, asi que la proxima voy decidido a darle a su prima tambien, para ver si es de familia el buen tarro y buen cache. Si algun cofra quiere algunos datos de esta chatita, ya sabe me mensajea nada mas, hacemos el intercambio de datos, pero datos fidedignos, no sean pendejos, hay cada cofra pendejo. Me despido hasta mi proximo rankiing, un saludo cofras

     
    Moreno 24cm, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el independiente le gusta esto.

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    Asi como probe carne nueva, tambien fui a probar una de la vieja escuela, una flaquita a quien le tengo hambre hace mucho, mas porque la conozco de fuera de el local, y da morbo levantarmela, vive a unas cuadras de mi casa ajjajajaj y por ahi la he visto pasar cuando sale a hacer sus cosas, se hace notar no ma, con ropa de calle, se ve rica, cosas de la vida, no la veia venir hace ya mucho, asi que pense que me quedaria con las ganas, al buscar carne nueva me di con la casualidad que regreso, asi que ahi va el ranting:

    KATALEYA

    1.- Tipo de Chica: Flaca, canelita
    2.- Edad: 27 años diria yo
    3.- Cara: ojos delineados, piel canela, una carita de que se la come enterita
    4.- Talla: 1.64cm maso menos
    5.- Senos: regulares, para su cuerpo esta bien
    6.- Cintura / barriga: tiene una buena cinturita, no vi rollitos por que estaba con corsel
    7.- Caderas / derrier: buen derrier, hecho a su medida, y sabe como usarlo
    8.- Piernas / pies: Piernas acordes a su tamaño, buenas piernas
    9.- Piel: Es canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: esos ojos delineados caracteristicos, nadie mas se los delinea asi, no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores
    12.- Fellatio: un buen oral, que rico, se me que le gusta chuparla, la agarro con una maña, se la metia ya la saboreaba todiita, se mando buen tiempo en el fellatio, se hacia garanta profundas, hasta donde llegaba su pequeña boca claro, se le escurria la saliva por la cara, saboreaba la pinga con unas ganas, cual niña con su xupetin, no queria soltarla. punto para esta flaquita
    13.- Papita: esa papita ajustaba aun, al verla en perrito note que ya le habian dado por el anillo tambien
    14.- Anal: No le pregunté. Pero de hecho ya le dieron por ahi tambien
    15.- Trato: Buen trato, empezando con el fellatio, y terminando con el buen perrito, pasando por esos gemidos arrechantes y la lenceria que lo pone oso a uno, buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entre, le meti letra, le preguntaba a cuantos se habia cachado ya, se rio me bajo el lompa y con el pre, me hizo un oral que me sacaba hasta las neuronas de cada chupada, se agarraba las tetas mientras me la chupaba, se excitaba, vivia bien el momento, ella arriba, empezo a cabalgar con full ganas, se movia bien la condenada, disfrutaba la pinga, se puso a dos pies cabalgando, para meterse tooooda la pinga, uuhhh que rico ver el panorama, mas rico escucharla gemir de placer, una gritona loca, asi estuvimos buen rato, luego de costadito, para ver como le abria la panocha con esta vergaza, asumr no me iba a ir con las ganas asi que le di de alma cada arremetida, un gusto poder darle a la vecina en esa pose, finalmente como buen cachero, la puse en perrito, y como ya estaba lubricadita se la zampe de golpe, le meti toda la pinga y a saltar en cada golpe, asumr, una loca, pecho a cama y levanto mas el culo, para que me la cache bien, la agarre de la cintura y la jale hacia mi, para que sienta cada centimetro, asi la estuve bombeando y haciendola gritar buen tiempo, hasta que senti que se me venia toda la leche y la agarre y le di de golpe todo, no la soltaba de la cintura, sentia el palpitar de mi piinga dentro de esa chuchita, bieeeen dado caracho, me fui satisfecho, la vecina yala.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus buenos años ha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
    20.- Precio: 15 + 20 = 35.
    21.- Costo / beneficio: buena atencion, tambien con el hambre que le tenia, no la iba a pasar mal
    22.- Ubicación: x San Camilo
    23.- Local: ese es un caso aparte, ningun cambio, mismo local con mal olor de siempre
    24.- Volvería?: con ella, un dia tal vez, pero por ahora probar flacas nuevas.
    25.- Puntaje final: Por su derrier un 7, su cara un 6, su trato un 7 su cuerpo un 7 .

    Como siempre antes de irme, una pequeña metida de letra, para saber si sale o no, me jugo su fono, y con lo arrechita que estaba, se veia que queria mas, asi que le dije para darle fuera tambien, cuando este en su tiempo libre, me dijo que normal, cuando no este trabajando podia llamarla, asi que lo prometi es deuda, un dia me la llevo a mi jato a darle con mas calma, LARGO Y TENDIDO, para que lo goce mas. Como siempre si un cofra quiere este dato tambien uds ya saben, mp y intercambiamos datos. Saludos cofras
     
    Moreno 24cm, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el independiente le gusta esto.

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    Mi ultimo ranking, no queria irme sin subir los datos de esta flaquita nueva, que me comi tambien, tanteandola me dijo que era nueva, iba una semana apenas, te atiende con unas gafas de sol para que no la reconozcas, una vestidito largo , a priori no ves si tiene un buen tarro, pero si lo tiene acorde a esa contextura, prosigo con el ranking:

    KAREN o algo asi, no recuerdo bien, de el cuarto 9

    1.- Tipo de Chica: Flaca, color trigueña
    2.- Edad: maso 22 años diria yo
    3.- Cara: no se veia nada por esos lentes de sol, enormes
    4.- Talla: 1.62cm maso menos
    5.- Senos: normales, perfectos para su tamaño
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita sin rollitos
    7.- Caderas / derrier: buen derrier, ese culito se merece su punto a favor, no sera enorme, pero si que sabe comer pinga
    8.- Piernas / pies: Piernas acordes a su tamaño, regulares
    9.- Piel: Es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: los lentes de sol, la unica con esa seña, nadie mas cacha con gafas de sol ajjajaja
    11.- Aseo personal: No sentí olores desagradables
    12.- Fellatio: un pete como para levantar al muchacho, por lo nueva supongo que aun estaba medio timida para dejarse llevar en el golo golo
    13.- Papita: esa papita ajusta que da miedo, que rico, se siente que no estab tan traginada
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Buen trato, amable, no te apura, vive el momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la trance, la peege a mi para que sintiera al muchacho y no se cohiba despues, empezo la manoseada, le levante el vestido, buen culito, le metia dedo, se hacia la arisca, pero se fue soltando poco a poco, me puso el pre, empezo el pete, buen pete, poco a poco agarro confianza, se lo restregaba en la cara, le daba golpes con la pinga, le gusto porque queria seguir con la chupada, pero yo queria sentir de una vez ese culito, asi que la voltee, la puse en perrito, me puso un poco de lubricante, creo que estaba preocupada que le diera a lo bestia (preocupacion acertada), se la fui metiendo poco a poco, porque sentia que no estaba tan abierta como las otras, poco a poco y a mediacaña, iba disfrutandolo se lo sacaba y se lo metia hasta la mitad, ya la flaca agarro confianza, y se movia, empezaba a gemir, decia cosas arrechantes, cada vez se la metia un poco mas, le daba y le daba, me decia que rico cachas, le decia nunca hasta cachado con un negro? hoy te voy a meter esta pinga negra hasta la garganta y luego te la voy a dar por el culo, entre tanta cochinadita, se fue mojando creo, por que ya la pinga no sufria al entrar, esa chuchita dejo de resistirse, acepto su final, y cacho con gusto, le di mas fuerte, y se la meti toda, ahi le estuve dando manos a la ventana buen tiempo, la voltee, la puse a cabalgar de espaldas, uhhh que vista ver como intentaba meterse todo a ese culito, que rico panorama, la agarre de la cintura para que sienta toda la pegada, se la meti todaa en esa posicion, y parecia que habia ensartado un pescado, se quedo rigida, no la sacaba, asi se la deje por unos segundos mas, que sienta hasta donde le puede llegar, me la seguia cachando de costadita y pecho a cama, le tocaba la chuchita la sentia mojada, aproveche eso y la puse de perrito para darle y que le entre facil, la voltee al filo de la cama le di de a pocos y luego a paso de caballo, fuerte y contra todo, mientras le metia el dedo al culo, que rico cache, gritaba y gritaba la condenada, ya se nos habia pasado el tiempo, le segui dando asi queria darle el cache de su vida, no pude mas y solte toda la leche , y ella sintio el reventon por que se quedo tieeesa, sintio como me palpitaba la pinga dentro y botaba toda la leche, la seguia agarrando de la cintura, no la soltaba queria que sintiese hasta la ultima gota, se quedo helada, quebrandose hacia atras, asumr que rico, se la saque, esstuvimos un toque descansando, conversando, mientras me limpiaba la pinga con alcohol, y parece que aun queria cachar por que me seguia manoseando la pinga y parandomela, chancandomela contra su culito, pero los cofras afuera ya piteaban por el tiempo que estabamos, asi que decidi salir antes que jodan mas, y claro regresar de nuevo.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: no le hecho mucho tiempo ha, a pesar que dice sus cosas arrechantes, parece que no tiene mucho tiempo, yo senti que aun ajustaba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
    20.- Precio: 15 + 20 = 35.
    21.- Costo / beneficio: buena atencion, pal precio ta bien
    22.- Ubicación: x San Camilo
    23.- Local: con olores como siempre
    24.- Volvería?: con ella cuando quiera un cache sincero jajajaja lo digo porque al final de el cache casi se olvida de cobrarme, fue cache por amor al cache, estabamos en otras casi me voy y puta no queria hacerle la jugada asi que concientemente y por el buen cache le page y sali. con la promeesa de regresar para partirla de nuevo
    25.- Puntaje final: Por su derrier un 7, su cara un 7 su trato un 8 su cuerpo un 7 .
     
    Moreno 24cm, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LuchoKike y el independiente les gusta esto.

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    hoy temprano todas haciendo cola pa sus cuartos en la 2 la charapita jasmin
    en la 3 la paty limeña con pantalon celeste
    4 una flaca de negro alta trigueña pareciera ser arequipeña
    5 la flakita charapita que x cierto se me olvida su name
    7 la culebrita dicen llamarla una de lentes tiene 24 años
    aqui en la parte del fondo todas calatas jejej osea con trajes bien probocativos parace k se pusierion de acuerdo en cambio las de adeklante todas con lompa buen punto para las del fondo...
    8 andrea limeña esta guapa pero tiene panza urgente gym
    10 shamnata dice ser nueva limeña alta guapa tiene buen rabo blanca pero atencion pesima muy mecanica me atendi con ella bah perdida total ni mas ya ni quiero hacer el ranking
    11 brenda flakita pa hacerle de todo para mi prox incursion esta en la mira jjj
    12 la mas conocida huachana me meti como media hora ya saben un sevicio bueno hoy se va a huacho x una semana ojo!
    y mas nada habia mas chicas llegando...espere a claudia la chata rabona blancona limeña mas nunca llego..
     
    matadorrr, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17, ElAtrasador y The_Visitor les gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Gracias por los datos, pero a ver si nos das tus recomendaciones, ya que no siempre hay flacas nuevas en este antro, yo dejé de frecuentarlo por las flacas y el temor de las batidas uqe un tiempo estaban fuertes por alli...
     
    tatuapu, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me aúno al pedido de recomendaciones cofra Matadorr ya que el local esta teniendo novedadesy seria bueno actualizar datos de las feminas en cuestion...en cuanto alas batidas no escucho ultimamente que esten cargoseando pero hay q tener siempre cuidado....ahhh por cierto a ver los cofras q se atendieron con Camila del Leo 2 favor si alguien sabe donde esta laburando ya q la tia sargento del local me dijo contundentemente q ya no trabaja en ese local
     
    zeta17, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página