elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    bueno si no esta el hamilton en la puerta esta al frente el flojo que no quiere acercarse si esta esa huachana que no es muy simpatica pero habra que ver como es tirando, hay una miluska bien cuerpona servicio regularon la patycita de buenos pechos que de hecho tienen que pagarle su jubilacion aqui es fiel a este hueco. a perla no la vi en la semana pasada que fuim habria que ver si aflojo el asterisco
     
    elginete xxx, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofras les cuento que fui el domingo a este chongo ya conocido y tal como lo indican los cofras, cada una esta en su respectivo cuarto y con las puertas abiertas las que estan sin clientes, ese dia habian unas 8 kines, fui a eso de las 2:30 pm y al final me anime por andrea, kine que rescataba mas del resto y tal como el cofra el independiente ya hizo el ranking respectivo concuerdo con el, segun me dijo es de lima y ese dia se iba y volvia pa la quincena. Bueno cofra hasta otra oportunidad.!!! :)
     
    charlie9094, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Amigos despues de tiempo me animo a caer por este antro.. despues de confirmar que regreso el antiguo modus operandis..
    Bueno..ahora las flacas cada una en su cuarto cosa positiva ya que ahora si puedes conversar a la flaca antes de la transaccion.. otra cosa positiva es que cada una esta con la puera abierta.. si esta cerrado esta ocupado.. antes cada wey que venia toca q toca la puerta..jaja bueno hasta ahi bien.. lo negativo casi las misms flacas jaja.. algunas conocidas.. otra cosa negativa.. sigue la entra de 15 lucrecias en fin..

    las chicas son casi las mismas entre ellas las que conosco xiomara chica con vetido negro, simpatica comparada con las demas pero de trato para no regresar.. paty esta flaca debe ser conocida x todos tantos anios y aun sigue para colmo mismo cuarto jaja simpre fue la opcion si lo demas taba pesimo.. tatiana bueno yo conoci a dos esta es una bajita regularon no mas.. andrea chica simpatica con grandes atributos no me fue bien con esta flaca pero segun otros comentarios atiende bien.. miluska chica alta cuerpona con lipo no pasa nada para mi no se por que le echan flores otros si a leguas se nota la celulitis en fin.. dando vueltas por el local que sigue igualito..la gente ta regresando parece por la nueva situacion eso me incluye ja.. que se puede decir es lo mas cerca a un burdel que se tiene aqui en aqp..
    Bueno obviamente me tenia que animar por nuevo material.. "bueno nuevo" es un decir..

    Nombre: Zafiro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Dice ser de ilo de janiero..
    2.- Edad: Por los 24.
    3.- Cara: Chica normal..con rasgos que atraen.. parece un poco mayor si te fijas bien
    4.- Talla: 1.50 sin tacos
    5.- Senos: Medianos a chicos.. aceptables.. los dejo al aire.. punto a favor..
    6.- Cintura / barriga: Bueno tiene algunos rollitos pero bueno se nota una cintura no mas no me quejo..
    7.- Caderas / derrier: Masomenos pero un poco flacidos.
    8.- Piernas / pies: falta cuidarse..
    9.- Piel: Piel canela..
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta..
    11.- Aseo personal: Bueno alcohol y dems implementos.. la chica trata de ser limpia..
    12.- Fellatio: Lo hizo sin problemas.. es aceptable
    13.- Papita: Aun ajusta en algo...
    14.- Anal: Aun no voy por esos lares ...
    15.- Trato: Bueno esta flaca si es xvere.. o al menos ese dia estuvo asi.. me gusta que sea de esa manera.. no puso peros en las poses.. con el teimpo tampoco y al finalizar me pidio sutilmente que termine..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno.
    17.- Calidad de Masajes: No, ni idea por que aun esta seccion existe.
    18.- Experiencia en el laburo: Debes estar por los 2
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
    20.- Precio: 15 Entrada + 20 Polvo
    21.- Costo / beneficio: Bueno de las que estan ahi y lo que cobra aceptable..
    22.- Ubicacion: Milano
    23.- Local: Lo mismo de siempre... hasta el win...
    24.- Volveria?: Es probable...
    25.- Puntaje final: De 10 le pongo un 6.
     
    soloshake, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Aqui rating de otra srta de este local..

    Nombre: Jazmin

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto tambien dice ser de ilo de janiero algo morena..jaja
    2.- Edad: Por los 22.
    3.- Cara: Masomenos .. no es fea..parece chibola
    4.- Talla: 1.50 sin tacos
    5.- Senos: Chicos.. no se quita.. pero palpando ya estan flacidos jaja
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura.. con algunos rollitos pero nada incomodo..
    7.- Caderas / derrier: Estan bien apra su contextura y talla, eso es lo que me animo ya que estaba con un jean..
    8.- Piernas / pies: Normales..
    9.- Piel: Piel canela..
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta..
    11.- Aseo personal: Bueno alcohol y demas implementos..
    12.- Fellatio: No lo hizo tampoco se lo pedi..
    13.- Papita: Ajusta en algo..pero el lubricante tambien hace su trabajo
    14.- Anal: Aun no voy por esos lares ...
    15.- Trato: Bueno a esta flaca la encontre saliendo.. del recinto.. a simple vista es chibola con cuerpo aceptable para ese lugar.. por eso me anime ya que era una buena opcion para ver su performance..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se desvistio solo la parte de abajo pero estuvo bien.. como dicen en este local a veces caen aceptables y creo q esta vez fue asi.. como para regresar.. la flaca no me dio nos a las poses pero.. no es activa aun.. talvez conociendola mejor la situacion cambie ya que la flaca esta bien nomas.. habra que hacer una nueva incursion..
    17.- Calidad de Masajes: No, ni idea por que aun esta seccion existe.
    18.- Experiencia en el laburo: haber ahi si me la ponen dificil.. parece nueva.. pero haber yo le hecho un anio..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
    20.- Precio: 15 Entrada + 20 Polvo
    21.- Costo / beneficio: Bueno, le falta mas actitud.. con eso seria recomendable..
    22.- Ubicacion: Milano
    23.- Local: Lo mismo de siempre... hasta el win...
    24.- Volveria?: Si, para ver si mejora en algo...
    25.- Puntaje final: De 10 le pongo un 6 por el cuerpito.
     
    soloshake, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    Chundra

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    Hoy 15 de Agosto no me dejaran mentir, si algún cofrade estuvo por este conocido antro que no habían chicas a eso de las 2.00 pm que fui solo había como cuatro o cinco señoritas bueno si se puede llamar a todas “señoritas”, en fin decidí pasar con esta Kine que responde al nombre de “Jazmín” que el cofrade anterior hizo el rating respectivo pero no estoy seguro si sea la misma Jazmín u otra, en fin daré algunos detalles sobre mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica: Concuerdo con el cofrade que puso el rating supra parece una chica de instituto, o de barrio también diría.
    2.- Edad: Yo le calculo 24.
    3.- Cara: Tiene la pinta de chibola, cabello negro creo que es lacio a la altura del hombro un poco más abajo, ojos negros, tenía lentes de medida de color rosado la montura, “parecía una académica” con esos lentes por eso me animé.
    4.- Talla: no soy muy bueno calculando tallas pero debe estar por el metro sesenta no creo más.
    5.- Senos: Haber el cofrade anterior dijo que no se quita bueno en mi caso se quitó sin que le diga nada, son recontra pequeños, pezones cafés un poco flácidos y los pezones sobresalidos me imagino porque le succionan mucho.
    6.- Cintura / barriga: No tiene cintura es recta con algunos rollitos que pasan desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: Mmm no es grande pero tampoco pequeño es normal regular, le falta más forma.
    8.- Piernas / pies: Diría que son un poco gruesas sus piernas, nada extraordinario.
    9.- Piel: Tiene la piel trigueña, y bueno creo que no se cuida, la vi con algunos rasgos raros no sé si serán sarpullidos o moretones por el hombro y espalda color rojo o puntos rojitos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene un tatuaje por la cintura no sé qué será pero es un tatuaje, y bueno los lentes.
    11.- Aseo personal: No usó alcohol, no sentí olores desagradables de su cuerpo pero si del cuarto, y era obvio porque era el quinto parroquiano que pasaba con ella desde que llegué pero anteriormente pasaron me imagino otros, así que el cuarto estaba cargado de aire un poco complicado describir pero desagradable, y su piel estaba un poco melosa por tanto manoseo.
    12.- Fellatio: El cofrade anterior dijo: que no lo hizo, bueno no sé si será la misma, de ser así en mi caso me preguntó si quería oral y como era obvio le dije sí, y bueno me tiré en ese local a muchas… tiempos atrás, pero creo que ella lo hace regular para bien lo sentí un poquito mejor que otras claro sin llegar a ser un buen oral.
    13.- Papita: No usó lubricante, haber cuando yo estuve encima de ella la sentía un poco flácida, pero cuando pasamos al estilo perrito allí si sentí la pegada es decir apretado, no sé si será astucia de la fémina pero eso hizo que me venga.
    14.- Anal: No le pregunté a veces da vergüenza preguntarles, me pasó una vez que por preguntar la flaca se sintió ofendida indignada.
    15.- Trato: Me atrevería a decir que es lo mejor que tiene esta flaca, mmm no sé si será así con todos pero es agradable su trato trata de conversar como una amiga no se hace problemas por la hora como otras, y cuando estas tirando trata de abrazarte acariciarte, pequeños picos sin llegar a ser besos mojados, si interesante su trato diría hasta un poquito dulce, incluso me hizo reír con algunos chistes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber se quitó todo, primero el clásico oral que ya lo comenté, después me dijo que pose, yo le sugerí que ella encima, acepto y se movió más o menos me decía hay que romper la cama así hablando y follando fue interesante, después le dije para misionero ella aceptó y le empecé a chancarle duro daba algunos gemidos suaves, creo que ya estaba cansada y eso no ayuda, en fin después le di costadito y normal se dejó y finalmente le di de perrito y bueno ahí me demoré un poquito más porque lo hacía despacio porque sentía presión de su papita y si bombeaba fuerte me venía rápido así que trate de contenerme pero finalmente se vino la descarga láctea.
    17.- Calidad de Masajes: No, no le pregunté tampoco creo que lo haga.
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
    20.- Precio: 15 Entrada + 20 Polvo
    21.- Costo / beneficio: Diría que el costo y el beneficio están compensados con un flujo de cero. Ni ganancia ni pérdida.
    22.- Ubicacion: San Camilo, lugar recontra conocido, puerta naranja segundo piso.
    23.- Local: Pésimo diría uno de los peores o no sé si habrá otro peor, los cuartos tienen un olor fétido por el líquido prostático que se encuentran en ellos, ah por cierto ví semen en el piso, es un lugar asqueroso, a veces digo porque voy pero no encuentro una respuesta.
    24.- Volveria?: Puede ser si no hay alguien mejor claro, porque era la mejor de las cuatro o cinco féminas.
    25.- Puntaje final: Sin lugar a dudas 5
     
    Chundra, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrozador273

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    para los cofras recacheros y conocedores de este hueco regresoo la culona KATTY LA LIMEÑA CON UN RABA MAS RICOOOOOOOOO DATO LEGAL AYER 27 DE AGOSTO CAI DE SUERTE BUEN POLVO ESTA MAS GRITONAAAAA CHACHEN YA !!!!!!!!!!!
     
    destrozador273, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    No lo hace, pero deberia recordarlo y mencionarlo, si no lo hace puede dar una imagen engañosa, como alguien que quiere promocionar el lugar porque le conviene.
     
    tabonazo, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    el dato esta ahi asi es regreso katy la limeña el q quiere va . cada uno es libre no estar discutiendo q es sucio q hay batidas es otro tema lo q vale es el aporte
     
    juanpi, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola cofrades:

    Estuve en este lugar y las a vi a las huachana y a la limeña.

    La huachana para que como siempre buen servicio ya esta demas poner el ranking porque ya la conocen como siempre en forma aunque un poquito aumento de peso pero bueno para el servio esta bien

    Con respecto a la limeña vino creo despues de tiempos la vi y estan un poco mas rellenita pero ese tremendo derrier esta mas grandesito con respecto a su servicio si esta bueno y sobre todo el gran derrier que se maneja
     
    ERUPCION, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    amiguitios milaneros jajajajajaj y no estara la otra culona miluska facil le hace el pare a la katy aparte que la ultima vez que vino esta limeña katy estaba bien quisquillosa y estaba tratando mal ala gente milanera en fin este hueco es para gerreros el que quiere va el que no NO y punto que es un local hasta las huev... si que es sucio Si pero es lo mas parecido que hay a un chongo en Arequipa


     
    elginete xxx, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    destrozador273

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    simple no es q promocione o no es simple dato si kieres vqas o no punto alos q les sirvio el dato bacan q tal les fue con la culona katty q posteen su performance
     
    destrozador273, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    fui a ver como estaba la situacion en el milano , comentaron que habia regresado la katty le pregunte al gato me dijo que no habia venido hoy dia :( lastima queria probar ese culote ... Diablito .Los cuartos estaban todos ocupados como los viejos tiempos jajaja... , algunas conocidaS , unas regularonas , otras hasta la hueva , pase con la JAZMIN , estaba con su calconcito nomas y claro esos lentes tipo hipster , el performance es tal como lo describe el cofra CHUNDRA , aguntadora nomas del castigo , no pone peros a las poses y me agrado su forma de ser , muy amable y conversadora ... una muy buena opcion , saludos .
     
    el independiente, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Fui el fin de semana, habia una cola como de 5 personas en la puerta de la katty, todas hasta las patas, habian algunas sentadas esperando cuarto, podias escoger alguna y tirar en los cuartos de la entrada, al final como ya tenia que irme escogi a cualquier, textualmente a cualquiera, un tal helen, al costado del baño, no hago rating por q es perdida de tiempo (disculpen) cuerpo matado, media loca, no se deja hacer mucho aunque si es conversadora... no es por nada pero hay que tener suerte en este hueco...
     
    tatuapu, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    62
    Un aporte mas de este local donde estaban Katty no pase con ella porque aun se queda hasat fin de mes ya regresare por esat mega, La huschana que ya saben su servicio bueno ya por gusto pongo su ranking ya la conocen y Xiomara aqui su ranking:

    1.- Tipo de Chica: Flaca de instituto.
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: Redonda.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: No tenia mucho pero lo disimulaba bien con la faja.
    7.- Caderas / derrier: Si algo caderona y derrier grandesito nomas.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura algo gruesitas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Si se cuida se hecha y te hecha alcohol no sinti olores extraños.
    12.- Fellatio: Ahi si punto en contra mu poquito tiempo ni un minuto.
    13.- Papita: Si aun ajusta pero no mucho se hecho lubricante.
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: Por el oral iba a ser malo pero no fue asi si la tratas bien se deja llevar y complace bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no se fija en el tiempo te hace todas las poses se mueve bien en perrito la puedes cargar sin ningun problema como es bajita y le das duro acepta nomas la embestida en todas las poses pero eso si tienes que ganartela y tratarla bien para que hagas de las tuyas.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que ya tiene su tiempo serqaa 1 año es compalciente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya lo conocen
    20.- Precio: 15 + 20 = 35.
    [B]21.- Costo / beneficio: Si los vale.
    [B]22.- Ubicación: Ya lo conocen.
    [B]23.- Local: Ya lo conocen.
    [B]24.- Volvería?: si por ella volveria unos cuantos rounds mas.
    [B]25.- Puntaje final: 7[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    ERUPCION, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    Chundra

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    Si bien es cierto cofrades ya conocen el servicio de esta Kine, pero considero que es necesario hacer el rating respectivo en vista a que cada experiencia es distinta el momento, el clímax e influyen muchos factores. Resulta que al leer los comentarios líneas arriba sobre esta tal Katty hizo generar en mí cierta suspicacia e intriga, así que decidí aventurarme a descubrir los misterios de esta señorita.

    1.- Tipo de Chica: Diría flaca de barrio.
    2.- Edad: Soy malo calculando edades, pero si de algo no me olvido son de esas patas de gallos bien definidas, así que me atrevería a decir que pasa los 28 años
    3.- Cara: Un poco redonda, a criterio mío es una persona mayor, la vi con algunos sarpullidos o puntos rojitos en la cara, labios delgados, cabello con algunos rayitos etc,
    4.- Talla: Fácil pasa 1.68 cm, si tiene su porte noma esta Kine.
    5.- Senos: Pequeños se los deja tocar se quita todo, pero no es muy agradable a mi gusto los senos pequeños, me gustan las que tienen senos grandes si conocen a alguna avisan, claro que no sea la tal Paty del milano que ya mil veces me la tiré.
    6.- Cintura / barriga: Si tenía algunos rollitos diminutos, no incomodan pero hay que decir la verdad si tiene rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Si algo resalta de ella, son sus caderas y trasero, cuando fui a su cuarto estaba con un leguins azul, no sé cómo se escribe, pero ya saben a qué me refiero, y se veía un trasero así grande llamativo, fácil se hizo aumentar dudo mucho que sea natural.
    8.- Piernas / pies:
    Piernas gruesas, pies normales.
    9.- Piel:
    No es blanca, diría trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si por algo puedes identificarla es por su trasero mejor seña o característica lo dudo, tatuajes no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: No sentí olores desagradables, pero tampoco me atrevería a decir que estaba limpia, es más sentí un poco meloso sus pequeños senos, eso indica que no sé bañó.
    12.- Fellatio:
    Fue un poco rápido, nada para guardar en el disco duro, no visita las boloñas, diría que le falta más técnica vocal.
    13.- Papita:
    Haber se puso lubricante, bueno aún ajusta algo, tanto cofrade también que la para trajinando no se puede esperar una papita así cerradita.
    14.- Anal:
    No le pregunté, pero es un hecho no me dejarán mentir los que se atendieron con ella, que ese asterisco ya fue violentado.
    15.- Trato: Estaba un poco callada hablaba lo necesario, yo tenía que ponerle temas para hablar, para romper el hielo no estaba tan comunicativa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En líneas generales fue un polvo más; entré se quitó la ropa, yo ya estaba ardilla por ese trasero, ella me hizo el oral y después cabalgó pero sentía que no apretaba mucho, era como tirar al aire, así que le dije para cambiar ella se sentó pero dándome la espalda y nada fue aburrido, después le dije para tirar en perrito, allí sí es para malograrse las neuronas te remueve el cerebro esa pose diría es lo mejor del mate, empecé a chancarle y pasaron como dos minutos y la flaca creo que no quería y me dijo al toque para cambiar de pose, así que le dí en misionero, bueno me pegué a su cuerpo y le empecé a dar duro lo malo en esta posé es que la flaca trataba de cerrar las piernas para que termine rápido es una astuta y no quería que la penetre hasta el fondo, en fin igual me sadiqueé como loco, y lanzó algunos gemidos suaves y se vino la descarga láctea al toque la flaca safó para cambiarse y fin.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus añitos la flaca, calculo unos cinco años fácil ya sabe o se las sabe todas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano (Restaurante falso)
    20.- Precio: 15 + 20 = 35.
    21.- Costo / beneficio: Regular, no salí así feliz, fue como que por cumplir.
    22.- Ubicación: San Camilo, puerta naranja, 2° piso.
    23.- Local: Si se refieren a la higiene, creo que ya comenté en un post anterior, hablar de ello es hacer hígado, y tenemos que cuidarlo mejor evitemos renegar :)
    24.- Volvería?: Por ella? Lo dudo, prefiero a tirarme a Paty o Jazmín que tienen un poco más de entrega y entradoras aunque sea por cumplir, si no hubiese una maso o menos tal vez, me la volvería a tirar.
    25.- Puntaje final: Por su culo 7, pero como el puntaje es en líneas generales le doy un 6 y considero que es mucho todavía; es muy mecánica no veo entrega al partido, sabe las mañas, no hace un oral espectacular muchos factores inluyen.

    Bueno cofrades es todo lo que informo a ustedes.
     
    Chundra, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y icaro88 les gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Gente, no tuve la oportunidad de conocer a esa tal "Eli la huachana" , busque ratings pero no encontre, alguien que tenga un rating para presentar o de mas datos sobre esta flaca se agradece por adelantado, quiero darme una vuelta este fin y ver si hay algo bueno, de no haberlo quiero saber como reconocer a esa tal huachana.. Saludos
     
    tatuapu, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    No se por que regrese, pero bueno siempre lo voy hacer, fui y de entrada pague mis 15 luquitas, al entrar no había mucho que escoger, pucha dije mejor me voy, pura gordas solo una chibola en el pasadizo corto pero era muy seca… bueno me qude ya me iba ir cuando un pata hablo de una tal huachana, se notaba de lejos bien nomas
    1.- Tipo de Chica: es una kine que ya tiene recorrido, mantiene su cuerpo, muy quebradita , ya creo llega a milf pero con muy buena atención.
    2.- Edad: 28 a mas creo, quizá sea base tres no se
    3.- Cara: no es su fuerte, con unos granos, no es bonita la verdad pero con su cuerpo y trato vale. Bueno quizás su atractivo son sus labios, con algunas pats de gallo, cabello teñido pelirojo.
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: si hay nomas aunque los tiene colgados, yo diría de mediano a pequeño, no se puede pedir mucho pa su edad esta bien, se los deja manosear y chupar
    ,6.- Cintura / barriga: cinturitaa
    7.- Caderas / derrier: Es quebradita no es un culaso, pero tiene un buen panorama, debe ser por la cintura que tiene
    8.- Piernas / pies: normales, no son tan suaves ni torneadas
    9.- Piel: morena, canela, no son suaves falta mas cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios de perrito los vi encima del pompis y en el hombro izquierdo
    11.- Aseo personal: bueno atendio un pat antes que yo y otro mas,, pucha es lo malo deberían de bañarse, pero bueno asi fue, ahora eso si te hecha alcohol.
    12.- Fellatio: de los pocas que me hicieron asi, inolvidable mamey, si sabe su chamba, una bien la lengua, le puso fierro al muchacho asi ps vale la pena, visita las bolas, que rica sesasion. Muy buen mamey
    13.- Papita: bueno afeitada, no se como pero se da su maña para ajustar
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: si te da besitos, te da chupaditas en el cuerpo, es complaciente, se mueve muy bien , acepta todas las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre hicimos el trato, y bueno lo que no me gusto estab bien sudada, dije a la mela por que entre , le falta bañarse en cada mate eso seria mucho pedir creo, nos quitamos la ropa, no se pone lubricante que mas bien yo diría aceleradorrr
    Me hizo un oral fantástico , hace tiempo que no me hicieron eso, después encima de ella la sentí riquísima, apreta nomas, después ella encima como que te quiere quebrar las caderas jajaj, se mueve bien, luego perriot bonito panorama, le segui dándole duro cambiamos de costadito un buen rato ahí termine, pensando que iba aguantar mas pero quedo conforme no se queja conel tiempo.. valio la pena al fin. Esta kien no es bonita de cara , ni chibola pero con su trato se gana al cliente, además cuida el material de trabajo su cuerpo, buena opción. Dice que se queda uan semana mas pero dice nomas luego se quedan mas..
    17.- Calidad de Masajes: mmm te da abrazos
    18.- Experiencia en el laburo: ufff varios me imagino
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
    20.- Precio: 15 Entrada + 20 Polvo
    21.- Costo / beneficio: yo digo que si solo que se bañe cada mate..
    22.- Ubicacion: ya lo saben. estaba en el cuarto 10 creo ese que va de fresa cuando entras al baño, mejor el espejo al frente, ese cuarto es
    23.- Local: malo, camas que se caen, baño sucio.
    24.- Volveria?: si ps pero con ste local nunca se sabe
    25.- Puntaje final: le doy un 7 por su trato.
     
    icaro88, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor, MORRISON217 y tatuapu les gusta esto.

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    Buen dia a todos los cofrades, continuo con mis aportaciones, les dire que soy un continuo asiduo a estos lugares, milano, posada, etc, etc. Hoy con mas tiempo libre decidi hacer el ranking de una flakita con la que pase hace una semana, no recuerdo muy bien el nombre, creo q era CARLA, una trigueñita de buen cuerpo, cuando le preguntaba como era la cosa, senti un tufillo a alcohol y x su forma de hablar entrecortada atine a que estaba medio borracha, vino sampada, asi q dije aki la hago, no jodera con lo que le haga, asi que entre feliz a darle hasta matarla, para que la reconozcan adjuntare un video al final de mi ranking.

    CARLA

    1.- Tipo de Chica: Diría flaca de piel trigueña, con sus mechoncitos rubios en esa melena seductora.
    2.- Edad: maso 28 años diria yo
    3.- Cara: de malcriada
    4.- Talla: 1.65cm maso menos
    5.- Senos: medianos diria yo
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita, casi no hay rollitos
    7.- Caderas / derrier: Si algo resalta de ella es su trasero, en especial cuando esta cn ese calzoncito negro
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, pies normales.
    9.- Piel: No es blanca, diría trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: No sentí olores desagradables
    12.- Fellatio: se tomo su tiempo, tal vez porque la agarre mareada, me hizo un pete buenazo
    13.- Papita: Haber se puso lubricante, bueno aún ajusta algo
    14.- Anal: No le pregunté, pero de hecho que ya le dieron, mientras le daba de alma, se dejaba tocar no ma
    15.- Trato: apenas entre note q estaba medio mareada, parece q llego de una chupa, y me empezaba a hablar cochinaditas al oido, maaaaas rikooo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas entre la empece a manosear y a aprovechar la situacion ya mencionada, se dejo, baje le bese el culito, nos desvestimos, me puso el pre y me hizo un pete de padre y señor mio, bueeenazo, la tuve q detener o me venia, luego me dijo que en que pose queria comenzar, de entrada le dije perrito, para empezar bien, ahi se la meti, le di la samakeada de su vida, y encima ese catre viejo que sonaba a full, gemia y gemia, para calentarme mas supongo, luego ella arriba, ahi cabalago como una loka, luego de costadito, no es lo mio, luego piernas al hombro, ahi si le hice sentir la pegada, tremenddo panorama, me deje llevar y le daba con violencia sin nada de cariño, sexo por sexo nada mas, por mero cache, ya se me venia todo y la puse d nuevo de perrito, mientras le daba le pulseaba el anibal, y se dejaba no ma ha, no se oponia, asi e di de alma, mas gritaba mas sentia que se me venia la leche, ya al final misma explosion le meti un empuje que casi la estrello contra la pared, salio todiiiito, la verdad no queria irme xq la flakita no me decia nada dl tiempo, sera por lo choborra, no calcualaba bien, y queria seguir cachando, ese dia, y x ese trato me parecio buena la faena.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener buen tiempo ha, por su buena tecnica
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
    20.- Precio: 15 + 20 = 35.
    21.- Costo / beneficio: buena atencion, creo que xq la agarre mareada
    22.- Ubicación: x San Camilo
    23.- Local: el local una basura, y encima subieron el precio de estas flakitas, la verdad a veces duele pagar por atenciones asquerosas
    24.- Volvería?: si, la ire tanteando cada vez que vaya, a ver si la agarro mareada d nuevo y ahi si le propondre irle por el anibal, que empiece a temblar
    25.- Puntaje final: Por su culo 6, por su trato7, el alcohol ayudo a ese puntaje.

    Fue una de las tantas veces que voy a ese local, creo q ue ya me he tirado a las mejores ha, hice pase con todas y a la gran mayoria le he bajado los numeros, algunas me han atracado salir a un hotel, los dias que no trabajan en el milano, asi que la agendita negra esta bien guardada para esos momentos de arrechura, si algun cofrade quiere que se las pase, ya saben una con otra y por interno. Bueno ya regresare con mas rankings de las perritas de nuestra querida arequipa. el video se los juego por interno, ya uds saben como va la cosa. saludos a todos

     
    Moreno 24cm, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    La Potona del cuarto 4 es Katy, la limeña, es un buen culo pero ha bajado mucho su atencion, la ultima vez que pase con ella, se volvió mecanica y esta pendiente del tiempo, se hizo muy pedida y se le subieron los humos al parecer, no esta demas que la pruebes, busca los ratings anteriores de "katty", yo podria definirlo como un polvo regular.
    A ver si te juegas el video de la fulana.
    Saludos
     
    tatuapu, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    si?ponte a la cola tatu ya se lo pedi el video y otro dato mas estoy a la espera

    las gracias anticipadas
     
    elginete xxx, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tatuapu le gusta esto.

Compartir esta página