soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Regrese a este local para ver como andaba la situacion.. y la cosa no ha cambiado mismas chicas, varios cofras que pagan por wadas.. el gato y compania felices por que la suba les resulto ... apuesto a que quieren subir mas el costo total del polvo jaja ... en fin ...la policia hace tantos operativos como para recibir mas coimas de este local creo que hasta van a cobrar a cada rato segun comentarios... en fin en arequipa a nadie le interesa que al menos las chicas tengan carne de sanidad ya que a este tipo de locales van patas de todo tipo...
     
    soloshake, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    hace tiempo dejé de ir no sólo a este, sino a todos los locales de aqp porque son una porquería, disculpen la expresión, como los cristales, la posada, leo 2, victor lira, olimpica, san lazaro etc. Pura vieja, gorda natacha que se creen las divas, serán divas
    para los choros, tombos coimeros y demas lacras de la sociedad, como se dijo antes aqui se aplica la oferta y la demanda, asi como en otros servicios. Disculpen nuevamente la expresión pero si uno va al mercado y te quieren cobrar el doble o el triple por un producto pues no lo compres.
    Esa gentucha que quiere llenarse los bolsillos sobrevalorando el costo real del producto dando gato por liebre debe ser desterrada. Por mi parte sigo viajando a tacna donde si encuentro hembras que valen la pena y a 15, 20 y 25 soles para todos los gustos
     
    waldochulo, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88 le gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Eso es cierto con los locales de AQP no pasa nada al menos los antes mencionados , yo se que a veces estamos tan ardillas que somos capaces de comernos a estas KINEMONAS pero hay que tener valor cofrades aguantarse y y luego viene la recompensa;viajar a otrso sitios ya sea juliaca o tacna, lima. yo se que es mas dificil,pero no hay otra.....
     
    icaro88, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david10

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    por si fuera poco el 50 porciento es para el caficho i en cima joden con el tiempo aveces pagas 150 i te dicen alos 20 minutos ya es hora
     
    david10, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david10

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    eva

    1.- Tipo de Chica - tiene su gracia
    2.- Edad: +- 24 años
    4.- Talla: +- 1.650
    5.- Senos: chicos apetecibles
    6.- Cintura / barriga: formado
    8.- Piernas / pies: s
    10.- Tatuajes / ninguno.
    11.- Aseo personal: Vino con su alcohol y se dio la respectiva limpieza a mi compañero.

    12.- Fellatio: solo un momento
    13.- Papita: tenia su selva, se podia apreciar su conchita
    14.- Anal:
    no le pregunte
    15.- Trato: Al comienzo el respectivo saludo con besito en la mejilla hasta ahi bien, se saca el calzoncito pero el sosten no se lo saca, a q decirle si no no se quita el bracier.
    16.- Calidad de Polvo / regular , tiene su aguste

    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: di ce q unos dias puede ser no parese recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milano
    20.- Precio: 20 soles +15 total 35 estos cojudos aunmentaron 4 soles el ingreso i el local sigue un asco si aunmentaron

    [h=3]deberían cambiar las sabanas por lo menos 3 veces al dia uno una vez al año[/h] 21.- Costo / beneficio: para ponerse al dia si la flaca atiende regular asta podria decir bien si pondria desu parte
    22.- Ubicacion:
    milano
    23.- Local: todas estan en la recepsion
    24.- Volveria?: si por ella por lo q vi es una de las mejores
    25.- Puntaje:
    6
     
    david10, 1 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Empezando este año nuevo 2015 aqui mi primer aporte, navidad y año nuevo me dejaron con los porongos llenos y quise vacialas, entonces al ver no habia opciones , quise ver si habia cambiado este local de mier... pero nada ni las kines, pura gorda, ecogi a Nikol, estaba llenita pero me parecio la mas simpatica. esta ves probe paneton,,, esque como estaba llenita.. jeje
    1.- Tipo de Chica - kine canela llenita, si vas a un barrio popular podrias encontrar su similitud

    2.- Edad: +- 20 maso menos
    3. - cara: es simpatica, redondita, llenita, una sonrisa coqueta, rasgos de cholita de barrio, si hiciera gym seria mucho mejor no abe lo que tiene a parte de su trato porsupuesto
    4.- Talla: +- 1.55 cm
    5.- Senos: chicos no son duritos, no se deja besar solo tocar
    6.- Cintura / barriga: no hay cintura, hay rollitos por eso dije voy a probar paneton..
    8.- Piernas / pies: nada fuera de lo comun, falta mas cuidado, si se ven bien con curvas
    10.- Tatuajes / corazon encima del seno izquierdo
    11.- Aseo personal: falta mas aseo y el local es una lagrima

    12.- Fellatio: lo hizo un segundo
    13.- Papita: poco bello, ajusta maso menos, ella segun dice recien empieza... no lo creo
    14.- Anal:
    no pregunte
    15.- Trato: ellla es medio alegre, coqueta, risueña, pero falta mas empeño en el mate, no quizo hacer el caballito. un polvo regularon a menos
    16.- Calidad de Polvo / no hay mucho entusiasmo para narrar, solo dire que sus gemidos parecieran reales, dice que empieza recien pero no o creo, dice que solo va los fines de semana. solo era para variar
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella recien empieza .......pero...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milano
    20.- Precio: 20 soles +15 la entrada

    21.- Costo / beneficio: no lo creo que valga
    22.- Ubicacion:
    milano
    23.- Local: la conocido es una lagrima
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje: 5
    le falta vivir el partido, no chupo mucho al muchacho, no hace algunas poses. ¿ En cuanto tiempo volvere a esta de local de pk.ria?, disculpen cofrades.El milano no va cambiar
     
    icaro88, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y MORRISON217 les gusta esto.

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    de GUATEMALA a GUATEPEOR nos ven con cara de cog......... ahora subieron a 15 la entrada servicio 20 y todavia la CARNE de 3ra que brindan cu nimportante es una zona rosa A LA CIUDAD cambiaria muchas cosas pero eso DEPENDE de solo NOSOTROS la UNION hace la FUERZA ............como escuche una vez MIRON miron no te hagas el HUEV.... si no ERES parte de la SOLUCION eres PARTE DEL problema. que medidas tomar ............ exelenticima cofraDIA....
     
    charapox, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caballero del sexo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    estimados cofrades desearia informacion de como esta el milano hace semanas que no voy y me gustaria darme una vuelta, a ver si hay buen material.
    en estos dias pongo un ranting de melisa con la que la ultima vez me atendi.
    quienes estan llendo hay nuevas?Diablito:(:):p
     
    caballero del sexo, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Sres, por el milano se atendia una chica PERLA, alguien sabe por donde se mueve? La conoci hace años cuando trabajaba en NC millenium en Tacna, cualquier info es valiosa. Si se animan visiten Tacna unos hembrones en las Cucardas precio promedio 35 soles entrada 3 pasaje colectivos 1.50, Venus local calidad de chicas menor que las cucas precios desde 20 entrada 2, Mil encantos precio 20 caen colombianas morenitas de vez en cuando, a los que les gusta gallina vieja existen dos burdeles cerca a 15 soles... los nigth jarritas a 30, bueno que se diviertan y no hagan tanto higado. Saludos
     
    Pantale0n, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    que novedades en este antro ? aun cobran las 15 lucas ... quisiera ir pero ... alguna recomendable cofras o ya simplemente quedo para el olvido .
     
    el independiente, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Este hueco.. los administradores creen que tienen el aire del trocadero.. por lo que cobran por entrar... es jalado de los pelos pero en arequipa les resulta.. este rubro en arequipa donde salimos de guatemala y entramos en guatepeor..ya empiezo a pensar que no hay ni habra solucion... asi que a vivir a otra parte :p
     
    soloshake, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gabo20c

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    hola como andan , cofras , ase mucho q no voy a este hueco , me gustaria saber si hay alguna embrita aceptable en este hueco y tambien si aceptan pasar por mas tiempo aseo 30 min o 1 hora , y por ultimo si saben algo de perla , la vez q me atendi con ella fue una maravilla
     
    gabo20c, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Nadie sabe nada porque nadie piensa regresar a este lugar, la ultima vez que fue habian solo gordas y el precio de 35 es completamente ridiculo, no pienso regresar asi que recomiendo a los curiosos que tanto preguntan que se den una vuelta pues dudo alguien les pase el dato.
     
    tabonazo, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    este hueco se jodio fui hace una semana a ver si habia cambiado en algo pero sigue igual, ni bien subes las gradas esta ese enano cobrando entrada para que mires a sus mascotas ya el gato es puro adorno este hueco tenia eso de que podias ir topcando de puerta en puerta y probar suerte y de vez en cuando caia algo malo, pero ahoara no siguen todas amontonadas en la sala que era la recepcion del gato y de ally escojes pero esatematica jodio este local .
     
    elginete xxx, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gabo20c

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    la famosa perla , volvio a este hueco , la llame pero note una voz recontra desganada me dijo q la podia encontrar en el milano , alguno ya a ido con ella , q tal su servicio para ir o ya fue con la mencionada señorita
     
    gabo20c, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    62
    Como estaba aburrido y con algunas ganas de tocar carnesita bueno primero fue a ver al leo y nada una que estaba en algodon con un vestido blando bien ceñido se retiraron todas la chicas pues pensé escogerla a la de vestido blando pero el soldado se molesto y me dijo pase para salir pero le dije voy a escojer y no me hizo caso a dije mejor me salgo porque no voya botar mi plata y me sali con el temor de que este soldado me meta plomo jajajaja luego dije mejor paso por el milano y luego por la posada bueno me dirigi al milano y esto paso claro de ahi ya bien satisfecho ya no fue a la posada encima por la lluvia pero mas por lo satisfecho jajaja...

    1.- Tipo de Chica - De barrio de nombre ELI le dicen la huachana es de lima.
    2.- Edad: Yo le hecho 25 aprox
    3.- Cara: razgos gruesos delgdos, cabello largo rojo, no es bonita.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Pequeños a un pokito mas pero se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: Tiene alguito de barriguita pero se pierde con su silueta.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene buen derrier de gimnasio es algo duro pero ella dice que no va al gym que los ejercicios los hace ahi en el lugar con puro sexo y las caderas de acuerdo a su cuerpo y no desentona nada
    8.- Piernas / pies: si de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Tiene piel trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tenia adelante me parece no me fije que era.
    11.- Aseo personal: Se notaba si higienica como tambien al final tanto para ella como para uno te echaba alcohol.
    12.- Fellatio: Muy bueno claro poco tiempo pero bueno garganta profunda aunque le faltaba un poquito para meterla toda pero no llego le dije que pase por las bolitas y normal acepto y lo hizo sin ningun reparo.
    13.- Papita: Depilada y si acepta bien nomas pero con calma y cuidado para que todo vaya bien.
    14.- Anal: Me dijo que no pues lo vi cerradito
    15.- Trato: Muy bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen polvo acepta todas la poses y note apura te complace y te trata muy bien para comenzar cuando llegue al milano vi entrando una curvilínea con una pantaloneta blanca que le dibujaba bien el cuerpo y se notaba un buen derrier formado que me llamo la atencion y bien koketa para caminar asie s que la espere y la vi bien y no me equivoque tenia buen cuerpo y una buena silueta esa fue mi primera impresión hicimos el trato ya dentro cerro la puerta y de frente se lanzon sobre mi me dio un pico y luego se puso delante mio se puso en 4 y se dejo manosear a mi antojo un buen rato parecia una chica que necesitaba de que la manosee un hombre luego de eso a desvestirse pero le dije que espere para desvestirle se quito todo estaba en hilo dental y si me fije bien buen cuerpo nomas y buena silueta y seguimos con el manoseo yo ya esta fierro y seguia dejandose paletear sin problemas en el tiempo lugo e respectivo oral como ya les comente y luego fierro a fondo pero primero con calma hasat que se moje y luego fuerte en todas las poses que yo deseaba hacerle hasta la carge sin nungun problema para que buen servicio despues de tiempos que tengo un servicio asi.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el milano.
    20.- Precio: entrada 15 + polvo 20 = total 35.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale y bien bueno segun yo.
    22.- Local: Ya lo conocen.
    23.- Volvería?: Por ella si y si hay ootra de igual trato y de igua cuerpito si
    24.- Puntaje final: (1/10): Rostro 3, Cuerpo 6, Trato 7, Fellatio 7 promedio 6

    Bueno como les comentaba esta chica es de lima me dijo que se iba el 30 pero que regresaba el 6 de abril.

    Esta es mi aporte y mi experiencia con esta chica que la verdad si me impresiono y me dejo satisfecho por ahora pues ya no fui a la posada y tengo que volver por ella antes que se vaya a ver si se repite lo mismo o es solo la primera vez

    Espero que tambien le ayude y sirva este pequeño aporte mas
     
    ERUPCION, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho y waldochulo les gusta esto.

    Xtian9

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien sabe si está por estos lares Katy la limeña una q tenia unas buenas caderas? Gracias por la infooo
     
    Xtian9, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    sin pena ni gloria ayer nuevamente clausuraron el milano ... se han intensificado los operativos en varios chonguitos ... a estar con cuidado cofras .

    ALIANZA ESTRATEGICA CLAUSURA PROSTIBULO CLANDESTINO
    El día de ayer, en horas de la noche, la Municipalidad Provincial de Arequipa, en un trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú (PNP), clausuró un hostal que funcionaba como prostíbulo clandestino, ubicado en la calle Piérola 541.
    Tras una paciente labor de inteligencia, Seguridad Ciudadana de Arequipa y la Policía Nacional, intervinieron a quince mujeres y más de veinte parroquianos, quienes fuéron trasladados a la Comisaría de Palacio Viejo para las investigaciones de rigor.
    El local contaba con habitaciones que no guardaban la higiene necesaria pues se encontró basura acumulada y preservativos usados, lo que puso en evidencia el funcionamiento de este local de manera ilegal. Se procedió al decomiso de los colchones.
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=430519450445490&id=137315519765886
     
    el independiente, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PICHO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, alguien sabe ¿si ya están atendiendo de nuevo? ¿La tal Eli que comentan mas abajo regreso? Gracias aporten xfa
     
    PICHO, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Peterxxxx

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Una ves fui en la tarde a ese local x que ya sabia que havian flacas salio un tio y me dijo que buscas, vengo por las flacas le dije cuales flacas aquí no hay flacas me respondió, el tio no me dejo entrar, parase que me vio con cara de agente terna. Voy a ir nuevamente para ver que tal estan las flacas aqui.
     
    Peterxxxx, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página