tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Yo particularmente NO IRE, una de dos: Hasta que bajen el precio o mejoren las chicas, ya que 35 es una tarifa económica pero no justifica para el ambiente y las chicas que hay alli.
     
    tatuapu, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    ya pe gato y hamilton la weba con cobrar 15 la entrada no sean asi, de todos los huecos q hay era algo rescatable entre pura weaa para remojar el payaso, 10 lukitas esta bn pagao, sino mejor tendre q ir otras ciudades como dice matador
     
    waldochulo, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    ya no rueguen x la wea..simplemente ya no mas asistir mejor t puedes ir a pedregal, camaná que hay full chicas o si dispones tiempo vete a juliaca o tacna que encuentras cantidad y calidad hasta llegaron colochas (colombianas) y monas (ecuatorianas) y la entrada está 3 lucas y el polvo 25 ..yo fui a tacna y regresé feliz !
     
    matadorrr, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    no jodan este hueco ya dejo de ser el chongo del pueblo una o dos flacas buenas el resto deberia pagar para que se las tiren

    mejoren el local, pongan buenas flacas, regresenlas a cada una a su habitacion, pongan buenas camas cuartos con sshh y calladitos les van a pagar 40 o hasta 50 lucas pero eso si buenas flacas
     
    elginete xxx, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hypnosaqp

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades, sencillo no vayamos mas a este local esto como acto de protesta, ya veran el gato y compañia que su decision fue pesima y tendran que volver a su tarifa anterior, por ahora busquemos otras opciones y compartamos esta informacion para dejar de ir a este antro...
     
    hypnosaqp, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    se pasaron de sinverguenzas , hoy dia fui a corroborar y si pues mal muy mal la decision que tomaron de subir la entrada , como dice el cofra elginetexxx el milano « dejo de ser el chongo del pueblo » añoro aquellos tiempos cuando la entrada era libre :cry: y a veces se podia encontrar buenas flaquitas .... la mejor manera de hacer sentir nuestra protesta como dijeron los cofras lineas arriba es no ir al milano .
     
    el independiente, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hypnosaqp

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No queda otra cofrdes, tendremos que ir a lugares mas alejados como las conejas de Juliaca o tambien al cucardas de Tacna que son muy buenas opciones donde podemos encontrar buenas kines que si muestran la merca aun costo desde S/. 20 y elegir bien para pasarla rico, si saben de lugares en aqp que valga la pena probar avisen para visitar estos lares y postear, con esto alejarnos de este antro como es el Milano que se pasaron de CONCHUDOS y ni que fuera las conejas o el cucardas, se pasaron el gato y su pandilla... NO VAYAN!!!!
     
    hypnosaqp, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    si sólo nos queda no ir al Milano y esperar q bajen sus precios

    si pues o en todo caso aguantarnos un mes y buscar a chicas d 100 para arriba por lo pronto no vayan!!!!

    lamentablemente ya nada es como antes por el 2006 etc y ahora adonde iremos PES, a las flacas d la dolores muy carinas wtf
     
    juancarf, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hypnosaqp

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    buena decision de no ir al milano, saben alguien de otros lugares, escuche que habia uno por la seal por el centro, que saben?? si hay algo pasen por inbox para poder visitar y postear
     
    hypnosaqp, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159

    yo creo que quienes leemos el foro no iremos pues las condiciones del local son pesimas y encima aumentado el precio de entrada, pero el resto de gente que no lee el foro sigue asistiendso y contra eso no se puede hacer nada, el dia sabado me di una vuelta a fin de verificar y de verdad que a empeorado todo:

    - pasillos llenos de parroquianos
    - tachos de basura en los pasadizos, lo peor papel higienico y basura por los pasadizos
    - cuartos mal olientes y lo mismo desparramados de basura papeles y preservativos
    - las rucas amontonadas en el cuarto de adelante lo peor flacas, que flacas GORDAS hasta las huev..s ( la unica maso es esa katy de epelo rizado ) pero ya
    no atiende como antes pues entra y sale del cuarto pero toda molesta
    - solo tres o cuatro cuartos habilitados

    "EN CONCLUSION ESTO SE VOLVIO UN BASURAL"

    ASI ES QUE TALVES NO PODAMOS EVITAR QUE VAYAN EL RESTO DE SUS CLIENTES, PERO PARA LA COFRADIA ESTE ES UN LUGAR NO RECOMENDABLE
     
    elginete xxx, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Yo no voy desde q decidieron subir d precio y no ire hasta q mejore, me queda los cristales, posada, leo, salaverry, independencia, relax, v lira, no seran lo mejor pero algo bueno puede caer....
     
    tatuapu, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    de la que me salve tios yo aca en la selva paso vida, con 35 lucas chupa y polvo, precio bien pagado, primero les invitas una chela a 6 soles la cristal o pilsen y luego al cuartel, no te joden con el tiempo para nada. ginete hay una asi como la solange del africa pero mas alta pero con ese culito provocador.
     
    MORRISON217, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    que pendex y pa que me sacas pica uno aca si quiere un buen polvo y buena flaca tiene que gastar su billete mientras que por el norte, en lima, en la selva, o aca nomas cerquita juliaca o tacna por 30 a 50 lucas se agarran buenas flacas.

    pero me auno y yo tampoco pienso ir por este hueco
     
    elginete xxx, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    gente hoy me fui a LOS CRISTALES y esta legal 303 , 305 308 y 310 me fui a la 310 sali recontento hay 3 flacas en la 310 muy buen serviio! saludoss ya puse el ranking el el tema se LOS CRISTALES hablamos lecherossss
     
    matadorrr, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    VENGO POR MIS vacaciones Y QUe ENCUENTRO QUE EN TIERRA DE CIEGOS EL TUERTO SE CREE REY donde estamos ESTE antro que antes era REGULAR ahora es ... se cree CHONGO A1 15 solosEN TRADA y 20 atencion si no te atiendes pierdes los 15 lukas y todavia con CARNE 2 o3 puntos la unica 5 puntos era la potona katy aunque un poco tia y su instrumento de trabajo esta bolsillo de payaso COMO LEI tenemos que dejar de ir para que se den cuenta o mejor RECLAMAR NUESTRA ZONA ROSA aquien corresponda o mejor parecer ........... HAGAMOS LA CRUZADA DE LA ZONA ROSA YA!!
     
    charapox, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Revisa, ya hay ratings pasados, pero ya no pasa nada con esas kines ni con ese local. Pero mejor compruebalo tu mismo
     
    tatuapu, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caballero del sexo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    señores e estado fuera unas semanas quisiera saber si alguien me da el dato si estan llendo la culona katy, la mollendina y la valentina
     
    caballero del sexo, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Fui hace poco para ver como estaban las cosas, el cambio de precio es ridiculo, la atencion no mejora para nada, la vi a Katy, no vi a Valentina y no cual sera la mollendina.

    Hay otras que dicen ser nuevas, pero ninguna con buen cuerpo, demasiados rollos por doquier.
     
    tabonazo, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    PICHO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si la chica Elizabeth "la huachana" sigue yendo? xfas
     
    PICHO, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inyectorxxx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados siempre caigo a este lugar parece q tengo fetiche por este tipo de chicas, estuve la semana pasada encontre a una tal "Barbara" chibola de buen cuerpito, el cuento viene asi entre pague la entrada, vi a las flacas, de ahi me meti al fondo habian tres patas esperando un cuarto, yo dije porquien sera q tal estara, y sale esta flaquita se ve bien pa que te jala la mirada es charapita dice, bueno entre y el ranking a continuacion
    1.- Tipo de Chica – blanca, no leche
    2.- Edad: 23 mas o menos
    3.- Cara: delgadita narizona
    4.- Talla: 1.70 cm con tacos
    5.- Senos: chicos imagino no se quito sosten
    6.- Cintura / barriga: si planita
    7.- Caderas / derrier: redondito bonito para el cuerpito, a lo que hay por ahí
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: blanca no leche
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: alcohol
    12.- Fellatio: no lo hizo tampoco le pedi, ya que como esta mejor q todas las demas
    13.- Papita: uhmmm afeitadita
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: te habla pero como por cumplir
    16.- Calidad de Polvo / Performance: habian como 3 patas q esperaban el cuarto, al toque la aborde, entramos se quito el short, puso condon, me dijo solo hacia dos poses perrito y misionero, que arriba no, bueno se sintio bien por su piel las piernas pero re mecanica, habla en el mate, bueno no apuro pero tampoco siquiera actuaba q le gustaba. Ya pes termine y a cambiarse.
    17.- Calidad de Masajes: noda
    18.- Experiencia en el laburo: no se, pero Milano dice que esta hace un mes,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milano.
    20.- Precio: s/.15 la entrada y S/.20 en el cuarto
    21.- Costo / beneficio: Para el precio si q mas puedo esperar
    [B]22.- Ubicación: milano ya conocido el local
    [B]23.- Local: ya lo conocen
    [B]24.- Volvería?: uhmm solo fue pa sacarme el clavo resalta entre las demas
    [B]25.- Puntaje final: 5.5
    Contare q por el precio siempre caigo ahi, la cochera ayuda tambien, pero pa el precio esta bien Alguien sabe de Patty???

    Antes de esta flaca pase por segunda vez con Carla charapita rellenita, culoncita pa mi parecer, hace dos semana atras

    [/B][/B][/B][/B]
    1.- Tipo de Chica – bajita rellenita
    2.- Edad: no se cerca a los 30????
    3.- Cara: redondita
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: chicos caiditos pero se tocan noma jajaja
    6.- Cintura / barriga: estaba con faja esta vez
    7.- Caderas / derrier: si culoncita
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: blanca tirando pa amarilla
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: alcohol como todas
    12.- Fellatio: si mete si buena mamada, mejor q otras del local
    13.- Papita: uhmmm jajaja no me fije muy buen poco pelito
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: su trato es bueno habladora entra en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos pague, se quito la rop, me puso condon me la chupo bien pa que, a mi me gusto, de ahi encima de ella un toque de ahi le pedi que se pusiera arriba porque me gusta como lo hace asi, se pone de cuclillas, y se come todo pero se cansa jajajaj, mientras eso tocas las teticas. Termine y ya.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milano.
    20.- Precio: S/.35 entrada y pago
    21.- Costo / beneficio: El cuerpo no ayuda mucho solo el traserito que llama, su mamada, insisto pa el precio esta bien, para mi
    22.- Ubicación: milano ya conocido el local
    23.- Local: ya lo conocen
    24.- Volvería?: con ella si volvi, la necesidad siempre me hace ir pa ahi
    25.- Puntaje final: 6.3 por el trato.

    Ya regresare e fin haber que encuentro porque cuando esperaba, habia un cuarto que se veia la ropa del cleinte y estuvo un ratazo con la falca, me quede con la duda, soy curioso pero me aburri, y vuelvo a preguntar Patty esta chambeando el gato me dijo que recien regresaria, alguien me ayuda gracias.

     
    inyectorxxx, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página