¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El Manzano / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Yo la otra vez que fui a ver... ahi estaba, es de la casa jaja

    Pero mire un toque y saque la vuelta, te recomiendo vayas jueves viernes y sabado ahi mas probablidad de encontrarla.
     
    Mad Desire, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thereasson

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Me pueden pasar en número de vivi x interno gracias
     
    thereasson, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimados amigos: este viernes 14 de abril del 2023 me fui al Manzano de Huacho, llegué casi a las 7 de la noche y pagué mis cinco lucas de entrada. Soy de Lima y regresé allí después de casi 10 años; empecé a consultar a las chicas que habían, habrán habido unas 15 a lo mucho. A los pocos minutos de mi ingreso llegan dos fiscales con por lo menos 20 policías a realizar una inspección inopinada, los tombos entraron cuarto por cuarto, pidieron documentos a todos, a los parroquianos sin documentos se los llevaron y a las extranjeras indocumentadas igual se las llevaron en una camioneta. Salí invicto porque debido a esto no me podía atender ya que corría el riesgo de que la kine se siente incómoda y no me atienda bien y encima de ello los tombos tocaban la puerta y prácticamente sacaban semidesnudos a la pareja que se encontrase adentro. Los parroquianos tuvimos que esperar más de media hora a que termine la inspección, cerraron el chongo y recién ahí dejaron salir a todos, no conseguí un carro de regreso y tuve que irme caminando en la oscuridad por el arenal hasta la Panamericana Norte y poder conseguir un taxi que me lleve hasta Huacho. Lo más probable es que nunca más regrese a ese sitio, vi también que al último los tombos se estaban llevando a un chino flaco, un poco alto que es el que cobra la entrada, lo metieron a un patrullero y se lo llevaron.
     
    fellinesque, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife y GIPSYMAN les gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Si ley sobre ello salio enlas noticias de huacho .. ahora falta que caigan por el cleopatra porque si solo se meten con kilombo y manzano ya seriamuy evidente a quien desean beneficiar ..
     
    cofadreforlife, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otto1213

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola algún cofrade tendrá el numero de celular de viviana me podría pasar por interno.un favor .
     
    otto1213, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página