El K'raboncito - Cercado de Lima

Tema en 'Pollos a la Brasa / Leña' iniciado por Gangsta, 2 Jun 2022.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Ya me habían recomendado esta polleria tiempo atras unos amigos de la zona y que ya la conocían.

    1.Tipo:
    Solo delivery y para llevar. Me parece que anteriormente atendían en local.
    2. Rubro específico: Pollería / Restaurant familiar / Postres / A la carta
    3. Dirección: Jr. Mariano Arredondo 2682, Urbanización Los Cipreses, Cercado de Lima.
    4. Telf.: 971 725 122
    5. Web: https://m.facebook.com/elkrboncito/
    6. Estacionamiento: Tiene unos cuantos slots para los carros que van a comprar para llevar.
    7. Horario de atención: Martes a Sábado de 12.00 pm a 10.00 pm. Domingo mismo horario pero hasta las 9.00 pm.
    8. Especialidad de la casa: Pollo a la brasa. He consumido en dos ocasiones, la primera fui a recoger a local y mientras esperaba mi pedido vi que estaban llevando postres, sin embargo no veo esto en su carta de menú de la fanpage.
    9. Variedad de platos y licores: Ofrecen sandwichs, salchipapas y unos cuantos platos criollos que se podrían considerar como complementos o "clasicos de pollerías", lomo saltado, tallarin saltado, chaufa y uno que otro plato más. En cuanto a licores, al ser actualmente una polleria de solo para llevar y delivery, no hay opciones en este punto.
    10. Calidad del servicio y la atención: La primera vez que compre para llevar, todo normal, quizas estuvo un poco parca la que recibio el pedido pero bueno no se puede pedir mas, fue solo para hacer el pedido y llevarlo. La segunda vez que hice el pedido por whatsapp, todo muy bien, yo andaba escribiendo pero me devolvieron la llamada, pregunte si mi dire cubria su zona de delivery ya que es muy limitada y todo bien llegaron en el tiempo que me estimaron, 30 min aprox y no recargaron por este servicio.
    11. Aceptan tarjetas de crédito o débito: Aceptan todas las tarjetas de crédito y débito, No se si tienen POS inalámbrico, ya que pague con cash y creo que me preguntaron de frente con que monto iba a cancelar.
    12. Ambiente: El local se encuentra dentro de una urbanización por tanto es algo metida, tampoco es dificil llegar pero lo alreadores tienen bastantes salidas y entradas para las avenidas cercanas.
    13. Zona fumador: Ni idea si lo tuvo en su tiempo de atención en local.
    14. Costo Beneficio: La considero como una polleria bastante buena y con potencial, las presas tienen buen tamaño. Adicionalmente el pollo viene en una buena presentación, mismo level que pardos u otra pollería top. Puede parecer que esto al final no importa mucho al momento de comer, pero en estos tiempos de pandemia este punto es fundamental para quien aun mantiene los cuidados necesarios y ya los aplico a su ritmo de vida normal
    15. Precios: Un pollo con papas, ensalada y gaseosa de litro y medio a S/. 71.00, no es tan barato, diria que es un precio promedio y como comente arriba, no me cobraron delivery
    16. Comentarios: El pollo es agradable, tiene un toque particular, oriental creo que podria ser. Sus cremas si son muy buenas, su mayonesa tiene un ligero parecido al de Pardos en concistencia y alguito en sabor. Te brindan hartas bolsas de estas y regular cantidad de papas fritas.
    19. Puntaje Final: (7/10) Quizas lo limitado de su zona de reparto le quita un poco de oportunidades para que se haga un poco mas conocida.
     
    Gangsta, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página