Datos y Ratings El Jardin y el Escorpion : Pedregal

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por penechueco, 2 Jun 2006.

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Muy buenas noches cofrades volviendo despues de tiempo ... tengo una consulta para aquellos que van regularmente a atenderse al pedregal .... bueno el viernes 12 ire con un amigo rumbo a camana pero haremos una ´´parada tecnica`` en el Pedregal mi pregunta es la siguiente saben hasta que hora salen los carros del pedregal a Camana ? ... Les agradeceria mucho esta informacion . Muchas gracias y saludos a todos los cofrades.
     
    jesusss85, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PICHO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    draco17aqp atienden hasta las 12 según recuerdo me dijeron las chicas cuando fui alla, pero trata de retirarte antes de las 7.30 si eres de AQP, la ultima minivan sale a las 8pm y después ya no hay mas.
     
    PICHO, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Cofradía estoy pensando darme una vuelta por el pedregal, quien sabe a partir de que hora comienzan a operar los 2 chongos en el Pedregal. se agradece la respuesta
     
    Karlossol, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Las veces que fui encontre chicas desde las 4pm, obviamente depende del local.
     
    soloshake, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    ramiroaqp

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo voy constantemente.a veces antes de las tres solo hay dos o tres en cada uno.hay q tocar en en jardin e scorpio siempre esta habierto..si pero si hay varidad todo por 20 lucas en los dos antros obligado tienes q chequear los los..ja todos lo hacen .no t trcomiendo los domingos hay pocas flacas pero todo tranquilo..a mi nunca me a pasdo nada.pero cuando tomes el mototaxi (4 lucas)con precaucion uno nunca sabe.
     
    ramiroaqp, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    ramiroaqp

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Me olvidaba a partir de las tres empiezan a llegar en mototaxi con ropa de calle.es todo un expectaculo...el jardin casi siempre se llena el scorpio no tanto pero aqui siempre hay nuevas.yo siempre voy limpio y m atienden bien.o sea razonablemente.solo una charapa d los primeros cuartos de jardn me boto sin terminas solo esa. Pero m venga pasndo la voz a todos los patas qestaban ahi.y no hizo ningun pase maspor pendeja..si vale la pena ir en conclusion .carajo hace falta uno en aqp...ahhsi puedes salir a comprarte un cigarrito o tomar aire unrato entre polvo..suerte
     
    ramiroaqp, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    Delrio

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de tiempo me di una escapa dita hacia el pedregal para ver qtal estaba el material allí y nada de lo mejor q me imaginaba pues se si la estrategia del negocio cambio pero me di con sorpresa d q los cuartos estabam cerrados y los cofras arriolas paseandose por los pasillos y viendo pelis xxx en la tv q ay en local pero de los 20 cuartos q hay la mayoría estaban con las luces prendidas pero las flacas nika q abrían sus puerta .
    ya me estaba aburriendo solo tres cuartos atendiendo y las demás estaban con sus puertas cerradas es asi q se abre el cuarto q esta al lado del baño de los hombres se acerca un patín la consulta a la flaca y no entra entonces me acerco y ya la típica consulta y plad para dentro... aki el rankin de la flaquita Luci

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada sin ser una teens
    2.- Edad:le calculos sus 25
    3.- Cara: Ovaladita de rasgos tipica de una chica de puerto, con cabello teñido
    4.- Talla: 1.68 cm con tacos
    5.- Senos: Son unos ricos meloncitos duritos como para mordisquearlo
    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita chelera pero nada desacradable
    7.- Caderas / derrier:lo normal de una chica delgada sin pero eso si en perrito es alucinante
    8.- Piernas / pies: depiladitas no estan bien cuidaditas
    9.- Piel: oscura mejor dicho trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:no me fije en su tato
    11.- Aseo personal: como era unos de los primeros clientes olia rico a perfume ha antitabaco
    12.- Fellatio: nika
    13.- Papita: esa conchita peludita esta q ajusta tabia apesar de un trabajo sacrificado q recibe a diario
    14.- Anal: no lo vi el *
    15.- Trato: amable pero muy fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entre nisiquiera me recibio con un saludo defrente se sento en la cama a mirar su telenovela y se iba quitando su tanga y su sosten pues ya despues tolacas me iso un bailicito para agarrar mas confianza y el muchacho para q se active pues ahi estaba aprovechando con la mano en recorrer toda su anatomia suavecita q se sentia pero el frio de q hacia me estaba jodiendo.
    luego me puso el poncho y a comenzar con la matanza se echo un poco de saliva xque no tenia lubricante y como estaba arriola deprente le pedí perrito y dale q dale un buen rato hay ratos q soltaba gemiditos fingidos eso esta obio, despues el clasico misionero,ya me estaba cansando asi q le dije q se montara se monto en todo elrato no dejava de ver su telenovela seguro estaria interezante. luego pasamos ala cucharita y ay le apretaba con furia sus pechos y no dijo nada parece q le gusta que le agarren fuerte sus pechos y por ultimo yasentia q se me venia la chele entonces le dije perrito pero en borde de la cama y queia verle su * pero como arquea l espalda y no se deja ver ni por nada hay le di con furia bien al fondo solto sus gemiditos un par de nalgadas y me vine...
    Me labo el pajaro pues el frio estaba q me mataba asi q me canbie y chau asta la proxima sera...
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: la conosco desde el antaño pasado minimo sus 5 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto al lado del baño de los hombres creo es el 15
    20.- Precio: 20solanos
    21.- Costo / beneficio: poe el tiempo q estaba con ella si los justifica
    22.- Ubicacion: el jardin de el pedregal
    23.- Local: clasico burdel
    24.- Volveria?: talves pues quiero probar otras
    25.- Puntaje final: un 6

     
    Delrio, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola cofras, por motivos de trabajo coincidí este 23 en el Pedregal no planeaba ir a los locales pero un compañero con el que estaba quería conocer y sumado a que era 23 me animé a darme una vuelta, cofra Delrio ¿que día fuiste? porque yo encontré un montón de flacas, casi la totalidad de cuartos llenos tanto en el escorpión como en Jardín, les haré un pequeño reporte por si alguien se da una vuelta.
    Las flacas al nivel de siempre en el Jardín osea regular a menos incluyendo unas cuantas que deben ser fijas porque las vi la ultima vez que fui ahí hace mas de un año, en el cuarto 2 me atendí con una selvática, alta buen culo, Jacky les debo el rating, estuvo regular, toda esa linea estaba llena, habia un par de kines gordas que no presté mucha atención, una caderona con buenos senos con cara de jugadora le hecho unos 29 a 30, ella encendió mi sentido kinero pero no termine pasando con ella por tiempo, y una más que si era delgada; en las puertas de enfrente no recuerdo en que numero empiezan creo que 9, estaba una que parecia amiga de Jaky era similar pero con el cuerpo mas flojo, al lado habia una chata simpaticona con la que queria pasar pero cuando la vi justo se metia con un pata y se demoró en atenderlo, eso me pareció un buen indicio, le hice la guardia pero cuando salio un borracho se me adelanto y la hiso enojar, se fue el borracho y cuando quise ir por ella vino uno de sus caceros y nos chotió a mi y un par de patas mas que iban por ella, dijo estoy ocupada y lo jaló a su cacero, uhmm otro buen indicio, pensé en hacerle la guardia nuevamente pero a los minutos pidió un par de chelas, acepté la derrota, siguiente puerta una kine con jean que a decir verdad lo llenaba muy bien, de caramelo no tan bien, siguiente puerta una kine chata y delgada, pero estaba fumando así que no le di, siguiente pasadizo una gorda que ya la habia visto, una kine delgada y con falda escocesa, siguientes puertas otras que ya vi antes, y la ultima de esa fila habia una que parecía joven y buen cuerpo me la madrugó mi pata ya le preguntaré que tal estaba, al frente una que le hacían guardia y nunca llegue a ver, otro par de flacas que vi antes una de lentes con buen culo que es de la que mas me acuerdo y nada más que destacar en ese local, solo que estaba lleno, habia que estar mosca.
    En el Escorpión si habia alguna novedad, no tan lleno de kines como el jardín pero si a mas de la mitad, lo resaltante eran tres Morenasas de chocolate, ideales para los que les gustan los BIG-ASS, una de 1.80m o un poco menos calculo, las otras de 165 mas o menos una solo un poco gorda pero la mas potona de todas, y la otra mas proporcionada, a esa le hubiera dado yo pero no tenia ganas de chocolate ese día, luego habían tres kines gordas, un par de veteranas, y una que no se dejaba ver bien, me pareció chibola pero no la pude ver bien.
    Bueno ese es el reporte, a ver si le es útil a alguien.
    Saludos.
     
    cachete09, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Me podrian decir si a variado el horario de atencion en los ultimos meses? Tengo entendido que debo ir despues de las 2 pm
     
    tabonazo, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delrio

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras alguna novedad x alli,, para el cofra cachete09 yo fui un dia antes de la quincena o sea el 22 y habian poca cantidad de flacas,
    la atención según tengo entendido es a partir de las 3pm asi me decia una de las engreidas del local, x ai un cofra dijo q las entradas subieron si alguien confirma eso entonces es probable q el polvorin tambien suba a 25 lucas como lo hicieron ache dos años atras.
    Cuando el polvorin en el jardin era de 15 luquitas lo subieron a 20
    mientras q en el escorpion creo q siempre rondaba en 20 lucas
     
    Delrio, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    ve alas 5pm al escorpion es buena hora por verano la calor ya tu saves pes man

    en el jardin solo 4 rescatables pero ya antiguas estan desde el año pasado uff no pasa nada

    entrada general 3lukas apara ambos chongos el polvo a 25 solanos ambos chongos


    te recomiendo ke si vas entres al ESCORPION CHIVOLA NUEVA esta buena es la rescatable es la novedad no desaproveches buena atencion es la unica rerescatable
    las demas estan en debe asi ke servidos alos cacheritos esta chivola solo se kedara segun ella una semana mas vino por necesidad y por k este chongo es alejadito pes
    bueno safo

    ESCORPION CHIVOLA NUEVA ESCORPION CHIVOLA NUEVA ESCORPION CHIVOLA NUEVA ESCORPION CHIVOLA NUEVA ESCORPION CHIVOLA NUEVA BUSCALA PESSSSSSS
    APROVECHA TU QUINCENA JEJEJEJEJEJJEJ

    pongas pes lokales costos de cuartos hoteles cosa ke asi al atenderse con las rukas les metes floro y les preguntas cuanto pagan por cuarto y en ke otras ciudades han estado
    y asi animarlas a esas viejas ke se creen dueñas de los cuartos ake se vallan y asi vengan otras jermas a okupar el cuarto vacio

    en el escorpion precio de cuarto 30 soles........en el jardin dicen 35 porke va mas gentita

    en ica: el chinarro 60...a 65soles mucho verdad jejejepero hay mas gente pes la entrada es gratis

    en tacna : paraiso 20 solanos cuarto entrada un sol colextivo dersde polvoos 1.50
    venus 35 soles entrada 2 lukas colectivo desde polvos 1.50
    selva club 20soles en trada un sol tomas colectivo de l paraiso pes 1.50
    mil en cantos 25soles cuarto entrada un sol tomas colectivode venus 1.50
    en mollendo: polvo 40solares entrada 5 a 10 lukas dependiando si hay alguna presentacion o si es fin de semana asi que chapa tu taxi 5 lucas o toma combi ke van a matarani
    el cuarto no se mas bien ha cuanto esrtara pes pongan precios de cuartos asi animaremos alas tias para ke vallan por otros lares y asi lleguen jermas nuevas

    las jermas nuevas se van por ke no hay cuartos vacios para ke chambeen por eso en la mayoria de locales del sur estan las mismas y si se van las jerrmas estaremos mejor con mas novedades kon karne nueva y fresca
    atte un cachero
     
    uchita, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer fiu alos trokas estan en debe en el jardin no pasa nada las mismas de siempre unas 3 nuevas pero ya son tyas pes mucia experiencia y a demas meca nicas siolo ca chas de 10 a 12 minutos no pasa nada hasta el pincho el jardin

    en el escorpion la chivola del 4 buena he la unica a mi parecer aunke han llegado tres nuevas me pasaron la vos y fui a verlas ya tieneen experiencia ademas paran fuman do muy barracas pasables 3 jermmitas total de flacas 7 tres antiguas fugaron y tres nuevas llegaron = 7 flakas jeejej

    por cierto hay una negra tuneada no pasa nada la konozco de tacna del paraiso parte alta jeeje ahy cobraba 10 soles despues se fue a mil encantos ahy subio a 15 lukas

    luego se kambio al venus ahy como buena cobraba 20 intis

    ahora aki en pedregal esta kon 25 lukitas ke pendejada pero asi es pes las jermas rotan de ves eb cuando es ke no conocen muchos lokales

    la flakita tiona del escorpion aki en pedregal me parece ke es el 8 dentrando aal mano derecha primer cuarto en la esquina en tacna se moskeba en el paraiso por 10 soles y ahora esta aki como buena ya hace tres años a ams cobrando 25 soles es una estafaaaaaaaaa pes

    las de esa edades osea las de 25 a mas en tacna cobran 10 soles en el paraiso parte alta segun pes


    en el jardin ami parecer solo 5 deberian cobrar 25 soles el resto no pasa nada en t6acna ese tipo de no pasa nada estan cob rando de 10 a15 soles por eso no se van pes es ke la gente es muy cojuda aki por eso no se van las jermas ya saben ke en otros sitios pierdennnnnnnnnnnnn


    en el escorpion solo hay 2 ke deberian cobrar 25 el resto no pasa nada la chivola del 4 y una de las antiguas el resto hasta el kulooooooooo 10 soles bien pagado
     
    uchita, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    jajajajajajajajjajajajajaja

    permitanme compartir mi risa y luego modem si gusta borra mi post, 10 lucas 15 lucas aqui nomas en el escorpion 25 solcitos CSM y aqui el polvo mas barato esta 35 lucas encima ni bien atendido y te estan desconcentrando y botando a los 10 15 min en el mejor de los casos.

    ý las independientes no bajan de 150 y algunas son hasta las huev... budeno resignacion ? o viajecitos al pedregal mollendo o tacna ya estoy pensando en voz alta.

    saludos
     
    elginete xxx, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es pes lokal jermas ke en tacna cobran 10 y 15 soles y pa concha se paran moskeando aki en pedregal cobrando 25 intis se ve ke la gente de aki es bien cojuda y nada exigenteee......
    por eso es ke las de se tipo se kedan aki y no rotan a otros laressssssssss



    me acaban de pasar la vos ke en el escorpion esta full flakas han llegado nuevas 25 solanos el polvo habra que ir a confirmar

    haber si alguien se anima yop estare yendo el domingo ya luego les pasare los datos
     
    uchita, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    cofrade uchita queria hacerte una consulta si katy la que estaba en el cucas se encuentra en el pedregal es una con rulitos simpatica es norteña man buena atencion amigo tienes senos pequenos tatuaje de una rosa en una pierna es de color canela un buen cuerpo ella me dijo que cuando en tacna esta bajo se queda en verano en el pedregal a ver si activas para recibir mensajes privados para mandarte la alineacion de los burdeles de tacna las tuberas todo ello del cucas de todos los chongos de tacna de los nights
     
    teodielsi, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    no he visto a esa femina n o hay ninguna de su biotico komo la dscribis aki en el pedregal

    las ke se kedan aki en pedregal es ke no pasa nada en otros lares , en tacna hay bien simpaticas y chibolas cobrando 15 ,20 y 25 y 30 en el cucas


    al contrario ahora en tacna la mitad de jermas buenas fugaron por verano , vacaciones a visitar a sus familias y/o hijos hay cuartos vacios y la gente va normalaso

    en marzo baja unpoko pero no mucho de giles solo por epoka escolar ?¡¡?¡

    la jerma ke me describes al ser ya conocida no tyene jale y se keda en verano aki en pedregal por ke las mejorcitas de aki pedregal tambien fugaron y le conviene a ella kedarse o rotar quincenalmente ya ke la gente se aburre de cacachar lo mismo??¡¡¡¡¡¡¡¡¡???¡


    un dato ¿¿la jerma del numero 01 y la que esta al costado del baño de mujeres del jardin aki en el pedregal cobran 25 lucas , jermas = ke ellas en el paraiso de tacna cobran 15 soles ahora saca tu cuenta en donde les conviene estar ha esas tias de los chongos del pedregal¡¡??¡
     
    uchita, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    haaaaa porcierto me acaban de confirmar ke de las jermas ke llegaron al escorpion ya fugaron 7 jermas ke habian llegado lo ke pasa ke aki no les conviene estar hay poco cachero ha pesar del precio heheheheheh no les conviene pes

    oferta y demanda seraaaaaa asi ke creo ke no ire al troka desanima pessssssssss lokalllllllll
     
    uchita, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    es como me conto una flaka en tacna al cual trabajo en el monalisa de ica segun ella solo cachaba con unos 7 a 10 hasta 15 giles cada polvo ha 20 y/0 25 soles

    total por dia un aproximado de sera unos 250 alomenos de lo cual paga cuarto 70 soles y suss gasto de hotel 25 soles su comidaa 15 soles utros 15 soles le kedaria neto gananciaaaaaaaaaaaa unos 150 a 180 soles diarios


    pero entacna en el chongo paraiso de hace un aproximado de o mas de 40 polvos diarios ha 10 soles es 400
    paga del cuarto 25soles alquiler de cuarto por dia 15 soles comida 15 soles otros 10soles neto ganancia aproximada 300 soles diarios


    PREGUNTO YO EN KE LUGAR LE CONVIENE HA ESTA JERMA ESTAR CACHANDOOOOOOOOOOOOOO?¡¡¡¡?¡?¡?¡?¡?¡¡¡¡?



    OJO KE ESA NOTA ME LA KONTO EL AÑO PASSADO KE COBRABA 10LUKAS ELLA AHORA ESTA PIDIENDO 15 SOLESSSSS OSEA MAS GANANCIAA PARA ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
    uchita, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    parece que tienes conocimiento de los burdeles te hablo de katy que estaba en el 12 cucas de tacna , de rulitos simpatica, un trasero rico ella es bien formadita , de piel canela es ecuatoriana pero se hace pasar como peruana ella tiene una buena atencion me decia cuando venia a tacna que pasaba por el pedregal un rato despues se venia para aca , ella cobra 30 solanos en tacna se esmera bastante en la atencion ah te quiero pasar la lista de tuberas de tacna e ilo pero no estas activado tu mp , no se puede pasar mensajes
     
    teodielsi, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    hola cofras les cuento que fui al pedregal el sabado pasado y del jardin solo hay 4 buenas, y en el escorpion hay 2. En el jardin pase con una flaca creo que se llamaba akemi, segun me dijo de huancayo, el polvo fue regular pero no recomiendo esa kine, no se deja tocar mucho y te controla con el tiempo, en conclusion un polvo para el olvido, queria probar mas pero por el tiempo tuve que jalar de nuevo para aqui, ya que la ultima minivan parte a las 7:30
     
    charlie9094, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página