El Jardin y el Escorpion : Pedregal

Tema en 'Arequipa' iniciado por vodevil, 10 Ene 2011.

1. tabonazo

tabonazo Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    18
    Me podrian decir si a variado el horario de atencion en los ultimos meses? Tengo entendido que debo ir despues de las 2 pm

2. Delrio

Delrio Iniciante

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras alguna novedad x alli,, para el cofra cachete09 yo fui un dia antes de la quincena o sea el 22 y habian poca cantidad de flacas,
    la atención según tengo entendido es a partir de las 3pm asi me decia una de las engreidas del local, x ai un cofra dijo q las entradas subieron si alguien confirma eso entonces es probable q el polvorin tambien suba a 25 lucas como lo hicieron ache dos años atras.
    Cuando el polvorin en el jardin era de 15 luquitas lo subieron a 20
    mientras q en el escorpion creo q siempre rondaba en 20 lucas

3. uchita

uchita Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    ve alas 5pm al escorpion es buena hora por verano la calor ya tu saves pes man

en el jardin solo 4 rescatables pero ya antiguas estan desde el año pasado uff no pasa nada

entrada general 3lukas apara ambos chongos el polvo a 25 solanos ambos chongos

te recomiendo ke si vas entres al ESCORPION CHIVOLA NUEVA esta buena es la rescatable es la novedad no desaproveches buena atencion es la unica rerescatable
    las demas estan en debe asi ke servidos alos cacheritos esta chivola solo se kedara segun ella una semana mas vino por necesidad y por k este chongo es alejadito pes
    bueno safo

ESCORPION CHIVOLA NUEVA ESCORPION CHIVOLA NUEVA ESCORPION CHIVOLA NUEVA ESCORPION CHIVOLA NUEVA ESCORPION CHIVOLA NUEVA BUSCALA PESSSSSSS
    APROVECHA TU QUINCENA JEJEJEJEJEJJEJ

pongas pes lokales costos de cuartos hoteles cosa ke asi al atenderse con las rukas les metes floro y les preguntas cuanto pagan por cuarto y en ke otras ciudades han estado
    y asi animarlas a esas viejas ke se creen dueñas de los cuartos ake se vallan y asi vengan otras jermas a okupar el cuarto vacio

en el escorpion precio de cuarto 30 soles........en el jardin dicen 35 porke va mas gentita

en ica: el chinarro 60...a 65soles mucho verdad jejejepero hay mas gente pes la entrada es gratis

en tacna : paraiso 20 solanos cuarto entrada un sol colextivo dersde polvoos 1.50
    venus 35 soles entrada 2 lukas colectivo desde polvos 1.50
    selva club 20soles en trada un sol tomas colectivo de l paraiso pes 1.50
    mil en cantos 25soles cuarto entrada un sol tomas colectivode venus 1.50
    en mollendo: polvo 40solares entrada 5 a 10 lukas dependiando si hay alguna presentacion o si es fin de semana asi que chapa tu taxi 5 lucas o toma combi ke van a matarani
    el cuarto no se mas bien ha cuanto esrtara pes pongan precios de cuartos asi animaremos alas tias para ke vallan por otros lares y asi lleguen jermas nuevas

las jermas nuevas se van por ke no hay cuartos vacios para ke chambeen por eso en la mayoria de locales del sur estan las mismas y si se van las jerrmas estaremos mejor con mas novedades kon karne nueva y fresca
    atte un cachero

4. uchita

Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer fiu alos trokas estan en debe en el jardin no pasa nada las mismas de siempre unas 3 nuevas pero ya son tyas pes mucia experiencia y a demas meca nicas siolo ca chas de 10 a 12 minutos no pasa nada hasta el pincho el jardin

en el escorpion la chivola del 4 buena he la unica a mi parecer aunke han llegado tres nuevas me pasaron la vos y fui a verlas ya tieneen experiencia ademas paran fuman do muy barracas pasables 3 jermmitas total de flacas 7 tres antiguas fugaron y tres nuevas llegaron = 7 flakas jeejej

por cierto hay una negra tuneada no pasa nada la konozco de tacna del paraiso parte alta jeeje ahy cobraba 10 soles despues se fue a mil encantos ahy subio a 15 lukas

luego se kambio al venus ahy como buena cobraba 20 intis

ahora aki en pedregal esta kon 25 lukitas ke pendejada pero asi es pes las jermas rotan de ves eb cuando es ke no conocen muchos lokales

la flakita tiona del escorpion aki en pedregal me parece ke es el 8 dentrando aal mano derecha primer cuarto en la esquina en tacna se moskeba en el paraiso por 10 soles y ahora esta aki como buena ya hace tres años a ams cobrando 25 soles es una estafaaaaaaaaa pes

las de esa edades osea las de 25 a mas en tacna cobran 10 soles en el paraiso parte alta segun pes

en el jardin ami parecer solo 5 deberian cobrar 25 soles el resto no pasa nada en t6acna ese tipo de no pasa nada estan cob rando de 10 a15 soles por eso no se van pes es ke la gente es muy cojuda aki por eso no se van las jermas ya saben ke en otros sitios pierdennnnnnnnnnnnn

en el escorpion solo hay 2 ke deberian cobrar 25 el resto no pasa nada la chivola del 4 y una de las antiguas el resto hasta el kulooooooooo 10 soles bien pagado

A elginete xxx le gusta esto.
  5. elginete xxx

elginete xxx Usuario Vip

Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    63
    jajajajajajajajjajajajajaja

permitanme compartir mi risa y luego modem si gusta borra mi post, 10 lucas 15 lucas aqui nomas en el escorpion 25 solcitos CSM y aqui el polvo mas barato esta 35 lucas encima ni bien atendido y te estan desconcentrando y botando a los 10 15 min en el mejor de los casos.

ý las independientes no bajan de 150 y algunas son hasta las huev... budeno resignacion ? o viajecitos al pedregal mollendo o tacna ya estoy pensando en voz alta.

saludos

A MISTERIOZXC le gusta esto.
  6. uchita

Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es pes lokal jermas ke en tacna cobran 10 y 15 soles y pa concha se paran moskeando aki en pedregal cobrando 25 intis se ve ke la gente de aki es bien cojuda y nada exigenteee......
    por eso es ke las de se tipo se kedan aki y no rotan a otros laressssssssss

me acaban de pasar la vos ke en el escorpion esta full flakas han llegado nuevas 25 solanos el polvo habra que ir a confirmar

haber si alguien se anima yop estare yendo el domingo ya luego les pasare los datos

7. teodielsi

teodielsi VIP Member

Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    43
    cofrade uchita queria hacerte una consulta si katy la que estaba en el cucas se encuentra en el pedregal es una con rulitos simpatica es norteña man buena atencion amigo tienes senos pequenos tatuaje de una rosa en una pierna es de color canela un buen cuerpo ella me dijo que cuando en tacna esta bajo se queda en verano en el pedregal a ver si activas para recibir mensajes privados para mandarte la alineacion de los burdeles de tacna las tuberas todo ello del cucas de todos los chongos de tacna de los nights

8. uchita

Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    no he visto a esa femina n o hay ninguna de su biotico komo la dscribis aki en el pedregal

las ke se kedan aki en pedregal es ke no pasa nada en otros lares , en tacna hay bien simpaticas y chibolas cobrando 15 ,20 y 25 y 30 en el cucas

al contrario ahora en tacna la mitad de jermas buenas fugaron por verano , vacaciones a visitar a sus familias y/o hijos hay cuartos vacios y la gente va normalaso

en marzo baja unpoko pero no mucho de giles solo por epoka escolar ?¡¡?¡

la jerma ke me describes al ser ya conocida no tyene jale y se keda en verano aki en pedregal por ke las mejorcitas de aki pedregal tambien fugaron y le conviene a ella kedarse o rotar quincenalmente ya ke la gente se aburre de cacachar lo mismo??¡¡¡¡¡¡¡¡¡???¡

un dato ¿¿la jerma del numero 01 y la que esta al costado del baño de mujeres del jardin aki en el pedregal cobran 25 lucas , jermas = ke ellas en el paraiso de tacna cobran 15 soles ahora saca tu cuenta en donde les conviene estar ha esas tias de los chongos del pedregal¡¡??¡

9. uchita

Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    haaaaa porcierto me acaban de confirmar ke de las jermas ke llegaron al escorpion ya fugaron 7 jermas ke habian llegado lo ke pasa ke aki no les conviene estar hay poco cachero ha pesar del precio heheheheheh no les conviene pes

oferta y demanda seraaaaaa asi ke creo ke no ire al troka desanima pessssssssss lokalllllllll

10. uchita

Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    es como me conto una flaka en tacna al cual trabajo en el monalisa de ica segun ella solo cachaba con unos 7 a 10 hasta 15 giles cada polvo ha 20 y/0 25 soles

total por dia un aproximado de sera unos 250 alomenos de lo cual paga cuarto 70 soles y suss gasto de hotel 25 soles su comidaa 15 soles utros 15 soles le kedaria neto gananciaaaaaaaaaaaa unos 150 a 180 soles diarios

pero entacna en el chongo paraiso de hace un aproximado de o mas de 40 polvos diarios ha 10 soles es 400
    paga del cuarto 25soles alquiler de cuarto por dia 15 soles comida 15 soles otros 10soles neto ganancia aproximada 300 soles diarios

PREGUNTO YO EN KE LUGAR LE CONVIENE HA ESTA JERMA ESTAR CACHANDOOOOOOOOOOOOOO?¡¡¡¡?¡?¡?¡?¡?¡¡¡¡?

OJO KE ESA NOTA ME LA KONTO EL AÑO PASSADO KE COBRABA 10LUKAS ELLA AHORA ESTA PIDIENDO 15 SOLESSSSS OSEA MAS GANANCIAA PARA ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

11. teodielsi

teodielsi VIP Member

Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    43
    parece que tienes conocimiento de los burdeles te hablo de katy que estaba en el 12 cucas de tacna , de rulitos simpatica, un trasero rico ella es bien formadita , de piel canela es ecuatoriana pero se hace pasar como peruana ella tiene una buena atencion me decia cuando venia a tacna que pasaba por el pedregal un rato despues se venia para aca , ella cobra 30 solanos en tacna se esmera bastante en la atencion ah te quiero pasar la lista de tuberas de tacna e ilo pero no estas activado tu mp , no se puede pasar mensajes

12. charlie9094

charlie9094 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    hola cofras les cuento que fui al pedregal el sabado pasado y del jardin solo hay 4 buenas, y en el escorpion hay 2. En el jardin pase con una flaca creo que se llamaba akemi, segun me dijo de huancayo, el polvo fue regular pero no recomiendo esa kine, no se deja tocar mucho y te controla con el tiempo, en conclusion un polvo para el olvido, queria probar mas pero por el tiempo tuve que jalar de nuevo para aqui, ya que la ultima minivan parte a las 7:30

13. uchita

Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    en el escorpion regresaron unas tres que estuvieron las semana pasada y una alta maso solo vinieron por ser quincena espero no se kiten y aun sigue la chivola del 3 una semaan y mas y vuela eske aki no hay movimiento pes poka gente paar 02 chongosssssssssssssss

14. DECIMUS

DECIMUS Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
  15. uchita

Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    si pes si fue la cagada ahy sacando los colchones apestosos y despues la tya del escorpion mando a comprar colchones pitos asy ke habra ke bautizarlos jejejej esa tia tiene peso por eso no salio ni una foto de su lokal tia pendeja pes solo salieron fotos del jardin?¡ asi ke komo las huevas esta atendiendo normal no hay porke hacerce paltas pes lokales a seguir cachando en colchones nuevitosssssssssssssssssss

16. DECIMUS

DECIMUS Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    hoy 13 de febrero viernes feliz día del condon, hoy hay que hacerle honras al condon en el jardín o escorpión

17. uchita

Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    para los ke kieran venir al pedregal y kedar hacer tour cacheril no es muy caro los telos hay hasta de

15 lukas tv cable , baño kompartido

20 lukas baño compartido tv cable
    25lukas tv cable baño privado

avenida camana .......frente al mercado nueva esperanza en esa zona los precios son bajos para ke ya no se kejen tanto ke los carros salen solo hasta las 7pm ¡?¡¡?

hospedaje : costa del sol hay otros pero este esta maso lokal .............keda en toda una esquinaaaaaaaaaaaaaaa

18. uchita

Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    por cierto ayer vi en el centro de salud dos jermitas nuevas de 22 y otra de 24 años nuevecitas por lo visto , estaban en el centro de salud de el pedregal haciendo su respectivo chekeo no sabian en donde keda farmacia, caja ,procets . por eso digo ke son nuevas y por ke no las habia visto en el jardin ni en escorpion espero alguien se anime ha visitar los antros pes y de informacion ?¡??¡?¡ seguro ke estan aki ya que es quincena y la gente tiene fichas para rukearrrrrrrrrrrr

19. tabonazo

tabonazo Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    18
    Bueno, hace aproximadamente una semana acudi a estos locales, el dia Lunes 23, con la esperanza de ver mas chicas que en mis anteriores visitas, ya que lei que los dias 8 y 23 por ser quincena la cosa estaba mucho mejor.Para empezar aviso que el costo a subido en ambos locales, de 20 soles a 25, igual sigue siendo una excelente opcion, ojo con los mototaxis que parece que en quincena quieren cobrar mas, 5 soles estan bien pagados, uno de ellos cuando le dije al jardin puso una cara extraña y me dijo ""Hasta alla uff 8 te cobro" como si uno fuera tan inocente.

Sin embargo aunque la cosa no estuvo mal esperaba algo mejor, en el Jardin habian mas chicas pero 3 cuartos vacios, ademas de una gorda que no pasaba nada de nada, habian buenas chicas, si es verdad, pero a la mayoria ya las habia visto antes, muy pocas personas y desconozco el porque de la baja concurrencia, fue incluso menor que la vez pasada que fui y no fui en quincena.
    Y en el Escorpion fue peor, habian 11 chicas me dijo el chico de la puerta, pero solo vi a unas 7 en su puerta, y no pasaba nada, la calidad del Jardin esta muy por encima de la del Escorpion.

En el Jardin ya no encontre a la negra de buen cuerpo que vi las veces pasadas, en el cuarto 6 una con cara de mocosa que responde al nombre de Cinthia, pero es bien detallosa.
    En el cuarto 14 una con cara de mocosa, tenia la apriencia de ser la mas joven del local, aunque un poco fria, en el cuarto uno una flaquita altita, buen cuerpo y tenia un tatuaje a lo largo de su pierna, izquierda creo, que decia santiago, en el 4 una chata que no hablaba mucho y estaba muy aburrida, se mavia a los cuartos de las otras a conversar y en el 18 una de muy buen trato, piel canela que dice ser del norte. Espero encontrar mas variedad la proxima vez.

20. uchita

Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Moto de ida para los trokas es 4 lukas

de salida 4 a 5 lukas

Compartir esta página