Datos y Ratings El Jardin y el Escorpion : Pedregal

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por penechueco, 2 Jun 2006.

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
     
    SEXROBINDHOOD, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos ,mis hermanos puteros acerca del de arriba si pues esa Celeste es un polvo regularon aunque a mi me trato un poco mejor que a ti ,no se por que jajaja ,pero como ya la rankiaste ya no pongo mas eso si te paso un dato a esa flaquita aumentale 50 lukitas + y te atraca a pelo DELICIOSA hermano ,se le siente toda la conchita x dentro y se lleva la leche en su cosita jaja Eso es creo lo bueno de las chicas del pedregal y es que como el polvo es barato algunas hacen servicios especiales x un extra ,otras rukas a las que tambien les puedes llenar la zorra con lechita son Xiomara ,Fabiolita y Milagros las recomiendo! les deseo suerte, estan servidos hermanos
     
    baykal, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos a los cofrades visitantes del Pedregal, viajo por el area sur del Perú en todas mis visitas a nuestro pais, Tacna, Moquegua, Ilo, Arequipa, Cusco, pero no he visitado todavía El Pedregal. Anoche en El Escorpión de Ilo, conocí a LESLY, chica que asegura ser visitante intermitente del lugar, ¿alguien la conoce????? Para aquellos que la conozcan les adelanto que estará por allá en Febrero según me indica. Suerte, espero conocer pronto el ambiente cuando pase por Arequipa, me doy un brinco(solo espero que el asunto de la seguridad para llegar mejore).
     
    The_Visitor, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    el dia 7 pase por pedregal y me fui al jardin y solo habia una kine mas omenos buena era del cuarto numero 1, era mas o menos de 20 años la pase bien no me acuerdo su nombre pero pienso volver por ahi.
     
    DECIMUS, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARKRIDE

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Todito el Peru
    saludos cofrades...de paseo por esta ciudad cai por el jardin y el escorpion que como todos saben estan cerca literalmente ..lamentablemente el calor me mato, para ello las chelas respectivas...´pero kines rescatables 0, las nenas no sugerían pal mate...fui retirada nomas.......a visitar una amiguita....
     
    DARKRIDE, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yambao

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Cumpas la semana pasada estuve por el pedregal... Y sin ser muy exigentes la pase bien, es la segunda vez que vengo x estos huecos, y a comparacion de arequipa esta mucho, mucho mejor... Io no c pero aqui en arequipa no hay nada interesante..los huecos q aqui hay estan en debe y el de los anuncios de flacas x internet tampoco y c computan modelos de pasarela, por el dinero q piden ... Asi q nada.
    Io x mi cuenta pienso ir mas seguido a estos templos, el jardín mas q el scorpion,.. Aparte la inversion que se haria seria mucho mas a cuenta.
    Propongo ir mas seguido ahi... Quizas entre varios cofrades, para hacerla mejor.
    Bueno ese es mi aporte
     
    yambao, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Cofras despues de mucho tiempo me di una vuelta este fin de semana por el Pedregal, primero me fui al jardín y aqui encontre a una flaquita que en anteriores visitas ya pase con ella pero recomendable. Se trata de Cielo.
    Aqui el reporte de rigor:


    1.-Tipo de Chica - Categoría: Blanca , contextura delgada, cabello castaño.
    2.- Edad: 26 años

    3.- Cara: Blanca regular.
    4.- Talla: 1.55 m. aprox.
    5.- Senos: Grandes muy buenos duritos,se los deja agarrar pero tiene q tenerte confianza.
    6.- Cintura / barriga: Si tienecintura no tiene panza.
    7.- Caderas / derrier: Bueno,formadito para su contextura esta bien en cuatro se mira muy bien.
    8.- Piernas / pies: regulares.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Siemprepara con una cola, y con botas con plataforma.
    11.- Aseo personal: Limpia no sentíningún olor.
    12.- Fellatio: Punto a su favor, lohace muy bien y por buen tiempo no lo hace por cumplir la conoce.
    13.- Papita: todavía ajusta
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: Muy bueno no te apura, unpoco callada pero después entra en confianza.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: Bueno el mamey muy bueno, después se sube, ahí puedesapreciar sus buenos pechos, se mueve bien, después se da la vuelta sigue encimay te da la espalda y se mueve como licuadora, bien la chata la conoce, pasa almisionero, y le pedí perrito, ahí me ensañe con todo, y se me vino la agüita decoco, jajaja.
    17.-Calidad de Masajes:al no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: un parde años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:El Pedregal el jardín.
    20.- Precio: S/. 20.00 más 2 lucas dela entrada si los vale.
    21.- Costo / beneficio: lo vale muy bueno.
    22.- Ubicacion: Cuarto Nº 09 de elJardin, el Pedregal.
    23.- Local: Si esta bien acondicionadolimpio.
    24.- Volveria?: Si volveria
    25.- Puntaje final (1/10): Bueno ledoy un 7.5.

     
    MISTERIOZXC, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el independiente y elginete xxx les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Después,pase por el Scorpión, vi una morena tipo Chincha, pero no me anime, había unacharapa en el cuarto Nº13 que me cayó en simpatía, habladora y me anime a pasarcon ella, su nombre Vanesa.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Charapa, trigueña perfilando a chola power.
    2.- Edad: 27 años

    3.- Cara: Un poco matada.
    4.- Talla: 1.55 m. aprox.
    5.- Senos: Regulares.
    6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga.
    7.- Caderas / derrier: En su sitio nomuy grande.
    8.-Piernas / pies: Buenas.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: nome fije.
    11.- Aseo personal: Limpia no sentíningún olor.
    12.- Fellatio: Regularon.
    13.- Papita: todavía ajusta
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: Muy bueno entra enconfianza rápido habladora.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: Te abraza, te mete floro, acaricia al muchacho,se frota de espaldas, te calienta, después se desviste y al oral, pasa al misionero, después se sube y se mueve como loca, se nota q disfruta, pasamos decostar rica, para terminar en la del dog, no apura hace la lora previa.
    17.-Calidad de Masajes:al no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Mas de2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:El Pedregal el Scorpión.
    20.- Precio: S/. 20.00 más 2 lucas dela entrada.
    21.- Costo / beneficio: Bueno adiferencia lo que tienes q pagar por aquí y el trato.
    22.- Ubicacion: Cuarto Nº 13 de el Scorpión, el Pedregal.
    23.- Local: Si, limpio.
    24.- Volveria?: Si volveria
    25.- Puntaje final (1/10): Bueno ledoy un 7.



    Aquí concuerdo plenamente con el cofrade, botar tanto billete en flacas q no valen la pena y en lugares que demostraron anteriormente ser unos bodrios, no pasa nada mejor ir al Pedregal y pasar con un par de buenas atenciones, hay que pensarque si seguimos acostumbrando a pagar más, esto no cambiara y harán con nosotros lo que quieran, bueno hasta la próxima. Salu2.
     
    MISTERIOZXC, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el independiente y elginete xxx les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    bueno retornando del pedregal las cosas estuvieron buenas en el jardin pero en el escorpion no pasa nada mañana cuelgo 3 ratings.

    decirles que el viaje bien jodido, las vans que van a el pedregal son espalda recta q aburrido a pesar de q el viaje es de 90 min. precio 7 lucas el mototaxi ya subieron el precio 5 lucas, la entrada en ambos locales 2 lucas, el escorpion hasta la hueva 4 o 5 morsas en el jardin la cosa esta mejor lo vi remodelado, 3 polvos q ya detallare mañana tengo sueño, a eso de las 8 pm todavia encontre la ultima van de vuelta aqp.

    Iria de vuelta en caña con mis patas pero se me hace un mundo llegar al jardin encima ya una vez me rayo un mototaxi la camioneta de la empresa.
     
    MORRISON217, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    sullary cuarto 13 jardin

    1.- Tipo de Chica - Categoría: atractiva, arregladita y formal

    2.- Edad: aleredor de 30 no los parece se mantiene bien
    3.- Cara: bien arregladita, blanquita, cabello amarrado, lunar alrededor de la boca, tez clara ojos normales, nariz recta, cara un poco ovalada a larga
    4.- Talla: 1,56 sin tacos,con tacos 1.66
    5.- Senos: grandazos y naturales, bien hermosos se los deja manosear y besar.
    6.- Cintura / barriga: ya se hizo la lipo y le resulto bien, esta bien pa agarrarla de su cinturita
    7.- Caderas / derrier: rico poto, y derrier, no tan caderona pero acorde a su figura, pero en perrito si esta rico.
    8.- Piernas / pies: acordes a su cuerpo normales a delgadas pero bien cuidadas.
    9.- Piel: trigueña clara, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, un lunar alrededor de la boquita.
    11.- Aseo personal: Limpia. ya que es antihigienico que te laven con esa agua de pedregal ya q no es potable, te hace el aseo con agua san luis y su alcohol.
    12.- Fellatio: buena chupada bien rico yo paradito y ella en la camita sentadita y chupada a los huevos sabe bien su chamba y se explaya, y por ultimo se toma su time.
    13.- Papita: se deja agarrar el peluche tiene sus bellos y tambien se hace su look al moño, tiene su recorrido pero no se nota visualmente pero si a la hora del cache no ajusta.
    14.- Anal: ya le dieron, pero no atraco me dijo en otra ocasion.
    15.- Trato: de la pm, la flaca, de arranque me dijo q le invite un par de chelas pa entrar en confianza y q la gente de predegal como la ven un poco fuera de su alcance por su simpatica q es, se chupan hablando mientras tomamo ella calatita, pase un momento bacan.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fellatio q ya comente para despues ella cabalgar en sapito mirandome porqu queria esas tetazas degustar, perrito se noto el hoyo roto, y mirarla al espejito y ver sus tetazas colgar q grandazas y bien puestas, pa al ultimo darpiernas al hombro y misionero pero siempre devorando esas tetazas bueno fin. no apura ni te pide cambio de pose se deja llevar practicamente tu la llevas y ella hace caso, nada de fingidas.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo me dio su celu para q la ubique si todavia seguia en pedregal o mas seguro en lima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: jardin cuarto 13
    20.- Precio: S/. 20,00 + 2 lights cristal a 10 c/u total 40 lucas regalado polvo chupa y trato de pareja
    21.- Costo / beneficio: me resulto encima q te den su celu y me prometio si vas por lima me llamas y nos encontramos y ya te hago precio.
    22.- Ubicacion: El Pedregal
    23.- Local: El Jardín cuarto 13
    24.- Volveria?: Si claro por ella resulta sino es en pedregal sera donde este.
    25.- Puntaje final fisico un 6.5, trato 10, perfomance 8.5, y eso que la flaca maximo debe estar en unos 30 minimo unos 27 si fuera chibola le subo un punto en fisico. tiene buena apariencia verla paradita en bikini negro en la puertita y de arranque sabes q esta no engaña como otras q se paran detras de la puerta y muestran la cara esta se muestra en plenitud.


     
    MORRISON217, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DARKRIDE y MISTERIOZXC les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    solange cuarto 02 jardin charapita alta bien jugado de chanchamayo la merced

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita cara de yo no fui, pero bien fuertota por las patzas y el derrier q se maneja

    2.- Edad: le hecho unos 21 chibola, pero aparenta menos tiene cara de yo no fui
    3.- Cara: cabello amarradito con rayos, carita redonda y pequeña tez clara nariz normal, ojos normales,
    4.- Talla: 1.65 sin tacos, la encontre con taco 7, estabamos en porte
    5.- Senos: pequeños a medianos no se quita el brasier bueno no me interesaba porque si queria ver ese culazo y sus patazas.
    6.- Cintura / barriga: la flaca es chibolo no tiene panza ni nada tiene un tatuaje una seriede letrasa la altura de su ombligo, pero tampoco es quebradita pero esta acorde sino ya seria modelo.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella desde q la ves se le nota tremendo tarrazo, paradazo, y cuando pase de vuelta verla echadita mostrando tremendas nalgas ni corot ni perezoso me meti a su cuartel, lo bueno q tiene porte y tenerla en doggy al contrario con las enanas hay q hacer mlabares abrir mas las piernas para empalmarlas, pero con ella estas a la altura precisa pa empalmarla y tener tremendo culo bien formado.
    8.- Piernas / pies: yucazas acordes pa estr a la altura de su culazo. tenerlas piernas al hombro me pesaron.
    9.- Piel: trigueña clara bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: una especie de letras tatuadas en linea recta a la altura de su ombligo
    11.- Aseo personal: le falta un poco la clasica lavada de pajaro.
    12.- Fellatio: clasico lleva sus propios condones uno con sabor a platano.
    13.- Papita: ajusta bien, parece novata, se nota todavia cerrada bonita forma de su labios, rica papaza.
    14.- Anal: le dieron pero no se nota recorrida
    15.- Trato: bien bacan conversadora, y te tutea, entra en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fellatio clasico y de arranque misionero, luego piernas al hombro tener esas patazs si me dolio el peso, tremendas yucas y su vagina pequeña, y por ultimo darle de lleno en perrito con tremendo culazo no apura ni dice peros, q me vas hacer doler bien sumisa la patona, lo malo quizas q no se quite el brasier pero no hace falta compensa con su culazo y bien mandada como toda charapa te paleteo esta cara de niña.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: tendra un año o menos , novata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: jardin cuarto 02
    20.- Precio: S/. 20,00 bien pagados no apura ni nada y es sumisa
    21.- Costo / beneficio: esa flaca en aqp facil se desplaza a varias en el africa, y eso q es natural, le dije lo hermoso de su culo y grandazo y me contesto si vieras lo tenia mas grande y mas parado, bueno tanto q me cachan me lo estan tumbando. esta flaquita una arregladita una estilizada y olvidense marca otro precio, no se da cuenta q vale mas, pero bueno pa nosotros de encontrar este monumento, en este pueblo.
    22.- Ubicacion: El Pedregal
    23.- Local: El Jardín cuarto 02
    24.- Volveria?: Si claro siempre y cuando siga ya q esta evaluando como le va.
    25.- Puntaje final: fisico un 7, trato 8, perfomance 7, y le pondria un poco mas por fisico pero no se quito el brasier a simple vista le falta mas tetas. pero como buen flaca de chanchamayo es alta blanca y charapa buena combinacion.
     
    MORRISON217, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    vanessa cuarto 12 jardin no recomendable

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa un poco gruesa cabello corto y lacio

    2.- Edad: aleredor de 20
    3.- Cara: de charapa cabello lacio corte hasta el cuello tipo honguito, canela
    4.- Talla: 1,57 con plataformas vuela
    5.- Senos: no se los quito desde ahy empezo a ser bien parca
    6.- Cintura / barriga: gruesa no gorda digo gruesa la ves desde fuera una tabla pero por ser charapa pense q tuviera buen trato pero no todas te van a resultar buen polvo
    7.- Caderas / derrier: tiene poto pero no es caderona no marca curvas
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: no la toque solo en perrito me parecio normal
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un par no recuerdo los tatuajes
    11.- Aseo personal: ni mela te pasa el ph pa que te limpies
    12.- Fellatio: una chupada hasta la hueva.
    13.- Papita: no tiene mucho recorrido pero todo lo caga por su trato despota
    14.- Anal: ya le dieron ni le pregunte xq no hay confianza.
    15.- Trato: hasta la hueva bien despota la indigena esta,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la tenia en misionero despacio no lo saques mucho me haces doler, la pongo en perrito igual no la saques me haces doler tu pinga me hace doler asi q le diej hay no ma agarre hasta aqui nomas me dijo pa q vienes a renegar le diej con tu trato mejor la corto aca.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años de malagracia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: jardin cuarto 12 a lado de sullary cuarto 13
    20.- Precio: S/. 20,00 + un coleron de mela q no tiene precio , pero menos mal q me tire luego a solange la charapa de chanchamayo q me quito el mal sabor
    21.- Costo / beneficio: una de cal, estan advertidos
    22.- Ubicacion: El Pedregal
    23.- Local: El Jardín cuarto 12
    24.- Volveria?: Si claro para botarla del local y no cague a mas gente.
    25.- Puntaje final fisico un 5, trato 0, perfomance 1, osea como dice melcoloco no vayan
     
    MORRISON217, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    en sintesis pueden buscar a otras flaquitas recomendables como es la flaca del cuarto 5 q escuche a mi pata q destroza penes acrobatica la chata charapa, la flaca del cuarto 4 tambien chaparrita buena figura pa ser cvhaparra y un poco gruesa pero tiene forma y buen trato segun comentarios, pucha no me pregutnen del escorpion nada rescatable de seis flcas todas feas y el frio de q hace. bueno pronto por otros lares
     
    MORRISON217, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Bienvenido cofra, primero tienes que darte el trabajo de leer las normas y así te darás cuenta que primero tienes que aportar antes de pedir. Así que mejor te das una vueltita por el Pedregal y tú mismo "actualiza los datos", de la fémina en cuestión y así tienes tu primer aporte.
    PD. Aqui te dejo el link de las normas y revisa el punto 3. : NORMAS BÁSICAS DEL FORO (Lectura Obligatoria).
     
    MISTERIOZXC, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suk

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de tantos maltratos por las kines en la ciudad de Arequipa visite el pedregal en el escorpión
    nada interesante 5 de la tarde 4 kines dos morenas dicen ser colombianas
    en el jardin la cosa se pone interesante 18 kines para todos los gustos las que mas resaltan son las charapas y una chivola del Norte
    cuarto 20

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chivola muy sexy

    2.- Edad: 18 a 20 años
    3.- Cara: de niña, trigueña clara , cabello bien cuidado
    4.- Talla: 1,60 sin tacos,con tacos 1.63
    5.- Senos: regulares , paraditos se los deja manosear pero no besar
    6.- Cintura / de bailarina
    7.- Caderas / derrier: poto todavía durito , y derrier, de acuerdo a su contextura, pero en perrito aloca.
    8.- Piernas / pies: acordes a su cuerpo normales a delgadas pero bien cuidadas.
    9.- Piel: trigueña clara, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia. olía rico utiliza alcohol después de la faena
    12.- Fellatio: se esmera se puede decir rico se toma su tiempo.
    13.- Papita: de adolescente no se deja agarrar tiene pocos bellos ,ajusta rico.
    14.- Anal: nada que ver no lo hace.
    15.- Trato: buen trato cuando ingrese ella me saco la ropa y me beso en el cuello no se deja besar en la boquita ni los senos tiene un poto tan rico que dan ganas de hacerle el beso negro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fellatio a pesar de ser chivola sabe su trabajo empieza con un mamey rapido , cuatro poses una cabalgada con una movida de su lindo potito que el muñeco queria vomitar al toque, despues perrito donde uno goza con ese lindo trasero de chivola, al filo del catre para mirar lo que me estaba comiendo sus tetitas de adolescete pequeñas pero redonditas, para terminar misionero con una movida que te hace pedir chepa lo único malo es que todo lo hace rapidísimo como para votarte al toque.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: jardín cuarto 20 ultimo ingresando mano izquierda
    20.- Precio: S/. 25,00 el polvo esta 20 lukas pero ella sabe lo que tiene cobra 5 lukitas mas
    21.- Costo / beneficio: a comparación de las kines de Arequipa que se creen unas bellezas y cobran hasta 120 lukas me tire dos polvos por 50 lukitas .
    22.- Ubicacion: El Pedregal
    23.- Local: El Jardín cuarto 20
    24.- Volveria?: de todas maneras si viviría en el Pedregal iría todos los días.
    25.- Puntaje final fisico un 9 trato 9, perfomance 10, delgada pero proporcionada chibola de buen trato, risueña, sabe lo que tiene no se esconde detrás de la puerta

    No le doy 10 puntos porque te da unas movidas como para botarte rápido seria cuestión que la prueben para que puedan opinar
     
    suk, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5, tronchinho y elimbecil les gusta esto.

    chicobandido

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Como lei arriba chibola del norte...... me dije, ptm no me la pierdo me fui al toque a pedregal, en el jardin la mayoria son tias gruesas, busque el cuarto 20, la vi y es la mejor de todas, aya..... pero a esta chibola la conosco es charapita, la vi en el cucardas de tacna, solo que nunca pase con ella porque en el cucas hay mejores que ella, y ademas no ajusta tanto (como era la mejor del jardin me la tuve que tirar), pero claro seguro primera vez que vas a lugares como este, te entiendo, te recomiendo que te des una vuelta por el cucardas de tacna. Saludos
     
    chicobandido, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vertigo2000

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno aquí poniendo un ranking, la semana pasada estuve en pedregal. Tenia que hacer unos papeleos para luego en la tarde ir al matadero, a eso de las 4 me fui de fresa al famoso jardin. Como ya había leído en anteriores comentarios del foro q la mejor carne y para todos los gustos estaba en el jardin no lo dude y en rumbe hasta este local (costo de mototaxi 4 solanos de ida y 3 de vuelta). Llegue y al ingresar habían 4 giles en la entrada que al parecer eran los cafichos y de arranque me cobraron 2 balas la entrada, pague ingrese y full flacas para escoger, me di una vuelta por todos los cuartos y al finas una me llamo la atencion por su carita y mirada que tenia, asi que sin mas entre con ella, su nombre era Karen. Bueno aquí mi rating:


    1.- TIPO DE CHICA: simpaticona
    2.- CARA: bonita y tiene un aire de charapa pero no lo es
    3.- EDAD: ella me dijo 26 pero fácil unos 28 a mas
    4.- TALLA: 1.65 mas o menos
    5.- SENOS: algo flácidos pero deja q hagas lo q quieras con ellos
    6.- CINTURA: normal
    7.- BARRIGA: tiene su llantita pero pasa
    8.- CADERAS/ CULO: caderona y un culito rescatable
    9.- PIERNAS: largas y formadas, suaves
    10.- PAPITA: sabe usarla y apretar cuando debe hacerlo
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpiecita
    13.- TATUAJES: ninguno, pero tenia unas manchas extrañas en la parte superior de sus senos, y por su entre pierna también, punto en contra
    14.- PERFORMANCE: bueno, al comienzo medio tímida al igual que yo :p entre al cuarto me dijo que era nueva en ese local y que era su primer cliente de aqp, le pague y al toque nos calateamos me hecho el famoso alcohol y puso el jebe, le pedí el mameluco para que despierte bien al muchacho, la mamada fue buena sabe como hacerlo, hasta se dejo que yo me moviera en su boquita. Ya estando fierro me pregunto que pose quería o sino ella elegía, punto a favor. La tumbe patas al hombro y empece a bombearla, luego ella encima, sentaditos ella de espaldas luego pollito tomando agua y es donde le vi el asterisco estaba apetecible y me dijo que si lo daba por otros 20 mas; no atraque porque ya estaba en las ultimas luego para terminar la puse en perrito y acabe fue de lo mejor, se deja hacer cualquier pose sin reparos.
    15.- FELLATIO: cumplió
    16.- ANAL: no lo pedí, pero si lo da
    17.- TRATO: bueno cuando se suelto, conversa interesante no es una calabacita
    18.- FONO: S/N
    19.- ANUNCIA EN: yo ubique el local por el foro
    20.- PRECIO: 20 solanos y bien pagados lo malo es la distancia
    21.- UBICACION: en el local del jardin cuarto 20
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local limpio cuartos con espejo
    22.- PRIVACIDAD: total
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 4 pero tienes mas de 5 años (segun ella es de Ica pero antes trabajaba por la selva y ahora esta por el sur)
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
    26.- VOLVERIA? hay bastante material, creo que volveré esta semana por otra


    Un dato, no es recomendable ir antes de las quincenas y fin de mes, según las fuentes de ahí se dice que el local para full. Ademas hay mas nenas a partir de la 1 de la tarde hasta las 12.
    Bueno espero q esto los pueda ayudar y si alguien se atiende con otras nenas pásense el ranking creo que están trayendo nuevo material.


    Saludos
     
    vertigo2000, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 y MORRISON217 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    lokito, si piensas ir con caña no es recomendable, el escorpion y el jardin no tienen cochera, lo dejas afuera y te lo rayan los mototaxis, y encima la trocha desde el pedregal hasta los bulos es un poco distante y la caña resulta mas polveada encima la via para ir es solo de un carril y a veces te tienes te cruzas con otro carro y puedes salir raspado, , y si quieres dejar la caña lo mejor seria q lo dejes en el alto q es el unico sitio donde no te lo van a robar, y ese mito de las quincenas y fin de mes no se cuan sea cierto, bueno en el jardin casi siempre para lleno los cuarteles, hay de 2 a 3 flacas rescatables, pero en el escorpion hay si tienes q tener suerte por lo general ese mito de las quincenas y fin de mes si se debe cumplir alli, ya q las veces q me di mi vuelta no habia ni una rescatable en el scorpion, en el pedregal no hay playas de estacionamiento, en el jardin vas a encontrar un salon pequeño para beber, no pidas mucho un snack, y si no encuentras nada maneja una hora mas, y vete al morrito de camana, y si no pasa nada en el morrito tienes miles de huequitos para chupar en camana, y eso que en el pedregal segun me conto un cofrade hay un night tipo variante haber si te inmolas y nos cuentas.

    ojala en el jardin este de vuelta sullary, flaca que muy aparte para entrar en confianza te pide q le invites sus chelas en el cuarto, cada chela 10 lucas, mas el polvo te resulta ganador.
     
    MORRISON217, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3, CHARLYBROWN5 y vicman316 les gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Salu2 cofrades, ya recuperando el cuerpo luego de una semana bastante agitada, el viernes con Venus la ecuatoriana, mas tarde en la noche un colega me lleva al kan kan hasta las 5 de la mañana, 8:00 a.m. a la chamba y por la tarde al pedregal. el cuerpo merece descansar... así que vamos con e post.

    Katiuska, Kasandra? no recuerdo el nombre, habitación 06, chica simpática, el cuarto estaba medio cerrado y la flaca hablando por cel buen rato, ni un parroquiano le daba bola por la puerta semi cerrada. la vi de reojo y me dije ..esta es!


    1.- TIPO DE CHICA:
    Simpática, finita, cabello largo negro bien cuidado, bien producida la fémina.
    2.- CARA: carita medio achinada muy simpática, no parece de ambiente, sabe pintarse la carita. nada exagerado ni imperceptible, la flaca sabe producirse.
    3.- EDAD: no le doy mas de 24, exagerando, durita y finita.
    4.- TALLA: Dificil calcular pues usa tacos altos. pero en promedio 160 mas o menos.
    5.- SENOS: Pequeños pero tiene su forma, aureola rosadita, duritos y se los deja agarrar como uno plazca.
    6.- CINTURA: caderonita, tiene su forma en relacion a todo su cuerpo, piernas, vientre, hombros, es la mejor flaca sin duda alguna del local.
    7.- BARRIGA: Normal, de una flaca normal de sus edad, no es gorda, por ahí se le puede escapar algún rollito pero nada desagradable.
    8.- CADERAS/ CULO: redondo, semi paradito, si la flaca se pone a hacer ejercicios mejoraría.
    9.- PIERNAS: Normales, para sus caderas y cuerpo están bien. Depiladas, suaves.
    10.- PAPITA:
    Rica, tiene poco vello, se le ve bien, no ajusta mucho, pero mejor que las demás (03 - 18)
    11.- PIEL: Suavecita , durita, nada de flacidez, muy rica en ese sentido.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, cuidada, lo malo algunos parroquianos dejan el cuartel oloroso, no se arean los csmrs, o quizá no tengan agua debidamente potabilizada en sus casas, jajaja!!
    13.- TATUAJES: Tatuaje casi al final de la espalda una especie de ramas.
    14.- PERFORMANCE: la flaca es fria, desganada, creo que con chelas la entraba en onda, lamentablemente el tip ,me los dieron al final de la jornada. o vive el partido. creo que aquí vale el termino "Chuca fria".
    15.- FELLATIO: Por cumpir, aunque se tomo su tiempo.
    16.- ANAL: No pregunte
    17.- TRATO: Fria, la cosa no era con ella, al principio estaba desganada, primero se puso a cabalgar, se dejaba agarar las tetas, casi al toke se dio la vuellta y la cosa empezo a mejorar, tiene buen culo, se puso en perrito y ahi le dimos buen rato, se la ve bien de espaldas, tenia espejo al costado y el panorama era espectacular. le pedi misionero por que ya en esa pose perdia y tenia que aprobecharla mejor. en misionero es mas rica aun, ese cuerpito me recordaba a una flaquita media pituca que me andaba comiendo en mi epoca de estudiante. muy rica la flaca. le pedi otra vez perrito pero la flaca me miro y me dijo.. no asi esta bien, estas segura? si, si quieres al filo del catre.. ahh bueno! le respondi, y le puse una pierna al costado y la otra en el hombro, situacion que me canso y empece a traspirar como mela!, subimos otra vez a la cama. puse nuevamente una piernita al hombro y empece a darle pero ya con mas fuerza... muy rico panorama.. la flaca cerraba sus ojitos en cada estocada, las tetitas se movían al ritmo. en medio de todo ese panorama no aguanate mas y termine en ella. en ningún momento me apuro, y estuvimos buen rato, en algo compensa su frialdad.
    18.- FONO: no da
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia
    20.- PRECIO: 20 mas la entrada 4 lucas
    21.- UBICACION: El jardín, el pedregal.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ropio del chongo. No hay agua debidamente potabilizada de organismos patógenos, de hierro y manganeso, cimentación y corrosión, entre otras cuestiones. un asco!!
    22.- PRIVACIDAD: Nada!.. algún pendejo anda tocando puertas, ni el pedregal se salva de este pendejo carajo!
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año quizá menos.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Si la servidora le pone ganas al asunto seria mejor, le falta actitud de Puta!
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Cuerpo 7, trato 5. total 6.00
    26.- VOLVERIA? si no hay nada mejor

    Lo raro es que estamos domingo y no veo movida en el tema, y yo que pensé que fácil llegaba a la pagina 100 jejeje

    Salu2.
     
    Rafo3, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vicman316 y MORRISON217 les gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Continuando con el tour.
    Habitación 18.


    1.- TIPO DE CHICA: Chica de instituto, trigueña, bastante flaquita, cabello corto, dice que es de tarapoto.
    3.- EDAD: 20? no creo que tenga mas, bastante coqueta.
    4.- TALLA: 158 o menos.
    5.- SENOS: pequeños. muy pequeños. como dos huevos, pero fritos. se quito el brasier y estos tenían "ayuda" osea ya se imaginan lo pequeños que son, eso si duritos, pezones marrones.
    6.- CINTURA: Como dije, flaca flaca flaca, ya la caderas las tiene por cumplir nomas.
    7.- BARRIGA: Si, a pesar de se flaca tiene su huatita.
    8.- CADERAS/ CULO: Plana. tiene su formita.. lo mejor creo que es durito.
    9.- PIERNAS: Flacas, sin afeitar.
    10.- PAPITA: Ajusta aun, estaba lubricada, antes la habían metido chelas, creo que eso la motivó.
    11.- PIEL: En debe, no es finita como me gustan, durita eso si.
    12.- ASEO PERSONAL: Normal nada extraño, ni que comentar.
    13.- TATUAJES: Ninguno, tiene un piercing en la nariz.
    14.- PERFORMANCE: Una culebrita! literalmente una loquita con la pieza dentro. vive su partido! llego un momento en que perdimos la cabeza y nos perdimos en la pasión.
    15.- FELLATIO: Por cumplir, trata de hacerlo bien pero le falta experiencia.
    16.- ANAL: No pregunte
    17.- TRATO: Coqueta, fui por joder a preguntar, pues ya había pasado antes por la hab 06 y 03, pero me animo su coquetería, mira a los ojos y con la mirada te pide que la cojas, no me hice de rogar.

    Entramos, no quería quitarse el brasier así que mientras iba por el felatio, de costado. aproveche para quitarle el brasier. es ahí donde me doy cuenta que tenia su rellenito para verse mas tetonita, pero ni con eso carajo.

    Quiso misionero defrente y le dije naa hijita sube a cabalgar,se subió... empezó con timidez y como ya tenia dos polvos en el haber... tenia que estimular la situasao... le acaricie toda; sus hombritos, cinturita.. tetitas hasta que agarre su culito y aqui la aperataba mientas cabalgaba. eso la motivo y empezo a moverse como culebrita, se le escapaba algunos gemidos cuando le apretaba las nalgas.

    Pasamos a perrito, y seguia moviéndose como queriendo que la meta toda.. fuerte fuerte!! pedía su maltrato. pero era difícil darle fuerte pues se movía como poseída, esa wada me descuadraba.. le pedí mejor misionero, pero aun en esa pose no dejaba de moverse en un momento me abrazo fuerte con las manos y las piernas.. eso no me permitía darle con fuerza, ademas que se movía y movía gimiendo papi papi!! la cagada.
    Pne y me dije carajo así no voy a llegar facilmente. así que me safe de sus brazos y sus piernas , le agarre de las piernas, las puse al hombro y nada.. seguía moviéndose como culebrita.. me aze apreté los muslos contra ella.. forme un v le hice agarra con sus manos las piernas .. ahi si le di de alma... la flaquita decía yaa.. yaaaaa!! como pidiendo que ya acabe... la vista de su papita era lo mejor.. se le notaba el clitoris al aire.. le di hasta acabar y termine sudando como cerdo carajo!! terminamos hechos agua. (natural sin potabilizar)
    18.- FONO: no da
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia
    20.- PRECIO: 20 mas la entrada 4 lucas
    21.- UBICACION: El jardín, el pedregal.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ropio del chongo. No hay agua debidamente potabilizada de organismos patógenos, de hierro y manganeso, cimentación y corrosión, entre otras cuestiones. un asco!!
    22.- PRIVACIDAD: menos mal que el pendejo toca puertas no apareció... donde andaría?
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año quizá menos.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, salvo su cuerpito buen polvo.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Cuerpo 5, trato 6.5 . total 6.00
    26.- VOLVERÍA? No. prefiero probar otros lomos


    Sigo esperando los demás post.


    Salu2.
     
    Rafo3, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vicman316 y MORRISON217 les gusta esto.

Compartir esta página